Inicios de BDSM
Como inicio mi gusto por el Sadomasoquismo? y que ha pasado desde entonces? Fantasia Realidad? Descubrelo
¿Cómo explicar la procedencia de un tatuaje? ¿Cómo revelar secretos tan íntimos que pueden escandalizar?
No es fácil reconocer que a tan corta edad se conozcan tantas cosas tan poco comunes en el ámbito sexual, pero igual se han ido descubriendo poco a poco en los últimos 7 años.
¿Por donde iniciar? Hace varios años ya, no sabría precisar cuantos que me genera curiosidad las relaciones sexuales no consentidas, todo inicia con sueños poco comunes de sexo sin consentimiento, disfrutaba soñar con violaciones y la figura de hombre dominante que sometía a su voluntad a una mujer o varias según el caso, estos sueños lograron que mis despertares fueran mas mojados de lo normal, además de las primeras muestras de mis pezones indicando su existencia pues lograban marcarse bajo la sabana y hacer el rose con esta muy placentero.
Tiempo después ya no solo quería que fuera sueños, en mis días de hormonas juguetonas anhelaba poder hacer realidad algunos de estos “sueños”. Crecí un poco mas y ya no me eran suficientes los sueños, los pensamientos o imaginaciones para mi apetito sexual, pues cada uno de mis anteriores generaba un orgasmos mucho mas fuerte que el anterior.
Es así como aparecen una pagina de relatos Eróticos, inicialmente buscaba en la web imágenes o videos porno que pudieran alimentar mi imaginación, pero encontré mucho mas que eso , es una pagina de relatos eróticos, donde pude descubrir que no era la única persona que me gustaban este tipo de escenas, además que habían otras categorías que también lograron interesarme. Inicialmente puedo decir que solo me dedique a leer en mis tardes libres todos los relatos relacionados con sexo no consentido, me encantaba cuando eran uno o varios hombres abusando de lindas niñas. Puedo decir que leí casi la totalidad de esta categoría. Fue una etapa completamente activa de mi autosatisfacción sexual. Disfrutaba mucho sentarme o acostarme a leer y luego acariciarme un poco mas fuerte cada ves, hasta lograr deliciosos orgasmos.
Pero después de varios meses leyendo estos tipos de relatos, se me convirtieron, todos con el mismo inicio, nudo y desenlace. Decidí entonces que era hora de avanzar, buscar algo mas emocionantes pues finalmente ya leer lo mismo no era excitante y mi apetito sexual iba en aumento.
Es así como aparecen la categoría de Sadomasoquismo, la satisfacción en dar y recibir dolor. En este caso era mas que evidente que disfrutaba la figura de autoridad pero aun no descubría que también me gustaba la sensación de dolor.
El dolor fue casi insoportable…… pero cada vez más placentero en mi cabeza solo me pasaba un que sigue? Donde ira a parar todo esto? Y casi como adivinando mi pensamiento nuevamente, esta persona logra sorprenderme ahora con cera caliente en aquellos lugares donde antes había estado el hielo. Sentí morir y luego revivir al momento en que besaba mis pezones para alivianar el dolor. No solamente fueron mis pezones, también bajo y se dedico a jugar con mi joya, y mi clítoris, nuevamente al cielo, me preguntaba si en esta ocasión podría por fin llegar a mi tan anhelado orgasmo. Obviamente eso no era lo que el pensaba hacer, pues me demostró nuevamente que en ese lugar lo ultimo que importaba era lo que yo pensara, o quisiera sentir, pues estaba hay solo para complacerlo y nada mas. Mi momento de place r fue interrumpido esta vez por látigo áspero y duro que sentí como quemaba mi entreperna. Por primera vez grite de dolor, ese dolor buscado que tanto me molestaba nuevamente al cielo, me preguntaba si en esta ocasión podría por fin llegar a mi tan anhelado orgasmo. Obviamente eso no era lo que el pensaba hacer, pues me demostró nuevamente que en ese lugar lo ultimo que importaba era lo que yo pensara, o quisiera sentir, pues estaba hay solo para complacerlo y nada mas. Mi momento de placer fue interrumpido esta vez por látigo áspero y duro que sentí como quemaba mi entreperna. Por primera vez grite de dolor, ese dolor buscado que tanto me molestaba pero que en este momento me estaba combinando tantas sensaciones, después vinieron los látigos en mi abdomen senos clítoris y con ellos mis lagrimas de suplica para que todo eso parara de una buena vez.5 minutos después se detuvo aunque para mi fueron años o siglos de intenso dolor.
Que iba hacer este sujeto de mi, hasta donde pensaba llegar? Eran de las cosas que rondaban en mi cabeza y poco tardaría en descubrir, pocos minutos de silencio pero alcance a percibir que algo cayo al suelo, además había una sensación extraña en el ambiente, inmediatamente fui levantada de ese lugar tan extraño pero tan mío que aun no lograba definir, me volteo y que de con la cabeza hacia abajo, lo próximo que sentí fue que algo intentaba entrar en mi boca y que por miedo o por solo defensa yo impedida que sucediera, tarde poco en reaccionar cuando sentí de ese hombre su mano fuerte y dura dando una palmada en mis nalgas, por inercia abrí mi boca y pude saber que era lo que intentaba penetrarme, acompañado como siempre de un cariñoso: Chúpala bien zorra. Con solo escucharlo nuevamente me moje, y comencé a succionar y a jugar con ella como si de eso dependiera mi vida, creo que el también lo sintió así pues no tardo en manifestarlo con el cambio con el cambio de su tamaño, que para mi era de grandes magnitudes, pues si bien no lo había visto podía sentirlo y era consiente de que no entraría toda en mi boca, su sabor era agradable simple y sin olores, pude sentir lo cálido de su piel recién afeitada, fueron minutos de gloria que dejaron el dolor a un lado y comenzaron a familiarizarme con algo normal. O como siempre eso creía yo, pues pasados unos minutos tenia nuevamente sorpresas de ese hombre que tanto placer me estaba dando en ese momento. Lo único que recuerdo haber sentido fue que alguien aprisiono mi cabeza hasta hacerme sentir ahogada con el pedazo de carne que tenia dentro de mi boca, pasaron algunos segundos cuando se quito la mano de mi cabeza y pude respirar bien de nuevo, ya no sabia que mas esperar, lo único claro es que quería aliviar el calor que cada vez inundaba mas mi entrepierna, lo próximo que sentí es que mis muñecas eran juntadas por algo metálico que las apretaba, supe en segundos que se trataba de un incomodo juego de esposas que fastidiaban bastante mi movimiento, acto seguido primer azote en mis nalgas, nuevamente gritos de dolor y la suplica para que todo esto parece, y lo único que recibí a cambio fue una mordaza en mi boca, una bola de plástico que me impedía calmar temporalmente mi dolor aunque fuese solo por gritos, al momento de terminar de ponerla pude sentir una mano nuevamente jugando en mi entrepierna, que sensación y que sorpresa cuando me dijo: la muy perra esta emparamada y el charco llega a la mesa. Salen las placenteras manos de mi entrepierna y llegan los azotes, estos nuevos que aun no logro definir con que elemento son.(Días después logro enterarme que era una vara de bambú la que se uso para la segunda tanda de azotes) terminados los azotes, mi cara no podía con mas lagrimas y mi boca con mas babas, aunque aun sin entenderlo por que estaba cada vez mas mojada.
Lo próximo a sentir es que en mi cabello es recogido tipo cola de caballo y posteriormente soy halada de el y levantada hasta ser llevado ha algo parecido a un sofá. La posición fue clara( en cuatro) y mas claro aun lo que se aproximaba, mis esposas fueron retiradas y las reglas que teníamos desde antes totalmente respetadas, pues fue la única vez que me quito el antifaz y me entrego un condón que obviamente sabia que hacer con el, pero el nerviosismo no me dejaba, con lo cual me gane un par de cachetadas, finalmente lo hice, y después nuevamente el antifaz, un par de nalgadas y sentí morir cuando halo de mi cabello para sostenerse y comenzar a penetrarme, el mensaje fue claro: No te corres zorra sin mi permiso o pagaras por ello con crees, justo así terminar la frase inicio un concierto de gemidos y palmadas en mi espalda y nalgas, ahora que lo pienso no puedo descifrar cual de las dos cosas era lo mas excitante...
CONTINUARA....