Iniciando a mi mujer como sumisa

Hace mucho tiempo, que me atrae el mundo de la dominación sexual, la que es ahora mi mujer ya como novia, nunca la atrajo formalmente los tecnicismos BDSM, SUMISA, pero cuando follabamos, la encantaba que la llamara Putita, se ponía muy cachonda cuando la relataba como

Hace mucho tiempo, que me atrae el mundo de la dominación/sumisión sexual, la que es ahora mi mujer ya como novia, nunca la atrajo formalmente los tecnicismos BDSM, SUMISA, pero cuando follabamos, la encantaba que la llamara Puta, se ponía muy cachonda cuando la relataba como y cuando la ponía los cuernos, la encantaba dejarme la polla bien limpia después de follar para si me iba más tarde con otra, estuviera bien limpia, la encantaba que la atase, que la follara a 4 patas, la encantaba magrearnos en los bares, rozarse y tener que salir corriendo al coche, donde me la chupaba, hasta que llegábamos a algún lugar escondido, y follabamos durante horas , conforme pasaron los años las cosas iban en aumento, y poco a poco, pasaron 15 años, 2 hijos, y las cosas se calmaron bastante.

Hasta que un buen dia, decidí que había que volver a disfrutar el uno del otro, Llevaba tiempo ideando la manera de retomar nuestra sexualidad, y de encontrar nuevas formas para dar rienda suelta a nuestra imaginación, me pase más de dos semanas ideando mi plan, para definitivamente y mediante un contrato, Iniciar a mi mujer como sumisa, y ahora os paso a redactar.

Por favor, agradezco comentarios, para escribir la continuación de este relato: megustausarte@gmail.com

EL DIA QUE TODO CAMBIO

Eran las 12 de la mañana de un viernes de Agosto, y estaba yo en la oficina, llame a mi mujer para que se pasara a buscarme a medio día por la oficina para ir a comer juntos a algún lugar, ella estaba de vacaciones, por lo que tenia tiempo. y teníamos a los niños con la familia, en cuanto colgué el teléfono me puse a imprimir el contrato de sumisión que había encontrado por internet y ya tenía adaptado para nosotros, salía a fumar y volvía a entrar, estaba nervioso y con la polla bien dura de todo lo que tenía ideado hacer.

Poco a poco, fue pasando el tiempo hasta que, por fin, a las 14,30 sonó el teléfono, era ella para que bajara a comer, la dije que subiera un momento a la oficina que estaba acabando unas ultimas cosas y que no había nadie, los viernes de agosto a la 1, sale todo el mundo disparado.

Antes de continuar, tenéis que saber como es mi mujer, Alta, guapa, con un tipo excelente, unas tetas talla 90, y un culo que clama el cielo, por más que pasan los años, me pone la polla dura solo con mirarla.

Y ahí estábamos, ella sentada enfrente de mi mesa enganchada a su móvil, mientras yo como un Flan, terminaba de orquestar mi plan, Conte hasta 10, y la dije con palabras muy serias, cariño tenemos que hablar de un asunto muy serio. Ella al oír mis palabras se asustó y rápidamente me contesto ¿Qué pasa?, Dejé unos segundos de silencio cortante y comencé a hablar.

Ya sabes que hace tiempo que estamos juntos, y que por el trabajo y el día a día, con los niños, nos estamos dejando el uno del otro, ella se mantenía en silencio y expectante, esto no puede continuar la dije, tenemos que hacer algo para volver a sentirnos como nos sentíamos hace tiempo, y me niego a dejar morir el morbo que teníamos, ella se rio relajando un poco el ambiente.

No te rías dije yo, con Voz tajante, y tras unos segundos continúe hablando, ya sabes que me encanta el mundo del BDSM, y la dominación, y quiero que te conviertas en mi sumisa, nunca me he molestado en explicarte que es exactamente, pero tienes una clara tendencia a la sumisión sexual, te encanta que te desnude y te rompa las bragas, te encanta cuando te sujeto contra la pared mientras rozo mi polla con tu culo, te encanta obedecer todo lo que te pido que hagas en la cama, todo eso se llama sumisión, he hecho un contrato que quiero leerte y te comprado unas cosas que usaras hoy mismo. ¿Quieres seguir jugando? La pregunte, a lo que ella no tardo mucho en contestarme, un Sí.

En ese punto, yo ya tenia la polla a punto de reventar, pero me arme de paciencia, me levante coji las llaves y cerré la oficina a cal y canto, volví y saque de mi cajón una bolsa con unos objetos, saque también el contrato, y me dispuse a leerlo.

Sabía que, hacía mucho tiempo, que no jugábamos y que, si quería mi recompensa tenia que idear algo, que la pusiera muy muy cachonda, algo que no hubiera vivido antes.

Comencé explicándola que ser sumisa no era malo, que no tenia nada que ver como fuera en la cama, a como ella es en realidad, en su día a día y en su trabajo, es una mujer autoritaria, y que lleva a un equipo de trabajo, que se olvidara mientras estuviera en la cama, de cualquier estereotipo social, solo tenia que satisfacer todas mis ordenes, que cuando lo hiciera seria recompensada con Besos, abrazos caricias, y con cosas que a ella la gusta mucho como comerla el coño muy despacito, pero que si incumplía alguna norma, o no hacia lo que yo esperaba, la daría unos azotes, ella no pudo evitar soltar una carcajada, de que te Ries la replique yo, te acabas de ganar tu primer castigo, ella no dijo nada, supuse que ya estaría cachonda por su silencio, me levante de la mesa, di la vuelta y me puse por detrás de ella, la puse las manos en el cuello y fui bajando hasta coger sus tetas, cada una de ellas me caben perfectamente en mi manos, Levántate la dije al oído, ella se levantó.

Apóllate en la mesa, la ordene, y ella obedecio, dejando su culo en pompa, mi mano subió su falda y comencé a tocarla, la muy guarra ya estaba mojadita y no habíamos empezado, la metí un dedo en su coño y moví arriba y abajo, hasta que no pudo evitar un suspiro, la baje sus bragas, y en el culo la di su primer azote sin mucha fuerza, cariño ahora te voy a dar 10 azotes más, por cada azote que te dé, tú debes decirme gracias AMO, y cada vez te voy a dar un poco más fuerte, comprende que esto lo hago para que aprendas las reglas, ella no dijo nada.

Volví a arremeter el segundo azote, a lo que ella no dijo nada, Cariño te he dicho que por cada azote me tienes que dar las gracias, y el tercer azote fue bastante más fuerte, ¡¡Soltó un Ahí!! Y después gracias Amo, supe que en ese momento había que premiarla y volví a meter en dedo muy despacio en su vagina, ella estaba muy cachonda, la di 2 azotes más con menos fuerza que el tercero, y contestaba Gracias AMO.

Perdonandola 5 azotes, volví a sentarme, en mi silla y ella, hizo lo mismo, Cariño después de esto, Quieres continuar, Si me soltó inmediatamente.

Pues veras, he comprado un antifaz, y un collar de sumisa, lo cierto es que el collar lo he comprado en la veterinaria y es un collar que te pondrás en adelante, quieres que te lo pruebe. Sí me contesto sin vacilaciones.

Antes de ponértelo, tengo que leerte el contrato de sumisión, tenemos que quitar las cosas que no te gusten y firmarlo, te parece, Sí, me volvió a contestar. Ella cuando esta cachonda lo único que atiende a decir es simplemente un Sí, siempre he llevado yo el control de lo que hacemos o dejamos de hacer.

Así que nos pusimos a leerlo, eliminamos lo que a ella no le gustaba y lo dejamos firmado.

Bien Amor, ahora que eres de mi propiedad y puedo hacer contigo lo que quiera, mi deseo es convertirte en una autentica Puta, así que te voy a contar que vamos a hacer.

Ella no dijo nada.

Son las 15 de la tarde, quiero que te vayas a la peluquería y te pongas guapa, quiero que vayas a casa y te depiles el coño, y que pases la tarde preparándote para tu primer día, ella puso una sonrisa pícara, y contesto vale, se levanto y antes de que se diera la vuelta, yo la conteste, yo hoy no te veré, mañana iré a casa, ¿Cómo? Contesto ella muy sorprendía.

Sientate la volvi a ordenar.

Mira, te cuento, ya sabes que me gusta esto de la sumisión, y llevo tiempo en foros y leyendo relatos, Yo quiero que seas mi Putita, pero tienes que aprender a obedecer, así que hoy vendrá a uno que conozco del Foro y me ayudara a emputecerte.

Nunca habíamos fantaseado con otros hombres, siempre con mujeres, y ella no dijo absolutamente nada, pero eso sí, yo sabía que estaba completamente empapada.

Mira, esto es lo que vas a hacer, la dije:

Pasa la tarde preparándote, y cocina unos macarrones con cochizo, sobre las 8 de la tarde comienza a vestirte, ponte ese camisón blanco que tienes, que te llega a cubrir el culo y me pone tan cachondo, a las 8.30 te pones la bata sales a la calle y dejas la puerta de casa entre abierta (vivimos en una casa unifamiliar), la puerta de entrada a la casa déjala completamente abierta, vete al salón pon tu manta del yoga en el suelo, te pones al antifaz, no quiero que veas absolutamente nada, y te pones a cuatro patas.

Quiero que te pongas a 4 patas, con las puertas de la casa copletamente abiertas.

El me ha dicho que llegara de nueve a nueve y media, si en el trascurso de la espera tienes la mala suerte que otra persona entre en casa, por más que te hable no digas absolutamente nada, y si decide meterte el rabo, sea quien sea, debes dejarte que para eso estas, lo has entendido.

Si, me contesto.

Si tienes la mala suerte que entre el de los congelados, dejas que te joda, si entra el capullo del vecino que me pide las herramientas, haces lo mismo.

Ella, no se si por la sorpresa, o de lo cachonda que estaba, estaba atonita, ¿Has entendido?, si me contesto, pues sigo.

Lo primero que hará esta persona cuando llegue, será meterte el dedo en tu vagina, me ha dicho que como no estés chorreando cuando llegue con las mismas se ira, y se habrá acabado todo. Y si todo va bien te pondrá el collar de perra sumisa, debes tener puesto en todo momento el antifaz. Bajo ningún concepto puedes verle, lo estás entendiendo.

Bien, pues sigo, en la mesa del salón acuérdate de dejar un plato con los macarrones por que lo primero que hará, si pasas la primera prueba será guiarte hasta la mesa,  tu iras como una perrita obediente, guiada por tu collar, él se sentará en la silla a comer, y tu también pero debajo, lo primero que harás será empezar a comerle el Rabo debajo de la mesa, el se sacara la polla, te la pasara por la cara mientras se pone dura, hasta que de un golpe te la meta en la boca.

Solo te pongo una condición, y de hecho he hecho una apuesta con él, Te prohíbo terminantemente que se corra en tu boca, el me ha dicho que estarás tan cachonda y con un deseo tan fuerte de complacerle que serás incapaz de parar, de chuparsela yo le he dicho que nunca había conseguido correrme en tu boca y que no serias tan puta todavía, nos hemos jugado 200 euros a que se corre en tu boca, ni se te ocurra hacerme perder la apuesta.

Bien, de momento hasta aquí puedo contarte, si todo sale bien hasta ese momento, me llamara al móvil y haremos un video conferencia para seguir dándote instrucciones, recuerda que quiero hacerte una autentica puta.

Cariño estas seguro, me pregunto ella, claro la conteste que pensabas que iba de coña y sería un polvo aquí te pillo aquí te mato, te he dicho que quiero el puto morbo, y ahora mas que nunca, quiero que seas mi puta otra vez, pero ahora, me van a ayudar a emputecerte, algún día ganare dinero contigo, jeje me reí.

No sé, me parece muy fuerte me decía. Me levanté la volví a apoyar en la mesa, y la metí mis dedos en su vagina, Jamás había visto algo como aquello, nunca se había puesto tan cachonda, ZAS la di un azote fuerte, Jamás me repiques el dije, que tienes que decir, Gracias AMO contesto ella.

Pues vete de aquí, y hoy empieza tu emputecimiento.

Agradezo comentarios, para escribir lo que paso a continuación.

megustausarte@gmail.com