Inimaginables vacaciones en familia
Mi tía me recompensa con las mejoras vacaciones de ni vida a la vez que da un giro a la vida sexual de nuesta familia.
Ese año no sabía que hacer con mis vacaciones. Mis amigos trabajaban y la verdad que tenia quince días por delante sin un plan claro. Al final decidí irme a pasar las vacaciones a la casa que tenemos en la costa. Hacia ya un par de años que bien porque tenia otros planes o bien por trabajo no aparecía por allí. Así que este año me decidí estaría con mi madre, mi tía y su hija que llevaban allí desde mediados de julio. Mi padre y mi tío por trabajo venían algunos fines de semana.
No me había planteado nada, solo zanganear y divertirme sin muchos excesos.
Llevaba tres días de vacaciones y todo era normal, el día anterior había salido a tomar unas copas con uno antiguos amigos que también veraneaban hace años allí. La noche Había sido divertida y al finalizar acompañe a casa a marta una antigua amiga charlamos y de camino a casa aprovechando en momento la bese a lo cual ella no puso ningún impedimento, así que yo me las prometía muy felices pero después de un tiempo de magreos por todos los lados se separo y me dijo que no podía que tenia novio y no quería hacerle daño. Yo con la polla que no me cabía en el pantalón de la excitación dije que la comprendía aunque por dentro la estaba diciendo toda clase de insultos.
Deje en casa a marta y me fui para la mía. Al llegar a casa eran las 5 de la mañana y según entre por la puerta me fui directo al baño a desahogarme la excitación que me había producido la calientapollas de marta. Llevaba un rato pajeándome y seguramente tardaba en correrme debido al alcohol que había tomado cuando llamaron a la puesta. Era mi tía que me preguntaba si me encontraba bien a lo que serpondí si tía tranquila ahora salgo.
No os había comentado que mi tía Marga en esa época contaba con 40 años y si bien no era la chica joven que había conocido desde pequeño y que tantas pajas me había hecho a su salud en la adolescencia todavía se conservaba muy bien en gran parte por el deporte que hacia.
Tenia los ojos castaños al igual que el pelo era al casi 1.80 y muy delgada pero con un culo del que no se puede apartar la vista. Sus pechos eran bastante pequeños y siempre la recordaba de pequeño que vestía sin sujetador.
Total que tuve que interrumpir mi paja ya que no podía seguir solo de pensar que mi tía estaba al otro lado de la puerta.
Salí y mi tía me volvió a preguntar si me encontraba bien a lo que rerpondí que si aunque reconozco que se me notaba un poco que había bebido.
Mi tía vestía una camiseta larga de playa que la llegaba hasta medio muslo.
Pensé para mi: mierda primero marta y luego mi tía me interrumpe la paja, que noche!
Nos dimos las buenas noches y marga entro en el baño y yo me fui a mi habitación donde por fin pude acabar lo que hace rato había empezado. Después de la paja me metí en mi cama y me quede profundamente dormido.
Serian como las 11 de la mañana cuando mi tía entro en mi habitación y me despertó.
-venga sobrinito levántate vamonos a la playa a que se te pase la resaca.
-no tía déjame dormir.
-venga levántate ya veras como con un bañito se te pasa. Además tu madre y Lara (su niña) van a ir de compras y no tengo quien me de conversación en la playa.
Al final después de lo pesada que se había puesto opte por levantarme y hacerla caso.
Me dijo que ya que no iba Lara y no tenia que estar a su cuidado prefería ir a otra playa donde las olas rompían con más fuerza.
Fuimos a la playa pusimos las toallas en la arena y yo me tumbe todavía un poco mareado por la resaca. Marga seguía charlando mientras yo intentaba acomodarme boca abajo.
Entonces me dijo:
-Ángel espera que te doy un poco de protector que te vas ha quemar.
Mi tía comenzó a echarme la fría crema por la espalda y a extenderme esta primero por la espalda y luego por las piernas.
Mientras hacia esto no paraba de decirme que estaba muy delgado y que tenía que hacer algo de deporte que con mis 25 y lo guapo que era con un poco más de cuerpo me llevaría a todas las chicas de calle.
Después de eso ella de puso crema y se tumbo en la toalla. Allí permanecimos por unos tres cuartos de hora cuando me dijo:
-ángel me apetece hacer topless, y casi nunca lo hago. Por que no vamos al final de la playa al otro lado de las rocas allí la gente tomo el sol como le apetece.
-en serio quieres hacer topless, nunca te he visto.
-de vez en cuando me apetece pero como siempre estoy con tu madre y no la gusta pues normalmente me corto.
-aunque no me pidas que me lo quite yo que no tengo el cuerpo hoy para estriptis.
Los dos reíamos la broma mientras nos levantábamos cogiamos la cosas y nos íbamos hacia la cala.
Al llegar a la cala dejamos nuestras toallas y nos sentamos en ellas. En la cala la mayoría de la gente estaba sin bañador y a mi no me apetecía quitármelo pero también me daba corte ser el raro de la playa.
Mi tía mientras tanto ya se había quitado la parte de arriba aunque se había tumbado boca abajo.yo seguía sentado con mi bañador puesto y se me quedaron grabadas las pequeñas y un poco caidillas tetitas de mi tía.
Fue entonces cuando me pidió que me situase detrás de ella y la diese un masaje en la espalda.
Me situé sentado en sus piernas tome un poco de crema protectora y comencé con el masaje.
-aprieta un poco mas hijo que no me voy a romper.
-lo siento tía pero tengo miedo de hacerte daño si lo hago mal.
-tu no te preocupes que yo te guío.
Llevábamos un rato de masaje y yo tenia que hacer verdaderos esfuerzos para no rozar las nalgas de mi tía con la mí endurecida polla cuando dice:
-por cierto ángel que tal ayer.
-bien ya sabes tía unas copitas y para casa.
-y no tuviste suerte con ninguna chica?
-pues no la verdad es que no aunque tampoco puse mucho interés.
-pues para no poner interés llegaste bastante calentito anoche.
-no entiendo?
-no te hagas el tontito que ayer cuando entre en el baño había un cierto olor a macho.
Me quede petrificado pero intente dominar la situación.
-bueno si estuve con una chica pero la verdad es que me dejo a medias.
Entonces mi tía soltó una carcajada a la vez que me decía que con que tipo de chicas iba que eran capaces de dejar un chico como yo en esa situación.
-veras es que me dijo que tenia novio y ya ves
-pues menuda tonta que es. Desaprovechar un chavalote como tu. Tu que te crees que yo no he puesto los cuernos a tu tío? Aunque a decir verdad no tanto como se lo hubiera merecido.
Entonces comenzó a darse la vuelta y yo intente quitarme de encima suyo y me dijo:
-ven siéntate a mi lado.
Me senté delante suyo ella cruzo las piernas por mi espalda se pego un poco mas a mi y alargo su mano, la metió dentro de mi bañador y comenzó a masturbarme.
-ah! Mi sobrinito, que dura la tienes.
Estábamos los dos excitadísimos hubiese faltado poco para follar allí delante de todo el mundo.
-quiero comerte el coño entero llevo media vida soñando con esto.
-tranquilo será todo tuyo, toca, mira que mojado lo tengo.
Metí la mano dentro de su bikini y comprobé que desataba totalmente empapado.
-como me gusta tu chochete.
-vamonos que necesito que me la metas urgentemente.
Cogimos las colas fuimos al coche y nos fuimos a un lugar apartado. Cuando aparcamos mi tia ya no llevaba la parte de abajo del bikini, se cambio de asiento me bajo el bañador y se metió la polla de un solo golpe. Era increíble nunca me hubiese imaginado que me iba a follar a mi deseada tía y mucho menos que fuese una mujer tan caliente.
Mi tía jadeaba y no paraba de decir frases cargadas de lujuria que hacían que casi me fuese imposible contener el orgasmo.
-ahhhh! Ahhhh! Tía me corro apártate!
-no te preocupes cariño correté en el coño de tu tía sin miedo, quiero sentir todo el calor de tu semen!
Termine corriéndome y ella seguía moviéndose encima de mi hasta que al poco tiempo tenso su cuerpo se agarro fuerte al asiento dejándome aplastado por su cuerpo y se corrió permaneciendo tendida encima mío hasta que recupero el aliento.
Después relajados los dos ella comenzó a limpiarme la polla con la boca mientras me decía que estas serian nuestras mejores vacaciones y que quería follar conmigo a todas horas.
Ya de camino a casa me comento que mi tío hacia tiempo que pasaba de ella y que estaba liado desde hace cinco años con una empleada de la empresa, así que ella también se la arreglaba para tener sus aventurillas cuando las necesitaba. También me dijo que mi padre era igual que su hermano y que también tenia sus romances extramatrimoniales pero que mi madre nunca se ha atrevido a ponerle los cuernos.
Ya a la puerta de casa me dijo que mi madre detrás de esa mujer tan recatada se escondía una mujer con mucha pasión.
Y ante de entrar por la puerta me dijo:
-Tu madre necesita una buena polla y tu se la vas a dar de eso me encargo yo.
Me pareció increíble lo que estaba oyendo y sobre todo una terrible excitación la cara de lujuria que puso al decirme esto.
Entramos en casa y al ver a mi madre en mi pensamiento ya no veía una madre sino una mujer madura por la que sentía grandes deseos de follarmela.
No sabia cuales eran las intenciones de mi tía pero lo que si tenia claro es que esas vacaciones habían dado un giro de 180º a mi vida y a la de parte de mi familia.
Continuara si vosotros queréis. Escribirme a humedapasion@hotmail.com ya que es mi primer relato y no se si ha gustado. Besos para ellas y saludos para vosotros.