Inicio a un nuevo mundo II
Llegue a la cocina con la vara y las cintas y se las di a mi madre, estaba muy excitada y caliente con los juguetes que tenían mis padres en la bodega, al ser ese el lugar donde jugaban era casi imposible oírlos en la zona de dormitorios, al fin averiguara porque me parecía que el matrimonio de mis padres era todo un fiasco de cara a los demás cuando la realidad era otra muy distinta
Llegue a la cocina con la vara y las cintas y se las di a mi madre, estaba muy excitada y caliente con los juguetes que tenían mis padres en la bodega, al ser ese el lugar donde jugaban era casi imposible oírlos en la zona de dormitorios, al fin averiguara porque me parecía que el matrimonio de mis padres era todo un fiasco de cara a los demás cuando la realidad era otra muy distinta. Mi madre cogió las cosas y me mando sentar a la mesa con los brazos a la espalda y colocando las tetas en la mesa. Me apretó un pezón hasta ponerlo duro y firme, lo sujeto con una de las pinzas y ato el otro extremo de la cinta a una pata de la mesa dejando mi teta bien extendida sobre la mesa, repitió el proceso con la otra, al finalizar me encontraba con mis tetas estiradas sobre la mesa mientras estaba sentada. Delante de mí se encontraba mi padre comiendo.
S. Celia estas preparada o tienes algo que decir.
C. Me va a servir de algo.
S. No lo creo, solo forma parte de tu educación y es necesario que seas educada. No lo crees así. Es por tu bien, aun no lo puedes ver pero en el futuro lo usaras.
Sara comenzó a darme en las tetas con la vara, iba aumentando la intensidad a cada golpe, duros como los tenía cada golpe era un dolor sin comparación, ya no lloraba, no tenia lágrimas. Había una cosa que no entendía, la humedad de mi sexo crecía con cada golpe, a mayor dolor mayor excitación, ¿era normal?
Sara considero que el castigo había sido suficiente y dejo la vara sobre la mesa para después frotarse las manos, en ese momento mi padre le dijo que ahora tenía el un problema señalándole su polla fuera del pantalón totalmente erecta. Mi madre le contesto que no solo tenían un problema sino al menos dos, esto se lo dijo mientras sacaba sus dedos empapados de su entrepierna, se rieron y se pusieron a solucionarlos. Mi madre se quito el mandilón quedando totalmente desnuda, a mi me castigaba por ir sin bragas y ella estaba totalmente desnuda, la justicia era distinta según quien la transigiese. Teo la cogió por la cintura y la apoyo sobre la mesa, apunto su polla a su coño y empezó a deslizarlo a lo largo de su raja, en ese instante mi madre le pidió que la culeara puesto que el día anterior le llegara su ración por el coño, quería disfrutar de todos sus orificios, mi padre no puso problemas y de un solo empujón se la metió hasta que sus huevos toparon con sus nalgas. Se corrieron al unisonó y Teo dejo su leche dentro del culo de Sara, solucionados los problemas Teo se vistió y se marcho al trabajo, Sara se quedo en la cocina conmigo, me soltó las pinzas de los pezones y me dio un mandilón como el de ella para vestirme.
Me dijo que el mandilón seria la ropa que usaría el resto del verano, estaría más fresca y si me tenían que castigar la tela no me aria daño. Por otro lado me mando ir al baño y esperarla, tenía que solucionar un problema de limpieza en mí. En menos de diez minutos estaba en el baño sentada en el borde de la bañera mirándome cuando me dijo:
S. Ahora que conoces algo de la vida de esta casa es momento de dejarnos de tonterías y que me preguntes lo que quieras saber, a nivel público o privado de la vida que llevamos tus padres.
C. Es un poco extraño pero pienso que vuestra vida es privada y como la llevéis no debería de preocuparme, por otra parte me estáis implicando en el tema privado del comportamiento sexual, lo cierto es que está empezando a gustarme y me preocupa, a fin de cuentas sois mis padres y esto se desvía de cómo me habéis educado.
S. Lo que acabas de descubrir sucede desde que nos casamos, nos gusta disfrutar de nuestros cuerpos y el sexo convencional era aburrido, en estos momentos estamos satisfechos con nuestra vida. El único problema que tenemos que afrontar eres tú, no queremos que te utilicen en el sexo y pensamos que lo mejor será conseguir que seas tú quien dirija la situación cuando llegue el momento y creímos que entrenándote en casa, en familia, tendrás los conocimientos necesarios para no ser utilizada, siempre que tú no lo quieras.
C. Tus razones tienen sentido y os lo agradezco, lo que no me parece tan bien es como yo habéis aplicado, a lo burro, a narices y por que así lo queremos nosotros, no tienes ni voz ni voto.
S. Cuál es tu decisión después de lo hablado, te alias con nosotros o olvidamos lo ocurrido.
C. Vamos a probar, a dejarlo tenemos tiempo, y lo que ahora estoy sintiendo nunca me había pasado, ni en mi pensamiento lo habría imaginado, descubriendo el sexo con mis padres.
S. Vale, tu decisión me alegra, hace años que tu padre y yo queríamos que fueras participe de nuestros juegos, la bodega al principio era morbosa pero ya resultaba aburrido esconderse de ti, y la edad empieza a notarse, la bodega es muy húmeda y para humedad ya llega la mía.
C. Aclarado el tema, para que me querías en el baño.
S. Te lo voy a enseñar.
En ese momento mi madre se acerca a mí llevando en la mano una toalla blanca, me pide que me quite el mandilón y me quede desnuda. Me desliza la toalla a lo largo de mi coño y me la enseña.
S. Ves como tienes tu coñito, está sucio de andar sin braguitas y como lo tienes peludo, peor. Eso tiene fácil solución si lo quieres. Mira el mío desde que lo depilo, limpio como una patena y además fresquito, que más se puede desear. Para tu primera vez creo que será mejor afeitarte, después igual probamos con cera, de todas maneras yo estoy mirando de depilación definitiva con laser, ni a mí ni a tu padre nos gusta el pelo en mi coño, estoy buscando una peluquería o centro de estética donde lo hagan, cerca de aquí no lo encontré, seguiré buscando.