Inicio de Año Fantástico

Después de escuchar que ya eran las 12 de la noche, desperté a mi cuñada que dormía desnuda a mi lado en su cama para darle un abrazo de feliz año nuevo, el cual ella correspondió con una nueva mamada de mi trozo de carne.

Inicio de Año Fantástico.

Como recordaran en mi primer relato, cuando iba a casa de los abuelos de mi esposa, pase por mi cuñada, y no llegamos a festejar el fin de año, ya que nos regresamos a la casa de mi cuñada (Claudia) y cogimos hasta el fin de año..

Pues ahora les voy a platicar como inicio ese año espectacular..

Después de escuchar que ya eran las 12 de la noche, desperté a mi cuñada que dormía desnuda a mi lado en su cama para darle un abrazo de feliz año nuevo, el cual ella correspondió con una nueva mamada de mi trozo de carne.

Yo quería penetrarla por la raja, pero ella no se porque siempre me evadía.

Después de que me dio esa mamada espectacular, en donde me vine a chorros, en su boca y fuera de ella, llenándole la cara por completo de mi néctar, después de limpiarse se recostó junto a mi, y me confeso algo que yo no podía creer..

Me comento que nunca lo había hecho por la raja, cosa que yo nunca creí, de hecho me dijo que yo era el segundo que la cogía por el cúlo. Eso me dejo frío. Ya que yo pensaba que por lo menos ya se había reventado unos 4 o 5 tipos.

Eran las 2 de la mañana y nosotros seguíamos platicando, ya que planeábamos que haríamos en ese 1 de enero. Para pasarla super, y bueno sabíamos que era fácil divertirnos debido a que pues era mi cuñada y la gente no hablaría de mas.

En eso ella comenzó a jugar con mi pedazo de carne y comenzó a chuparlo nuevamente, yo comencé a jugar con sus bellitos, muy cortos por cierto

Me puse al lado contrario de ella, y quedamos en el 69, era increíble si concha, su clítoris parecía que reventaba, y comencé a juguetear con el, lo chupe, lo mordí, y de repente sentí como se comenzaba a retorcer, y a contraer, comencé a meter mi dedo en su raja, y ella no quería, Me decía "Solo chupalo, pero no lo penetres". Yo no sabia que hacer, si consentir que ella conservara su himen intacto o yo satisfacer mi necesidad de sentir su concha apretando mi cosa. Imagínate, estrenar a tu cuñada, pues seria lo máximo.

La retire de encima de mi en el 69, y la puse boca arriba, para penetrarla, y ella no quería, me decía lo mismo varias veces, "No, por la raja no" yo le dije, "Entonces que hacemos", y me dijo, "Por el Culo lo que quieras, pero quiero conservarme virgen de mi raja." Yo acepte el ofrecimiento y se la metí como en la noche anterior por el culo, ella comenzó a gozar desde que apunte con mi arma en su agujero sin dilatar.

Ella tomo mi arma, y la coloco justo en la entrada, y me dijo, "Si me lo vas a meter, que sea de un solo golpe" yo sentía que la iba a matar así, a lo cual me puse aceite que tenia ella en el tocador,  y me volví a colocar en posición, le pregunte que si estaba lista y ella me volteo a ver diciéndome que si, tome vuelo, y........... sentí como se le abría el culo dando paso a mi arma, y sentí caliente, muy caliente a la hora de meterlo.

Ella sin dejarme de mirar, lloraba por lo que sintió, supongo que de dolor, yo espere unos segundos para que se recuperara un poco de lo que había sentido, cuando se medio recupero, lo volví a sacar, y comencé a bombear lenta mente, hasta que su culito se dilato un poco mas y pude seguir fallándola hasta que comenzó a moverse ella por si misma.

Ella gemía, y se veía que comenzaba a gozar aquella brutal envestida, duramos asi como unos 15 minutos, solo por  el culo, cuando ella me dijo que la quería tener en si boca en ese momento, a lo cual yo se la di sin problemas,, comenzó a chupar todo mi glande, hasta que casi me venia, me dijo "ya vas a terminar?" a lo cual moví la cabeza diciendo que si, ella me dijo quiero que me lo vuelvas a meter violentamente por el culo, y se volteo ofreciéndomelo nuevamente.

Yo estaba casi Que explotaba, y le cumplí su deseo, y la penetré violentamente y explote dentro de ella después de unos minutos mas,

Terminando esto nos quedamos dormidos hasta las 11 de la mañana,

Anteriormente, habíamos platicado de pasar el día juntos, e ir a una fiesta que ofrecía  una amigo de ella por su cumpleaños.

Y era alas 2 de la tarde.

Nos metimos a bañar, y juntos comenzamos a lavarnos el uno al otro, y ella comenzó a masturbarme en la regadera, y me dijo que quería mi leche en su cara, ya que necesitaba una mascarilla por que le había salido una impureza, comenzó después a mamar hasta que me vine en su cara, y dejo su mascarilla por unos 10 min. y se lavo, jejeje ahora mi semen era un remedio casero contra barros y espinillas.

Ella se arreglo para ir a la fiesta mientras que yo contemplaba su cuerpo, se puso primero una mini tanga, y después un pantalón, y se puso unos botines, pero arriba no se ponía nada, mi sorpresa fue cuando saco de su armario, una blusa con un escote impresionante.

Solo con 5 hilitos que lo cerraba, se veía espectacular.

Llegando a la fiesta, comenzó a tomar cerveza. Y a fumar un cigarro, comimos bastante bien, y bailamos un poco, dicen que el tequila con ceniza de cigarro poner muy calientes a las mujeres, cosa que creo que es cierta, ya que cuando ella estaba fumando se callo parte de la ceniza de su cigarro en un caballito de tequila que tenia yo, y le dije, que por haber ensuciado mi bebida, se la tenia que tomar, a lo cual sin problema accedió.

Como a los 20 min, salimos de la fiesta, para esto serian como las 6 de la tarde. La habíamos pasado muy bien, de pronto sonó el teléfono, y era mi esposa, diciendo que llegarían hasta el otro día  que porque le harían un desayuno a una hermana de su abuela. A lo cual respondí sin problemas, mi esposa me preguntaba que si había llamado a su hermana, ya que había pasado el fin de año sola, y que no sabia nada de ella, y le dije, que de hecho habíamos cenado juntos y que veníamos de una fiesta que le había acompañado, mi esposa me dijo que estaba bien , pero que no tomara mucho ella, porque se ponía mal.

Colgamos, y me pregunta mi cuñada que si era si hermana, alo cual conteste que si, y me comenzó a pregunta que como era ella en la cama, a lo cual yo conteste la verdad, que era muy buena y que me gustaba mucho cuando se subía en mi y se la metía  por la raja, ella comenzó a ponerse caliente, ya que se tocaba los senos, y se los apretaba, me preguntaba que como le gustaba mas a mi esposa (su hermana) que la penetrara, y le dije que a ella solo le gustaba por la raja, por el ano era muy difícil que aceptara una relación, a lo cual ella me dijo, "Entonces yo soy tu complemento sexual, ya que no pienso hacerlo por la raja hasta casarme" a lo cual de dije que se perdía de una experiencia genial.

Al parecer el tequila con la ceniza, ya que comenzó en pleno coche a desabotonar su blusa 3 hilitos, dejaba ver su pecho sin problema alguno en plena avenida, y comenzó a tocarme, yo ya bien erecto, llegamos a su casa y me dijo con una voz muy tierna, "Te puedo pedir un favor?, toda esta tarde, quiero que me trates como tu esposa, mas no como tu cuñada, Quiero saber que es lo que le dices, haces, a mi hermana, quiero ver si me gusta la vida de casados." Le conteste que su hermana llegaba hasta el otro día por la noche, que si quería, podría ser hasta la próxima tarde, es decir que fuera un día completo mi esposa SIN restricción alguna, a lo cual ella acepto.

Llegando a la casa, se metió a su cuarto, y yo me quede en la sala, serví 2 tragos, y encendí la tele para ver que había. Ella salió con una bata transparente y solo con una tanga que tenia solo un triangulo diminuto sin sostén,

Me preparo de cenar, y se sentó a mi lado a ver la tele. Yo la abrace como si fuera mi esposa, y comencé a jugar con uno de sus senos. Ella se prendió luego luego, quiso chapármela. Pero yo no la deje, le dije que eso seria mas tarde, primero había que relajarnos un poco  y excitarnos al máximo, así lo hacia yo con mi esposa.

Ella comenzó a darme unos besos en el cuello. A lo cual yo respondí jugando con su pierna y tocando si raja, estaba muy húmeda, y olía riquísimo.

Comencé a juguetear con su clítoris, y le pregunte que si estaba segura de lo que me había pedido,,ella dijo que si, y yo le dije "Sin restricciones? " y volvió a decir que si.

De inmediato la lleve a la cama. Y le quite la bata, solo quedaba su tanga, comencé  a acariciar sus senos, y a besarla con bastante intensidad.

Ella comenzó a retorcerse y a suspirar muy profundo, le quite la tanga y comencé a chupar sus mieles, abrí sus piernas y comencé a meter mis dedos en su raja, sentí el himen, y comencé a palparlo ella me dijo "Cojéeme como mas le gusta a mi hermana"

La pues boca abajo y le abrí un poco las piernas para tener acceso a esa concha, metí poco a poco mi arma en su raja, y ella decía, "Que rica se siente tu verga en mi raja,, rómpeme toda. En ese instante la metí y sentí como se rompía el himen, y la cogí de tal forma que ella gritaba y gemía de una manera que pocas veces he escuchado incluso en películas, apretaba muy rico, y me vine como a los 8 minutos,, ella estaba feliz.

Después de que termine, le pregunte que, que tal le había parecido. A lo que ella respondió, "tenias razón, es una experiencia maravillosa, pero tu vas a ser el único que me coja por ahí hasta que me case," yo me saque de onda con eso y le pregunte, que a que te refieres con el único?

Ella dijo "Quiero seguir cojiendo contigo hasta que me case, y espero que mi hermana no se entere, y si se entera y se separan, me voy contigo, para casarnos y que me sigas cogiendo por el resto de mi vida" a lo cual solo le respondí con un beso. Y le dije que yo en realidad espero que no se entere, porque las quiero a las 2 y que no podría estar sin una de ellas.

Desde ese Día 1 de Enero 2006 nos vemos cada semana, en días diferentes. Y tenemos una relación maravillosa, incluso hay veces que voy a su casa, y me quedo todo el día en ella con el pretexto de que estoy arreglando algún desperfecto, Mi esposa maravillada de que ahora me llevo de maravilla con su hermana, y bueno creo que esta relación va para largo.

Comentarios y sugerencias vikamia@hotmail.com