Iniciándome en la dominación II

Siempre me había dado mucho morbo el tema de la dominación; es por eso que empecé a tontear con webs de contactos, que iban en esta línea. Hasta que un día la cosa paso a ser real...

A "cachorro", bueno Lucas para mí, la boca le sabe a vodka; creo que ya habían empezado la fiesta sin mí; solo he llegado 10 minutos tarde, pero creo que Carlos no es de los que esperan por nadie; menos por mí.

Esta sentado en la cama, creo que sonriendo, no le veo bien, hay poca luz y tengo a su amigo encima mío comiéndome la boca, aprisionado contra la pared, mis muñecas agarradas por sus manos; es bastante fuerte, además en algún momento se las ha apañado para dejarme con la camisa abierta y me ha desabrochado el pantalón; no me imaginaba así a "cachorro"... No se supone que un sumiso debe ser dócil?? Este tío no lo es, o quizás solo lo sea con Carlos?? Igual es lo que llaman un switch?? Creo que soy demasiado nuevo en este mundillo aún...

Carlos: Ya vale Lucas, no te emociones más de la cuenta.

Lucas (liberandome): Perdona Amo.

(Se me escapa una sonrisa ante la docilidad repentina de Lucas, que no pasa desapercibida para él)

Mario: Ven cachorro (él obedece y se acerca), no te preocupes, que vas a poder jugar mucho rato con nuestro nuevo amigo. Pero tómatelo con más calma, mira como estas ya (dice serio, mirando el paquete, empalmado de Lyncan; acto seguido mira hacia a mí). Y tú a que esperas, ven!

Doy un par de pasos hacia ellos, veo que Mario niega con la cabeza.

Carlos: Mejor ven gateando perra! Hoy vamos a comprobar si eres tan zorra como parecías por la web y por skype.

Tengo el pantalón medio bajado, decido quitármelo en vez de subírmelo y abrocharlo. Me quedo así en tanga y camisa abierta. Me pongo a cuatro patas, y me acerco a ellos, me siento algo ridículo y expuesto, veo que ahora es Lucas quien sonríe; esta oscuro, pero me parece que mueve la boca como diciendo "zorra". Me acerco al pie de la cama donde están los dos, Carlos sentado.

Carlos: Quítame los zapatos cielo; los tengo destrozados de todo el día. Se bueno y masajéamelos.

Obedezco, le quito un zapato y el calcetín, luego hago lo propio con el otro. De rodillas, cojo uno de sus pies y empiezo a masajeárselo.

Lucas susurra algo al oído de Carlos, este sonríe y asiente; luego me mira.

Carlos: Te ves capaz de hacer dos cosas a la vez, Albertito?

Yo: Si, claro que si!

Carlos: Verás quiero que sigas masajeándome los pies un poco más; pero a mí Cachorro lo ha puesto muy excitado conocerte y le apetece que se la beses un poco. Y sabes, no hay nada mejor que un masaje en los pies mientras veo un poco de porno en vivo.

Lucas, antes de que yo de mi consentimiento ya está delante mío, sonriendo y quitándose la ropa interior.

Yo (buscando a Carlos con la mirada, con cara de bueno): No sabía que seriamos tres hoy. Pensaba que estaríamos los dos solos.

Carlos: Pues pensaste mal, ya ves que te has equivocado. Vamos, quiero ver como se la chupas a Cachorro; pero usa solo la boca; me gusta como masajeas mi pie y quiero que tus manos sigan donde están.

Lucas: Ya me encargo yo de ayudarlo a que encuentre a mi polla con su boca.

Y eso hace, situándose a un lado mío, me doy cuenta que para no estorbar la vista a Carlos; me gira un poco la cabeza y me acerca la polla a la boca; yo lo miro dudando, sin abrir la boca; pero no parece importarle, jugando me la pasa por los labios y por la cara.

Lucas: Que pasa, se ha molestado la putita porque no se la puede comer directamente al macho alpha?

Carlos: Alberto, empieza a tragar; no me hagas repetírtelo.

Miro a Carlos y asiento con la cabeza; acto seguido busco la polla de Lucas, abriendo la boca; una de sus manos en mi cabeza, la otra guiando su rabo, el cual se introduce dentro de mi boca y empiezo a mamársela.

Carlos: No te olvides de seguir trabajándome el pie. Es lo malo de las zorras, que les pones una polla delante y ya se olvidan de todo.

Es un poco humillante el trato que estoy recibiendo, pese a todo me excita y obedezco; además también que esperabas, me pregunto a mí mismo, de un tío que has conocido en una web de dominación... Es lo que quería, o no¿?

Enseguida me doy cuenta que no es tan fácil mamar una polla mientras intentas hacer un masaje de pies. Pese a todo creo que los tengo a los dos satisfechos; noto que la polla de Lucas se humedece, empezando a babear precum; yo succiono tragándomelo todo.

Noto que el pie libre de Carlos me presiona por encima de mi slip en mi polla, que está algo dura; lo escucho reírse.

Carlos: Parece que a la zorra le pone cachonda tragar rabo. Como la chupa cachorro? lo estás pasando bien?

Lucas: Mucho amo, tengo permiso para correrme?

Carlos: Lo tienes; de hecho yo también empiezo a estar muy excitado (dice levantándose y colocándose detrás mío, me coge las muñecas y me las lleva a la espalda, sujetándomelas) y me gustaría que te dieras prisa en acabar; puedes follarle la boca, seguro que puede manejarlo. Verdad golfa? (me susurra al oído)

Yo no doy mi consentimiento; pero es cierto que tampoco hago nada que indique que no lo tienen y creo que ambos entienden que no tengo ninguna objeción a que me follen la boca, cuando no llevo ni 20 minutos en esta habitación...

... Promete ser una noche intensa...