Iniciando a mi mujer como sumisa (2ª Parte)

Desde que se fue de la oficina, me pase la tarde con la polla completamente tiesa de como ella había actuado, me imaginaba que estaba en la peluquería poniéndose guapa, o en casa depilándose y preparándose para la gran noche.

Antes de iniciar la segunda parte del relato, quiero agradecer a usuarios del foro por los emails recibidos y las nuevas ideas.

En adelante será mi mujer la encargada, de leer vuestros emails, y responder lo antes posible cada uno de ellos, por cada 24H, que tarde en hacerlo, será castigada apropiadamente, así que os recomiendo si queréis seguir leyendo sus castigos, que enviéis los máximos emails posibles.

Recomiendo leer la primera parte, ya que no tendrá sentido, si no lo has hecho, esta segunda parte del relato completamente real, me a cambiado incluso a mí, he sentido por vez primera el ser un hombre de los pies a la cabeza, y como hombre os aseguro que fue el mejor día de mi vida, y eso que en mi vida he tenido suerte, y he vivido muchos momentos buenos, os cuento que paso...

Las 21:14 de la noche.

Desde que se fue de la oficina, me pase la tarde con la polla completamente tiesa de como ella había actuado, me imaginaba que estaba en la peluquería poniéndose guapa, o en casa depilándose y preparándose para la gran noche.

Y aquí es donde viene la sorpresa,

ni de coña había contactado con nadie

, había ideado todo esto para ser yo mismo quien llegara a casa y disfrutara de semejante hembra, la conocía perfectamente y sabia que tan solo necesitaba sembrar la duda en ella, para sacar toda la sumisa que lleva dentro, pero siempre la realidad supera la ficción y jamás hubiera imaginado, que mi mujer no conoce los limites.

Contrate una habitación en un hotel cercano para prepararme, ella bajo ninguna circunstancia debía saber que era yo, ella esperaba a un cualquiera y esa duda que había sembrado en su cabeza tenia que mantener el máximo realismo.

Ya en el Hotel me fui al gimnasio a hacer el bestia, intenté distraerme, pero me era imposible quitarme de la cabeza lo que tenia por delante, no se si alguna vez habéis hecho ejercicio con la polla tiesa, es imposible, pero tenía que hacer tiempo, Me tiré como una hora en el GYM, hasta que decidí ir a prepararme, a la habitación.

En la habitación tenia ideado, hacer ciertos cambios para que ella cuando estuviera cerca, al menos tuviera la duda, de si era yo, o realmente era otro dominador del foro, así que, me depile las piernas enteras, me duche, me depile las pelotas, y acabe dándome un desodorante nuevo que nunca había usado, al igual que la colonia, también me unte en la polla y en los huevos, una loción con sabor a chocolate que había comprado, la verdad que nunca se me había ocurrido preguntar a mi mujer a que sabe mi polla, pero por si acaso tuviera un sabor característico cada polla de cada hombre, decidí usar el ungüento. Obviamente son suposiciones jamás me lo había preguntado antes, jeje.

Me puse unos pantalones cortos, una camiseta y ahí estaba yo, las ocho de la tarde y completamente preparado, para darle más emoción decidí ir a toda pastilla a alquilar un todo terreno en una casa de alquiler de coches, nunca se sabe, pero quería llegar a casa hasta con un sonido de coche diferente. Realismo al máximo!

Entre unas cosas y otras ya eran las 9 de la noche, solo me faltaba esperar la media hora de cortesía, y en ese momento empecé a pensar que podría salir todo mal, y si llego a casa y ella no esta preparada y esta asomada a la venta, Puf me vine abajo, fueron los 30 minutos mas largos, fume al menos 5 cigarros.

21.30 Llego a casa

Ya era la hora pactada, y ahí estaba yo girando la ultima curva, antes de meterme a la calle de mi casa, y nervioso como un crio, ¿estarían las puertas abiertas? ¿Sería tan zorra de haberlo hecho?, ¿se la habría follado algún vecino?, Quizá el pajillero adolescente del hijo del vecino de enfrente que viene a menudo a que le arregle la moto.

Por fin, llegue, y ahí estaba la puerta entreabierta, no mas de una cuarta eso sí, pero abierta sin nadie alrededor, ella no estaba mirando por las ventanas, ni por la terraza, esa cuarta que dejo abierta más adelante le costó su primer castigo, apague el motor después de darle dos acelerones fuertes. Cogí mis juguetes y me dispuse a entrar.

Justo cuando empujé la puerta, recordé que tenia unas botas grandes y fuertes, de agua, las que uso cuando limpio la piscina, son muy grandes y cuando andas se escucha bastante la pisada, eran perfectas para darle realismo a esto, así que las cogí del armario, me las puse y me dispuse a subir las escaleras de entrada a la casa, la puerta de entrada a la casa estaba bastante más abierta, lo que provoco en mí una erección todavía más bestial de forma instantánea. Que putilla es, pensé.

Abrí la puerta y me dirigí caminando despacio, y haciendo ruido con mis botas de agua, gire a la derecha, y lo vi, ahí estaba ella, a cuatro patas sobre su tumbona roja del yoga, con la cabeza apoyada en el suelo y el culo en pompa, sin bragas con su coño brillante probamente por lo mojada que estaba, ¡brillando!, pare a observarla.

Que perfección, tenía su antifaz puesto como la había ordenado, no hacia ruido, no se movía. ¡Estaba preciosa, su camisón blanco perla, la dejaba ver perfectamente la mitad de su precioso culo, la cabeza gacha en señal de sumisión, su coño totalmente depilado, su pelo peinado, simplemente, perfecta!

Aguanté unos segundos, y me dispuse a dejar todos los juguetes sobre la mesa, Me fije, que en la mesa, como bien la había ordenado, estaban los macarrones, un cacho de pan, los cubiertos e incluso una cerveza, que más tarde comprobé que estaba bien fría.

El silencio era profundo, el nerviosismo se palpaba en el ambiente, saque los juguetes que tenía, haciendo ruido, pero sin decir absolutamente nada, encendí mi portátil, y enchufe la Webcam, hacia ella, ojalá lo hubiera grabado para poner el video en este relato.

Me acerqué dando pasos ruidosos hacia ella, e introduje 2 dedos en su coño, a lo que ella soltó un suspiro de placer que probablemente llevaba horas recreando en su mente, (más adelante ella escribirá su versión).

Con los dos dedos los subía de arriba abajo, mientras ella soltaba sus suspiros, nunca había sido de gritar, efectivamente comprobé que estaba completamente mojada.

Pare, volví hacia el ordenador, me senté, y empecé a escribir, finalmente pulse la tecla Play.

“Hola, soy Fernando y tengo 42 años, unos 9 años mayor que tú, tu marido me a pedido que le ayude a sacar la Puta que hay dentro de ti, si en algún momento quieres parar o sientes miedo, quítate el Antifaz, pararemos y me marchare, mientras tengas el antifaz puesto seguiremos adelante, si estas de acuerdo asiente con la cabeza”

Use un programa informático, en el que cuando escribías, el ordenador leía lo escrito, cutre, pero fue la única manera que se me ocurrió para comunicarme con ella.

Ella no paro de decir que si con la cabeza, obviamente como no me veía, se paso de tiempo asistiendo con la cabeza, tranquila que no me voy a ir pensé yo, jeje.

Era el momento de dar el siguiente paso:

“Ahora, no te asustes, voy a ponerte el collar que usaras siempre que nos veamos, sin excepción”

Me levante, me dirigí despacio hasta ella, y la coloque su collar de perrita sumisa, junto con la correa, una vez que la ate su correa con mi mano la baje la cabeza contra el suelo, ejerciendo un poco de presión. Y volva al ordenador,

“Bien, te voy a explicar las reglas, ahora voy a coger tu cadena, y te traeré hasta debajo de la mesa, yo voy a comerme esta comida que me has preparado, mientras tanto tú, de momento no te permito que me comas el nabo, ya que me encontrado la puerta de entrada a la casa, muy poco abierta, y eso no me complace, además quiero primero explorarte.”

Tras unos segundos me levante, la cogí de su correa, y ella como si siempre hubiera sido una perra se dio la vuelta y me siguió hasta la mesa, Me senté en la mesa, y seguí escribiendo en el ordenador.

“Bien, ahora a llegado el momento de corregir tu comportamiento, ¿Estás de acuerdo?”

Asintió con la cabeza.

Me quité las enormes botas, dejando libres mis pies, y seguí escribiendo”

“Tu marido, te había dicho que comenzaríamos metiéndote el cipote en la boca, pero creo que no te lo mereces, mientras ceno, tu misión será besarme los pies mientras acabo esto, que me has preparado”

A lo que ella, sin presentar la más mínima duda, se limito a agacharse y a empezar a besarme los pies, e incluso usaba su lengua como si me mamara el pijo”

Sera Zorra, pensaba yo, sabrá que soy yo, o será tan Puta de besarle los pies a un completo desconocido, me invadían deseos de cogerla del pelo y meterla la polla hasta lo más profundo de sus entrañas, pero sabía que, si tenía paciencia, todavía podía disfrutar mucho más de ella, antes de que me pillara.

Empecé a mover el tenedor como si tuviera hambre, como si me importara una mierda la comida que me había preparado, así que sin comencé a escribir.

“Bien, ahora quiero que te des la vuelta, y pongas el culo en pompa, para explorarte”

Ella sin vacilaciones, se dio la vuelta, volvió a apoyar la cabeza sobre el suelo, esta vez, sin alfombra, y levanto su culo lo máximo posible para que yo lo viera.

Una vez más la metí dos dedos en su coño, para seguir comprobando lo caliente que estaba, con un dedo la toque el ojete a lo que ella dio un respingo.

“Joder, que desperdicio, no me jodas que no te han puesto el culo como la bandera de Japón, con lo buena que estas”

“Ya sabes que una buena puta sumisa, esta completamente disponible para su AMO, entenderás que eso tenemos que corregirlo,” ¡ZAS!, su primer Azote con fuerza, a lo que ella soltó un suspiro.

“Bueno, ahora si te doy permiso para que me comas el cipote, pero te digo, tengo una apuesta con tu marido, al que vamos a llamar ahora mientras me la mamas, para que no me corra en tu boca de puta, Me he jugado 200 euros con él, te aviso como se te ocurra parar, me enfadare y me iré, los 200 euros cuando me los pague, te los daré a ti, por ser una buena puta, para que te compres lencería barata para nuestro próximo, encuentro”

“Cuando vea que me voy a correr, voy a tocarte la oreja para que pares, pero ya sabes como se te ocurra para me iré”

Cogí mi teléfono móvil, y abrí unos videos que había grabado previamente.

“Date la vuelta y empieza a comerme el Rabo”

Desde el Móvil le di a la Play, donde sonaba un sonido característico de Skype, Hola Fernando, decía con mi Voz.

Ella al oír mi voz, se dio la vuelta buscando el rabo de su nuevo AMO, y comenzó a metérselo en la boca, subía y bajaba con la lengua como si nunca hubiera comido un helado así.

Volví a darle al segundo video, donde la decía, “Mírala que Zorra, como te la chupa, seguro que te come hasta los huevos”, a lo que Ella, empezó a besarme los huevos y a metérselos en la boca, lo interesante de esto, es que la muy Zorra en 14 años de relación, Jamás me ha comido los huevos, y mucho menos con el vicio como lo estaba haciendo.

La muy puta, parecía que cuanto menos me gustase a mí, más lo hacia ella.

Ella siguió chupándome los huevos, sobándomelos y comiéndome la polla, como Jamás lo había hecho. Dios yo estaba en la puta gloria.

Con tanto calentón, no tarde en comprobar que  no me quedaba mucho para correrme, así que le di al PLAY al tercer video del teléfono, “Cariño, recuerda lo que te dicho no se corra en tu boca ni de coña”, a lo que ella instintivamente, aumento a un más el Ritmo, comencé a tocarle la oreja como habíamos pactado, pero ella apretó aún mas la boca, y aumento más todavía el ritmo, para hacerla sentir aún más Puta, con la otra mano también la tocaba la otra oreja, Como diciendo, Puta que me corro, pero ella seguía sin parar.

Hasta que instintivamente y sacando el animal que hay en mí, me levanté la cogí de la cabeza y me corrí como un puto animal, ahora era yo el que no la dejaba escaparse, y la follaba la boca como a una furcia cualquiera.

Me corrí, y aguante la polla dentro apretándola la cabeza contra mí, hasta que se trago todo, solté hasta la ultima gota, como cualquier hombre sabe que puede soltar.

Dios, no puede evitar soltar un bufido, será puta pensé, rápidamente pulsé sobre el cuarto video.

“Zorra, eres más puta de lo que pensaba, y me has hecho perder 200 euros, por no decir que eso no me lo habías hecho a mí nunca, esto me a enfadado mucho”

Yo sabía que, tras reproducir ese Video, podía sentir culpa, y se podía acabar todo el juego, así que rápidamente la saque la polla de la boca, pero eso si,, asegurándome que había tragado todo el contenido de mis cojones, la cogí de su correa y la lleve hasta el sofá.

La puse las manos encima de su cabeza, y se las até con bridas del leroy merlín, sin hacerla daño.

La abrí las piernas con fuerza, y comencé a comerla el coño, ¡que ostias!, se lo había ganado con creces, la hice la mejor comida de coño de su vida, ella a los pocos minutos empezó a convulsionar de placer y soltar sus característicos gemidos, Ahí, ahí, pero prácticamente silenciosos, se corrió, vaya si se corrió, y aún con mi semen en la comisura de sus labios.

Me levanté y me dirigí al ordenador.

“Bien, Bravo, lo has hecho fantástico, y te has portado como una autentica Zorra que necesitaba una buena ración de polla, te has ganado que siga enseñándote”

“Ahora te voy a conducir a tu habitación, donde te podrás quitar un rato el Antifaz, para que descanses, te voy a dar un lubricante Anal, pero tranquila no te voy a romper hoy el culo, quiero que lo untes y que metas tu dedo un poquito en tu culo, tu marido me ha dicho, que nunca te a reventado el culo, que siempre le pones impedimentos, algún día te lo romperemos, hoy tan solo tendrás que untártelo, Asiente con la cabeza si estás de acuerdo”,

Asintió ella.

El siguiente paso, será subirte a la habitación, y te voy a dar una hora para que te relajes, pero cuando suba tocare tres veces la puerta para que vuelvas a ponerte el Antifaz, y entrare. ¡cómo no estés con el coño húmedo en ese momento!, me iré y te quedaras aquí sola, ¿lo has entendido?”

Volvió a decir que si otra vez con la cabeza.

Y así fue, la cogí de su correa y la llevé a su habitación, la desate y cerré su puerta

Zorra, zorra y mil veces zorra pensé, Ha besado los pies a un completo desconocido, he vaciado mis huevos en su boca, me a masajeado y besado los huevos, y jamás lo había hecho antes, será puta.

Y aquí estoy yo, fumándome un cigarro en el patio, sin saber cómo continuar, ¿Qué hacer? Ni en mis mejores sueños pensaba que llegaría a este punto, creí que la muy puta no llegaría tan lejos, que hago ahora, ni de coña puede saber que soy yo.

Así que durante un largo rato estuve pensando como seguir, en realidad, no tenía pensado nada más, pero tenía que improvisar. dejé pasar como hora y media, hasta que decidí seguir adelante.

Busque su teléfono móvil y mande un par de WhatsApp, enganche el ordenador y me dispuse a ir a buscarla a la habitación.

“TOC, TOC, TOC” Golpee fuertemente en la puerta.

abrí la puerta, y ahí volvía a estar ella con su antifaz, esta vez me acerque y la pase las manos por el coño, la manosee el culo, las tetas, todo su cuerpo, que buena esta la muy puta, solo con manosearla me pongo cachondo.

Comprobé si se había untado el lubricante anal, y comprobé que sí, para estar bien seguro me heche un buen chorro en los dedos, y la unté el tracas, ella de vez en cuando soltaba su gemidito. Así pasaron los minutos,

“Ahora vas a aprender a satisfacer a tu AMO en todas las circunstancias”, decía desde el ordenador.

Saqué mi polla, por supuesto erecta, y comencé a pasársela por su coño, y su culo, tengo un rabo importante unos 21 CM, quizá por ello, nunca me ha dejado antes petarla el culo.

Conforme la pasaba el capullo por su ojete, ¡¡notaba como ella se ponía tensa y cerraba el culo, RING, RING!! Sonaba su teléfono, era la llamada que estaba esperando.

Pulsé sobre descolgar y la puse el teléfono en su mano.

Rápidamente, ella lo cogió y contesto,

¿Hola?

“Hola Hija, he recibido tu WhatsApp”, era su padre que la llamaba. El sonido se oia perfectamente por el altavoz.

Hola Papa dijo, ella sin decir mucho más.

“Los niños están bien, estamos en el campo con ellos, ya me a dicho tu marido que teneis visita en casa, que tal lo estais pasando preguntaba su padre,

Estamos en casa papa, la verdad que lo estamos pasando muy bien, contestaba ella.

En ese momento, supe que era mi momento, No quería hacerla daño, ¡JAMAS!, solo quería meterla mi capullo dentro de su culo solo eso, en una situación comprometida, comencé con mi verga a centrar el tiro en su ojete, arriba abajo, bien lubricado estaba.

Ella seguía mientras tanto hablando con su padre, y le titubeaba la voz,

“Papi, estoy haciendo la cena, y no te oigo muy bien…”

Yo, empecé a introducir mi glande dentro de su orificio, no quería que colgara, su reacción me dejo impactado.

Sin colgar a su padre, y dejándole hablando , ella tiro su teléfono móvil al suelo, “Hija.. , Hija,¿estas ahí?” salía del teléfono todavía, ella con las manos cogió fuertemente la almohada, con la boca también se puso a morderla, ¿Sera Zorra pensé yo?, ¿No pensara que le meta el rabo por el culo con su padre escuchando al teléfono? .. y de pronto..

Todos los astros se alinearon, el teléfono dejo de emitir ningún sonido, y ella relajo su culo se relajó, creo que en ese momento ella acepto su sumisión, creo que en ese instante ella supo que había llegado a este mundo, solo para esto, yo con solo la mitad del glande metido en su culo, supe que era el momento.

Apreté todos los músculos de mi cuerpo, en ese instante me acorde de la cantidad de kilómetros que había corrido, de la cantidad de abdominales que había hecho, de todos los kilómetros que había recorrido con la bici, y toda esa fuerza durante tantos años acumulada, comencé a meterle la polla muy despacio, pero sin parar en absoluto, en ese momento no solo la metí la polla, la metí horas y horas de trabajo de mis musculos, durante años,  “”!!!!AHHHHHHH¡¡¡¡”, soltaba ella, pero ya no como los gemidos a los que me tenia acostumbrado..

Si no como cuando un toro se folla a una vaca, era un bramido, muy despacio se la saque y volví a meterserla, cada vez que llegaba al fondo, donde mis huevos ya no me dejaban metérsela más, ella volvía a soltar un BRAVIDO, hasta que cogí ritmo, y la empecé a follar el culo con mucha fuerza, y como si de una furcia cualquiera se tratara.

Puta, puta, so puta pensaba yo, La cogí de la coleta, y tiré despacio, pero con fuerza para atrás, cuanto más la metía la polla en sus entrañas, las la tiraba del pelo, su reacción fue soltar bramidos cada vez, mas altos, estaba disfrutando la muy Puta.

Pero estaba convencido que estaba disfrutando como sumisa, del dolor causado, era imposible que esas embestidas en las que apretaba lo mas adentro posible, y con la fuerza con la que la tiraba de su coleta, no la hiciera daño, Me tire dos minutos bombeando fuerte, mientras ella con la cabeza arriba como un legionario, por cada embestida sentía placer, hasta que comenzó a correrse, así seguí yo bombeando y bombeando, se corría por vez primera, y no por su coño, si no por el placer que la causaba el dolor que la imprimía, como más tarde me relato.

Seguí y seguí, hasta que vacié todos mis huevos en su culo, con fuerza la apreté la cabeza contra la almohada, y me tire encima de ella, para meterla mientras me corría mi polla lo más dentro posible, y en ese momento supe, que la había roto el culo y que había disfrutado como una zorra.

Habían pasado 2 horas, cuando conseguí vaciar todos mis huevos en su culo, me levante y la volví a poner su correa, dando un par de tirones para que se levantara de la cama, me siguió y la conduje hasta el garaje.

“Bien, ahora te voy a dejar aquí un rato, mientras me ducho, tu como buena perra me esperas en el garaje mientras me visto.”

“En un rato, iremos a un sitio, tu obviamente ira desnuda y con el culo y la cara llena de mi lefa, puedes quitarte un rato el antifaz, mientras estas aquí, pero recuerda que, en un rato, daré tres golpes”

La deje encerrada con llave en el garaje, y subí a darme una ducha tranquilamente, no sabia como acabar aquello, pero debía hacer todo lo posible por que acabara sin que me pillara, hasta ese momento ella se había corrido como 5 veces que yo contara, pero mi objetivo al menos era que se corriera una vez, más”

En la ducha, pensando lo ocurrido, con ella encerrada en el garaje, me sentí por vez primera como un autentico AMO, pero no era del todo real, pues. la muy zorra se pensaría que era otro, sabría que era yo, me invadían las dudas.

Me Puse otra vez, el sabor a chocolate en el rabo, me vestí, baje a comer algo, y cuando acabe fui al garaje.

Las 23 de la noche

TOC, TOC, TOC, y me dispuse a girar la llave, abrí la puerta y ahí estaba ella, con su camisón blanco perla, con su antifaz de sumisa, y su correa de perra, dispuesta a satisfacer todos mis deseos, me llamo la atención que estaba sentada en un sillón del garaje, tal y como la he puesto el culo, no se como puede estar sentada, me reía yo por dentro, fui hacia ella y la ate su correa, la metí un poco más adentro para poder abrir la puerta y que no se la viera desde la calle.

Pulse el Play, “Bien, hoy te has portado muy bien, voy a meter el coche en el garaje, y te voy a llevar a un sitio, pero como buena puta, debes ir desnuda”

Ella, no hizo nada, ni el más mínimo gesto de quitarse la ropa, di un tirón a su correa hacia abajo, e intuitivamente ella se puso en el suelo a 4 patas.

Cogí fuertemente su camisón, y lo rompí hasta que se lo quite, me levante y me dirigí a abrir la puerta para meterla en el coche.

Una vez metido el coche, y con ese sonido desconocido para ella, de todoterreno, abrí las puertas, me dirigí hacia ella, cogí su cadena y la metí dentro del coche.

Pulse nuevamente al Play.

“Tu marido, me ha dicho que te encantaba ir chupándole la polla mientras conducía, así que ya sabes lo que tiene que hacer”

Ella, sin vacilaciones, se dirigió hasta mi polla, quito como pudo el cinturón, me desabrocho la bragueta, y saco mi rabo, lo primero que beso fueron mis huevos, beso mi polla desde la base hasta el glande, no la importaba nada más en ese momento, había conseguido su objetivo y sentía placer al tratar así a mi nabo.

Arranqué el coche, y me dispuse a salir.

Conduje durante una media hora, mientras ella hacia su trabajo, no paro en todo el viaje debo reconocer su esmero.

Llegue a la típica explanada donde suelen ir los jóvenes a follarse a sus novias, todo a oscuras, saque el portátil y lo puse sobre la espalada de mi puta, que seguía mamándome la verga.

Yo, ya era incapaz de correrme más, pero ella seguía poniendo todo el esmero en complacerme.

Pulse sobre Play.

“Bien, te has portado muy bien”

“Has besado los pies de tu AMO, me has comido los huevos, me has hecho ganar 200 euros, te he reventado ese culo virgen que tenías, y te llevado por todo tu pueblo comiéndome la polla, has aceptado todo de buen grado y lo has hecho excelente”

“Te mereces premiarte, pero a pesar de todo, voy a humillarte un poco más, voy a hacer que te sientas sucia, pero los dos sabemos que no te lo mereces,”

“Asiente con la cabeza si estás de acuerdo, en que te lo haga”

Sabia que lo que la iba a poner a continuación era un poco fuerte, así que decidí comprobar que ella seguía caliente y disfrutando.

La toque el coño, y comprobé que no estaba como las ultimas veces, así que la aparte la cabeza de mi polla, con brusquedad.

Sali del coche, abrí su puerta la cogí del cuello y la saque, hasta ponerla en el capot, del coche, la abrí las piernas y comencé a comerla el coño de puta.

Saque un enorme consolador negro que tenia y comencé a metérselo por el coño, mientras activaba el modo vibrador.

Cuando ya estaba un poco más caliente no pude reprimirme, y nuevamente coji mi polla y se la introduje poco a poco, en su culo nuevamente y me la estuve follando un buen rato hasta que me corrí, creo que ella en esos 10 minutos se corrió un par de veces más,

Saque mi ordenador y era el momento de darle al PLAY.

“Bien, te has portado muy bien, y has cumplido con creces, pero a pesar de todo, voy a llevarte a unos metros de aquí, te pondrás en cuclillas, pondré mi pie debajo de tu coño, y te rozaras con mi pie hasta correrte, te acabas de correr asi que rozate fuerte por que si no te corres otra vez en dos minutos , yo te meare encima, para que sientas lo puerca que eres, y cuando acabe te dejare aquí atada hasta que en un rato, venga tu marido a buscarte, y te aviso que esta bastante enfadado, Asiente si estás de acuerdo”

Ella, en ese momento no hizo ningún movimiento, pero yo estaba tan al limite que me dio igual, la cogí nuevamente del cuello, y la dirigí unos metros más allá, hasta apoyarla contra un árbol, ella automáticamente al sentir la madera en su espalada, se puso de cuclillas, y en ese momento no que quedo ninguna duda que lo haría, comenzó a rozarse con mi pie aun con el zapato.

Me quite el zapato, y empezó a restregar su coño mientras nuevamente gritaba como una loca, yo saque mi rabo, e hice algo que jamás hubiera pensado, ni siquiera me pone, pero tenia que humillarla por sen tan PUTA.

Cogí mi pijo, apunte hacia su cara y comencé a mearla como a una cualquiera, ella al sentir el líquido caliente, comenzó a restregarse más y más rápido, y a soltar gemidos más fuertes, yo ni había acabado de mear, cuando la metí el capullo en la boca para acabar de mearla dentro de su boca.

Se corrió, vaya si se corrió.

Bien, lo había conseguido, pero ahora no debía pillarme para continuar mi juego, volví al coche, cogí unas cuerdas, y la ate sentada contra el árbol.

No quería dejarla allí, me daba miedo que algún adolescente la viera allí, pero que podía hacer, tenia que regresar a por mi coche, y volver a recogerla para que no pensara que era yo, esta parte fue difícil, pero me monte en el coche, arranque y se encendieron las luces, y ahí estaba ella, follada, ultrajada por todos los agujeros, meada, completamente desnuda, con el culo, el coño y la boca, llenas con mi leche,  la vi y pensé, Que fuerte, esta zorra no tiene límites, me acorde que tenia un Edding, lo busque Sali, me dirigi hacia ella, y la pinte, ¡Podéis follarme, soy Gratis!, volvi al coche, y la hice una foto espectacular con el móvil.

Me fui, a cambiar de coche, para volver a buscarla, os contare más adelante que es lo que me encontré a mi regreso.

No olvidéis valorar el relato, si os ha gustado, dejar algún comentario, y mandar algún email para que mi sumisa responda.