Inicios de Karla

Finalmente encontre una orilla por donde entrarle a esta mujer tan puritana, mi mujer!

Inicios de karla

Finalmente encontre una orilla por donde entrarle a esta mujer tan puritana, mi mujer!

Después de ocho años en que he estado tratando de convencer a mi Karla de que exploremos algún otro tipo de experiencia, y durante los cuales se ha mostrado inmisericordemente renuente, del modo mas inesperado me abrió una pequeña brecha, la cual aproveché al máximo con resultados que apenas comienzan…(espero)

Karla y yo, Dick estamos en nuestros 30. Cuando comenzamos a tener relaciones, a pesar de que su cuerpo me fascino y me fascina todavía, observé que no se sentía cómoda con sus pechos, ya que se los cubría con frecuencia. Sus pechos para mi gusto tienen tamaño perfecto, pero ella los consideraba pequeños y se los quería agrandar, a mi no me gustaba la idea, pero respetando el hecho de que ella se sintiera mejor con ello, decidí apoyarla. Justamente aquí vino la sorpresa, cuando tenía tanto tiempo diciéndole "quisiera que te exhibieras un poco mas, me parece tan egoísta disfrutar yo solo de tanta belleza", … o: "no fantaseas con un trío?, cosa con la que yo sí lo soñaba. Pues como he dicho antes, solo obtenía por respuesta: "no", "no", "nunca", "estas loco", "dejame en paz", etc.

Ya cercana la fecha a la operación de sus pechos, nuevamente le planteé el asunto y para mi asombro me dijo: "una vez que me opere, haremos el trío". Ahí lo comprendí todo: el impedimento era su inconformidad con sus tetas, y no precisamente causas "moralistas". Renovados mis ánimos, decidí no presionar las cosas, y darle un período de adaptación luego de la operación (y disfrutarla primero yo) antes de volver con el asunto.

Felizmente, la operación resultó un éxito y mi karla quedó preciosa, ahora está feliz, puede ponerse su bañador libremente y caminar orgullosa por la playa, (Por cierto, sus otros atributos, trasero, piernas, boca, los tiene perfectos y lo sabe muy bien, y nunca ha tenido problema en mostrarse con tanguitas, etc. Cosa que me enloquece) .Ahora que lo pienso, ella me ha dado señales de exhibicionismo anteriormente, por ejemplo cuando anda en sus mínimas panties en el apartamento, y le indico que la están observando desde la calle a través de una gran ventana de vidrio que tenemos, dice "ah, cierto" y… no se tapa!,… ni se retira!! Y le pregunto: no te importa? Y ella dice: Ellos son los que están haciendo mal mirando, yo estoy en mi casa". Esta naturalidad de ella me excita mucho, así que descubrí que tenía un gran potencial a disfrutar una vez restablecida de la operación, dejé pasar 3 meses antes de hacerle propuestas, y hace un mes, nos fuimos a la playa a "estrenar" el nuevo cuerpo de Karla

Por supuesto, elegí un sitio lejano (una isla muy turística en nuestro país) y "topless allowed", para darle a ella el espacio y la libertad de encontrarse con sus sensaciones… tal como lo supuse, no tuvo problemas en quedarse sin la parte superior del bañador, como otras varias chicas… yo me sentía tan realizado, y veía con complicidad a otros hombres que le fijaban la mirada, en tanto que yo disfrutaba de mi Karla y de ver igualmente a las chicas de ellos por que no? Lo que es igual no es trampa. Como te sientes? Le pregunté, "Un poco extraña" me dijo "Pero estas preciosa, la gente no para de mirarte" le repliqué, ella miró discretamente alrededor, se sonrojó, se sonrió, bajó un poco la cabeza (vergüenza?), y comenzamos a caminar

Por el primer día me pareció suficiente, yo estaba de hecho muy feliz y , dado que íbamos a pasar una semana completa en el lugar, decidí esperar otros dos días de adaptación, antes de probar un poco mas allá hasta donde las cosas que me había dicho eran ciertas.

Así que el tercer día, cuando íbamos en nuestra caminata matutina (ella ya muy habituada a mostrar sus lindos pechos), observé un grupo de 4 muchachos como de entre 20 y 24, los cuales estaban sentados charlando en la orilla, y se quedaron atónitos viendo a mi mujer. Para sorpresa de Karla, me detuve y les dije: "Chicos, mi mujer y yo tenemos una discusión: Ella no está conforme con sus pechos, y a mí me parecen magníficos…así que necesitamos un árbitro, podrían ayudarnos?" Mientras yo hablaba, Karla me estrujaba el brazo para detenerme, diciéndome en voz baja "estas loco, qué estas haciendo!!". Ahora sí estaba roja por completo, y entre molesta y sorprendida… se hizo un silencio interminable, los chicos nos miraban estupefactos y se miraban entre ellos como no creyendo lo que estaban viendo y escuchando….yo disfrutaba mucho del momento… Uno de ellos se puso de pié, finalmente, y se acercó… Karla se quedó inmóvil, frente a él… había muchas condiciones no dichas…yo lancé la pregunta abierta para dar espacio a la imaginación de los presentes…a qué se atreverían ellos?... qué permitiría Karla?....El joven tenia un cuerpo bien formado, un abdomen plano y bien desarrollado, tenía un bronceado de varios días, … se acercó y se puso de frente a mi mujer. "Son los más bellos que he visto en mi vida" dijo, mirándolos detalladamente. Karla seguía inmóvil, estaban a una distancia como de un metro o tal vez menos, me encantaba la tension que se estaba produciendo, y el hecho de que el muchacho no necesitara disimular, y poderle ver de frente los pechos a mi mujer, agregaba un toque increíble a la excitación del momento. Los otros tres chicos, que habían permanecido sentados por unos instantes, reaccionaron y se levantaron a seguir al primero, y a dar sus opiniones "son increíbles", "muy bonitos", "provocativos", "estas linda mami", …., "provoca tocarlos", "se puede?" esas frases atrevidas yo las esperaba, pero no ella... le estaban temblando un poco las piernas, por lo que me ubiqué detrás de ella y la rodeé con mis brazos, para darle seguridad…"bueno, mi amor, para que puedan opinar, tendrán que tocar un poco, no crees? Le dije. Yo no podía ver su cara, ya que estaba detrás, y a ellos les hice una seña para que se aproximaran

Nuevamente el líder inicial marcó la pauta, y caminó hacia ella, extendiendo su mano derecha hacia la teta izquierda de mi mujer…. En un movimiento lento, colocó su mano sobre el pecho, y la acarició, dijo: "Esta simplemente deliciosa"… inmediatamente los otros tres chicos se acercaron a hacer lo mismo, yo no podia creerlo, ver tantas manos jóvenes acariciando los pechos de mi Karla, y ella permitiéndolo, la respiración de ella iba en aumento, yo le recosté mi cuerpo a su trasero, algunas manos bajaban hacia el abdomen y el ombligo…la erecciones en sus bañadores eran tremendas, y le susurré al oído: "no quieres tantearlos?" Me miró sorprendida, pero el sorprendido fui yo, ya que inmediatamente ella empezó a dirigir sus manos hacia el bulto que ellos ostentaban, y… comenzó a acariciarselos! Por encima de sus bañadores, ellos entre tanto iban tomando confianza, y le estaban pasando la lengua por los pezones, y se los mordisqueaban….uno de ellos se agacho y le acarició los muslos por la parte interna, y luego su almejita por encima del bañador….

Lo consideré suficiente para primera vez, y alejándola de ellos, les dije "gracias muchachos, creo que ya el asunto esta más que claro", ella estaba roja y excitada, ellos casi llorando de que la situación terminara, pero yo a todas estas no sabia si ella estaba bien con todo eso, así que nos fuímos a la habitación e hicimos el amor con intensidad, hablando de lo que había sucedido… le pregunté si le había gustado y me dijo "mucho, mi vida… gracias por todo, no te da celos" , "no, mi amor, es otra dimensión de nuestra sexualidad"…. Le dije…"mmmm…. Creo que vamos a venir a la playa más seguido"…. Lo hicimos varias veces, y nos dormimos felices….. y los chicos supongo que habran tenido que desahogarse de algun modo, pero yo no quise ir mas alla, porque uno no sabe hasta donde algo puede escaparse de control, y pienso que es mejor ir con cuidado…. Lo importante de todo es que ella tenga disposición…. Y vaya si la ha tenido!! Ya les contaré mas, si me leen y escriben es decir si veo que les ha gustado.