Injusticia pagada con justicia injustificada
sólo aún continuaba degustando de su miembro sino que este había posado una de sus manos sobre la nuca mientras la otra comenzó a acariciar mis nalgas continuado por introducir sus manos entre mis muslos
Injusticia pagada con justicia injustificada
Hola, me llamo Susana, ante todo gracias a todos los que me habéis leído, sobre todo aun más agradecida a aquellos que me habéis escrito. Agradezco de corazón, que os haya gustado e incluso que os haya sido tan placentero, como a mí relatárosla. Ante todo me debo disculpar, pues no siempre puedo responder a todos los que me habéis mandado vuestro email, pero os aseguro que los leo con el mayor de las satisfacciones y os contestare, en la manera de lo posible.
No quisiera comenzar mis confesiones excusándome por ellas, pero os quiero comentar que mis esporádicas relaciones no van siempre buscadas hacia los hombres maduros, ni antepongo estos a cualquier chico joven... sino es más bien al contrario, pues en mis relaciones personales estos son los que predominan. En verdad solo busco aquellas experiencias que con solo pensarlas se me humedezcan las braguitas, solo me interesan aquellas que sean morbosas que llamen mi atención a modo que merezcan mi dedicación total. El gran problema de los jóvenes es que después de haber mantenido una primera experiencia buscáis una segunda, dejando de ser morbosa y perdiendo esa armonía de lo prohibido, para finalizar con ser algo más continúo convirtiéndose en monótono. Por más que insistáis ni pretendo que me llevéis a la cama ni lo busco, pues para eso me quedo en casa mi gusto es poderlo hacerlo a la intemperie, entre la maleza o cubierta por la oscuridad de la noche pero eso si sabiendo que estoy siendo observada (joder, me pone como una perra en celo).
Os tengo que confesar que mis relaciones son con chicos de mi edad o algunos años mayor, pero quizás esa monotonía que tanto os gusta y que tanto detesto, me hace buscar relaciones esporádicas a escondidas, siendo estas de lo más morbosas y altamente satisfactorias. Siempre he opinado que lo más difícil de la vida, no es encontrar al amor de tu vida sino el poderla conservar, alimentando ese calor del día a día a modo de que no se apague la llama y no cayendo al menos intentar no caer en la monotonía, pues es la verdadera enfermedad de una relación. Os debo admitir que aunque siempre he intentado no apagar esa llama al final acabo cayendo en esa monotonía que siempre detesto, acabando por buscar aunque intento no caer en la búsqueda de una relación esporádica de un par de horas, siendo de lo más satisfactoria como las anteriores pues normalmente comienzo con uno y cuando te das cuenta acabas con tres, teniendo que parar por no aumentar este numero.
Bueno me presentare soy una ardiente Sevillana de 24 años, os detallo mis rasgos mido 1.75m, de ojos castaños, morena y mis medidas aproximadas son 90/59/88. Soy delgada suelo cuidarme mucho (hago mucho "ejercicio"), de mi físico os comentare que tengo unos pechos firmes y según dicen unas nalgas duras y muy firmes. Que puedo deciros más de mí, me considero una persona sencilla, simpática, abierta (a veces demasiado ji, ji, ji), extrovertida, atractiva e inteligente en otras palabras una sin vergüenza integral. Aunque eso si muy buena gente y bastante loca... vamos una chica con la que se puede pasar un buen rato (espero que algo más de 15 minutos ). Me gusta conocer gente, descubrir cosas nuevas, divertirme, lo típico de una chica de mi edad (tengo una manera especial de ver la vida). Me gusta salir, hacer locuras, aunque me sea difícil de reconocer que me gusta beber demasiado (joder, se que debería controlarme).
Como os he dicho previamente me considero una mujer muy morbosa y caliente, me gusta probar cosas nuevas y sobre todo provocar a los hombres (se que soy deseable). Me gusta vestir provocativa en especial con faldas y sobre todo con medias de ligas, pues al andar me gusta sentir el roce de mis muslos desnudos a la altura de mi ingle. No quisiera ser una mujer objeto y aun menos convertirme en estandarte de nadie, simplemente soy una persona que disfruta tanto de mi cuerpo, como del sexo en toda su larga definición y plenitud. Lo que quiero dar a entender es que con mis confesiones, no os obligo a hacer algo que vosotr@s no queráis, solo deseo que con mis experiencias sepáis tratar a una mujer como persona y no como un objeto de placer. Aunque os debo admitir que la mayor parte de mis experiencias, han sido infortunios que me han ocurrido llegando a pensar que soy un "pupa" (como bien decía mi padre), pues entre que han sido por casualidad o por causas naturales. Os admito también, que han sido previamente congeniados para tal fin para entendernos que me he puesto de acuerdo.
Bueno ya esta bien de tanta presentación y tantas explicaciones, vamos a lo que vamos, voy a narraros esta nueva confesión más hacia lo comentado previamente. Ante todo perdonarme por que quizás no me exprese adecuadamente o no plasme lo que realmente me han hecho sentir o me han hecho hacer, pues aunque lo intento una infinidad de veces que las mismas ansias por plasmar lo sucedido, no me doy cuenta y cuando lo leo más tarde me doy cuenta que me he comido tanto palabras como símbolos (interrogaciones o exclamaciones). Esta nueva confesión comienza por los hechos que me ocurrieron el pasado jueves, un hecho el cual no quisiera que ocurriera nunca más ni a mi ni a nadie más... e incluso pensé en poner mi cuerpo a disposición de aquel quién pueda vengar lo que ocurrió a un amigo por mi culpa. Como es habitual quedé con un buen amigo en el charco de la pava, pero no por la entrada que va hacia el campo de mini golf sino hacia el lado contrario. Llegué yo antes algo que no muy normal en mí, estacionando mi coche a un lado del muro y debajo de un árbol a la espera de mi amigo, lo cierto es que ayer había pocos coches llame a mi amigo a modo de cerciorarme de que este vendría, mientras hablaba con el pude verlo acercarse por el retrovisor interior de mí.
Recuerdo que se me ocurrió gastarle una pequeña broma por su retraso por lo que sin decirle exactamente donde estaba yo y que no llevaba mi coche sino el de la empresa, le comenté donde debía de detenerse pues desde yo estaba le veía perfectamente, le comunique que estacionara su coche detrás de un Renault 21 blanco que ese día había venido con uno de los coches del trabajo... obviamente en parte de mi tramado, pues sí traía un coche de la empresa. Mientras observaba a mi amigo me percate que la puerta del conductor del coche contiguo al de mi amigo se abrió, pero no salió nadie no en cambio recogió algo del suelo. Que como un sexto sentido mi amigo se olió algo, arrancando su coche y tras maniobrar este a modo de salir de allí, este vehículo tras hacer lo mismo le persiguió hasta tapar la única salida, de su interior salió un chico de aspecto cani, moreno, 1,75 más o menos y corpulento. Que tras insultarlo en repetidas veces tras levantar la mano comenzó a apedrear el vehículo de mi amigo, observando con temor lo sucedido y hasta miedo por mí... por ser la siguiente. Tras hacer una maniobra temeraria logró salir de allí, más tarde este me llamó todo nervioso obviamente culpándome de lo sucedido, no se lo negué pues es verdad aunque también es cierto no me la esperaba tal reacción de ese energúmeno cabron.
Este hecho me hizo recordar otro que me ocurrió hace bastante tiempo, que aunque coincide con lo ocurrido no acaba de igual manera sino desgraciadamente su final es bien distinto, motivo por el cual evito no sólo ver a ese chico sino que sólo notar su presencia se me hiela la sangre... no os lo podéis ni imaginar. Os admito que ayer sí me hubiera gustado que estuviera y le diera un escarmiento a ese pedazo de cabron. Os voy a confesar los hechos de ese día, los cuales no fueron denunciado a la policía más por miedo a está persona que otra cosa. Comenzó con una llamada de este a mi a modo de poder quedar, tras fijar hora y lugar quedamos, tras vernos en dicho sitio me aconsejo más por estar más cómodos que dejara mi coche y me montara en el suyo algo que hice, una vez en marcha me condujo donde íbamos a estar teóricamente más tranquilo. Durante el trayecto me incliné sobre el al tiempo que abrí su cremallera y tras bajar está saqué su miembro, comenzando primero a pajeársela primero... la tenía muy dura el muy cabron.
Para poco a poco echarme sobre su regazo a modo de cogérsela y tras chupársela comencé muy despacio a metérmela en la boca y sacarla, tras llegar a un descampado no sólo aún continuaba degustando de su polla sino que este había posado una de sus manos sobre la nuca mientras la otra comenzó a acariciar mis nalgas continuado por introducir sus manos entre mis muslos. No dejó de magrear mis intimidades y como lo hacia, cuando de forma sorprendente un automóvil se nos acercó pitando, imaginaros sí mi amigo estaba sorprendido pensad en mi. El de todas formas no me dejaba incorporarme... comentándome tú a lo tuyo que de esto yo me encargo, aunque de todas formas escuchaba como insultaba a alguien llamándolo putón, maricon entre otros insultos... no creí que fuera a nosotros obviamente. Recuerdo que un fuerte ruido a modo de impacto me hizo sobresaltarme más del susto que de intrigada, al tiempo que bruscamente mi amigo me apartaba cogió algo de abajo de su asiento. Tras verme incorporarme el agresor, cambio su forma de tratar a mi amigo, comenzando desde el tono de su voz de ser agresiva transformándose en más modélica, al tiempo que comentaba que ha habido un grave error por su parte... disculpándose no sólo por los graves insultos sino por la rotura del cristal.
Recuerdo como mi amigo tras levantar su brazo vi sorprendida como este empuñaba un arma (obviamente se que tiene licencia de armas... más por que me he ido de caza con el), tras el otro chico vio como era franqueado rápidamente se disculpó nuevamente echando nuevamente la culpa a los putones de la zona, algo que a este molesto aún más por la injusticia de este más la falta de asumir su culpa. Sin temblarle el pulso por dos veces disparó... impactando en el cuerpo del chico, el cual cayó al tiempo que gritaba yo y otra chica (Dios, pensé un asesino). Aunque minutos más tarde me tranquilizo comentándome que se trataba de dardos tranquilizantes y con efectos somnífero, en ese momento estaba aterrada, temí no solo por mi vida sino por la pareja de este chico aunque culpable de lo sucedido no ella. Mi amigo se dirigió hacia la chica la cual permanecía dentro del coche, tras amenazarla con la pistola quitó las llaves y tras cerrar la puerta echo la llave... dejando a está prisionera dentro. Tras dirigirse nuevamente a su coche cogió algo del maletero y nuevamente se dirigió hacia el cuerpo inmóvil de chico que yacía en el suelo. Me sorprendió que este tras girarlo y tomar sus muñecas, las sujeto con varios latiguillos e hizo lo mismo con sus tobillos, continuando por cogerlo en peso y echándolo a un lado del pasó.
Estaba sorprendida y no sabía a lo visto que pensar, tras dirigirse este hacia mi me calmo dándome todo tipo de explicaciones... aún más cuando tras unos minutos de silencio me pidió que me marchará pues les iba a dar un escarmiento. No os miento que temí nuevamente por ellos pero al mismo tiempo por mí, cuando me envalentone y comenté que me quedaría a ver que castigo iba a dar pues deseaba ser testigo. Mi terror aumento cuando tras coger unos latiguillos me sujeto al volante de su coche dejándome atada, me comentó que quería disfrutar de lo que tenía en mente y no pretendía que nadie le molestara, por lo que aún sabiendo que lo que iba a hacer en ese momento no sólo rompería nuestra amistad. Ignoro que pretendía hacer y aún más que me quería decir, pero cuando me cogió por mis muñecas y me las sujeto con un latiguillo tuve miedo, aumentando este al sujetarme al coche por uno de mis pies, dejándome como testigo a la fuerza. Tras atar y no mejor dicho cabos sueltos, se encaminó hacia el otro coche... abrió este y sacó a la chica, la cual por sus ojos se veía que había estado llorando. Tras coger este la pistola la encañono, comentándola que debía de hacer todo lo que el quería sino quería que le hiciese daño, está tras no dejar de gemir y temiendo por su vida accedió.
Lo primero le hizo salir del coche, dejándola de pie junto a el a modo de admirarla, está vestía una blusa celeste, una malla de color negro y una sudadera (cani total). Tras coger su bolso rebusco en su interior sacando su monedero y de este su DNI y otros papeles a los cuales con el móvil hizo fotografías, ignore su posible causa. Recuerdo que este poso sus manos sobre los hombros de la chica y mientras su mano derecha descendía por su brazo hasta la cadera, con la izquierda ascendió por su cuello hasta su rostro mientras la chica lloraba e imploraba que no le hiciera nada. Este acaricio el rostro de la chica desde sus mejillas hasta su boca, comenzando a acariciar sus labios con uno de sus dedos e introduciéndoselo dentro le ordenó que se lo chupara... advirtiéndola de sus dientes. Desde yo estaba observaba la escena, mientras la chica le cogió la mano de manera de poder hacer mejor la felación, este con su mano derecha ascendió hasta donde se encontraba el cierre de la chaqueta comenzándoselo a bajar y continuar tras tirar de está por quitársela completamente, mi amigo no dejaba de comentarle que de alguna manera le tenían que pagar los daños a su coche, los insultos y la fobia que tienen estos hacia los "putos".
La chica era un pañuelo de lágrimas... la cierta verdad no vi justo que fuera ella quién pagara por los errores de su chico, aunque también es cierto que no hizo nada al respecto sino más bien incitarlo. Tras quedarse sin chaqueta, este poso su mano sobre sus pechos comenzándolos a acariciar por encima de su camisa para tras agarrar la tela de está, tirar fuertemente hacia el con la consecuencia de saltar varios botones y dejar el cuerpo desnudo a falta de su blanco sujetador. Tras unos quejidos observamos como el chico comenzaba a recuperar el conocimiento, sin llegar a ver a su chica este volvió a dispararle dando a ver su buena puntería. Mi amigo primero comentó a está el estado de su chico... advirtiéndole que este continuará de está manera siempre que ella colaboré y ponga de su parte, mientras este hablaba comenzó a bajarse la cremallera, soltar el cinturón, desabotonar el botón del pantalón y tras unos movimientos de caderas, estos cayeron al suelo quedándose en sus bóxer y dejando ver su más que llamativa erección que nada más verla la chica se quedó muda. Este le comentó que estaba en plena faena cuando fue interrumpido... mirando hacia donde yo estaba. Mirando nuevamente a la chica le pidió que se agachará y tras cogersela se la chupara, que no se quejará y que no le hiciera obligarla a ello, que buenas mamadas a tenido que proporcionar a su chico... aunque está comentaba que nunca se la había echo.
Recuerdo que tras hacerla agachar le puso su miembro delante de su boca, indicándole lo que debía y como debía de hacérselo... dedo admitir que aprendía muy deprisa, pues no sólo se la restregaba por sus labios sino la engullía una vez tras otra, al tiempo que con sus manos magreaba sus genitales e incluso se acariciaba de vez en cuando. Mientras este le acariciaba su nuca a modo de que tampoco la apartara y se inclinaba de vez en cuando a modo de no sólo tocar sino de magrear sus pechos... inclusos sus ya erguidos y duros pezones. Dios, como estaba yo ante tal visión...deseaba masturbarme pero no podía hacer nada. Recuerdo que me dio por mirar a su chico el cual comenzaba a despertarse... observando inevitablemente tal visión, al principio protesto como podía pues la mordaza le impedía palabra alguna, cuando mi amigo se dio cuenta de este su primer pensamiento era volver a dispararle, pero tras bajar la cabeza y ver como está se la chupaba sin presión alguna, pensó en otra manera de castigarlo, que fuera testigo presencial de todo lo que le iba a hacerle a su novia. Tras acabar de amenazarlo comenzó a hacer realidad tal echo, de inicio la hizo levantarse para que está bajo amenaza acabara por desnudarse... quedándose sólo en braguitas entre suplicas (menos mal que no hacia frío), tras eso comenzó a acariciarla en presencia de este incluso hurgando en sus intimidades, para continuar por hacerla nuevamente agacharse y tras abofetearla inicialmente con su trozo de carne, al tiempo que la chica le imploraba que no se lo hiciese hacer delante de su chico.
Pero le sirvió de poco pues tras cogersela nuevamente comenzó con tanta ansias como antes... algo que este tuvo que notar. Mientras el chico vociferaba en silencio por culpa de la mordaza... yo desde donde me encontraba no dejaba de pedirle que me soltará, que haría todo lo que me pidiera (coño, en mis pensamiento estaba chupando la polla de este chico mientras continuaba atado... incluso saborear el bello cuerpo de la chica). Tras cansarse hizo a la chica levantarse continuando por hacerle tumbar sobre el capo del coche, con las piernas abiertas a modo de que su chico no pierda detalle...observando como ese peludo coñito iba a pertenecer a otro por su culpa. Tras comenzar a besar esos inocentes labios aún con sabor a polla, mientras sus manos acariciaban ese joven cuerpo desde su cuello hasta sus muslos y de nuevo volver a empezar, continuaba por descender besando y lamiendo su cuerpo haciéndola estremecer como el hace tan bien, notando como sus vellos se erizan en cada caricia. Está sí inicialmente suplicaba por que la dejara, que no la humillara más y que la dejara algo al menos de decencia, comenzó poco a poco a cambiar sus peticiones y la forma de exclamarla, entre jadeos respiración entre cortada e incluso acelerada.
Como era la cosa sí comenzó con un "basta no sigas" a continuar con un "sigue no te detenga por dios", lo que le estaba y como se lo estaba haciendo le tenía que gustar muchísimo... incluso a misma me gustaba. Se había estacionado en su coñito pasaba la lengua a todo lo largo, recorría desde sus labios vaginales hasta su vagina sin olvidarse de su vulva, comenzó a lamer sus labios vaginales superiores e introduciéndose poco a poco su lengua hasta lamer sus labios vaginales inferiores, hasta que entre convulsiones logró un sonado orgasmo. Tras dejarla respirar por unos minutos al tiempo que la hacia darse la vuelta ignorando está lo que le venía encima. Miro nuevamente tanto al chico como a mi, comenzando a caminar hasta donde yo estaba, tras mirarme con ojos perverso se inclino sobre mi al tiempo que introducía su mano entre mis muslos, notando la evidentemente humedad de mis braguitas... dirigiendo está a sus labios a modo de probarlos. Tras soltarme el latiguillo de mis tobillos y el cual me tenía sujeta al volante no el de mis muñecas se marcho nuevamente hacia donde estaba la chica. Tras hacerla subir nuevamente sobre el capo del coche colocándole sus piernas flexionadas, continuo con quitarle sus braguitas ante el silencio de está, e iniciar nuevamente la perforación de su orificio vaginal con sus dedos.
Comenzó primero uno tras adaptarse a este continuo con dos, inclinándose hasta posar su lengua sobre su orificio anal y tras una leve queja fue dejándose hacer (Joder, no era para menos). Mientras la chica gozaba con ya tres dedos perforando su culito, mi amigo había iniciado junto a su lengua a introducir sus dedos... obviamente le costo, pues ante los gestos de dolor era evidente que por ese orificio es virgen. Pero después de un tiempo, paciencia y mucha saliva a modo de lubricante no sólo logró introducir un dedo sino hasta tres, al tiempo que magreaba sus pechos y besaba sus labios... mientras su novio la miraba con sensación de ornamenta. Tras observarlo bien y conocerlo aún mejor sabía perfectamente lo que este pretendía... dicho y echo, tras ver como dejaba no sólo caer su pantalón y calzoncillos, sino previamente había cogido su cartera y de está un preservativo y tras colocárselo. Colocó su grande sobre el orificio anal de la chica, la cual tras notarla comenzó a suplicarle que no lo hiciera e intentar apartarse. Este no sólo la tranquilizo sino que al mismo tiempo fue introduciéndosela muy despacio hasta que la chica silencio sus suplicas, comenzando a jadear, mientras me salí del coche y vez de huir y pedir socorro como bien muchos pensáis que debería de hacerlo, hice todo lo contrario me acerqué hacia este apenado chico.
Que tras colocarme junto a el, comencé a bajarle la cremallera de su pantalón como bien pude, por sus gestos obviamente me exclamaba otra cosa... seguramente que lo soltará o le quitara la mordaza. Pero esto último como que no, al menos no me atraía la idea de escucharlo gritar... quitaría todo ese morbo. Por lo que tras introducirle mis manos por dentro de su cremallera, eché a un lado su bóxer y tras tocar su inicial flácido miembro se lo agarré a modo de sacárselo fuera agachándome sobre este. Os debo decir que olía bastante mal a orín... obviamente el chico estaba faltó de higiene, no me extraña que la chica no quisiera chupársela pero llevada por la excitación y ante la nula opción de ponerle remedio, no tuve más remedio de aguantar la respiración e introducírmela dentro de la boca. Al principio he de reconocer que me costo que al chico no se la levantará, pero poco a poco este no sólo fue disfrutando de la visión que su novia fuera follada analmente por otro sin que a el al menos lo hubiera probado antes, sino de una maravillosa mamada producida por una chica como yo. Hacia al menos media hora que mi amigo estaba enculando a está, mientras ella disfrutaba al tiempo que se hacia un dedo (coño, se masturbaba).
Tras sacarla de su culito sin haberse aún corrido y tras quitarse el preservativo más por higiene que por otra cosa... pues estaba manchado de miérda y sangre de la chica, sin haberse puesto otro condón desde atrás y tras haberla puesto entre el canalillo de sus glúteos se deslizó hasta chocar su grande contra su vagina por varias ocasiones pero sin llegársela a introducir. Recuerdo que le observé como este continuo restregando su polla por su ingle, pasando desde sus labios vaginales hasta su vulva rozando a su pasó su vagina por varias veces hasta que la chica al tiempo que echaba su mano hacia atrás a modo de ser ella quién se la introduzca, le pidió de forma reiterada que se la metiera... que deseaba que se la follara, creo que eso era lo que pretendía... que fuera ella quién lo pidiera. Sin palabra alguna tras colocarla en la entrada de su orificio vaginal, comenzó a penetrarla muy lentamente de manera que primero que está no sienta dolor y segundo que disfrutará, pero la chica lógicamente y llevada por la excitación hizo lo mismo que yo hubiera echo en su lugar... e incluso la gran mayoría de vosotras. Tras sentir su grande traspasar su orificio vaginal culeo hacia atrás con fuerza, con la consecuencia de que aquel pedazo de carne le entró en su totalidad, hasta notar como sus genitales golpeaban sus nalgas, emitió un grito seco... casi ahogado pero más que de dolor fue de placer para continuar siendo ella misma quién fue dirigiendo las embestidas, al tiempo que escuchábamos como de su boca salían palabras de lo más obscenas y de menos precio hacia su chico.
Este mientras no dejaba de acariciar su cuerpo y de magrear los pechos de la chica al tiempo que frotaba su vulva o penetraba su orificio anal con varios de sus dedos. Obviamente ante tal show no me iba a quedar en blanco por culpa de ese mamón por lo que no sólo le practiqué la mejor de las mamadas sino después de habérsela puesto dura, como bien pude me coloque en cuquilla sobre este al tiempo yo misma me moví sobre su miembro de manera que la noté como su grande rozaba mis labios vaginales, y tras presionar por varias ocasiones sobre este...logré que de una picada, está se me introducirá hasta notar sus huevos en mis nalgas. Recuerdo que quise imaginarme que era el quién me estaba penetrando... obviamente fallaba la longitud que este tiene. Pero cuando cogí el miro ritmo que ellos, tuve que sacármelo rápidamente más por que noté como este se venía...que mala suerte tenía la chica ante tal energúmeno y que gran suerte está teniendo, más por saber lo que realmente es un hombre y poder gozar realmente. Por lo que al final no tuve más remedio que ver como acababan estos, mientras la chica gritaba de placer mi amigo se disponía a sacársela aunque está pedía que no... que deseaba que se viniera dentro, algo que obviamente no deseaba más por poderla preñar.
Pero tras hacerla girar bruscamente la hizo que se tragara su miembro y sucesivamente su lechosa corrida, la cual al principio está intento no tragar pero ante las amenazas de este no quiso defraudarlo. Una vez finalizaron este se vistió y ayudó a la chica a vestirse, tras un cruce de palabras la cual a la chica no se le veía nada preocupada o temerosa más bien alegre, donde observé como hubo un cruce de número de móvil. Antes de marcharnos y dejar allí a la parejita, este disparó a las ruedas del coche y nos marchamos no sin haberle advertido que tenía sus direcciones por sí hacían alguna tontería. Tras soltarme me senté en el coche sin decir palabra alguna...aunque esperaba de el, que al menos me compensará con un dedillo pero ni eso, comentándome durante todo el trayecto la buena hembra que había montado, dejando entre ver la pena por mi culpa de haberse montado un trío con ambas. Pues volvía a comentarme que me hubiera gustado el sabor del coñito de esa chica, tras dejarme en mi casa me comentó que quizás fuera mejor no volvernos a ver y tras eso me dio, su último morreo al tiempo que me introducía dos de su dedos en mi orificio anal y su otra mano magreaba de forma descarada mis pechos, dejándome peor de lo que estaba...pues mi mano la coloque sobre su erecta polla nuevamente.
Actualmente desde ese día y a día de hoy no he vuelto a quedar con el, se y de buena tinta que sale con otra chica, eso sí... sólo a follar, que está chica es en cuestión la de ese lamentable día y según se mire es lamentable y para quién es. Pues en este respecto creo que lo es para el pequeño cabron, el cual no sólo estropeo mi relación con este chico sino las maravillosas tarde de sexo que tenía garantizadas, quienes al final han salido ganando han sido ellos, tanto la inocente y púdica chica como el cabron de mi ex amante. Bueno aquí os dejo a la espera de otra de mis confesiones, besitos muy húmedos tanto para ellos como para ellas. Ante todo, debo deciros referente a los comentarios de mi forma de explicaros mis historias. que si mi escritura, no esta bien redactada, que apenas es legible, que tiene dificultad a la hora de leer o incluso que da mal sentido, a la hora de explicar los placeres obtenidos o sentidos. Lo siento enormemente, pero intentare redactaros lo mejor que pueda mis experiencias, me cuesta a veces escribir todos mis sensaciones, pues el plasmarlas creo que es lo mas difícil. Espero que os haya gustado, si queréis que siga contaros me lo comentáis pues me gusta mucho recibir vuestros email.
A aquellos que queráis contactar conmigo hacedlo a mí dirección de email susanabix@hotmail.com .
O si deseáis algo más explícitos pasaros por mi blogs, aunque lo cierto es que este aun no actualizado, más por falta de tiempo pero al menos podréis verme en algunas fotos donde me muestro: susanabix-misconfidencias.blogspot.com