Inicios de una putita (1)

Como parte mi historia.

LA PUTA 1

La verdad es que hoy es mi primera vez para enviar un relato. Les cuento, soy chilena, o debiera decir chileno. Tengo 26 años, y estudié para profesora (en rigor profesor) de castellano.

A los 21 años conocí a quien cambió mi vida, y no me arrepiento para nada. El es un hombre maravilloso que me hace sentir la MUJER mas feliz del mundo.

Si bien no tiene contacto con el mundo de internet, el último amigo que trajo a casa, me ha enseñado todo sobre el mundo de los relatos, videos, etc. Ahora entre los le leemos algunos relatos de este sitio e iniciamos noches que después les contaré.

Por ahora dolo quiero contar como me convertí en la esposa de mi hombre, aunque a el le gusta que le diga que soy su puta, y es realmente como me gusta sentirme.

Tenía, como les decía, 21 años y me iba bien en la universidad. Siempre me gusto todo este tema de la literatura, el lenguaje y todo lo relacionado con las letras. Sin embargo, nos incluyeron un ramo de matemáticas, dijeron que para COMPLEMENTAR nuestra formación. El caso es que no es mi fuerte, y por ende, comenzaron mis problemas. Una compañera mía me dijo que su tío era ingeniero y que nos podía ayudar. Yo en ese momento, lo único que quería era ayuda.

En fin fuimos a la casa de su tío, un hombre hermoso para sus años, ya 50 o más (nunca me lo ha confesado). Debo aclarar que siempre dudé de mi sexualidad, pero me las arreglaba diciéndole a las chicas que se desquitaran conmigo como si fuera su esclavo. Normalmente eso incluía un poco de manoseo, algunos dedos en el culo, y unas pequeñas nalgadas, que me hacían sentir super bien, y a ellas también.

Pues bien, su tío, hoy mi ESPOSO, nos empezó a ensañar matemáticas, aunque yo notaba que me miraba mucho. En la última clase antes de la prueba, nos pidió que le contáramos cómo nos había resultado todo, y a mí me cerró un ojo (me sentí morir....).

En la prueba final nos fue super, yo necesitaba un 5.5 y saqué un 6.2. Mi amiga me sugirió que fuéramos a decirle ese mismo día a su tío. Me hice la loca (o el loco en ese tiempo), y le dije que no podía, pero que le diera infinitas gracias en mi nombre. Pero mi plan era otro. Dejé pasar una semana y fui a su casa. Primero me preparé, saqué ropa interior de mi prima mayor, que después supe que era más puta que yo (una tanga, un corset con portaligas, medias y unos tacones altos, que obviamente no me puse sino que llevé en un bolso, junto con un vestido transparente que ella tenía. Cuando el me abrió la puerta, traté de parecerle normal

HOLA, VENIA A DARLE LAS GRACIAS POR LAS CLASES DE MATEMÁTICAS

HOOOOLLLLAAAAA (me dijo), SI MI SOBRINA ME HBÍA DICHO QUE ESTABAS AGRADECIDA, PERDÓN, AGRADECIDO, (después supe que ese era su truco para conquistar chicos como yo). PERO PASA, MARCELA (su sobrina), VIENE PRONTO, ESPERÉMOSLA DENTRO....

Yo me moría, pero traté de disimular. Creyendo que ella efectivamente iba a air a su casa, me traté de olvidar de mis intenciones. El me sirvió una trago, luego otr, mientras me platicaba cosas raras, porque yo en ese minuto solo pensaba en su cuerpo, en especial su pene.....me lo podía imaginar.

En fin después de una hora le dije MARCELA NO HA LLEGADO, ¿LE HABRÁ PASADO ALGO?.

NO, me dijo, NADA, LO QUE PASA ES QUE HE SIDO UN CÍNICO Y TE MENTÍ PARA QUE TE QUEDARAS UN RATO CONMIGO....

Eso fue el cielo para mi.....

¿PORQUÉ?

ES QUE QUERÍA ESTAR A SOLAS CONTIGO......¿TU NO?, PORQUE TU MIRADA DICE ALGO..

Me sentí pillada, pero preferí ser sincera...

SI, TAMBIÉN. EN REALIDAD POR ESO VINE. SUPUSE QUE NO VENÍA MARCELA.

BIEEEEN, ENTONCES, TENEMOS UNA NOCHE PROMETEDORA POR DELANTE.

ES QUE YO.....QUERÍA.....

QUE QUERÍAS, DIME, NO TENGAS MIEDO....

LE TRAIGO UNA SORPRESA EN AGRADECIMIENTO......

TUTÉAME Y MUÉSTRAME LA SORPRESA.....

TENGO QUE IR AL BAÑO.......PERO CREO QUE LE VA A GUSTAR.....

Me dirijí al baño, y me quité toda la ropa de encima, me puse el vestido transparente, me maquillé con los cosméticos de mi prima. Mi pelo largo, ayudó a verme como una chica. Debo decirles que siempre fui lampiño, por lo que mi cuerpo siempre ha sido fácil de confundir en estas circunstancias.

Cuando volví el me espera con 2 copas de vino. Se acercó y me dijo.....ERES UNA PRECIOSURA.......CREO QUE VAMOS A PASAR MUCHO TIEMPO JUNTOS.

Como les dije este relato es solo para iniciar mi historia, que es sumamente intensa a su lado.

De los besos, los manoseos, las nalgadas, las penetraciones, etc. Que tuve esa primera noche, les hablaré en mi próximo relato. Solo puedo adelantarles, que llegué un Vineres y salí de su casa el Martes, creo que ninguna mujer ha sido penetrada, y bañada en semen más que yo en esos 5 días.