Inicio de bodas....(9) fin
El principio de mi 24/7, es el final de los capítulos relatados has aquí
"Poco a poco iba atando cabos. Lo mejor es que no te dabas cuentas de nada. Seguíamos igual, relaciones convencionales, algún que otro azote.... Cosas que ibas probrando. Reconozco que lo hacía con más ímpetu, ganas de regalarte lo que tanto habías buscado. Algunos de los sumisos pasaron por mis manos y aportaban ideas que modifiqué para que estuvieras lo más humillado posible. Incluso llegué a tener una sesión con un esclavo estando tu en casa. ¿Te acuerdas aquella ocasión en que estuviste inmovilizado durante horas en el trastero? Pues ese fue el día. Para tu consuelo, te diré que para nada dejé que me tocase, solo lo usé para que me diera placer, de la forma en que la estás teniendo hoy.Eso sí,su lengua de portó de maravilla. Fue muy excitante saber dónde te tenía y que todo pasaría desapercibido, con tu culitos abierto y las pinzas mordiendo tus pezoncillos. Allí fue donde, por primera vez, fui consciente de lo que quería".
Mientras me susurra al oido, va colocándose en la plataforma que hay a media altura, con las piernas abierta, apoyadas en el suelo, rozando con su sexo mi polla que apunta directamente a su entrada. Ufff, por fin me va a permitir tenerla esta noche.
-Pon lo que te he hado bien apretadito en los huevecillos de este putón-oigo su voz dar la orden a uno de los chicos. El pequeño zumbido del ordeñador se oye de repente, a lavez que los jadeos empiezan a llenar la estancia.- Piensas que voy a follarte, verdad cariñito?-sonrie de nuevo, adercando sus labios a los mios, aunque solo me deja rozarlos-. Pues no va a ser así zorra, mehe propuesto que hoy no te voy a dejar disfrutar de tu mujercita, al menos como esperas-coge una funda para el pene, similar a la que había utilizado en el restaurante, una especia de grueso preservativo, y lo coloca rapidamente en mi endurecida polla. Y vuelve a colocar otro encima del primero-no quiero que sientas nada, solo la sensación de estar haciendo algo con tu cosilla dentro de tu esposa, con la incertidumbre de si está dentro,fuera o recogida donde tiene que estar.
Noto un peso enorme que cuelga de los huevos. No puedo ver qué es, pero sí como estira de los testículos. Apreto las mandíbulas encima de las braguitas que mi ama ha dejando en la boca. A la vez que unas manos abren mis nalgas y ya espero la presión del miembro que intuyo me va a poseer. Se me escapa un gemido, a lo que mi esposa responde con un pellizco en los pezones y con su sonrisa pícara, maliciosa, llena de amor y dominio.
Empieza la follada en mi culo, con las manos apoyadas en las caderas, cogiendo trozos de cera que me dan la sensación de estar cuarteando mi piel. Ni que decir tiene que la cera depositad en la polla, cubierta por los condones o lo que sea, provoca que se vaya clavando en el pene, infligiendo otro castido, aunque no intenso, sí que es constante. Tanta humillación, posesión me llena cada poro. Y aunque no puedo hablar,tampoco se si quiero, el agradecimiento y entrega es total, absoluto hacia mi esposa.
-Bien cielito, ahora viene la follada, la que voy a recibir yo claro. Lo tuyo va a ser algo que ni vas a enterarte. Lo curioso es que si que va a ser tumiembro el que entre en mi, aunque no me vas a follar tu. Quiero que lo que sientas es que tu esposa, tu ama, va a ser follada por otro a través tuyo. Tus embestidas no las haces tu, si no la polla que tienes atravesando su culito/coño. Piensa que no existe tu follada, tan solo algo tuyo dentro de mi que no manejas tu, que ni siquiera tu puedes tener el privilegio de meternada dentro de nadie y mucho menos moverlo-suelta una leve carcajada mientras se desliza por la plataforma y se mete el pene hasta elfondo, despacio. Le ordena al chico que empiece a moverse con rapidez, fuerza, intensidad "ya que quiero esta polla/consolador vibrando hasta el fondo"-. Piensa que quien te folla tienes másprivilegios que tu y que sí que puede correrse dentro de tu cuerpo, igual que si lo hiciera dentro del mio. Su semen no es para ti, si no mio. Considéralotu corrida en tu esposa.
Empieza las embestidas, presionando mi cuerpo contra las barras que me separan del suelo y tanto me acercan al cielo por todo lo que estoy pasando en nuestra noche de bodas. Los jadeos de mi mujer son más intensos cada instante, sus dedos pellizcan mis pezones, los estira hacia ella mientras acerca sus labios a los mios y los muerde por la intesidad de los embites del chico que la posee a través de este sumiso putón. Un azotes cae fuerte en mis nalgas, haciendo que, con lo poco que puedo moverme, el gesto de embite sea mas puerte.
Lo único que siento en la humillación de ver follar a mi mujer así, por otro tio que me usa para llegar hasta dentro de ella, aunque privándome de la sensación de tener mi polla en su interior. Otro azote me sacude las nalgas y otro, y más que se suceden con másfuerza. No sé cuando ha parado el zumbido del ordeñador, ni me he dado cuenta. Solo estoy pendiente del uso que están haciendo de mi, de lo que quiere mi esposa de su siervo, de que quede satisfecha de mi transformación.
Sigue con las embestidas, ahora apretando las caderas con fuerza, clavando los dedos, hasta que noto que se tensa y apreta tan intensamente que parece que se quiera meter en mi entero, en mi mujer atravesando todo mi ser. A la vez que los jadeos de mi ama se han convertido en un intenso placer que le lleva al orgasmo, un orgasmo tan fuerte como nunca se lo habíavisto.
El tio se separa de mi, dandome cuatro nalgadas más y se retira. Mi esposa se queda parada con la polla/consolador dentro, relajándose de la corrida que acaba de darle otro hombre.
-Genial esposito mio. Esto es lo que quería, tenerte bajo mi dominio esta noche. Que además de mi noche de bodas, ya es el 24 de Julio. Supongo que sabes lo que significa, verdad? - asiento con un gesto -. Pues eso, vas a ser lo que tanto has deseado siempre: mi puto esclavo. Eso sí, nuestra vida va a ser normal, como hasta ahora. La sorpresa es que siempre vas a estar dispuesto a lo que quiera. Lo haré sin previo aviso, aunque estemos en una conversación trivial o dándonoscariño, o haciendo cualquier cosa que hace cualquier persona, puedo cambiarlo en un instante. Tu tendrás que darte cuenta del cambio, sin necesidad de más señales. Verdad cariñito? - asiento con otro gesto - . Cómo me va a gustar, cielo!. Tienes que estar disponible a que quien sea y como sea haga uso de ti cuando menos lo esperes, en el trabajo, en casa, en la calle, de compras.... Piensa que un día puedes encontrarte tomando algo y que alguien se acerque a ti y te insinue algo que tendrás que cumplir. Habrá más gente de la que piensas que estará informada y que no necesitará de tu permiso para hacerte lo que le de la gana. Ya sabes que nada de sexo que mujeres, solo vas a gozar de hombres, mejor dicho harás que gocen ellos. De las mujeres me encargo yo para que te usen también a su antojo, pero tu ni tocarlas. Esta claro, verdad putito?-asiento otra. Ahora se está follando ella misma con la polla consolador que tan suya ha hecho-. Bien zorrita. Esta va a ser tu nueva forma de vida: normal, aunque incierta.
Se retira de la plataforma, coge una pala y me azota todo el cuerpo haciendo que trozos de cera salgan disparados por todas partes.
-Ahora te viene la última sorpres. Solo quedamos tu y yo. La leche que hay en el recipiente es tu desayuno. Pero te lo vas a tomar anticipadamente, ya que cuando amanezca seremos una pareja normal, aunque con los cambios que te he dicho-se retira, coge la cánula que encaja en mi boca y sacando las braguitas, laintroduce sujetándola con unas correas a mi cabeza. Abre la puerta del aseo y, uffff gran sorpresa, hace entrar un enorme perro que lo situa detrás de mi,uniendo su correa a una de las argollas de la barra para que no pueda retirarse. Le hace poner a 2 patas, montándome con las otras dos y va dirigiendo lo que noto su larga polla hacia mi culito de puta que ya hace todas las funciones que desea mi ama. Noto cómo se va abriendo paso hasta que siento las patas del animal que chocan con mis nalgas.
-Te gustará cielito, de eso no te quepa duda. Estará un buen rato dentro de ti, pues es uno de los que te ha regalado antes su corrida-activa en ordeñador haciendo que el semen de los tios entre en mi boca. Mi esposa se coloca de nuevo en la plataforma y vuelve a follarse con el pene/consolador-Ahora mueve lo que puedas las caderas también en circulitos para mi mascota. Sé una buena puta perra para ella, cielito. ¿Te habías planteado ser una puta para animales?, jejeje. Creo que explotaremos mucho esa facera, putita.
Cómo es posible que cada nuevo paso me meta más en este mundo? Ya estoy fuera del de las personas, fuera porque intuyo que, aun teniendo vida normal de pareja, mi ama/esposa lo que desea es que me queda al margen del mundo de los humanos para meterme más en el de su sumisión y entrega, en la vejación y abandono como sumiso o puta para cualquier animal.
-Cielo, sabes que nunca te seré infiel, que siempre te querré mucho y así te lo estoy demostrando. Pero como has podido comprobar, tu condición ha cambiado-dice a la vez que jadea con otro orgamo que le llega-. Sin esperarlo has pasado a ser mio 24/7, el día que significa precisamente eso. Por lo tanto, disfruta desde ya de los placeres que te tengo reservados.
Saca la polla consolador de su interior, suavemente, con gestos decididos. Se acuesta en la cama y se va quedando dormida, plácidamente, sabedora de que ha hecho un genial trabajo regalándome lo que más deseo en el mundo, dejándome atravesado por semejante mastín durante no sé cuantas horas y laboca abierta por la cánula que ya ha dejado de verter semen en mi interior. Dolorido todo mi cuerpo, lleno por dentro y fuera de semen de otros seres y por la grandeza y genialidad de mi Diosa, Esposa y ama.