Inicio V
Continuación...
No se hace de rogar baja su mano derecha y comienza a
masturbarse lenta y firmemente, se va animando, con el dedo índice acaricia el clítoris cada vez mas fuerte y mas rápido, mientras su mano izquierda la utiliza para apretar sus pezones, poco a poco la mano que acaricia el coño va subiendo el ritmo, empieza a emitir pequeños gemidos abre sus me mira fijamente y respira cada vez mas fuerte, todos sus gestos se vuelven lascivos, saca la lengua y lame su boca, se acerca al orgasmo, comienza a chuparse los dedos de la otra mano como si de una polla se tratara. Desabrocho mi pantalón y lo dejo caer mi polla se marca perfectamente a través del calzoncillo tengo una erección de campeonato, mi querida doctora sigue tocándose pero no aparta la mirada de mi bulto, dirige sus pies hacia mi y me empieza a rozar por encima de la tela. Empieza a correrse, su mano empapada aprieta el coño y tiene una primera convulsión, se da pequeños toques en el clítoris mientras emite grititos dando pequeñas sacudidas….
-
Me encantas doctora… ya eres mía…. De rodillas!!!
No se hace de rogar y se arrodilla ante mi mirándome con autentica lujuria en los ojos.
- Toda tuya … a ver como lo haces
Me desabrocha el pantalón. Poco a poco lo baja. Se lame los labios. Retira lentamente mi calzoncillo y mi polla tiesa salta hacia su cara, no retrocede se le nota en la mirada las ganas que tiene de saborearla. Pero voy a hacerme de rogar un poquito… cojo mi verga dura y le abofeteo la cara con ella
- Te gusta doctora … quieres comer?
Ni contesta ... empieza a besarme rodeando mi ombligo. Sin apartar sus ojos de los míos. Le acaricio el pelo con una mano, la dejo hacer quiero ver como se maneja antes de “educarla” , con una mano me agarra del culo y lo aprieta fuerte. Me gusta. Su respiración empieza a agitarse, pega un lametón a su mano y me agarra la verga.
- Adelante doctora toda suya … veamos lo que sabe hacer
Empieza a lamer con autentica destreza mis testículos, lentamente sube con la lengua hasta recorrer todo el glande, comienza a introducírsela en la boca llena de saliva.... Ummmmm… la chupa bien, la deglute con ansia. Cada vez que se la mete en la boca me baja el glande y cuando la saca me lo sube, tengo la polla llena de saliva, para un poco y la mira embelesada, se la saca y se relame con cara de vicio.
- Eres una buena mamona querida doctora, quien lo iba a suponer.
Parece excitarse aún más con mis palabras (me gusta y tomo nota de ello), comienza a chupar con más ansia concentrándose en el glande y en mi frenillo. Sabe como chupar una polla, con su lengua hace círculos en la punta de mi polla, empieza a chuparla como loca subiendo y bajando, su lengua me acaricia, sus labios recorren mi polla, la mano que jugaba con mis huevos la dirige hacia mi culo.
- Continúa putita que está a punto de llegar tú recompensa
Entonces sujeta todo el prepucio hacía atrás abre la boca mirándome, nos miramos y noto como mi leche sale de mis huevos imparable… comienzo a echar semen como si no me hubiese corrido en un mes, mi leche la recorre la cara cayendo lentamente desde la nariz hasta la boca. Tragaba parte mientras el resto lo extendía con su lengua por mi polla todavía dura, lo sigue haciendo hasta que mi erección empieza a disminuir.
- Doctora… no pensara dejarlo sin limpiar completamente???