Inicio de nuestra Fantasia

Asi comenzÓ nuestra experiencia y no nos arrepentimos.

Fantasía hecha realidad.

Mi mujer de 29 años con una gran belleza física y emocional y yo, de 37 años bien conservado y dotado después de siete años de matrimonio y de lógica intensidad sexual entre nosotros, empezamos a hablar del intercambio de parejas, ya que era una fantasía de ambos. Después de un tiempo de hablar sobre ello y de informarnos de varias parejas que comparten con nuestras mismas inquietudes de intercambios de parejas en nuestra ciudad, decidimos animarnos y hacerlo una determinada noche.

Esto es lo que pasó: Después de una minuciosa selección entre las diversas parejas que se pusieron en contacto con nosotros tomando en cuenta el perfil de la pareja con la que nos íbamos iniciar en esta aventura maravillosa, todo dentro de una ámbito de respeto y sobre todo discreción, por lo pequeño que es Torreón y además que somos una matrimonio socialmente conocido nos pusimos de acuerdo para ir a un bar situado en el Paseo de la Rosita. Estábamos Barbara y yo sentados cuando la pareja a la que estabamos esperando entro al bar y los dos sentimos cierto nerviosismos, llegaron a nosotros y nos presentamos.

Después de estar hablando mucho rato y de tomar varias copas, salimos a bailar los cuatro, Barbara con él, que se llamaba Sergio y yo con ella, que se llama Mónica. En la pista ya los cuatro queríamos empezar para lo que nos habíamos citado, Mónica y yo en cuanto empezamos a bailar nos empezamos a meter mano y a besarnos por todas partes, lo mismo pude ver que estaban haciendo Barbara y Sergio, él le acariciaba los pechos y el culo y ella a él sus huevos y verga, mientras se besaban en la boca.

Al cabo de varias canciones, Barbara se inclinó hacia mí, sin dejar de bailar con él y me dijo si me parecía que nos fuéramos ya algún hotel, le dije que lo que ella quisiera, me contestó que si y entonces nos fuimos al hotel en la Ciudad de Lerdo Durango, yo con Mónica y mi esposa con Sergio. Al llegar al hotel mi esposa y yo Pedimos una habitación suite y Sergio y Mónica esperaron en el Bar de Hotel para decirles que habitación nos había tocado una vez en el cuarto los cuatro, nos desnudamos y nos acostamos los cuatro en las camas a beber algunas copas más.

Empezamos cada cual con su esposa Barbara conmigo y Sergio con Mónica. Barbaray yo comenzamos a besarnos en la boca y yo ha acariciarle los pechos y su vagina mientras la besaba; al ver que tenía su vagina húmeda y abierta la pregunté si quería empezar con Sergio ya o esperar un poquito, me contestó que por ella empezaba ya. Así lo hizo, se separó de mí y se acercó a él, que estaba acariciando a su mujer en la vagina; Barbara le tocó la espalda, él se volvió y cogió a Barbara de un brazo y la acostó al lado mío y mientras yo empecé a chupar la panocha de Mónica, Sergio se puso encima de Barbara y empezó a chuparla toda hasta que Barbara se vino llorando de placer; cuando ella termino le levantó las piernas pasándoselas sobre los hombros y la metió toda la verga en el culo, yo cogí la mano de Barbara al mismo tiempo que continuaba chupando el culo de Mónica, de vez en cuando soltaba la mano de Barbara y la acariciaba los pechos, mientras Sergio continuaba penetrándola. En esa postura se vinieron los dos, entonces cogimos Barbaray yo hasta que nos venimos.

Después de terminar con mi mujer, nos volvimos a cambiar, Barbara volvió con Sergio y le mamo la verga a él hasta que volvió a ponérsela otra vez tiesa y grande, entonces Barbarale dice: "Acuéstate que te voy a coger yo a ti", cuando él se puso boca arriba, ella se sentó sobre él, se metió su verga entera en el culo, y se lo cogió mientras se inclinaba sobre él para que la besara los pechos y su boca.

Yo mientras tanto le había clavado toda la verga a Mónica y me la estaba cogiendo, mientras veía a mi mujer coger con un desconocido en mi presencia, lo que me producía un morbo y un placer indescriptibles, lo que hizo que no tardara mucho en venirme, Mónica, en cuanto me vine, soltándole todo el semen en su boca, me la mamo de nuevo. Barbara mientras tanto se había dado la vuelta en la misma postura, con Sergio poniéndose de espaldas y ella, ahora, sentada, con la verga dentro pero dándole la espalda con lo cual yo la besé en la boca y la acaricié los pechos mientras gozaba como loca a Sergio; cuando Sergio termino, ella se puso boca arriba y fui yo quien se la metió hasta que nos venimos los dos.

Después de terminar Barbara y yo, Sergio cogió a Barbara por la cintura levantándola en vilo para besarla los pechos, mientras Barbarase reía dé tal forma que se notaba que disfrutaba al máximo.

Después de eso nos vestimos si quedar en nada con la otra pareja solo nos dimos un gran abrazo y nos fuimos. En el coche, yendo para casa, le pregunte que tal se la había pasado dijo que muy bien, que sexualmente había disfrutado muchísimo, que se lo había pasado mucho mejor que lo que pensaba antes de hacerlo, y que además me amaba mas que nunca y que jamas me seria infiel si no estaba yo presente también me dijo que si yo ya no quería seguir con esto que por ella no había ningún problema que lo podíamos tomar como una aventura excitante para ambos, pero los dos concluimos que la experiencia había sido muy excitante y quedamos en repetir la semana siguiente, y platicamos en que también nos animaríamos a hacer tríos HMH Y MHM