Inicio (2°parte)

La segunda parte y un gustito nuevo....

  1. MI PRIMER GUSTO…

Primeramente agradecer a todos aquellos que leyeron mi relato anterior y a los que me escribieron al correo, muchas gracias, y les mando muchos besitos a todos Uds. Me describiré ante todo, delgada linda nalguitas de 1.68, y me gusta mucho la lencería y ropa muy sexy…..  ya prontito veré como poner una fotito para su deleite….


En mi anterior relato les conté como comencé a vestir de chica y como mi amiga Natalia la dueña de una tienda de ropa femenina me dejaba vestir en su tienda y decía a la gente que yo era su sobrina Angie.

Bueno ya hacía 2 meses que yo iba a la tienda de Natalia y me vestía, duraba así toda la tarde, ya las compradoras del almacén me conocían……  incluso las que Vivian cerca de mi casa no me había reconocido, así que en todo momento que estuve en la tienda me sentí como la linda y sexy sobrina de Natalia.

Pasando a otras cosas, les cuento sobre el colegio. Hasta los 13 había estudiado en el mismo colegio, pero cuando cumplí los 14 mi mamá creyó conveniente que me pasara a un colegio mejor. Como es lógico llegue sin conocer a nadie y sin tener amigos allí, al principio me la pasaba sola por ahí, poco a poco comencé a hacer amistades y conocer mejor a los profesores, en especial con un chico llamado Jorge, y un profesor de números. De hecho se convirtió en mi mejor amigo, casi siempre estábamos juntos, como los pupitres del cole eran para dos personas él y yo nos sentábamos juntos, de la misma manera en el descanso y también él venía de vez en cuando a mi casa, como le gustaban mucho los juegos de video solíamos salir del cole e ir a jugar maquinitas a algún lado y los fines de semana nos reuníamos es su casa o en la mía a jugar videojuegos.

La verdad es que Jorge había empezado a gustarme. Ya era más de mitad de año, como agosto cuando esto paso, yo ya había notado que no le era indiferente a Jorge, porque, con la costumbre de comportarme como niña con Natalia, de vez en cuando se me escapaba algún movimiento amanerado estando don Jorge, e incluso más de una vez se me olvido que estaba como chico y me refería a mí misma en forma femenina. Cuando esto ocurría y yo me daba cuenta solía sonrojarme, pero notaba que Jorge lejos de molestarse me miraba con ternura.

Un miércoles, como ya era costumbre después de salir del cole fui directo a la tienda de Natalia:

  • Hola Naty-

-hola Angie,

Pase a cambiarme como de costumbre elegí una mini faldita cortita celeste y una blusa blanca además de la balerinas que usaba en la tienda;  rellenada  con algodón para mis pequeños senitos  bajo la blusa; me pinte los labios con una rosa bajo y poco maquillaje y  me coloque  una peluca que me hacía ver una linda niña.

  • como te fue en cole?- Natalia me  preguntó

En esa ocasión estando juntas en la tienda dentro un señor de unos 43 años entro y paso arriba, de pronto Natalia se levantó del asiento y fue tras el, me asuste supuse que era un ladrón, luego al entrar los vi hablando el señor estaba algo ofuscado, renegando, le discrepaba a Natalia sobre algunas deudas, luego la arrimo contra la pared y me pareció q la quiso besar o algo asi ya que se acercó mucho a mi tia Natalia, quede asombrada y temerosa…

El se dio cuenta de mi presencia y q los espiaba, me pregunto….

Quien eres pequeña??

Cuando estaba a punto de contestar soy…

Natalia respondió… es Angie me ayuda en la tienda y la apoyo en sus tareas.

El soltó a carcajadas recriminándole que como podía ayudarme en las tareas q si ella era tan mala en los estudios y por eso dejo la universidad.

Luego me vio de pies a cabeza diciendo….

Nada mal, que buenos gustos de vestir de esta niña, se ve que en eso es lo que mas le  ayudas a la niña a vestir de forma coqueta como siempre lo fuiste….

Y luego se marchó.

Natalia parecía algo asustada o temerosa que decidí platicarle alguna cosa para desviarnos de lo ocurrido.

-y tu como has estado, ¿van bien las ventas?-

-Más o menos, Angie, además te esperaba con ansias ya que llego mis últimos pedidos y tengo una prendas que te quedara divina…

De hecho desde que me vestía de chica en la tienda solo tenía 4 vestidos. La faldita de jean y la blusa ombliguera que Nata me regalo el primer día, la faldita escocesa que yo haya comprado y que combinaba con la dos blusas que tenia, un jean descaderado y un juego deportivo de licra y camiseta. Con esta ropa Natalia hacia maravillas, pues la combinaba muy bien, sin embargo era muy poca y seguramente las clientas ya me habían visto más de una vez con la misma ropa.

Pase al vestidor y me desnude, Nata me trajo ropa interior nueva, note que el sostén era un poco más grande del que yo usaba normalmente:

-en unos meses cumples 15 años- me dijo- y a tu edad las niñas comienzan a desarrollar el busto- hasta ahora solo usaba un sostén muy chico, a penas más grande que un acostumbrado y nata lo rellenaba con algodón, quedaba un busto chico, pero muy acorde a mi cuerpo ya que era delgada, y se me veía muy bien.

Cuando me coloco del algodón, puso más que de costumbre para poder llenar al nuevo tamaño, vi que me traía una tanga, hasta ahora siempre había usado ropa interior era de niña, algodón, estampados, etc. pero esta ya era ropa de mujercita. Era una tanga blanca igual que el sostén, tipo hilo dental, cuando me la puse sentí algo muy rico, pues era la primera vez que sentía algo rozando mi culito. Natalia noto que me gustaba, pero no dijo nada

Después me trajo jeans  de esos muy pegaditos, ay entendí por qué la tanga, porque un pantie normal se abría notado por encima. También me trajo un top verde y que me quedaba muy bien. Me maquillo, solo que esta vez uso un labial más rojo, pues hasta ahora solo me ponía rosadito, me puso base y paso algo de sombras por mis párpados, del mismo color de la ropa, también me puso una balaca de tela del mismo tono de la ropa, que de muy linda. Cuando me mire al espejo vi como si hubiera pasado el tiempo, pues me veía más mujer que antes.

-La ventaja de nosotras las mujeres- dijo nata- es que dependiendo de la ropa y el maquillaje que usemos, podemos aparentar más o menos edad de la que tenemos.

Y era cierto, pues con esta ropa parecía casi de 16. Después de vestirme Natalia me invito a almorzar. Normalmente y desde hacía casi un mes, yo almorzaba con ella, solía pedir algo a un restaurante cercano y cuando yo llegaba me vestía y luego comía, pero esta vez Natalia quería que saliéramos las dos a almorzar afuera. Yo nunca había salido vestida, pues siempre había estado adentro del almacén:

-Y las clientas?- pregunte

-Ha no te preocupes linda, como ya te dije en esta época del año las ventas son muy pocas, no creo que nos perdamos de nada por salir una hora.

Dicho y hecho cerramos el almacén y empezamos a caminar. Yo pensé que iríamos al restaurante de donde pedimos comida, pero ella dijo que iríamos al centro comercial que quedaba cerca. Cuando pasamos frente a un grupo de chicos uno dijo:

-huy! mamacitas, tan buena la mamá como la hija!-

Era la primera vez que me lanzaban un piropo y me sentí halagada, porque además me confundían con la hija de Natalia, que de cierto como era como mi madre, bueno como mujer, ya que hasta me había bautizado Angie. Además como ya había dicho Natalia era muy bonita. Otro chico agrego:

-Que culito más rico-

Yo voltee a mirar por que no sabía si me lo decía a mí o a Natalia, cuando voltee comenzaron a mandarme besos y a guiñarme el ojo, yo les sonreí, pero de inmediato Natalia me pego un tirón del brazo, ello gritaron:

-Déjela!-

-Tengo que explicarte algo Angie- dijo en voz baja mientras caminábamos- las chicas y más de tu edad no deben coquetear tanto con los muchachos, si uno te lanza un piropo como los de esos chicos lo correcto es hacerse la que no ha escuchado, porque si les respondes van a pensar que eres una desvergonzada y una chica fácil. A los muchachos parecen gustarles las fáciles, pero solo las quieres para sexo, en cambio a las chicas que se hacen respetar las buscan para cosas serias. Hablando de eso, ¿a ti te gusta algún chico?-

-Pues la verdad si-

Entonces le conté todo lo de Jorge y como yo creía que le gustaba. naty me dijo que la única forma de saberlo era que le me viera vestida por eso me dijo que lo invitara a la tienda.

-Pe... pero...aquí?-

  • si mira yo traigo un televisor pequeño de mi casa y tú traes tu Play, lo invitas a jugar y mientras él está en eso tú te cambias y luego vemos a ver qué pasa-

-pero y si le molesta y cuenta en el colegio?-

-tranquila no lo hará-

entonces almorzamos y quedamos de hacerlo al día siguiente. mientras comíamos más de un hombre mayor y un chico nos miramos, pero como me había enseñado Nata, no hice mucho caso de los piropos. Incluso conocí al ex de Natalia, que la saludo y me presento como de costumbre de su sobrina, a lo que el respondía que nunca la había oído hablar de mi y respondió q era muy tímida y q no salía mucho de casa. Luego me miro y mando un piropo q me veía tan linda como la primera vez que conoció a Natalia linda y sexy, me sonroje…

al día siguiente al salir del cole invite a Jorge a jugar, pero no lo lleve a casi sino donde Natalia:

-Por aquí no es tu casa- me dijo

-No, es que vamos donde una tía que tiene una tienda, porque el tv de mi casa se descompuso.

entramos y Natalia nos saludó, le pedí a Jorge que conectara el Play mientras iba al baño. entonces pase al vestidor y me puse mi minifalda de jean y mi blusa descaderara, pero con el sostén nuevo, Nata me maquillo y me llevo con Jorge:

-Jugamos?- dije suavemente(igual la voz no me había cambiado aun)

Jorge me miro muy sorprendido, incluso me miro más de cerca como tratando de reconocerme:

-An...dres??

-si- dije

-No- interrumpió Natalia- es Angie, te gusta cómo luce?- le dijo a Jorge.

-SI!- dijo vivamente.

jugamos entonces un rato, después comimos, Jorge no me quedaba las mirada de encima. como a las cinco Jorge se fue, se despidió de mí de besito y quedamos de que vendría a jugar al día siguiente.

cuando se fue Natalia y yo nos quedamos hablando y me pregunto:

-como te sentiste?-

-Muy bien, me gustó mucho ser Angie con Jorge-

-Sí y a él también le gusto, pero dime a ti te gustaría ser mujer siempre?-

-Claro que sí, desde muy chiquita lo he querido, me gusta más estar como chica, pero tengo miedo que me empiece a cambiar la voz y salir vello en la cara-

-mmm entiendo- dijo- pero dime, te gustaría ser mujer en todo sentido?, es decir... que te penetren?-

-y desde cuando te vistes de mujer?-

-Bueno me ha gustado siempre, pero solo hasta este año lo empecé a hacer completamente cuando conocí a Natalia-

-y te gustan los hombres?-

-s...si-

-y has tenido algo con alguno?-

-no-

de hecho nunca había besado siquiera.

Al dia siguiente llegamos a la tienda, yo me cambie y me puse el jean descaderado una blusa, me maquilles sola, pues ya lo sabía hacer y Nata estaba con una clienta. el almacén tenía dos pisos, en el primero estaba la tienda y en el segundo la bodega hay estábamos Jorge y yo:

-sabes- dijo Jorge- te vez muy linda me gustas-

-y tú me gustas a mí-

entones Jorge me acercó sus labios yo temblaba de emoción, me tomo por la cintura y me acercó a él, puso sus labios mi boca y me beso, fue algo muy tierno, que poco a poco se volvió sensual a medida que yo habría mi boca y sentía su lengua acariciar la mía, mientras me besaba sentí como Natalia nos subia, trate de soltarme pero Jorge no me dejo.

nos besamos varios minutos, yo estaba muy excitada y Jorge también, tenía su mano en mi cintura y la otra en mi muslo, yo vi como su pantalón estaba inflado, a mí también se me había parado, pero no se notaba, por el jean, además porque siempre el tenido el pene bien chico, lo cual era un ventaja.

Jorge vio que yo miraba su entre pierna, entonces se bajó la cremallera y dejo salir su trozo de carne, era muy bonito, como de unos 11 cm, bien para su edad pues Jorge tenía 15 años, casi 16, yo lo tome con la mano y lo acaricie:

-por qué no me das un besito-

yo inocentemente se lo di en los labios:

-no, aquí- dijo señalándome su pene

yo entonces comencé a besárselo como había visto una vez en una película porno que habían dado a media noche por tv en un canal brasilero. le pase la lengua por todo lado mientras Jorge me cogía por el cabello, de vez en cuando sentía una suave nalgada que me excitaba mucho, al cabo de unos momento sentí mi boca llenarse de un líquido calientito y saladito, desde ese día me volví a dicta a ese sabor. yo me lo tome hasta la última gota y luego limpie con mi lengua el falo de Jorge.

-quieres ser mi novia?-

-Claro-

entonces Jorge me beso nuevamente. jugamos un rato hasta las 5 p.m. luego Jorge se fue y se despidió con un beso, pero esta vez en la boca. cuando salió Natalia y yo charlamos un rato, me dijo que se había dado cuenta de todo:

  • la verdad lo hiciste muy bien, mañana te voy a enseñar otros truquitos para complacer a tu pareja, además te enseñare algunas posiciones para hacer el amor, porque de seguro perderás la virginidad de tu culito muy pronto-

yo me sonroje mucho.

En mi próximo relato les contare muchas más cositas q pasaron…

Angie Astrid. Besos…