Iniciandome en la infidelidad consentida 3
No preguntes nada estoy yendo a casa con una sorpresita, vos quería una puta?? Bueno la puta está yendo a casa con olor a macho a verga y a lechita como vos me pediste, y dicho sea de paso sigo muy caliente y estoy necesitando que me cojas como la puta que soy.
Hola como están, acá estoy yo nuevamente para contarles lo que paso cuando llegue a casa después de haberme comido ese gringazo y de semejante manoseada y de habernos masturbado mutuamente, como les dije una vez que ya estábamos saciados y agotados cada cual siguió su camino y fue ahí donde lo llame a mi marido y le dije……
No preguntes nada estoy yendo a casa con una sorpresita, vos quería una puta?? Bueno la puta está yendo a casa con olor a macho a verga y a lechita como vos me pediste, y dicho sea de paso sigo muy caliente y estoy necesitando que me cojas como la puta que soy.
Me faltaban una cuadras y de solo pensar lo que me esperaba me mojaba toda, todavía está caliente y con ganas de coger, llego a casa abro la puerta y ahí estaba mi marido esperándome, me mira y mes queda sin decirme nada, yo me acerco lo abrazo y lo beso profundamente en un beso de lengua casi sin fin, podía sentir su verga al palo re dura apoyándome en mi conchita que está totalmente empapada, me separa y me dice es cierto tenes olor a semen y a verga de otro macho…. Y yo lo miro y le digo… no era lo que vos querias… y él me dice si la verdad que sí y de solo sentir ese olor en el cuerpo me produce una mescla de celos y de excitación, pero mucha más excitación que otra cosa.
Se vuelve a acercar a mí y me vuelve a besar y me huele por todos lados, pasa sus manos de bajo de mi remera y me dice te lleno las tetas de leche??? Por qué las tenes todas transpiradas y pegajosas… y le agarro la mano y la bajo a la panza y a la conchita y le digo acá también tenes lechita fresquita del machito que me comí…… para que…. Empezó a chuparme las tetas lo cual me hizo excitar de tal manera que empecé a mojarme de nuevo y a sentir la necesidad de chuparle la verga y de que me coja, pero me contuve y lo deje seguir recorriendo mi cuerpo, fue bajando desde mis tetas a la pancita y a la entrepiernas, y me decía sos una PUTA con todas las letras, te lo cogiste?? Por qué tenes olor y sabor a verga y a leche aca abajo…..
Lo separo un poco lo miro y le cuento un resumen de lo que paso, no se imaginan como se puso estaba poseído, me decía que era una PUTA REPUTA, y que eso le volaba la cabeza y empezó a chuparme la concha mientras me amasaba las tetas con tanto énfasis que les digo la verdad en un momento pensé que me desmallaba perdí la noción del tiempo y pase del placer al éxtasis en donde les puedo asegurar que se pierde toda noción de lo que está pasando y en ese momento soy capaz de decir que si a cualquier cosa, ese estado es muy peligroso, pero es indescriptible.
En un momento empiezo a acabarme a chorros y a gemir a y a gritar como nunca, (como ya les dije cuando yo me acabo, me acabo a chorros como si me estuviera orinando y eso a mí esposo lo vuelve loco y el me dice que a cualquier macho lo volvería loco, tirándome la idea de estar con otro tipo todo el tiempo) sigo acabando, mojando y mojándome entera, él está al re palo su verga es un hierro caliente que parece va a explotar y es donde me pregunta…….. te gusto?? Lo disfrutaste??? Y yo le digo si la verdad al principio fue medio engorroso pero una vez que estábamos metiéndonos manos ya no me importo nada, al contrario pensaba en vos y lo bueno que seria que me veas.
Él no podía más le agarre la verga y se la empecé a chupar, sabía que en cualquier momento iba largarme toda la leche, así que agarre lo senté en una silla y me le senté arriba y corriéndome la tanguita me metí la verga en mi concha que parecía quemarme de caliente que estaba y lo empecé a cabalgar, el juntaba mis dos tetas y me chupaba los dos pezones a la vez eso era algo que me hacía gozar como loca, y mientras lo cabalgaba el me mira y me dice….. Me hubiese encantado verte, pero no sabes lo contento y caliente que estoy con el solo hecho de que hiciste lo que hiciste…. Ya te dije sos una mujer muy caliente y demasiado fogosa como para que te coja un solo macho, sos una hembra para varios machos (él siempre me decía eso y me recalcaba que el día que realmente yo necesitara coger con otro tipo solo se lo tenía que pedir y él me iba a dejar, mientras yo lo dejara ver o escuchar) eso al principio no me gustaba mucho pero de apoco empezó a gustarme la idea y empecé a hacerme la cabeza.
Y gracias a todas esas cosas y dichos estábamos teniendo el mejor sexo en muchos años ni siquiera de novios cogíamos así, lo estaba cabalgando y mientras me chupaba las tetas yo le decía, no sabes que hermosa verga tenía el gringo y lo caliente que era para besar se me endurecían los pezones mientras me besaba, cuando me metió la mano en la conchita con solo mover el dedo unas pocas veces me hizo acabar como una perra….. yo le contaba eso y él estaba al borde del abismo así que me freno y me dijo que parara porque estaba por explotar.
Me le salgo de arriba y nos fundimos en un beso casi sin fin y me amasaba las tetas como nunca, en eso me mira y me pregunta…. Te hubiese gustado que te coja?? Y yo le digo que sí pero no había profilácticos y no era el momento igual quedamos que la próxima vez me podría coger, huuuu no saben como se puso mi esposo, y yo le dije pero ahí me gustaría que vos estés presente así lo podes ver, y me agarro me metió la lengua hasta la garganta y me dijo…. Estas hecha toda una PUTA y eso me vuela la cabeza y me puso de espalda y mientras me agarraba y me amasaba las tetas me corrió la tanga que en ese momento estaba hecha zopa y me la volvió a meter hasta el fondo y me decía…. Así te va a agarrar el gringo y te la va poner y te va a bombear como la puta que sos mientras yo te miro y en ese momento yo ya no aguantaba más y me volví a acabar y a mojar toda y justo en ese momento sentí como el me llenaba la concha con su leche, el placer era único e indescriptible, terminamos los dos todos transpirados sucios y con un olor a sexo descomunal…. Y él me decía que no podía creer lo que había hecho pero que lo ponía al palo…
Bueno espero les haya gustado y en un momento no muy lejanos les voy a contar cuando nos fuimos a bailar y el me entrego a un tipo para que bailara con él y que me manoseara y me tocara toda mientras el miraba desde la mesa, ahí si que me sentí una verdadera PUTA….
BUENO LOS DEJO HASTA LA PROXIMA… BESOSSS