Inicios de NatyTravesti19

Relato que cuenta el inicio de una Travesti de Costa Rica (sí, a ella le gusta que la traten en femenino, de hecho lo ama!)

Hola!

Claramente en este punto no me conoces, por lo cual lo más adecuado es presentarme, soy Naty, una travesti.

Es posible que nunca les cuente ni nombre natal ya que no es relevante para estos relatos y a quien quiero que conozcan es a Naty, esa chica travesti que ama ponerse vestidos, tacones, faldas y sueña con encontrar alguien que la entienda y acepte. Aunque tal vez en mi último relato lo sepas, si sigo escribiendo y logro liberarme a ese punto que más da si sabes como me llamo, de donde vengo o quien soy ahora.

Llevo en realidad un tiempo queriendo animarme a comenzar esta empresa, hoy es el día! Por lo cual pido perdón si no llevo el mismo orden que otras. Tengo tanto que quiero expresar...

En un inicio pensaba en contarles cosas calientes, pero creo que es justo contar desde el inicio!

Comencé a vestirme desde que estaba en la escuela. Recuerdo que un día llegué a casa, solo estaba yo. En el mueble del televisor había un brasier azul, nunca olvidaré siquiera el color. Me entró curiosidad... sinceramente no recuerdo si me quité toda la ropa o si solo mi camisa de escuela, pero sé que me probé ese brasier, a ver que se sentía.

Como imaginarás batallé un poco para ponermelo, lo puse con la prensita en mi estómago, lo abroché, lo giré y coloqué los tirantes en su respectivo lugar, tal como había visto a mi tía y a mi mami hacerlo.

Era nuevo, emocionante... me sentía hermosa!

Sí, adivinaste bien, así me seguí sintiendo cada vez que estaba sola en casa, ya que usé cuánta prenda encontré.

De hecho es interesante, porque ciertamente me calienta verme sexy, con un hilo, con solo ropa interior. Pero también me gusta usar vestidos a los tobillos. Mientras sea ropa femenina, a mí me encanta, excepto los pantalones.

Por aquellos tiempos no sabía que me sucedía.. el internet apenas llegaba a mi casa en conexiones GPRS de menos de 128KBps. Buscando y buscando conocí esta página.. recuerdo que el primer relato que leí era de un travesti con un mecánico, otro de un travesti penetrado contra la verja de una ventana en plena vía pública. Dios Mío, aún siguen siendo dos de mis fantasías!!

También conocí un chat, que aún no sé si puedo mencionar aquí.. lo averiguaré luego. En todo caso ese chat tiene una historia de como dejé de ser virgen y te lo contaré en otro relato.

Olvidaba decirte que hoy en día tengo 23 años, pero me gusta usar ese mismo Nick de cuando abrí mi primer cuenta de correo, con cierta modificación: antes usaba crossdresser como termino, ya que pensaba que me describía bien. Luego vi que se les hacía difícil escribirlo y opté por travesti, el punto es que tenía 19 años.

Se me hace necesario decirte que no soy transexual, soy travesti. Amo vestirme de chica, pero no tengo senos operados ni nada similar.

Otro dato que siento deberías conocer es que soy de Costa Rica, luego de haber leído varios relatos por acá, no recuerdo haber leído algo de alguien de Costa Rica, aunque sí debe existir uno, varios o muchos.

Espero que esta introducción no haya sido muy larga, o peor, muy escueta o pesada de leer.

Por otro lado espero que comprendas que soy nueva en esto, por lo cual agradezco cualquier consejo. Esta de más decirte que puede comentar o escribirme directamente para pedirme que hable de algo de tu interés.

Al momento de terminar este escrito son los 00:27, estoy acostadita en mi cama, deseo enormemente que te haya gustado y quieras que haya más!

Un beso de parte de Naty Travesti (sí me gusta recalcar que soy travesti, siento orgullo de ello y no me gusta engañar a nadie. Travesti es lo que soy!) <3