Inma, con ella empezó todo. 2

La historia continua.

Lo primero que quiero hacer es agradeceros a los más de 15.000 personas que han leído el primer relato. Agradecer también a todas las personas que me han mandado un correo electrónico para hablar conmigo y darme su opinión. Para los que no os gustó, deciros que espero seguir mejorando y con vuestra ayudar ser mejor cada día.

Esta historia comienza justo donde se quedó la anterior. Yo estaba en casa, acababa de salir de la ducha y me había abierto una cerveza para ver el futbol. No suelo dar mi número a nadie, por eso me sorprendió ese WhatsApp. Era de ella, si de Inma. Poco había tardado en utilizar el possit que la deje en sus braguitas con mi número. Me mandó una foto del jersey. De ese jersey con el que os acordareis me limpié. Donde quedo la mancha de su corrida que tenía en la boca. Se corrió mucho, se notaba que hacía tiempo que no se corría de esa manera.

Me hubiera encantado darla la vuelta y follarla como se merece. Pero sabía que para que fuera mía de verdad tendría que hacer las cosas de otra manera. Me gusta mucho y no quiero que esto solo sea un polvo. Quiero tener a una buena jaca para mi solo, para mis caprichos y para mis deseos.

Cuando me envió ese mensaje fue un poco enigmático, me puso que le había dejado perdido el jersey a lo que yo contesté:

-seguro que también tus braguitas y con un jajajajaja

no escribí más. Era viernes y teníamos todo el fin de semana por delante… durante el sábado y el domingo algún mensaje me mandó pero no contesté, quería que supiera quien mandaba en esto y quien marca los tiempos. Y eso que algunos mensajes fueron un poco subidos de tono como el que me mandó el sábado antes de salir de fiesta que me mando una foto de un muslo con la ultima parte de las medias de medio muslo que me encantan. Os confieso que ahí tuve una erección enorme y me tuve que tocar nada más verlo. Pero no podía caer en su juego o seria su juguete.

El domingo, pasadas las 11 de la noche, decidí escribirla. La mande un mensaje:

Buenas noches bombón. Mañana te veo o te poseo… quien sabe

Bsos….

Justo en ese momento activé el modo avión y por lo tanto no vi lo que me contestó a la mañana siguiente.

_Buenas noches rey, llevo deseándolo desde el viernes. De solo pensarlo me tiemblan las piernas.

Como os digo lo leí por la mañana en el Metro camino del trabajo. Y la contesté…

Si tanto me deseas me lo tendrás que demostrar. No me gusta satisfacer a la primera mujer que pasa por mi vida. Si eres como quiero que seas te volveré loca de placer. Te haré disfrutar pero tendrás que obedecerme y aceptar mis normas.

Quieres jugar?

No me contestó… llegué al trabajo y ya estaba ella… estaba preciosa; como siempre. Hoy se había puesto una camisa verde ajustada y una falda de cuerpo marrón. Y como siempre zapatos de tacón. Entré sin decirle nada… quería que sufriera…  Y pasé por su mesa sin ni tan siquiera decirle un hola. Me senté en mi puesto y empecé a trabajar. A lo largo de la mañana miré un par de veces el teléfono para ver si recibía algo. Pero nada. Tal vez no seria tan fácil como me lo había imaginado.

Al final del día y cuando estaba a punto de marcharme… me sonó el teléfono. Un mensaje, de ella:

_ Que tal el día chico antipático.

Evidentemente ni contesté había hecho una propuesta y quería un sí o un no. Me organicé las cosas para marcharme y desde el mismo momento en que me puse de pie, vi como ella levantaba la cabeza y me buscaba con su mirada.  Me puse el abrigo, la bufanda y con paso firme me encaminé hacia el ascensor. Al pasar enfrente de ella hizo la mención de decirme algo pero con un poco de chulería tengo que reconocer que me volví hacia ella puse un dedo en mi boca como pidiéndola silencio y la guiñe un ojo y me fui.

Así pasó más o menos una semana, ella tratando de buscarme y con algún mensaje chorra… y yo pasando de ella. La verdad es que la situación me gustaba. Incluso cuando decidí jugar un poco con Gema. Tenía claro que ella quería conmigo y pensaba utilizar todas mis herramientas para que Inma cediese. Y Así lo hice. Jugué con Gema incluso descaradamente esperando al ascensor justo al lado de Inma que me volví a mirar como venia vestida Gema (siempre tambien muy sexy) y en alto para que lo escuchara Inma dije:

-Ojalá se quede parado el ascensor… nos lo íbamos a pasar en grande nena.

Y Gema con un suspiro que la verdad no esperaba me contestó:

_Pues ojalá pase porque llevo una racha que no me como nada!

-Los tíos son gilipollas nena…. Hay que aprovechar todas las oportunidades que tenemos o se pierden para siempre.

Esto último lo dije justo mirando a Inma y ella me miró de muy malas maneras la verdad…. Pensé que la había cagado con ella. Aunque como plan B la verdad es que tener algo con Gema cada día me apetecía más.

Estaba en casa… era jueves por la noche. El mismo día que pasó lo del ascensor. Estaba viendo la típica serie de HBO cuando sonó el teléfono. Era un WhatsApp. Y era de Inma, decía:

_Que sepas que eres un auténtico gilipollas.

Con toda la chulería que me caracteriza, conteste:

-Buenas noches bombón. Creo que te has equivocado de persona. No haces nada más que perder el tiempo con idiotas desaprovechando la oportunidad que te ha dado un hombre de verdad.

Justo, nada más ponerlo vi que me estaba escribiendo y la verdad es que me olía que iba a seguir tratándome mal asique decidí de forma drástica bloquearla. No iba ser el paño que aguantase su mala leche.

A la mañana siguiente era viernes, estaba ya en el Metro como cada día. Desbloquee el telf. Y vi que había un SMS. La verdad es que quitado para la confirmación de WhatsApp o del banco no sabía que la gente seguía utilizando eso. Era ella, Inma de anoche y por la hora de justo cuando la bloquee.

_ Además de un gilipollas eres un niñato.

Ya me puso de mala ostia. Por mi parte solo había recibido placer y juego. Se enfadaba porque no quería derribar sus muros mentales pero ese no era mi puto problema. Lo que no iba a tolerar es que me siguiera tratando mal.

Era viernes y ya sabeis que mi jefe Ignacio no suele venir los viernes. Y Gema a pesar de hacerse la remolona… al final se marchó sin mi. Justo lo que quería. Quería quedarme con esa zorra. Hoy sería el día o para bien o para mal.

Recogí mis cosas con mucha tranquilidad y tratando de llamar su atención. Con la misma pausa me puse la bufanda y el abrigo obligados para esta altura del año. Con el mismo ritmo ordené mi mesa y los papeles.

Decididamente colgué mi mochila a la espalda (es donde llevo mi portátil) y me encaminé camino del ascensor. Sin volver la cabeza hacie ella y sin ton ni son empezó a gritarme.

_De que vas! Tu niñato que te has creido?

Yo la miré y no dije nada. Me limité a pasar de ella y pulsé el botón para llamar al ascensor.

Entonces ella se levantó y se encaminó hacia mí.  Increpandome….

_No te marches… encima cobarde el niñato este.

Me iba a ir y de hecho di un paso adelante cuando llego el ascensor. Pero ella hecha una furia me sujetó por la mochila tirándomela al suelo.

Entonces yo también cabreado… la conteste casi chillando.

-Que cojones te has creido? Que cojones te pasa? Que no entiendes lo que quiero pues vale. Pero no me aburras.

_Sí que quiero saber de ti. Pero me has tratado como a una mierda. Y eso me ha dolido…

-Solo te he tratado como la zorra que llevas dentro, lo que pasa es que tu no quieres aceptarlo y jugar a mi juego. Te deseo… me pones pero no quieres jugar. Una pena.

Me voy.

Intenté dar dos pasos hacia el ascensor y encones ella me volvió a sujetar del brazo y casi me hizo daño. Entonces yo decididamente me di la vuelta y la puse de espaldas a mi contra la pared que da justo en el ascensor.

Ella empezó a respirar fuerte no se lo esperaba. A mi me daba todo lo mismo esta muy caliente y algo tenia que pasar. La sujete fuerte por los brazos mientras pegaba mi cuerpo al suyo. Ella para estas alturas ya tenia que notar la erección que tenía. No se si os conté pero estoy muy bien dotado y eso hace que se note más.

Yo la sujetaba por los brazos mientras ella al principio se resistía un poco. Me gustaba dominarla. Que sienta quien es el que manda y como manda. Como os digo intentaba resistirse y mientras eso decía:

_Serás cerdo déjame en paz… suéltame ya te vale.

-Si tú eres la primera que me has retenido aquí, ves como tienes dos varas de medir. Pero tranquila que te lo vas a pasar muy bien.

Dicho eso arrime mi cara a su cuello y empecé a besarla en el cuello. Cada vez notaba como se resistía menos…. Pero seguía diciendo bobadas, creo que para convencerse a si misma de que ella no quería nada.

_Déjame, suéltame cerdo….

Ella ese día iba con un vestido rojo pasión que la quedaba muy bien. Un vestido por encima de la rodilla y con un poco de escote que dejaba intuir esos dos pechos grandes y turgentes que tiene. Su último comentario me sentó tan mal que volví a sujetarla pero en esta ocasión con una mano. La dije:

-Te voy a demostrar lo puta que eres nena…. Vas a ver las ganas de rabo que tienes y como estás.

Entonces puse una mano en su abdomen y saque un poco el culo hacia afuera. Con la misma mano levante un poco el vestido y vi un tanga también rojo como se sujetaba en su culo. Empecé a sobarla el culo y la di un par de cachetes.

-Uno por zorra y otro por puta la dije

Entonces y después de dejarla el culo un poco rojo seguí tocando y tirando un poco de la tira del tanga.

-Fíjate lo zorra que eres que seguro que estas cachonda perdida…..

Y mientras decía esto movía mi mano hacia su sexo. Sin llegar a tocarlo ya noté el calor que despedía y según mis dedos se acercaban notaba su fuego…. Estaba empapada la muy cerda. Decía una cosa y sentía otra. Sin miramientos metí un par de dedos dentro de su sexo y empecé  a tocarla moviendo mi mano dentro de ella. Como es lógico dejo de quejarse y empezó a gemir. Ahora estaba en éxtasis…. Pero de repente paré. Saqué mis dedos dentro de su sexo y con fuerza y mis dos manos la arranqué el tanga.  Hoy volvería a casa sin bragas.

Estaba tan caliente que baje mi pantalón y mi bóxer, mi miembro salió como un resorte. La sujeté fuerte por las caderas con mis manos bien fuertes. Apunte mi poya hacia su sexo. Y la coloque entre sus labios húmedos. Noté como separó sus piernas… me quería dentro… me deseaba dentro de ella. Entonces empuje un poco con las caderas y mi piel tocó la suya… empezaba a gemir. De una estacada…. Entre dentro de ella. Mis huevos golpearon su clítoris.  Dio un gran gemido. Estuve dentro de ella unos segundos y luego bruscamente me salí.

La di la vuelta y mirándola a los ojos la puse las manos en los hombros para ponerla de rodillas.

-Me has sentido dentro, sabes como soy ahora tendrás que ganarte volver a tenerme dentro de ti. Pero como yo sí que te hice gozar ahora te toca a ti. Quiero que te comas tu nuevo caramelo preferido ummm.

Ella muy obediente abrió mi boca y empezó a mamarme entero. Me encantaba verme de pie dominante y ella de rodillas comiéndose toda. Lo hacía bien, no sería la última vez que tuviera en su boca mi caramelo. Se la tragaba toda y otras veces la sujetaba con la mano para comerse mis huevos. Estoy completamente depilado y eso es algo que lo facilita. Lo hacía muy muy bien. Me gustaba se la metía en la boca mientras con la mano subía y bajaba…. Me estaba dando tanto gusto que me iba a correr…

Ella estaba tan metida en su labor que casi tuve que sujetarla la cabeza para separarme. Al final lo conseguí y me termine de tocarme. Tarde pocos segundos en correrme… y lo hice encima de su vestido. Saldría a la calle con mi marca y sin bragas…. Me encanta!

Utilice su propio tanga para limpiarle los labios y me lo guardé… seria mi trofeo.

Nos vestimos y yo me marché antes que ella. Al salir la besé y la dije:

-Eres mía, no lo olvides y bueno… te desbloquearé pero esta noche quiero que me mandes una foto del sujetador que llevas ahora que no lo he visto y seguro que me gusta.

Esto lo dije mientras pasaba un dedo por su escote y esparcía unas gotas de mi leche que habían caído en sus pechos.

Me fui.

FIN.

*Perdón por los errores y por favor hacer comentarios o mandarme correos .