Iniciando mi gusto por otros hombres.

Esta vez les cuento como siendo novia de Victor conozco a Mario y comienzo a relatar mis historias de sexo.

Hola gente de Todorelatos,

Mi nombre es Sara y estoy aquí a raíz de que encontramos esta página de Todorelatos y junto con mi pareja Mario la pasamos muy bien, la verdad es muy excitante y a su vez, se antoja repetir o por lo menos intentar hacer algunas historias que son realmente emocionantes.

Me describo: soy baja de estatura, de tez blanca, pechos pequeños, pero bien formaditos, con unos pezones paraditos, de pelo rizado, y mi mejor atributo son mis pompas, así como mi cara, mis piernas también son bonitas largas y elegantes.

Espero les gusten mis relatos, ya que soy nueva en este tema de escribir para otra gente mis historias de sexo.

En esta ocasión les platicare de cómo siendo novia de Víctor conocí a Mario…

Víctor es un chico atractivo de buena estatura y cuerpo atlético. Tenía 9 meses de novios con él, Era una relación buena en todos los sentidos, (desde que tengo vida sexual eh sido una persona muy cachonda), por tal motivo algunas veces cuando llegaba a visitarme en las noches le tocaba su pene para excitarlo y después hacer que el me masturbara. Recuerdo una ocasión casi nos descubre mi mamá. Cuando llego Víctor lo invite a pasar para “cenar”, el comedor queda al fondo de mi casa, nos quedamos solos, cuando cenábamos le tocaba la pierna por debajo del comedor y lo besaba sensualmente, el me tocaba los pechos suavemente por debajo de la blusa, yo excitada deseaba que pudiera meterme mano en mi conchita, así que lo lleve a un rincón, donde el refrigerador nos alcanzaba a cubrir, ahí desabrocho mi pantalón y comenzó a tocarme lentamente, yo estaba ya muy mojada, obviamente él se daba cuenta, le gustaba sentir mi conchita mojada, entonces me comenzó a meter  dedo, era una adrenalina padre por el hecho de saber que a unos metros estaba mi mamá y en cualquier momento podía darse cuenta de lo que estaba pasando, pero aun así no parábamos, al contrario, era cada vez más intensa la situación, yo estaba a punto de gritar estaba muy excitada y mojada, faltaba poco para que mi conchita comenzara a gotear mis líquidos que se asomaban a mis labios, lubricando toda mi panochita. Nuestros besos eran apasionados, casi al extremo de que se escucharan nuestros gemidos, en ese momento escuchamos los pasos de alguien que se dirigía al comedor, como pudimos nos acomodamos la ropa y salimos muy tranquilos para no dar sospechas de nada.

En fin, así eran mis encuentros con Víctor en mi casa, en casa de él normalmente siempre cogíamos los fines de semana, vivía el solo con su madre y teníamos todo el tiempo y el espacio para coger a nuestra comodidad.

Les platico como fue que conocí a Mario mi actual pareja, Mario y Yo trabajábamos en una empresa donde el tenia actividades distintas a las mías, en algunas ocasiones el pasaba por mi área de trabajo pero era indiferente para mí, de echo puedo decir que me caía un poco mal, era una persona con una personalidad egocéntrica que hacia pensar que él era algo creído o presumido, cosa que después pude comprobar que no era así, solo era su apariencia.

Resulta que la compañía abrió otra sucursal y ocupaban gente de la empresa para la cual trabajábamos Mario y Yo, la sorpresa fue que nos toco ir en el personal de cambo y de pilón, nos toco ir en el mismo automóvil. Ese día se portó como un caballero al abrir la puerta del auto antes que el subiera, me pareció un buen gesto de su parte. Ya en el ritmo de trabajo, entre los compañeros salió a tema el salir a tomar cervezas a un bar, y un muchacho llamado Juan me decía que invitara a Mario, a lo cual respondí que no porque parecía que me tenía miedo, a lo cual Mario solo respondió con una sonrisa, así pasaron las semanas, y un día que no recuerdo realmente como sucedió, salió de la propia voz de Mario invitarme a un Hotel, a lo cual yo acepte  aun siendo novia de Víctor.

A partir de ese día todo cambio en nuestras vidas, ese encuentro con el fue realmente intenso, después les daré detalles de ese encuentro, a partir de ahí, buscábamos espacios en nuestra jornada laboral para estar solos. Aprovechábamos las horas de comida o la hora de salida para vernos, y eran encuentros de tiempo corto muy excitantes, recuerdo una ocasión que estábamos en pleno manoseo y besos, cuando empezó a sonar mi teléfono, era Víctor que me esperaba a la hora de salida para acompañarme, fue mucha la excitación de ver la llamada de mi novio y al mismo tiempo estar besando y tocando a Mario, aparte de que Mario me metía mano en mi conchita y mi anito. Le gusta mucho oler mi sexo es algo que con el tiempo me gusto a mi también, oler a Mario en mis manos despues de tocar su pene y su anito.

Una vez de esas que nos veíamos para besarnos y tocarnos, nos metimos al baño de su oficina y ahí el se desabrocho el pantalón dejando su pene expuesto listo para masturbarlo, fue muy intenso ese encuentro y termino en una gran corrida por parte de el, que fue abundante, brotaban los chorros de leche por todos lados, ahora mismo me éxito tan solo recordar ese episodio.

Así fue como con el tiempo decidí dejar de ser novia de Víctor e iniciar una relación de amor, pasión y sexo con Mario mi aun actual pareja después de 7 años de conocerlo. Ya se imaginarán todas las historias (Relatos) que sucedieron en ese tiempo, y seguirán sucediendo, por que somos una pareja cachonda que busca nuevas experiencias para disfrutar.

Me despido esperando les agrade mi introducción a este medio, buscare la forma de agregar imágenes para que me conozcan mas a fondo y nos den su opinión respecto a mis atributos.

Saludos y besitos amigos de Todo Relatos.

Sara-