Inicios en el Vouyer

De como mi esposa y yo descubrimos que nos exitaba la visionde otros durante un viaje a la playa.

Todo lo que les contare es puramente cierto. Mi esposa es morena guapa mide unos 160 cms de estatura y pesa unos 60 kilos, tiene los senos pequeños y las nalgas redondeadas, duras mientras que yo soy un poco mas alto 180 cms y peso unos 75 Kilos de complexión atlética. Un dia mientras mi esposa se cambiaba de ropa para salir a un lugar cercano a la casa y se probaba que ponerse...ya saben como son las mujeres... se probó una remera que le quedaba algo ceñida pero comenzó a quitársela diciéndome que se le marcaban los pezones a lo que le conteste que no importaba, que iríamos cerca y que además no se marcaban tanto. En realidad si se marcaban lo suficiente como para delinearlos perfectamente. Ella bajo la presión de mi apuro por salir accedió y cuando estabamos en el mercado haciendo unas compras note algunas miradas indiscretas sobre sus pechos. Tal situación me éxito un poco y a partir de ese día ella quien había sido extremadamente recatada en el vestir comenzó a comportarse con mas descuido saliendo de la casa con remeritas ligeras situación esta que note me excitaba, luego le pedí que recortara un poco unos shores de jean que usaba para estar en casa mientras hacia los quehaceres domésticos a lo que accedió, yo la ayude y realmente los deje bien cortos tan cortos que creo exagere, se ve deliciosa con ellos puestos pues al ser tan cortos en ocasiones se le ven las tangas que suele ponerse e incluso aveces se le queda afuera parte de los labios mayores mi esposa tiene una bulba bastante carnosa y apetecible y al inclinarse a hacer algo se le ven los bordes perfectamente rasurados e incluso mas de la mitad de un labio. Visión que he compartido incluso con amigos que me han visitado haciéndome yo el desentendido mientras se que ante cada movimiento que da una de estas visiones ellos se desviven por mirarla lo que a mi me pone a mil

Un día de verano fuimos a la Playa en mi moto y luego de ingerir una buena cantidad de cerveza nos apartamos a un lugar que no había nadie allí comencé por quitarle la parte de arriba del biquini a lo que ella accedió sin poner pretextos mientras tirados en la arena tomábamos unas cervezas que había traído conmigo en una nevera luego ella quien ya estaba algo pasadita de tragos se quito la parte de abajo y quedo perfectamente desnuda al sol, minutos mas tarde vi que se acercaban unos jóvenes de unos 15 o 16 años y nos pasarían por el lado. Le dije simplemente que se acostara boca abajo y asi quedo ella con una visión espectacular de sus nalgas. Los chicos miraban con disimulo pero a paso lento disfrutaron cada centímetro de su piel hasta ese momento a pesar de lo que les cuento nunca habíamos hablado del tema... cuando ellos pasaron yo estaba a mil y al ponerme a acariciarla note que tenia la bulba mojada por lo que la lleve al agua y la cogí con una violencia inusitada en mi, no obstante ella se paro y se exhibió caminando hacia la orilla a pesar de que ya había personas cerca que la podían ver. la excitación era tanta que no importaba nada si tiro en la arena y me pido que la penetrara. No le importaba ya que la vieran pero no les puedo negar que flaquee y le pedí que se masturbara para verla cosa que hizo inmediatamente mientras yo hacia lo mismo.

Luego de un fuerte orgasmo se metió al agua junto a mi que mientras ella se masturbaba tambien lo había hecho y me había corrido de lo lindo. Era algo nuevo para ambos. Habíamos descubierto que aquello nos excitaba profundamente al punto de que rememorarlo luego bastaba para lograr grados de excitación sin precedentes pero hay no termina la historia eran ya las 12 del día y el sol era muy fuerte(vivo en un país tropical) y luego de vestirnos y comer en un restaurante seguimos tomando y divirtiéndonos pero esta vivencia nos exigía mas cada vez por lo que a las 4 de la tarde volvimos al lugar pero había una pareja bañándose cerca luego de meternos al agua yo le quite los biquinis a lo que ella accedió gustosa y le pedí que nadara al hacerlos se le veían perfectamente las nalga tuvo una iniciativa se zambulló de espaldas a mi la pareja que antes referí estaba a unos 5 metros por lo que tuvieron que verle el culo y la bulba perfectamente como se la vi yo descubrí que al hacerlo lentamente la visión era espectacular por lo que ella repitió seguidamente la acción, al acercárseme le dije haciéndome el tonto aun que si no la apenaba que la vieran y me contesto que si no querían verla que se fueran de allí, acto seguido habíamos rotado un poco y yo estaba de frente a la pareja, se zambulló llego hasta mi y comenzó a darme una soberana mamada. Donde estabamos el agua no era muy profunda, poco mas de la cintura por lo que al inclinarse y sujetarse de mi pene sus nalgas daban una visión espectacular que supongo incluía la bulba el hombre de la pareja cercana no se perdió ni un centímetro aunque con disimulo disfrutaba el espectáculo, luego de un rato la aproxime hacia mi y la penetré repetidamente claro ya hemos hablado del tema sin tabúes y solamente rememorarla nos excita a ambos esta historia es bien reciente por lo que pienso luego ampliar acerca de mis nuevas aventuras quizás no sea una gran historia pero si es enteramente cierta.