Iniciando a mi hermana (2)

Dos hermanos viajan al sur de chile, por uno lamentables motivos. sin embargo terminan lo que habian comenzado hace 15 años....

............... Quise penetrarla, pero ella forcejeando, logró sacarme de encima. Le pedí que lo hiciéramos, mas me dijo que no, que eso había llegado muy lejos. Luego le pedí que me la chupara, y también me rechazó y me pidió que me fuera. Yo seguí insistiendo y tocándola hasta que sin darme cuenta, ella comenzó a gritar que la dejara y me echó de la habitación.

Desde ese día nunca mas hablamos del tema.

Ahora después de 15 años, nuevamente se presenta la oportunidad de estar con ella, pero esta vez, será diferente .......

Si alguna mujer de características similares a la de mi hermana, le interesa mantener correspondencia con este morenazo, mi correo es alexander_5149@hotmail.com

Continuación

Paso el tiempo, nunca mas se toco ese tema con mi hermana. Ambos dimos vuelta la página, y incluso a mi casi se me había olvidado.

Yo ya tenia 35, casado, dos hijos. Ella, 33 años, soltera, pintando para solterona. Un tiempo estuvo de polola, como decimos acá en Chile con un individuo, pero aunque anduvieron varios meses, todo termino en nada. Incluso pienso que ni siquiera la toco.

Era de mi estatura, pero su físico había cambiado notablemente. Sus pechos que ya con 13 años eran ya grandes, habían adquirido unas dimensiones increíbles, 120 130 140 ? ... no se.........al igual que su culo. Era enorme, gigantesco. Su barriga también había aumentado aunque no tanto.

Fue en ese tiempo, que el único hermano de mi padre, falleció. Lamentablemente mi padre no se encontraba en el país, por lo que nos pidió a mí y a mi hermana, si podíamos viajar al sur a acompañar a su familia.

En un principio estabamos viajando mi señora y yo, con mi hermana, pero a última hora, mi señora tubo problemas en el trabajo, y tuve que partir solo con mi hermana.

El viaje fue bastante entretenido, mas al llegar, después de casi 8 horas de viaje, a un velorio, todo se torno muy triste.

Saludamos a todos nuestros familiares, que eran del sur, y luego del velorio, mi hermana pasó la noche en casa de una prima y yo en la casa de otro primo.

Al otro día enterramos a mi tío. Nos invitaron a que pasáramos unos días en el Sur, sin embargo, ambos teníamos que volver a la brevedad a Santiago, por lo que agradecimos la invitación y nuevamente volvimos a Santiago.

Al salir en la tarde, nos toco una lluvia, que no se veía casi nada. Luego de varias horas de conducir, solo yo, ya que mi hermana no manejaba.

Comenzó a oscurecer y luego que casi atropellamos un animal que se cruzó en la carretera, optamos que lo mejor era dormir en algún lugar y salir temprano en la mañana.

Obviamente lo único que encontramos fue un Motel, y para ahorrar dinero, ya que el viaje no había salido muy barato, optamos por solo una habitación.

Nos matamos de la risa, al entrar y ver en el techo, al igual que al lado de la cama, unos grandes espejos. Al costado e la cama, se encontraba el baño, cuya pared, estaba cubierta con unos vidrios, que aunque no dejaban ver en su totalidad el interior, claramente mostraba la silueta del que se estaba bañando.

Yo estaba un poco cansado, a si que le dije a mi hermana, que me bañaría y que me dormiría inmediatamente. Entre al baño y me duché. La idea de ver la silueta de mi hermana me hizo excitarme. Al esta duchándome, me preguntaba si mi hermana de afuera vería como se me había puesto la verga.

Salí de la ducha y me puse mi pijama. Me acosté inmediatamente y me puse a ver el programa que mi hermana había colocado, tomándome el trago que incluía la habitación. Ella también se tomo el suyo.

Ella luego de una media hora de estar vestida, recostada en la cama, abrió su bolso y sacando su pijama, también se metió al baño. Aproveché de poner el canal porno para echar una mirada.

Siento como echa a correr el agua. Como a los 5 minutos veo que se corre la cortina y entra ella desnuda.

Su silueta se podía apreciar perfectamente a través de los vidrios. Sus pechos grandes y caídos se veían mas grandes al estar sin sostenes al igual que su culo.

Dejé de ver la TV, para brindar una detenida mirada a la silueta de mi hermana, la cual distaba mucho de los cuerpos perfectos de las mujeres que salian en la película que había puesto. Me estaba excitando de sobre manera al estar ahí mirando como mi hermana se enjabonaba por todas partes su gran cuerpo.

De repente siento que cierra el grifo del agua. Rápidamente cambio el canal y coloco el programa que ella esta viendo. Escucho como conecta el secador de pelo y después de cómo 20 minutos, sale nuevamente a la habitación.

Su pijama era de un color celeste, pantalón largo y polera larga, nada atractivo ni sexy, pero el morbo ya se había apoderado de mi, y mientras se paseaba por la habitación, ordenando su bolso, mis ojos no se podían despegar de la imagen de semejante culo que se gastaba. Me trataba de imaginar como sería ver ese culo completamente desnudo y mucho mejor aun, poder tocarlo.

Se acostó a mi lado. Le pedí si podía apagar la luz, ya que quería dormir. Ya con la luz apagada, me di vuelta simulando que dormía, a la espera que apagara la TV. Luego de 20 minutos, mi espera tubo sus frutos. Ella apagaba la televisión, y la habitación quedó completamente a oscuras.

Unos 15 minutos mas y me pareció que ya dormía. Me di vuelta y haciéndome también el dormido, simulando que era mi esposa, la abracé por detrás, aferrado a sus caderas. Ella pareció no darle importancia. Mi verga en ese momento ya estaba un poco despierta, mas, al sentir el tamaño de sus nalgas se despertó completamente y se acomodó entremedio de su trasero.

Fue en ese momento cuando mi hermana dio señales de cómo querer correrse un poco, se alejo de mi, pero mi cuerpo la siguió y esta vez, mis manos la apretaron mas aun de sus piernas y le restregué mi verga, que en ese momento se encontraba al 100%.

Ella toma mis manos y trato de que la soltara, pero yo, haciéndome el dormido, volví a colocarlas entre sus piernas y esta vez, tocándole su concha por sobre el pijama. Me quede en esa posición unos minutos y luego comencé a punteármela.

Le frotaba primero disimuladamente mi verga entre sus nalgas, hasta que poco a poco fui acelerando el ritmo, haciendo mis movimientos cada vez mas notorios. Ella me dio un fuerte empujón al que yo no hice mucho caso y sin sepárame de ella, continúe en mi labor.

Alex... despierta

( silencio )

¡Alex despierta ¡

Que pasa? ( con voz de sueño )

Me estas apretando

Disculpa, debo haber estado soñando que eras mi esposa

Parece que si... correte para alla y vuelvete a dormir

Sorry

Me dí vuelta y a los 15 minutos nuevamente volví a mi posición, pero esta véz agarrándole una de sus grandes tetas. Ella no dijo nada, pensando seguramente que yo estaba dormido, hasta que comencé a apretársela.

Alex

(Silencio)

¡Despierta hombre!

Que pasa ¡

Nuevamente me esta apretando!

Ah oh ¡ .....Y que tiene?( sin soltarla y con un tono un poco molesto)

¡ Es que no soy tu esposa, soy tu hermana!

Es que yo acostumbro a dormir a si

Pero yo no!...... a si que córrete para allá

Déjame así, que tengo frío

¡ Me parece que te estas haciendo el dormido !

Vuélvete a dormir mujer... y dejame dormir tranquilo

Me estas enterrando tu cosa en el culo

mmmm

Ya sueltame ¡

No quiero

No seas desgenerado!....¡Soy tu hermana!

Y que ... no te acuerdas cuando éramos chicos?

¡ No, no me acuerdo!.. y suéltame

Mmmmmm déjame hacerte memoria

¡ Que estas haciendo!

Ahora ya descaradamente una de mis manos se mete por su pantalón y se encuentra con una abundante mata de pelo, que al mover un poco, me deja el paso hasta su vagina.

¡Suéltame ¡ ( mientras sus manos agarran la mía tratando de soltarse )

Mmmmm dime que no te gusta

No, suéltame! Soy tu hermana

Pero también eres mujer y se que te gusta!

¡ Ya! ... ¡Suéltame!......¡Déjame! ......... ¡No! ...¡ saca tu mano! ...... ¡ Déjame!

¡ Dime algo hermanita! ......... si no te gusta, por que tienes la conchita tan mojada......... ah? .............

¡Suéltame!... ¡no seas cochino!... soy tu hermana!... ¡como se te ocurre!

Y mira como tienes tus pezones .... mmmmmmm .. están duritos ..... mira como los tienes

¡ Ya.....esto no esto no esta bien!

Dejate llevar ........ mira como me tienes .......... lo sientes?

Por favor suéltame

Por que no nos damos un gusto los dos?

¡Como se te ocurre hombre por Dios!

¿ Por que? ...... no te gusta?

......vamos ... ¡déjame! .....

Dime, ....no te gusta ??

Ya suéltame ...... ( Cada vez sus forcejeo era mas débiles )

Te gusta ............. confiésalo .... te gusta ........!!!!

Suéltame por favor...... Que me estas ....

Que te estoy ?........ Que?......... Dímelo!!!!

Me estas excitando... y no esta bien....

Mmmmmmm te excita sentir mi verga entre tu culo?

Ya po’.... sueltame .....

Te gusta ¿He?

.mmmmm......Siii , .... se siente rico.......

Te gusta sentir mis dedos dentro de tu concha

Mmmmmm siiiiii

Quiero chuparte enterita.......... quiero chuparte las tetas!!!!!!.... quiero chuparte la concha....... beber tus jugos con mi boca ¡!!!!!!!

YA......Siiiiiiii hazlo!!!!!!!!! ... me tienes loca!!!!!!!!!

Desde ahí todo paso hacer una locura. Mis manos en unos segundos habían sacado su pantalón de pijama y nada me separaba de ese tremendo culo. No solo lo manosee y apreté, a mis anchas, sino que poniéndola de guata, me sumergí entremedio de esas nalgas a chuparlas, morderlas completamente!!!!... ella gemía de placer.

Corriendo sus generosas carnes hacia los lados, le dí un beso negro que la hizo chillar de gusto, mientras ella misma se sacaba la parte de arriba de su pijama. Me levante y prendí la luz. Quería ver sus carnes... quería ver su rostro mientras la poseía.... quería ver sus tetas balancearse hacia los costados.

Su piel blanca me invitaba a recorrerla entera con mi lengua. Me perdí chupando sus tetas... eran exquisitas ... sus aureolas grandes y rosadas, con un pezón grandote que mis labios no dejaban de chupar.........

Luego un beso completamente apasionado, recorriendo con nuestras lenguas todas nuestras bocas y nuestras caras. Mis manos aferradas a sus flácidas y blancas nalgas. Las de ellas también buscaron las mías, y mientras yo le introducía un dedo en estas, ella me hizo lo mismo ..... y para ser sincero....me gusto.

Mi verga sola encontró el camino y sintiendo la humedad de su vagina comencé a penetrarla. Ella gemía como una loca mientras con sus manos en mi culo, al igual que su dedo, me obligaban a penetrarla mas y mas.

Comencé a darle duro a mi hermana, en la posición mas frecuente, yo arriba y ella abajo.

Luego cambiamos de posición, yo abajo y ella arriba, pero esta vez terminamos haciendo un 69 espectacular. Ella se introducía hasta el fondo mi verga, incluso haciéndome sentir algo de dolor, que mezclado con el placer que sentí, casi no lo notaba. A su vez, yo, tenia el gigantesco culo de mi hermana a escasos centímetros de mi cara. Hábilmente le introducía lo mas adentro que podía mi lengua, alternando entre su vagina y su culo.

Yo miraba hacia un costado y el espejo del lado de la cama, me brindaba una completa y perfecta imagen de mi hermana chupándome la verga..... sus carnes moviéndose al compás de sus movimientos.

Miraba el del techo, y veía mi cara entre sus piernas. Su culo era gigantesco, mucho mas grande que mi cara ...... me veía a mi mismo metiendo y sacando la lengua del culo de mi hermana y eso me excitaba mas aun......

Ella comenzaba a dar muestras de que llegaba a su primer orgasmo ......

No sigas!!!!!!! ......Me vas hacer acabar!!!!!!!!!

¡Eso quiero!!!!!!!!.... quiero que te corras en mi boca.....

Hermanito ... te quieres comer mis jugos????????

Siiiii y tu te comerás los mios

Mmmmm que rico .....Ahhhhhhhh Ya! Ya! Ya! ... ahhhhhhhhhhhhhhh

Un gran grito de placer de mi hermana acompañó a los abundantes líquidos que salían de la vagina de mi hermana, los que en su mayoría fueron a parar en mi boca. Su sabor me encantó y emitiendo por mi parte, gemidos de placer, le advertí a ella que yo también me venía..........

Comencé acabar litros de leche caliente, los que mi hermana no desaprovechaba y saboreaba. La imagen de mi verga saliendo y entrando de su boca, reflejada en el espejo era indescriptible. Al sacarla completamente, una línea de semen que colgaba desde su boca hasta mi verga nos seguía uniendo y nuevamente era introducida en su boca......... No podía creer que mi gorda hermana, me estuviese entregando el placer que nunca antes, ninguna chica me había dado...... ella era imparable..... sus mamadas en el transcurso de esa noche fueron perfeccionándose a tal punto que luego de descargarme sobre ella ( nunca dentro de ella ), me dejaban la verga tiesa luego de unos minutos de mamármela.

Esa noche mi hermana descargó conmigo, años de lujuria retenida. Lo hicimos varias veces. En la cama, en el sillón, en la ducha.... era una maratón de sexo. Quisimos hacerlo por el culo, pero el dolor fue mucho y desistimos.

En la mañana continuamos nuestro viaje a la capital. En el trayecto, mi hermana me la chupó mientras yo conducía y poco antes de entrar a Santiago, volvimos a meternos a otro Motel a darnos la última despedida de tan fantástico viaje...

Comentarios a alexander_5149@hotmail.com