Inicios de juventud I

Siguen las aventuras con el primo Mario y con Nieves. Nieves me descubre que el primo es una buena putita que también le gusta que le follen el culo...

Para entender y disfrutar del relato hay leer el anterior. Será una serie… no tengo claro de cuantos….

Soy un maduro bisexual de 60 años, me gusta comer, lamer (un placer sentir como va soltando jugos y derritiéndose en tu boca, pasarle la lengua por toda la raja, chupar el clítoris y los labios…. un verdadero manjar…), y follar coños. Pero también me gusta, chupar y lamer pollas, chuparlas, ensalivarlas, que te follen la boca, poner la lengua sobre el glande cuando se van a correr para que la leche se quede bajo la lengua y luego escupir la corrida, nunca me he tragado ninguna. Leche solo he saboreado la mía, del resto la he recibido en la boca y la he escupido. A pesar de que me gusta saborear pollas, no me gustan los tíos, me gustan las pollas, los tíos no. No me beso con tíos, las pocas veces que lo he hecho ha sido en mis inicios, de joven, y en tríos con mujeres y sus parejas, un poco obligado, o forzado, porque a ellas que si les gustaba ver a dos tíos besándose. He tenido muchas experiencias en mi larga y dilatada vida, he follado, me han follado… hombres, mujeres, tríos… de todo un poco y voy a contar algunas de ellas en una serie de relatos que iré publicando para el disfrute de los lectores.

Físicamente soy un hombre normal, 177cm, unos 80 kg, con una polla normal de 17 cm. pero que siempre ha funcionado muy bien…

Pasados unos días el primo y yo fuimos a ver a Nieves un rato antes de la hora del cierre de la tienda. La encontramos sola colocando una mercancía en unos estantes, estaba subida a una escalera pequeña de tres escalones y al tener los brazos subidos colocando cosas en el estante superior se le subía la parte baja del ligero vestido que llevaba puesto y enseñaba los muslos hasta casi el borde de las nalgas.

El primo se metió detrás del mostrador y cogiéndola de la cintura le dijo:

-          ¿Te ayudo?

-          Ya término yo…- respondió Nieves.

El primo bajo las manos a sus nalgas y le subió el traje.

-          Mira enano que culito más hermoso tiene Nieves….

-          Estate quieto cabrón… que puede venir alguien...

-          Tranquila que no había nadie en más de cien metros, no llegaran tan rápido… enano mira a ver si viene alguien…

-          No se ve a nadie en toda la calle.

-          ¿Ves? Podemos jugar en los que terminas de colocar…

Comenzó a sobarle las nalgas y a meterle mano entre los muslos.

-          Estate quieto cabrón… que me tiras...

Intentaba apartarlo con una mano, pero el primo parecía un pulpo, no dejaba de tocarla y sobarla por todos lados…

-          Vigila enano… no sea que venga alguien…

-          No viene nadie… sigue…

-          ¿Ya te estás poniendo Burro? Enano

-          Si, uuuufffffff, tengo un empalme de cojones… ¿Puedo tocar?

-          El que faltaba… vigila que no venga nadie… para tocar ya tenemos al cabrón de Mario que parece un pulpo.

-          Yo también quiero…

-          Pues te aguantas hasta que cierre la tienda… joder con tu primo… va a salir tan pulpo y tan vicioso como tú…

-          Eso viene de familia ¿Verdad enano? El cabrón se mata a pajas todos los días… está deseando comerte el chochito… saborear tus jugos directamente en él y que te corras en su boca…

-          Cabrones… déjame terminar… en unos minutos cierro la tienda… ya me estoy mojando toda…

-          Siempre has sido una calentona… por eso me gusta tanto estar contigo… ya noto las braguitas húmedas… uuuuffff… como se va a poner el enano, lamiéndote el coño y saboreando tus jugos… será el primer coño que se coma… vas a tener ese privilegio...

-          ¿Seguro que los estás deseando? ¿Verdad enano?

-          Si, lo deseo… quiero saborear ese coñito…

-          Ya termino… te vas a hartar de lamerme el coño… que caliente me tenéis…. Cabrones…

-          Ya es la hora de cerrar… ¿mira a ver si se acerca alguien…?

-          No, no veo a nadie…

-          Cierra la puerta enano.

Nieves terminó de colocar el estante y girándose se levantó el traje.

-          Ven enano, cómeme el chochito…

Me metí tras el mostrador y acerqué mi cara a su entrepierna mientras intentaba bajarle las bragas. No me permitió que se las bajara.

-          Primero me lo comes con las braguitas puestas.

Acerqué mi boca a su entrepierna y comencé a comer las braguitas, las chupé y se notaban húmedas, como que estaba toda mojada.

-          No muerdas cabrón, hazlo con los labios y la lengua…. Deja los dientes quietos.

Creo que con la emoción y la poca experiencia, nunca había comido un coño, se me había ido algún mordisco haciéndole algo de daño.

-          Diiiscccuuuulllpppaaa, -intenté decir, medio atragantado, mientras seguía lamiendo y chupando las braguitas.

-          Calla y sigue chupando… uuuuffff… como me estás poniendo…

Sus manos estaban en mi cabeza y cada vez me apretaba con más fuerza contra de ella.

El primo no se estaba quieto, ya tenía el rabo por fuera y se estaba pajeando…

-          ¿Te gusta enano? – me dijo mientras se ponía tras de mí y me lamía la oreja.

Yo seguí lamiendo y chupando las braguitas y los muslos de Nieves, ya se le estaba saliendo el jugo del coño por los lados de las bragas, estaba delicioso… mis primeros jugos sacados directamente del coño por mis lamidas… estaba a mil…

Entre tanto, el primo, me bajo los pantalones y. mientras me metía la polla en los muslos, me cogía la mía y comenzó a pajearme...

-          Disfruta enano… que es el coño más sabroso que probarás en tu vida… mira como suelta jugos… - a la vez que quitando mi cara de la entrepierna de Nieves lamía sus muslos.

-          Que saboroso… ya está a punto, dijo mientras le bajaba las bragas.

Ante mis ojos quedó una rajita hermosa e hinchada, con unos labios brillantes, todos mojados y un pequeño botoncito, por llamarlo de alguna manera, que me miraba fijamente, o al menos eso me parecía. Unos cuantos pelitos, a su alrededor, que lo hacían, si cabe, más apetecible…

-          Ahora enano, lame por el centro de la rajita, los labios, primero un lado y luego el otro, y chupa muy suavemente, ese pequeño botoncito que tiene arriba, suavemente… que eso no se puede morder, es lamerlo y chuparlo…

Mientras notaba la punta de la polla de Mario dándome golpes en los huevos… estaba a punto de correrme y se lo hice saber…

-          Aguanta, no te corras todavía… primero se tiene que correr ella… - dijo, soltándome la polla.

Yo seguía lamiendo y chupando, la rajita, los labios y el botoncito.

-          Ahí, chupa ahí, fuerte con los labios… no me vayas a morder… chupa… chupa… ME CORRO…. ME CORRO… ME CORRO… - mientras apretaba todo lo que podía me cabeza contra su coño… SIGUE… SIGUE… NO TE PARES… SIGUE… QUE GUSTO… JODER… QUE GUSTO…

Yo seguía chupando el clítoris mientras notaba que me llenaba los labios y la boca de sus jugos… se estaba empapando toda… parecía que se meaba…

-          Chupa ahora por abajo… lame todos mis jugos, bébetelos todos… deja el botoncito… chupa por abajo… lame… que gusto me das cabrón….

Yo lamía, chupaba, y sorbía todo lo que podía, que gustazo saborear esos jugos saliendo el coñito mientras, se contraía, convulsionaba y no sé qué apelativos poner a sus movimientos en esos segundos interminables que duró la tremenda corrida que se estaba metiendo… solo de recordar la primera vez que me comí un coñito me he vuelto a empalmar y me estoy tocando en lo que escribo… uuuuffff…. Que placer más sublime, no creo que exista nada igual, saborear un coñito en lo que se está corriendo…, dándote sus jugos, su esencia… uuuuffff… que delicia…

El primo la levantó en volandas, le saco el vestido por la cabeza y la puso en cuatro con las manos en la pequeña escalera.

-          Que polvo te voy a meter cacho puta…

-          Enano, pónsela en la boca y que te la chupe… - me dijo, mientas le enchufaba la polla en el coño.

-          Ooohhh… ooohhh, -gemía Nieves… que polla tienes cabrón, dame fuerte, más fuerte… ooohhhh, ooohhh…

Acerque mi polla a su boca y comenzó a chupármela, primero lamiendo el capullo, luego me lamio todo el tronco hasta los huevos, terminando por metérsela en la boca… uuuuffff… como la chupaba.

No tarde ni dos minutos en soltar la leche, se atragantó con los dos o tres primeros chorros, y se la sacó de la boca…

-          Cabrón… eso se avisa… -mientras escupía la leche al suelo.

Yo me la cogí y me la meneaba mientras seguía largando leche a su cara, sus tetas, al suelo…

-          Lo siento, no me dio tiempo de avisar… uuuuffff, que corrida… que gusto…

Se la volvió a meter en la boca y me chupo la última gota de la corrida que todavía tenía en la punta… mientras gemía, y movía el culo cada vez más rápido.

El primo le soltó dos azotes mientras le decía...

-          CORRETE CACHO PUTA QUE TE VOY A LLENAR DE LECHE… CORRETE…

Nieves se sacó mi polla de la boca y comenzó a gemir, mientras gritaba.

-          OOOHHH… OOOHHH… OOOHHH… ME CORRO… ME CORRO… ME CORRRROOOO.

Mientras se convulsionaba y tenía como espasmos, al igual que en la corrida anterior cuando yo le comía el coño… uuuuffff… yo estaba con la polla dura…, creo que no se me había bajado tras la corrida anterior….  deseando sustituir al primo… y follarme ese coñito tan sabroso que tenía Nieves…. Mi primer coñito pensaba…. Como lo voy a disfrutar…

El primo cada vez le daba más rápido mientras resoplaba como una locomotora…

-          NO TE VAYAS A CORRER DENTRO CABRON.. – Dijo Nieves en lo que se quitaba... menos mal que se quitó, si no se le corre dentro…

El primo se acercó con rapidez a su cara, soltando leche a borbotones, algunos chorros le cayeron en la cara, otros en mi polla, Nieves soltó mi polla y se metió la del primo en la boca, para terminar de lamer la corrida.

-          CHUPA… CHUPA CACHO PUTA… DEJAME SECO… SACAME TODA LA LECHE… OOOHHH QUE PUTA ERES…

Nieves se la estuvo chupando y lamiendo, saboreando las ultimas gotas de la corrida, y luego me lamió los restos de leche que habían caído sobre mi polla. Se la saco de la boca, y me dijo.

-          Métemela, fóllame… que estoy caliente como una perra… fóllame…

Me fui tras ella y le metí la polla hasta el fondo, estaba super lubricada y le entró de un tirón…

-          UUUUFFFFF, QUE GUSTO, QUE CHOCHITO MÁS SABROSO TIENES, gemía yo en lo que le daba lo más rápido y fuerte que podía.

-          NO TE VAYAS A CORRER DENTRO. SACALA ANTES DE IRTE A CORRER. MUCHO ANTES QUE NO ME FIO DE TI.

Yo seguía dale que te pego y cuando notó que me estaba acelerando la respiración y los embates se me quitó delante y me dejo con el rabo dando saltos sin encontrar el coñito húmedo que tanto gusto me daba.

Me la cogí y tras sacudirla un par de veces comencé a soltar leche, no me dio tiempo de llegar a su boca y se perdió toda en el suelo…

-          Que desperdicio… - dije yo...

-          ¿Qué desperdicio? ¿Qué mierda?, si no me quito… te corres dentro… cabrón… te dije que la sacaras antes…, cabrón… que si te dejo dos segundos más me preñas… -dijo Nieves.

-          chúpale el coño otro poquito, para que se le pase el enfado… veras como se le quita… se puso tras ella le metió el rabo entre los muslos mientras me decía venga lame, chúpale el coño, yo me puse de rolillas y comencé a chuparle el coñito con ansia, uuuuffff, que sabroso estaba, todo mojado de tanta excitación y tantos jugos que había soltado… me cogió la cabeza y me apretaba contra ella… chupa, lame, cómetelo cabrón…

Mario le había metido la polla desde atrás y se la estaba follando con ganas, ella no paraba de gemir y ponto comenzó a gritar, ME CORRO, ME CORRO, QUE GUSTO ME DAN CABRONES, QUE GUSTOOOOO, comenzó a largar jugos a chorros, parecía que se meaba, yo lamía y sorbía todo lo que podía, mientras el primo le estaba entrando con ganas…

-          Sigue chupando enano, límpieselo bien, no dejes nada que ahora me tendrás que limpiar la polla… CHUPAMELA, dijo, mientras se la sacaba a Nieves y me la metía en la boca, CHUPA, SÁCAME LA LECHE CABRÓN… TOMA LECHE, TOMA LECHE…. mientras me iba echando unas pocas gotas en la boca, era su segunda corrida en poco rato. Yo me la estaba meneando y terminé corriéndome en el suelo.

Nieves se puso el vestido y nosotros nos arreglamos la ropa.

-          Mirad como habéis dejado el suelo de leche. Lo vais a tener que limpiar, - Dijo mientras nos pasaba un cubo con la fregona para que procediéramos a limpiar al piso.

-          Te toca enano que has disfrutado como nunca en la vida, tú primer coñito y el más sabroso del pueblo.

-          ¿te ha gustado? – me pregunto Nieves.

-          Me ha encantado, yo limpio, nos os preocupéis por eso, que placer me habéis dado…

-          Mañana por la noche estaré sola, mis padres se van a la playa de acampada, se llevan a mis hermanos, yo me quedo por tener que abrir el sábado por la mañana, iré el sábado al mediodía.

-          Buscaremos escusa para quedarnos contigo el enano y yo. Como vamos a gozar contigo. ¿Verdad enano? Lo vamos a pasar genial.

-          Yo ya estoy deseando que llegue mañana, - dije yo, en lo que seguía limpiando el piso.

Terminé de fregar y dejé la fregona en el rincón donde se encontraba cuando Nieves nos la acercó. El primo no perdía el tiempo y le estaba comiendo la boca a Nieves mientras le sobaba las tetas sobre el vestido. Tenía buenas tetas, aunque yo ni las había visto bien con tanta actividad y en tan poco tiempo.

-          Marchaos que está al llegar mi madre y no quiero que os pille aquí con la tienda cerrada. Sospecharía que estaba jugando con ustedes y me controlaría sin dejarme sola en ningún momento. Me podría al pequeñajo de canguro para que no pueda hacer nada.

Salimos de la tienda y le pregunté a Mario.

-          ¿Quién es el pequeñajo?

-          Es su hermano pequeño, buen chico, pero un poco impertinente. Cumple ordenes a rajatabla y si no admites que está haciendo lo que le han dicho, va y se chiva a sus padres de lo que vea….

-          Mejor tenerlo contento y hacer lo que te pida….

-          Estoy deseando que llegue mañana.

-          Y yo enano ¿Lo has pasado bien?

-          Si, mucho mejor de lo que imaginaba…. Que coñito, como se moja, como disfruta y hace disfrutar… que gusto me han dado…

-          Mañana será superior… ya lo verás….

Pasamos el resto de la tarde ocupados con el tío, esa noche no hubo paja al acostarnos, aparte de las dos corridas con Nieves teníamos que guardar reservas para mañana… -dijo el primo.

El viernes nos fuimos al campo con el tío y regresamos por la tarde. Mario se inventó que nos íbamos con dos amigos para la casa del tío Manuel, un tío de uno de ellos que tenía una casa a unos kilómetros de allí y a la que solían ir con cierta frecuencia. A matarse a pajas me dijo en primo riéndose….

Esa tarde desde temprano ya estábamos preparados para marchar y cuando se acercaba la hora del cierre de la tienda de Nieves ya estamos allí.

-          Que puntuales – dijo Nieves.

-          No sabes las ganas que tiene el enano este. Ha estado todo el día nombrándote…

-          ¿En serio? ¿Te ha gustado enano? No te vayas a enamorar de mí, yo soy muy puta y no puedo pertenecer a un hombre solo. Tú primo ya lo está y sabe que a solas no me va a follar nunca, que me tiene que compartir con otros…

-          Me gustas mucho, y me has dado mucho placer… uuuuffff nunca había comido un chochito ni follado a una chica… eres genial… sobre todo como lo disfrutas…

-          Gracias enano – me dijo, mientras me daba un morreo en todos los besos que me dejó sin aliento.

-          ¿No te han besado nunca?

-          No, eres la primera – le dije acercando mi boca a la de ella.

Me dio otro morreo y luego se separó, sentaos en la mesa a jugar a la baraja que faltan unos minutos para cerrar y puede venir alguien.

Nos sentamos en la mesa y unos minutos más tarde se asomó a la puerta.

-          Todo despejado, yo no vendrá nadie… voy a cerrar.

Cerró la puerta y nos quedamos dentro.

-          Vamos a la casa.

Por una puerta interior que cerró también con llave al pasar entramos a la vivienda, nos fuimos al dormitorio principal donde al momento estábamos los tres desnudos. Ahí puede apreciar bien sus hermosas tetas, grandes, redondas, levantadas y con los pezones duros como balas… me quedé embobado mirándolas…

-          ¿Te gustan mis tetas?

-          Si, son hermosas, nunca he visto unas igual...

-          Ven tócalas…

Me acerque y las toque suavemente, las envolvía en la mano con temor a hacerle daño… le rozaba los pezones… ella suspiraba y yo tenía la polla dando saltos de alegría, no se cuantas veces me llegó el ombligo sin tocármela, estaba dando saltos ella solita…

-          Tócame los pezones, apriétalos suavemente con los dedos, como si fueras a subir el volumen de la radio… eso nos da mucho gusto a las mujeres….

-          Si, si, así, uuuuffff, chúpamelos, no me muerdas, solo chuparlos y apretarlos con los labios...

Yo alucinaba, hacía todo lo que ella me indicaba en lo que sentía como el primo me encajaba la polla en las nalgas y se movía como si me estuviera follando… se escupió en la bolla, me escupió en las nalgas y comenzó a follarme la canal de las nalgas con suavidad, a veces le daba más rápido otras más suave, me daba algún azote…

-          ¿Te gustan las tetas de Nieves? Cómetelas, lamelas, chúpale los pezones… que calentón tengo, te voy a follar enano… te voy a follar…

Mientras seguía frotando la polla en mis nalgas, me apretaba los pezones, me daba nalgadas… estaba a mil, a punto de correrme sin haberme tocado la polla… como estaba disfrutando de los dos…

Nieves se tendió en la cama con las piernas abiertas para que le comiera el coño.

-          Chúpame, lámeme el coño… Si, así, qué bueno eres, qué rápido aprendes... sigue… sigue… oooohhhh, oooohhhh, OOOOHHHH…. OOOOHHHH…. ME VOY A CORRER…. ME CORRO…SIGUE… SIGUE… NO TE PARES, CHUPA, LAME CABRON… QUE GUSTÓÓÓÓÓ…

Yo estaba en una nube, a punto de correrme solo, seguí lamiendo el coño hasta que me dijera basta… Mientras el primo comenzó a comerme el culo, me pasaba la lengua por el interior de las nalgas, me abría el ojete y me punteaba con la lengua. Me metía el dedo gordo… te voy a follar enano, te voy a romper el culito…

-          Ven que te la chupo para que te corras, - me dijo Nieves quitándome de su entrepierna.

Comenzó chuparme la polla y al momento ya me estaba corriendo…, esta vez estaba preparada y se la sacó según largue el primer chorro, me la estuvo sacudiendo hasta que no echaba mas leche, luego me la chupo suavemente lamiendo el capullo, pasando la lengua por todos lados, incluso por el caño, que gusto me daba sentir su lengua en el año, abriéndolo y lamiendo mientras apretaba desde el tronco hasta la punta para sacar los últimos restos que pudieran quedar dentro. El primo seguía a lo suyo, comiéndome el ojete, poniendo saliva y metiendo dedos, cada vez me tenía más abierto y caliente… deseoso de que me metiera la polla…

-          Ven fóllame ahora… ya la tienes limpia y no hay peligro, ahora aguantarás más rato sin correrte… - Mientras se tendía en la cama con las piernas abiertas, dejándome una visión de su coño lubricado y brillante de los jugos… intenté volver a comerlo, pero me detuvo.

-          Con la polla cabrón, méteme la polla… fóllame con la polla... quiero tu polla dentro de mí…

Me metí entre sus piernas abiertas y cogiendo la polla se la inserté en el coño, le entró como un cañón de lo mojada y lubricada que estaba. Comencé a darle con ganas. Ya me había olvidado del primo, pero no tardé en recordar que hasta hacía un momento estaba tras de mi anunciando que me iba a follar… No tardé en sentir su rabo en la puerta de mi ojete… se lo había ensalivado bien, me puso una mano sobre las nalgas, apretándome contra Nieves, haciéndome parar la follada, y lo fue metiendo poco a poco, cuando la tuvo toda dentro, me abrazó por el pecho y susurrando me dijo.

-          Ya está toda dentro, muévete poco a poco… fóllala y fóllate…

Comencé a moverme despacio, sentía un gusto enorme en la polla al rozarla en el interior del coñito de Nieves, a la vez un enorme placer en el culo, placer que me daba la polla de Mario, la sentía muy dura y caliente, llenándome el interior, me sentía lleno y me daba un placer enorme, sobre todo cuando se apretaba contra mí y sentía que hacía tope. El roce del rabo con la próstata me volvía loco de gusto… que enorme la sentía, me llenaba todo… Nieves comenzó a moverse con más ritmo cada vez, incrementando el placer que sentía.

-          Dame fuerte… fóllame con ganas… muévete más rápido… dale cabrón… OOOOHHHH… OOOHHHH ME VOY A CORRER… ME VOY A CORRER… SIGUE, DALE FUERTE… MAS RAPIDO CABRON...

Yo me movía lo más rápido que podía ya que estaba en medio de los dos y el peso y los empujes de Mario no me dejaban mucha libertad para darle todo lo rápido que ella quería…

-          NO TE VAYAS A CORRER DENTRO… NO TE CORRAS TODAVÍA… OOOOHHHH… ME CORRO… ME CORRO… AGUANTAAAA…. AGUANTAAAA… NO TE CORRAS…. OOOOHHHH… QUE GUSTO CABRON… QUE GUSTO….

Al momento dejó de moverse y yo respiré aliviado, estaba a punto de correrme, unos segundo más y no hubiese podido evitar echarle la leche dentro… se la saqué y tras meneármela unos segundos comencé a correrme sobre ella, las tetas y el ombligo se llevaron la peor parte, aunque alguna gota le llegó hasta la cara, quedando toda pringada con mi leche… al correrme apretaba el culo y ordeñaba a Mario, no tardo dos segundos en decir…

-          Así, así, aprieta el culo cabrón…. Ordéñame…

Sentía su leche caliente derramándose dentro de mi… mientras seguía dale que te pego, entrando y saliendo y largando chorretones de leche en mi interior… que suave notaba ahora las entradas y salidas de su polla… la corrida había lubricado mi interior y se deslizaba muy suavemente a pesar de que me estaba dando fuerte el muy cabrón…

-          Qué rico enano… que corridaaaaa… que culo tienesss…

-          Te toca limpieza… lame toda la leche que me has echado por arriba… usa la lengua y déjame lustrada y brillante… Lámeme y comete tu leche cabrón….

Comencé a lamer y a chupar sus pezones, sus tetas, su ombligo, la barbilla, los labios…, por donde había leche pasaba la lengua y lamía, chupaba, sorbía, en unos minutos quedó sin rastros de leche…

-          Así se hace… que rápido aprendes… que bueno eres para estas cosas… cómeme el coño otra vez... dame placer…

Me amorré a su entrepierna y comencé a lamer su coño, chupaba sus labios, le metía lengua todo lo que podía, le chupaba el botoncito, volvía a lamerla, a meter la lengua… así hasta que explotó en un nuevo orgasmo en mi boca, me lleno la lengua, la boca, y la barbilla de líquidos, de fluidos del coño… que sabroso lo sentía en mi boca… exquisitos los jugos que soltaba su coñito… el primo no me la había sacado y estaba otra vez dale que te pego…

-          Te voy a preñar otra vez enano... te voy a preñaaarrrr… - decía mientras largaba leche caliente en mi interior…

Tras esta primera sesión nos dimos una ducha los tres juntos, enjabonándonos mutuamente los tres, tocando y sobando todo lo que se ponía al alcance de nuestras manos….

-          Vamos a preparar la cena y a recuperarnos un poco que la noche es larga, - dijo Nieves.

-          Pon agua a hervir para hacer pasta – dijo, sacando un caldero de debajo del poyo y entregándoselo a Mario. Este encendió la cocina y puso agua en al caldero a calentar. Le echo uno chorro de aceite y unas piedras de sal y la dejó hervir, cuando estaba hirviendo le vació medio paquete de macarrones dentro y comenzó a removerlos, los removió unos minutos y me dijo.

-          Enano remueve esto lentamente que no se peguen en el fondo, que si se pegan se queman y luego no hay quien se los coma…, - dijo el primo, en lo que se ponía a ayudar a Nieves con el resto de los preparativos.

Yo removía los macarrones mientras Nieves cortaba tomates, cebolla, y lechuga para una ensalada y Mario pelaba unas papas para poner a freír en la sartén. A los diez minutos ya estaban los macarrones, los aparté del fuego y les escurrí el agua en los que Nieves terminaba de preparar la ensalada, las papas se frieron en unos minutos. Preparamos la mesa y nos dimos un festín, acompañamos la cena con unas cervezas fresquitas que sabían a gloría.

Tras la cena, intentamos ver la tele, digo intentamos ya que lo menos que hicimos fue ver la tele. Aparte de que era una tele pequeña en blanco y negro, nos dedicamos a meter mano, a sobarnos y tocar todo lo que se ponía en nuestras manos. Al final terminamos desnudos y besando y chupando todo lo que se ponía por cerca.

-          Vamos a la ducha, -dijo Nieves

Nos metimos los tres en la ducha y tras mojarnos y enjabonarnos bien y quitarnos el jabón, comenzamos a abrazarnos y besarnos los tres.

-          Chúpale la polla enano, - me dijo Nieves.

Me puse de rodillas y comencé a comerle la polla al primo, Nieves se arrodilló a mi lado y comenzó a comerle los huevos y a lamerle el tronco de la polla, luego me la quito de la boca y se la comía ella en lo que yo le chupaba los huevos y lamía el tronco. La compartimos entre los dos, como si fuera una armónica, cada uno chupaba por u n lado y al llegar a la punta nos besábamos y nos dábamos lengua los dos. Estuvimos así un rato hasta que Nieves se puso detrás del primo y comenzó a comerle el culo, le comía el culo y le metía los dedos, le echaba saliva y volvía a meter los dedos.

-          Levanta y que te la chupe enano. Ahora le toca mamar a él. Me levanté y el primo se agachó quedando a cuatro patas, me chupaba la polla y yo podía ver como Nieves le metía los dedos en el culo.

-          Dame la mano, - me dijo, le di la mano y acerco mis dedos al ojete, métele los dedos, ábrelo bien que te lo vas a follar… yo me quedé flipando, pensé que el primo era solo activo, nunca había dado muestras de que le gustase ser enculado. Sin más procedí a obedecer a Nieves, le metí un dedo, lo saqué y Nieves me escupió en los dedos y me dijo.

-          Ahora dos, ábrelo bien. Méteselos todo lo más adentró que puedas… verás lo putita que es, le encanta que le follen el culo… si los vieras como traga... el pollón del tío Julián se lo traga todo sin quejarse, solo resopla de gusto cuando la tiene bien adentro.

Yo flipaba, no me esperaba esto… El primo seguía chupando mi polla en los que yo procedía según las instrucciones de Nieves a meterle cada vez más dedos… cuando conseguí meterle los cuatro y follarle con ellos un momento. Nieves me dijo.

-          Ven que ya está listo, métele la polla…

Acerqué la polla al ojete del primo, Nieves me escupió en la punta y me dijo.

-          Métesela, fóllalo… dale con ganas… dale

Se la fui metiendo poco a poco, hasta que se la alojé toda en su interior, el primo resoplaba, pero no se quejó. Se la tragó enterita sin quejarse.

-          Ahora dale con ganas, dale fuerte que a él le gusta que lo follen bien follado… - decía Nieves, ni corto ni perezoso le comencé a follar con todas mis ganas. Le estuve dando un rato hasta que Nieves dijo.

-          Lávate la polla y ven con nosotros a la cama…

Me quedé lavándome la polla y, enseguida fui tras ellos, al llegar a la habitación Nieves estaba en cuatro sobre la cama Mario estaba comiéndole el culo y metiendo los dedos. Primero uno, luego dos, le echaba saliva y se los volvía a meter. Al momento la estaba follando con los dedos… Nieves resoplaba y le pedía más, le volvió a escupir y le metió un tercer dedo, con los tres dedos dentro el culo se veía super abierto.

-          Ya está lista, ahora le vas a dar por el culo en lo que yo la follo por el coño. Se tendió boca arriba en la cama, Nieves se subió sobre de el y se metió la polla en el coño, estuvo subiendo y bajando unos minutos, se tendió sobre Mario que la abrazó y comenzaron a besarse…

-          Vamos enano, métesela por el culo, verás que culito más cerrado tiene la putita esta.

Me puse tras ella, mojé la punta de la polla en saliva y se la comencé a meter, podría sentir la polla del primo palpitando al lado de la mía, separadas por las finas capas de piel de colón y de la vagina. Se la alojé despacio hasta que llegó hasta el fondo… no al fondo de ella, hasta que el tronco de mi polla estaba en su puerta y ya no podía entras más.

-          Muévete al compás enano, - dijo Mario, en lo que comenzaba a moverse lentamente.

Yo intentaba seguir su ritmo y me movía despacio, entraba y salía con cuidado de no lastimar el hoyito de Nieves, cuando el primo fue aumentando el ritmó y Nieves comenzó a resoplar comencé a darle con ganas. Me entusiasme tanto que se me fueron unos azotes… ellos se comían la boca y resoplaban al unísono, yo la besaba en la espalda y le daba con todas las fuerzas que podía… al rato ya Nieves estaba aullando y resoplando como una loca.

-          MAS, MAS, MAS FUERTE, DADME MAS FUERTE, AZOTAME CABRON, AZOTAME, ME CORRO… ME CORRO, MAS FUERTE CABRONES, MAS FUERTE… OOOOHHHH… OOOHHHHH, SI, SI, SEGUID, SEGUID, NO PAREIS, NO PAREIS…. SIIIII, SIIIIII…

-          Me habéis matado cabrones, ya no puedo más… ahora os buscáis la vida… quítate de detrás enano, sácame la polla.

Le saqué la polla y se tiró en un lado de la cama, el primo se quedó boca arriba recogió las piernas y me dijo, aprovecha… fóllame enano… le metí la polla y le estuve follando con ganas unos minutos en lo que le pajeaba, al momento comenzó a contraer el ojete en lo que decía.

-          Me corro, me corro, que gusto cabrón, que gusto…

Yo no tarde muchos segundos en comenzar a correrme, le llené el culo de leche, me tiré agotado sobre él en lo que terminaba de correrme.

-          He disfrutado como nunca… gracias…. Les dije todavía tendido sobre el primo y con mi polla metida en su culo…

-          No nos las des enano, nosotros también hemos disfrutado mucho contigo… me dio un beso en la boca y Nieves acercó su boca y nos dimos un beso compartido los tres, sacamos la lengua y comenzamos a lamernos las lenguas mutuamente…

Mi polla se fue aflojando y se salió del culo del primo, me levanté y me fui a ducharme.

Tras este tercer envite decidimos dormir unas horas.

-          Tenéis que marcharos antes de que se haga de día, - nos dijo Nieves.

-          - Salid por la puerta trasera y seguid por detrás hasta la siguiente calle, que nadie os vea…

Por la mañana ya no hubo sexo, seguimos agotados y no estaba la cosa para muchos trotes.

Continuarán las aventuras con el primo….

Para comentarios y demás, contactar con el siguiente mail:

Autor: Vicioso60t

Email: vicioso60t@gmail.com