Iniciando a un chaval tras las rejas

Un adolescente que es detenido por exceso de velocidad es encarcelado por una noche y bajo amenazas es abusado por un policía y un reo. Terminaras corriéndote.

Esta experiencia la viví cuando hacia mi servicio social por las noches en una estación de policías, entonces tenia 22 años, ahora tengo 25. Así empezó esto...

Las 3 de la mañana.

-Exceso de velocidad! , dijo el oficial David acompañado de un joven de 18 años, al entrar a la sala de interrogatorios para que este fuese interrogado.

El oficial David era el mas joven de todos los elementos del sector con 24 años, acababa de ingresar a trabajar al servicio de seguridad publica de la Cd. de México, Era un joven guapo moreno cabello rizado labios gruesos rasgos finos en el rostro, piernas duras y un trasero redondo y paradito que se le veía apetecible con el uniforme, unos brazos fuertes que a cualquiera la apetecería dormir en ellos, en fin todo un cuerpo trabajado por las horas que pasaba en el gym, era todo un macho era algo arrogante pero eso le hacia verse aun mas atractivo, y mas aun era un caliente de los mas caliente que yo hubiese conocido, ya que en mas de una vez al entrar en los baños de la estación la pille masturbándose en algún privado. En una ocasión al entrar yo al sanitario el iba saliendo acomodándose el paquete por encima del pantalón, y que paquete caray! Inclinado de su lado derecho se marcaba perfectamente a través del pantalón del uniforme de color azul marino. En una noche follo con su novia en el baño, y en diversas ocasiones lo veía acomodándose el paquete semi erecto en las noches cuando le tocaba guardia y discretamente se ponía a ver revistas xxx en su escritorio.

-Interróguelo usted David, dijo el jefe de sector al salir del lugar con sus cosas en dirección a la salida, me voy a casa.

A David le tocaba guardia esa noche y su compañero no llego a trabajar al sector, a mi me tocaba estar toda la noche acomodando papeles en el archivo, el ingreso en la sala de interrogatorios con el muchacho y cerro la puerta. La sala tenia una gran ventana de cristal por lo que se veía todo lo que sucedía en el interior. Yo estaba con un ojo en los papeles que acomodaba y con otro puestos en el muchacho que era interrogado; nada mal, pensé, un muchacho blanco con cabello rizado, carita de niño malcriado poco mas alto que yo, delgado y vistiendo con unos jeans acampanados que le dejaban ver unas ricas piernas y un buen trasero también, el muchacho era muy guapo, unos labios no muy gruesos pero rojos que contrastaban junto con sus mejillas con el color de su rostro, rasgos de adolescente y unos ojitos con una pestañas chinas que la hacían verse aun mas guapo; cuando veo que el oficial David me hace señas desde el interior de la sala de interrogatorios para que vaya a verlo.

-que paso oficial

-podrías tomar algunas notas mientras interrogo al muchacho

-si claro, asentí tomando asiento a la mesa de interrogatorios.

-sabes que ibas a mas de 180 km/ hora, te pasaste un alto, casi atropellas a 2 personas y de paso huiste de un oficial esos son muchos cargos y se te puede complicar la situación si no me dices como localizo a tus padres.

-ya le dije que están fuera del país

-de quien es el auto?

-ya le dije que es mío me lo regalo mi papa

-vaya regalito!, uno de estos carros no es apropiado para un chaval de 18 años

-carajo! Déjeme ir se lo juro que tendré cuidado

El muchacho se veía ya algo impaciente, pero asustado

-mira muchachito con esa actitud las cosas se te pondrán peor, además esa cantidad que me ofreces no la aceptaría aunque solo te hubieses pasado un alto.

-ya no tengo mas, se lo aseguro

-ve por sus papeles al carro!, me dijo David arrojándome las llaves del lujoso auto, estaremos en el área de las celdas!, mientras tu llena su expediente, me dijo cerrándome un ojo con un brillo especial, como diciéndome algo.

-si claro asentí, como en aquella vez que llevo a su novia en la noche.

Salí de la sala y me encamine al auto, al tiempo que ellos se encaminaban también al área de celdas, que es un área muy apartada del sector, semi obscura, tétrica llena de celdas y con uno que otro preso que esperan su turno para ser trasladados a un reclusorio. Espere a que se internaran en el lugar y yo por curioso entre detrás de ellos y me escondí en una celda para ver lo que pasaría, que por el brillo que vi en los ojos de David me imaginaba ya lo que sucedería.

Sabia que cuando David me cerraba el ojo dándome alguna indicación significaba no me molestes!, y como yo solo estaba de paso ahí, no le importaba que me enterara de algunas cosas, eso si, solo chicas había metido al sector nunca chicos, ya que el era un machito. Después claro me pasaba un dinero como pago por mi silencio.

-no espere donde me lleva!

-mira chaval no has querido cooperar, así que tendrás que estar encerrado hasta que alguien pague tu fianza.

-pero mis papa no podrán venir

-hasta que alguien venga y pague he dicho!

Se detuvieron enfrente de una celda

-tendré que revisarte!

-pero no es justo!, porque me va a encerrar? dijo el chaval con una voz quebrada llena de angustia.

Simplemente David obligo al chaval a ponerse de pie dándole la espalda recargando las manos contra la pared.

-abre las piernas, le dijo David golpeándola el trasero con la palma de las manos.

El joven obedeció y abrió las piernas, esa escena me pareció fabulosa, observaba yo desde mi escondite a 5 metros de distancia. Entonces David comenzó a pasar su enormes manos desde los tobillos del joven hasta su entrepierna donde metió ligeramente una mano en la raja del chaval, quien solo salto por el atrevido movimiento del oficial, de ahí paso al abdomen del muchacho tocándolo con sus dos manos y juntándosele por detrás a tan solo unos 5 centímetros su rabo del trasero del chaval, pude ver desde mi escondite, a pesar de haber poca luz, el perfil del oficial y en la parte de su rabo a través del pantalón del uniforma azul marino se marcaba algo prominente, algo que por el cateo que le hacia al chaval se estaba poniendo duro, no en completa erección como lo había visto en otras ocasiones, pero me ofrecía una vista sensacional. Entonces bajo sus dos manos así de cerca como estaban uno del otro al rabo del chaval, lo oscultó suavemente por unos segundos y siguió tocando el pecho del muchacho, el chaval al sentir las manos del oficial en sus genitales, se hizo para atrás por reflejo y su trasero se junto con el paquete del oficial, y asi se mantuvo hasta que termino de tocarlo unos segundos después, termino de revisarlo y el oficial David estaba que reventaba por debajo del pantalón, pude ver claramente desde mi escondite que su bulto era ahora mas grande y se definía a través del delgado pantalón y apuntaba hacia abajo de su lado izquierdo, también se veían un poco sus bolas enormes y calientes que delataban que no tenia ropa interior.

-tendrás que quitarte toda la ropa

-pero yo no soy un reo

-coopera muchacho son las reglas aplican cuando estarás tras las rejas aun que sea por una noche.

-pero no quiero, no lo haré!, déjeme ir no he hecho nada que amerite estar encerrado, gritaba el muchachito de 18 años quien estaba simplemente ya aterrorizado, ya que la mirada que percibió en la cara de David no le pareció muy amigable, si no lujuriosa.

-obedece muchacho es por tu bien

Se escucho una voz que salía de la celda adjunta. Era Raúl un preso de 28 años que llevaba 3 meses encerrado aquí esperando pasar a cumplir su condena por robo a mano armada de 5 años de cárcel. Recuerdo bien el día que llego Raúl al sector; me toco estar en las celdas ayudando a los oficiales mientras lo encerraban, estaba esposado, rapado de la cabeza y desnudo solamente llevaba un bóxer blanco completamente mojado porque lo acababan de sacar de la ducha, se apreciaba al caminar, como iba de un lado a otro ese tremendo rabo que se cargaba no circuncidado a través de la tela mojada, uffffff, un cuerpo con una preciosa piel dorada y definido, media 1.90 mts. músculos marcados trasero duro piernas peludas espalda definida, delgado y también súper caliente. Me toco verlo también desde hace 2 semanas que estaba ya muy urgido de sexo, porque algunas veces me di cuenta que al llevarle de comer a la celda, el tenia completamente abajo el pantalón y el calzoncillo, y estando sentado en su cama dando la espalda completamente desnuda a la entrada de la celda hacia movimientos frenéticos masturbándose y no haciéndome caso al entregarle la comida, nunca logre verle la erección pero imaginaba que seria enorme, tenia entendido que el mismo oficial David le había prestado algunas revistas para que se entretuviera.

-anda chaval que si no será por la fuerza.

-déjeme en paz!, auxilio!, nooooooooooooo

El oficial David ahogo el grito de desesperación del muchacho con su mano derecha y con la otra le dobla la mano al chaval para someterlo.

-Tendrás que ayudarme Raúl, dijo el oficial al reo, cerrándole también un ojo.

Entonces sometió al muchacho por detrás y tapándole la boca lo arrastro cerca de la celda de Raúl, entonces este saco sus manos fuera de la celda y lo tomo por los brazos sujetándolo por detrás lo jalo contra la celda y lo repego hacia los barrotes, de tal forma que el chaval quedo totalmente pegando su espalda contra los barrotes y sus brazos entrecruzados en estos totalmente inmóvil por los fuertes brazos de Raúl, mientras que el oficial David tapaba su boca con un trapo de tal forma que no podía emitir mas que gemidos el indefenso chaval adolescente de 18 años, una vez con la boca tapada y los brazos sujetos contra los barrotes David tenia las manos libres para hacer del chaval como le viniera en gana, rápidamente Raúl el reo, quiso quedar con las manos libres y tomo una funda de almohada y ato las manos del muchacho contra los barrotes de su celda de tal forma que pudiera también hacer lo que quisiera del chaval.

-mmmmmmmmmmmmmmmmm, gemía el joven adolescente sin poder articular palabra alguna por el trapo que tapaba su boca.

-Tranquilo muchacho que no te pasara nada que no te guste, o que no aprendas a que te guste.

El oficial David dio un paso hacia el chaval se le acerco tanto que sintió su aliento, cara a cara, se repego tanto que su falo choco contra el paquete del muchacho y deslizo sus dos manos tras la espalda del joven y las bajo hasta la altura de sus nalgas y comenzó a masajearlas, con sus dos manos con cada dedo, con cada poro de la palma de sus manos sentía el duro trasero de su victima, entonces decidió despegarse un momento del cuerpo de su inocente victima y le comenzó a desabrochar el cinturón, mientras Raúl, el reo, la abrazaba por detrás a la altura del pecho y al tiempo que acariciaba sus pezones le repegaba el trozo a través de los barrotes.

David me entere después era bisexual y había tenido sexo ya antes con Raúl a través de la celda también. Ahora estaba decidido a hacer de todo con este chaval. Termino con el cinturón de la victima y bajo la bragueta entonces las gemidos del muchacho se incrementaron y logro quitarse el trapo de la boca por unos segundos:

-no por favor déjenme en paz no quiero hacer esto, en verdad déjeme por.....

Las palabras del joven se entrecortaron al tiempo que David el machito que siempre considere se metía en la boca la tranca del joven que a decir verdad no estaba nada, nada mal; tenia un pene flácido de unos 14 cmts. en estado de reposo gordo sin circuncidar y un color mas obscuro que el resto de su cuerpo por lo que resaltaba del resto de su cuerpo, ese gordo pene coronaba un par de bolas que colgaban y se movían al ritmo de la mamada de David en un escroto que se apreciaba suave y que casi nadie o nadie hubiese disfrutado antes como lo estaba haciendo el oficial en ese momento, la mata de vello era fina alrededor de los genitales del joven y se extendía hasta su rico ombligo, el que también ya estaba siento inundado por la saliva de David. El reo había ya tapado la boca del chaval para que no siguiera haciendo ruido y ya había también bajado su pantalón hasta los tobillos del muchacho para que su trasero quedara a su disposición, entonces comenzó a besar su cuello y se desabrocho el pantalón a rayas del uniforma de los reos, chupo el joven cuello del chaval y con su tranca semi erecta se repego a la raja del joven hasta dejar entre las nalgas del adolescente una cantidad importante de liquido seminal, el cual le servia como lubricante para sus movimientos por el virgen culo de la victima, el dominado chaval aparentemente comenzaba a ceder a los deseos de estos dos pervertidos y dejo hacerse sexo oral por la experta boca de David, su tranca ya se había comenzado a levantar y David no paraba, el chaval comenzó a moverse al ritmo de las mamadas del oficial y logro entonces una erección de campeonato, el trozo del joven media por lo menos 17 centímetros de largo y apuntaba directo al techo del área de celdas, la erección era de todo un semental. Raúl le seguía cubriendo la boca con una mano y con la otra le abría las nalgas para fingir una penetración a través de sus piernas y rozando los testículos del joven por detrás con la punta del pene. En cada estocada que daba Raúl, el oficial David quien chupaba agachado las peludas bolas del chaval por delante también lamía el glande del Reo que traspasaba el cuerpo del joven hasta llegar del otro lado en la simulada penetración que le daba por detrás

El joven que aun seguía atado de manos y resistiéndose al abuso comenzaba a disfrutar del sexo oral que estaba recibiendo, entonces el reo con un pene erecto ancho, venoso y moreno decidió abrazarlo por detrás a la altura de su cintura para mantenerlo inmovilizado y acomodo su tranca a la entrada del virgen culo que tenia enfrente y a su disposición a través de los barrotes.

-noooooooooooo grito al joven al lograr despegar la boca de la mano que lo mantenía en silencio

-cállate!!!

-no por favor no me lastimes, le decía al reo que estaba ya decidido a iniciar ese rico y virgen trasero.

-disfrútalo, dijo el oficial al despegar su boca de la tranca erecta del chaval por un segundo y mirándolo a los ojos

-no que te pasa?, que me quieres hacer?

-son un par de jotas!

Se levanto entonces el oficial y le dio una bofetada

-no somos mariquitas la mujercita serás tu ahora!

Jalo una silla la coloco delante del chaval y se subió en ella entonces se desabrocho el pantalón del uniforme que ya claramente denotaba su erección y su excitación con la mancha húmeda que tenia en la punta de la tranca que se apreciaba y saco entonces una verga morena que apuntaba a ligeramente hacia abajo, aun mas grande que la propia del chaval pero no tan grande como la del reo y se la acerco a la boca al chaval quien desvió la cara inmediatamente, David entonces saco la pistola de su funda y la apunto a la cabeza de la victima

-la vas a mamar igual de rico que como yo te lo acabo de hacer y cuidado y la muerdas o me lastimes porque te vacío la pistola en la cabeza.

El joven abrió la boca y recibió el enorme trozo del policía quien se la encajo casi hasta el extremo de ahogar al chaval. Con semejante erección el chaval se arqueo y casi vomita porque le ha deber llegado muy profundo en la garganta, le chocaban las bolas del policía en la barbilla, mientras Raúl, el reo le empujaba suavemente el glande por el culo lubricado por el liquido seminal del caliente convicto que tras los barrotes le estaba gozando de maravilla. Me están violando estos cabrones, pensó el chaval, pero que ricas mamadas hace este oficial, pero me van a perforar el culo, entonces..

-no wey no me penetres te lo pido por favor, cualquier cosa menos eso, dijo por un momento que se saco la verga del oficial de la boca y volteba a ver al reo.

-mira nene tienes un culito delicioso y no me voy a quedar con las ganas de cojermelo.

Apunto su glande hinchado directo a la antrada del virgen ano y lo empujo de tal forma que le metio la mitad del trozo de carne duro de una sola estocada.

-ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

El oficial le metió la tranca de nuevo a la boca al tiempo que gritaba y ahogo nuevamente el grito, el reo empezó mas suavemente a meter el resto de su falo en el virgen culo, disfrutando del momento no todos los días, pensó, se coje un culo tan apretado como este.

-tienes un culito apretadito papito le decía al chaval suavemente al oído con una voz entrecortada, mientras este derramaba lagrimas del dolor y simplemente ya se había abandonado a sus violadores colgaba de sus brazos amarrados a los barrotes y sus caderas se movían al ritmo de las estocadas del reo. El oficial que se había bajado ya de la silla y había dejado la boca del chaval ahora se concentraba en lograr poner duro nuevamente el falo del joven, la chupaba frenéticamente y poniéndose el chaval firme en sus piernas le comenzó a penetrar la boca al oficial nuevamente al ritmo de la penetración del reo, el oficial una vez ya logrando su objetivo de excitar y poner caliente al muchacho nuevamente se incorporo le dio la espalda al agotado joven, que ya estaba bañado en sudor al igual que el reo, y se acomodo en el falo adolescente abriendo sus nalgas con una mano iba direccionando el pene erecto apunto de reventar del chaval y logro hacerlo; se lo introdujo en su totalidad en el culo. El trasero del oficial se veía que acogió el duro pene del chaval sin problema, puesto que una noche antes había acogido el del reo quien se lo había follado también a través de las rejas de la celda.

Era un ritmo hipnótico ver esos tres cuerpos de machos semidesnudos, sudorosos y unidos por sus falos el reo penetrando al chaval de 18 años quien amarrado a los barrotes se las ingeniaba para seguir el ritmo y follar el trasero del oficial David:

-me corroooooooooo, dijo el chaval con una voz extasiada y se detuvieron los movimientos por unos segundos, se vació en el culo del oficial con 5 estocadas mas el chaval se había corrido por completo e inundado el culo peludo de David siguieron los movimientos y ..

-aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah, fue el jadeo que hizo el reo aferrandose a las caderas del chaval apretando su cuerpo contra el de el, como si en ese momento el tiempo no existiese y fuesen uno solo, entonces detuvo las estocadas por otros segundos mas y le lleno entonces el culo virgen a su joven victima.

-uffffffffffffff, aaaaaaaaaaahhhhhhh, noooooooooooo, carayyyyyyyyyyyyyy, noooooooo, que ricooooooooooooo. Se vacio dentro del apretado culo adolescente del chaval.

-que cojidaaaaaaa, articulo David al tiempo que lanzaba también un chorro de blanco y espeso semen a un metro de distancia, que se embarro en el piso del pasillo, después de casi un minuto, se exprimió David las ultimas gotas de leche y

lentamente y con arqueadas el joven comenzó a sacar su flácido falo del trasero de David y entonces se concentro en lentamente liberar el trozo que lo habia des virginado recientemente; fue despegando su cuerpo de los barrotes y de tranca de Raul y este con los ojos cerrados todavía por la excitación solo agarro su falo y la saco lentamente todavía con una semi erección y lleno de semen mezclado con un poco de sangre del culito apretadito de Mauricio que era el nombre del recién iniciado joven de 18 años.

-que culo tienes chamaco, me hiciste ver las nubes, dijo Raúl

-y que tranca, afirmo David

Eran casi las 6 de la mañana. Salí antes que me pudieran ver del área de celdas y Mauricio simplemente se agacho subió sus pantalones, tomo su camisa y salió caminando con dificultad del área de celdas con la mirada clavada en el piso, me pidió las llaves de su auto, salió sin ningún impedimento ya por parte de nadie, subió a su auto y se fue.

Salió David acomodándose el falo del área de celdas, se sentó en su escritorio, cerro los ojos y espero el fin de turno.

SALUDOS.

OLAF