Inocencia caribeña, Pervertida -13-
(Se me pasó subir este antes que el anterior) El morbo se desata en esta pervertida casa con las nuevas sirvientas...
De nuevo vuelvo a poner el aspecto de las madres e hijas (con más detalles) antes del relato como el anterior.
LIZBELLA: La madre de Pamela mi próxima esposa en este relato, es de piel trigueña pelo corto liso y castaña, su cuerpo es escultural, mide casi 1.70, delgada con unos pechos de tamaño normal y un trasero grande y bien parado y unos años menos que yo.
(Desea ser preñada.
Es muy superficial, alcocholica y le gusta todo en el sexo.)
PAMELA: La adolescente y viciosa hija de Liz. Su cuerpo es menudo pero de muchas curvas, su pelo es rizado muy largo y negro, la joven es de piel mulata, grandes ojos y nariz chata, con unos pechos exuberantes y grandes para su edad, mayores que las de su madre. Su trasero también es muy generoso, de anchas caderas y sobre todo su enorme culo. Mide poco más de 1.60
(Se ha vuelto viciosa y pervertida, le encanta complacer, y ha descubierto que el sexo anal la hace correrse tanto como por su chochito, cualquier cosa que le pida por sucia y pervertida que sea, está dispuesta a hacerla. ¡LO QUE SEA!)
YANIRA: La que era vecina de mis chicas y madre de Laliana. Ahora es la nueva sirvienta de nuestra nueva casa, de piel blanca pero tostada, su cuerpo es pequeño de estatura, pero algo rellenita, lo que se suele llamar cuerpo “curvy” supera los 30 años y aún mantiene esa cara de chica joven al ser gordita.
(Es capaz de complacer aunque no le guste, solo por y para su beneficio.)
LALIANA: Es la hija de nuestra sirvienta Yanira, Lali o Lalita como se le suele llamar, es un poco más joven que Pam, mi hija. Y su cuerpo es todo lo contrario de mi exuberante nena, es unos cmt más bajita, muy delgada, y sus pechos apenas desarrollados para su edad, y un culito bien redondeado pero no muy grande. De piel blanca y pelo moreno y ondulado.
(Muy tímida, pero con una capacidad de perversion aún por descubrir)
La noche se me hace eterna, no puedo dormir, justo al día siguiente tengo la boda con Lizbella y estoy sin pegar ojo.
Salgo a la terraza de la nueva casa y me tomo un vaso de ron junto a un cigarrillo que me enciendo, intentando relajarme y poder pasar una noche descansada, para lo que se me avecina al día siguiente.
Mi futura mujer, duerme plácidamente, a pierna suelta, pues justo antes se tomó unas pastillas para dormir mezcladas con alcohol... Ni un terremoto podría despertarla.
En la habitación de en frente duerme mi nena Pam. Su dormitorio es grande y también tiene una pequeña terraza.
Termino la ultima calada del pitillo y el ultimo trago de la copa de ron. Y me aventuro al dormitorio....
Pero en vez de entrar al de mi futura esposa, giro la mirada, y abro la puerta del dormitorio de Pamela.
Nena...., nenita, sssshhhhhh, mi niña, ¿andas despierta?-
zzzzMmmmmzmzmzmmmmmm- Solo obtengo bostezos .
Pami, no puedo dormir, quieres que hablemos?-
MmmmmmMmMMmmm....., Papiiiiiii, tengo sueñooo. ¿Que quieres?-
Sintiéndome agobiado y con ganas de q se me rebaje la tensión, no hago otra cosa que encender la bombilla y sacarle las sábanas que cubren el voluptuoso cuerpo de mi nena.
- Noooooooo, quiero dormir, dejameeee.!!!- agarrando la sabana y volviendo a cubrirse.
Por mucho que quisiera no iba a conseguir q se despertara como me apetecía....
Así que dejándola acostada en la cama, me vuelvo a mi dormitorio... pero justo al lado de la habitación de mi nena, estaba la de invitados, donde descansaban Yanira y su hija.
En mi mente perversa no podía dejar de pensar en el precioso y dulce culito de Laliana, y más aún de que su madre no tomase tan mal que toqueteara a su hija, tan solo hizo como si nada hubiera pasado, al vernos en el salón el otro día.
Abro la puerta del dormitorio de la asistenta, al ser una noche realmente calurosa, no estaba tapada y solo llevaba puesto una panti, su hija dormía acurrucada a ella, y la joven si vestía con un pijama cortito.
Yanira no era precisamente una modelo, era bajita y algo rrellenita, pero era agraciada en belleza de cara y de tener las carnes y curvas de su cuerpo bien repartidas.
Andaba cegado y capaz de hacer lo que sea por quitarme ese insomnio, así que me puse junto a la cabecera de la criada, su boca abierta solo me hizo desear para sacar mi polla y empezar a pajearme delante de su cara.
- “No sabes cómo disfrutaba de lamerle el bollito y el agujero del culo a tu niñita”- Le susurraba al oído a la madre mientras seguía masturbamdome junto a a ella.
No esperaba que me oyese, pero me daba morbo, hacerle recordar lo que ella no hacía por ver.
De repente se gira hacia mi y me responde.
- ¿Que piensas que no vi todas esas cosas sucias que le hacías?...
Me quede sin respuesta al ver que se hacía la dormida y haberme escuchado.
- ¿Ahora dígame señor, Que tú harías por mi si le hago lo que desea?.-
En ese momento solo seguía pensando en lo mismo que cuando entre al dormitorio... y no dude en contestarla, sea cual sea su reacción.
Ay señorita Yanira, si yo le contase lo que hiciese por lo que deseo ahora, lo mismo se me enfada....-
Dígame que es lo que tanto ansia, y lo que estaría dispuesto a dar a cambio...-
Me dijo Yanira dándose la vuelta y mirándome mientras con una de sus manos acariciaba un pecho.
- Le contestaré al revés... Le diré que tendrá un aumento del sueldo y recibirá cada mes un regalo que disponga para ti y tu hija.-
La mujer se incorpora sentándose en la cama y agarrándome la base del pene se lo lleva a su boca, lamiéndolo con ansia y metiendoselo entre sus labios.
¿Le gusta así al señor?- me dice relamiéndome con la lengua y mirándome hacia arriba a los ojos.
Me gusta más, si te la metes hasta el fondo de la garganta, solo así te ofrezco esos regalos...
Sin pensárselo dos veces, abre su boca y se traga todo el miembro sin dejar ni un centímetro a la vista, su barbilla rozando los huevos y para que se la introdujese más, sin dejar de mirarme a los ojos, apoya sus manos en mi trasero para empujarse la más afondó si cabe....
Echa atrás la cabeza, y tosiendo, escupe una gran cantidad de saliva y babas sobre la cabeza de la polla... y metiendo sus Morros debajo de las pelotas empieza a lamerme y restregar todo el jugo que salió de su garganta entre los huevos y la base del pene.
Así es lo que quiere, y si la señora no esta, me tienes para complacerle, yo sé ganarme lo mío...- Me habla con su cara metida entre mis piernas y llena de babas.
Si así lo haces te ganaras buenos presentes,... Pero para aumentar el sueldo, haría falta algo que tu sola no puedes hacer.-
¿Y que sería eso?, pídame usted y yo le haré... sepa que soy muy sucia y nada que me pida me desagradaría...
Escuchando su perversion, no quería dejar escapar que es lo que haría, solo por curiosidad, aunque mi petición, no dependía de ella precisamente...
Le cojo de su carita rellena y la acercó a la mía para hacerle decir cuánto haría y el nivel de cochina que es capaz.
Estoy esperando ansioso que me digas...- Al tiempo que dejo caer un poco de saliva hacia su boca abierta.
MmmmMmMmmm!!!!!.... Qué perra me pone. ¿Sabe que le dejaría hacerme una lluvia dorada?.... me encantaría sentirle como me moja con su meada caliente...-
No está mal, pero eso ya lo tengo en casa... ¿que más haría?-
Ay señor, soy toda una perra sucia en celo, hágame lo que quiera...-
No!, conteste en voz alta. Quiero que salga de ti, todo eso que dices eres capaz de hacerme.-
Yanira viéndose sorprendida y sabiendo que nada me asustaría empezó a contarme cuanto y como estaría dispuesta a hacer.
Ay señor, si usted supiera cuánto hice yo, y cuánto me gustaba que me hicieran...., Me chingaba mi tío, y mi primo, me la restregaban por la boca, me la metía en el culo y después al chocho y nuevamente me la introducían hasta el fondo de la garganta..., Antes cuando niña no sabía y me dejaba, pero ahora me lo recuerdo y me pone ardiente, como me daban, y los sabores de su polla en mi, con mi flujo y mi sucio ano...-
Perdona mi sirvienta... no te he dicho que te recuerda ponerte como una perra, te he pedido que me harás si quieres el trato.- Esta vez le hablo en tono más serio y sujetándole del cuello con mi mano...
Con sus ojos bien abiertos mirándome fijamente mientras la agarraba del cuello me responde.
Perdona.... Ahora se lo diré,- Al tiempo de aflojar la mano... La joven mujer, se pone en pie abrazándome con sus brazos sobre mi cuello, al ser bajita me hace agachar y aprovecho para meterle las manos bajo sus pantis, y manosear el culo.
Hágame esa lluvia dorada, meese en mi, y orineme en mi boca, y hágame tragármelo todo calentito...., ¿ Le gusta eso, soy sucia?-
solo me gusta tanto como tú seas bien pervertida.-
Siiii, soy una sucia y pervertida, me encantaría mamarle su ojo del culo, meterle toda la lengua y mojarselo bien...-
Mmmm... me estás poniendo cachondo... sigue...-
Soy muy sucia señor, me comería todo tus huevos y buscaría bien con mi lengua dentro de su culo.... y sáqueme su olor, que yo lo huelo y me lo como...-
¿Que quieres que te saque?- le repito para escuchar de ella lo sucia q puede ser...
gaseeme, tirese un pedo, que yo lo recojo con mi boca abierta y le relamo bien, se que eso les gusta a los hombres, que sea muy guarra.
Eres buena sirvienta, veo que harás bien tu trabajo, pero quiero probar algo más ....
Dígame, que yo le doy lo q quiera y le hago lo que me pida,-
Te vas a bajar las bragas y te abrirás bien el culo, como no te esperabas que hoy viniese a ponerlo a prueba, seguro lo tendrás hasta sucio, así que después de follarme ese culo sucio, tu me vas a mamar la verga, como lo hacías a tu tío y tu primo..., así recuerdas el sabor amargo de ese culo.-
Sin pensárselo más, se baja la ropa interior y se escupe en los dedos para después remojarse la entrada de su ano...
Dame esa pinga, clávame que sienta como me remueves por dentro, y luego sácamela que mires lo que hago...-
Mi querida Yanira, me encanta que seas tan servicial, pero nada de todo lo que me haces es lo sificientemente morboso, además de que no es nada nuevo para ti...-
¿A que se refiere el señor, que más podría hacer?-
Sonrio bajo la tenue luz de la lámpara del dormitorio, mientras la joven madre rellenita me mira estando en cuatro...
No me mires a mi, mira hacia delante y dime que ves-
Solo esta mi bebita...-
pues mientras te la clavo en el culo, tu ve bajándole la pijama para verla,...-
Estaba tan salido y caliente que ya me daba todo igual, y mi nivel de excitacion no me hacía ni pensar en la reacción ante tal proposición...
Aunque si fue sorpresa o no, la situación es que esa mujer y madre de esa criatura, tan solo apartó su mirada de mi, y empezó a bajar los shorts del pijama de su hija..., Al tiempo que empezaba a penetrarle la punta de la polla en la entrada de su ano...
Te gusta lo que ves?...- me dijo en voz baja la madre.
Me encanta...- le respondí de inmediato, mientras empezaba a culear ese apretado agujero, sin que la niña se despertase.
Después de un buen rato follandome bien profundo el culo de esa mujer y dejarle el ano bien abierto, se la saco y restriego un poco por su cara y sus labios,
Mmmm.. Que sucio huele.- al tiempo que relame un poco por la punta del glande...
Y que sucio sabe...- Me mira sonriente y relamiéndose.
Pues ahora es cuando vas a ganarte esa subida de sueldo... y te dije que no todo depende de ti...-
En que piensa señor?-
Quiero darle de mamar a tu Lalita, que se despierte saboreando lo más sucio que su madre es capaz....-
Ya no solo esperaba una respuesta negativa a esa proposición si no que además me sugirió...
- Mi bebita hace lo que su mami le pida, y si eso es lo que usted desea, solo tiene que pedirme y suya será la boca de mi hijita...-
Si ya la polla la tenía a punto de estallar, al escuchar esas palabras y ver como la madre de Laliana la hacía incorporarse con la cara aún somñolienta.
Así, con la boquita bien abierta mi nena, vas a tomar una lechita bien rica, tu ábremela bien...- Susurraba Yanira a su hija, mientras abre su boquita con la mano en su barbilla, y la chiquilla medio dormida solo se dejaba hacer...
mmm vale mami.... aaaadasggggggg!!! - sacando también la lengua de esa chica tan linda.
Voy rozándole el glande por esa boquita babeante y con flojera ayudada por los dedos de su madre abriéndola cuanto se podía....
Aún sabía mal y olía del culo de la guarra de su madre, pero a la joven no parecía importarle, así que ni me lo pienso y le hago engullir más de la mitad de la polla, llegando la punta a tocar su garganta, cosa que la hace tener arcadas y toser...
Retiró el miembro de su boca para dejarla respirar, mientras la joven flaquita ahora con la mirada bien abierta, abre más aún la boca y sacando más la lengua me invita a perforar su garganta de nuevo...
- ¿ Ves como mi niña es complaciente como su mami?-
No la respondo y le agarro del pelo a la gordita cara de la madre apoyando su cabeza tras mi culo, para que saque la lengua y relama el ojete mientras empiezo a follarme la boca chiquita y babeante de su nena.
Agarro detrás ahora de la cabeza de la niña adolescente y empiezo a meter y sacar bruscamente mi polla de la boca y llegando hasta el fondo de la garganta de la jovencita... la hago provocar unas arcadas que hacen que tosa y escupa una gran cantidad de babas sobre la polla....
- Ven aquí Yanira pervertida y guarra, gánate bien lo que me pediste y sorbe todas esas babas de mis huevos que ha dejado tu nena.-
La madre desde abajo chupando los mojados testiculos, y yo sujetando la cabecita de la nena mientras con mi otra mano me pajeaba rozándole la punta en sus labios y carita de niña.
Lalita, tu vas a querer ayudar a mami y servir bien en esta casa?-
Si, me gusta estar aquí y hacerle sentir bien, y ayudar a mamá.-
muy bien cielo, me gusta que te guste, ahora date la vuelta y abrete bien el culo como cuando nos pillo tu mami, que me apetece saborear ese agujerito rosado mientras tu madre me hace correrse en su boca...-
Sujetaba las nalgas de esa criatura celestial, relamiéndo cada centímetro y pliegue del pequeño ojete de esa chiquilla. Le metía más y más profunda la lengua en ese hoyito, incluso me ayudaba con uno de mis dedos sin dejar de lamer ese manjar anal.
Tenía toda la cara metida entre las nalgas de esa joven alimentándome del aroma y sabor del anito de una adolescente... Mientras su querida mamá estaba con su garganta llena de la polla tremendamente dura, que había provocado el cuerpo y culo de su nena...
Con la garganta de Yanira repleta de mi semen y yo saboreando aún mis dedos el sabor de Lali...
Me despido ahora si con sueño y cansancio a dormir con mi futura esposa...