Iniciando a mi alumno a pedido de mi novia (1)

En ese tiempo yo tenía 24 años y tenia como alumno a un minin de 17 que me comía con los ojos hasta que tuvo su oportunidad de debutar conmigo, le hice de todo...

En ese tiempo tenía yo 24 años, estaba a punto de terminar la universidad, me repartía entre las ayudantías que hacía a los alumnos de años inferiores, mis últimas clases, el inicio de mi práctica y algo de tiempo se lo dejaba a mi novia de la universidad que era de otra carrera, sus amigas la molestaban porque le decían que se había agarrado al "mino" de mi carrera (mino para los amigos de otros países significa que alguien es un joven atractivo con actitud de saberse guapo), además de que me mantenía bien físicamente gracias a la natación y las máquinas en la universidad. Si bien no podría decir que era gay, porque con mi novia nos llevábamos muy bien en el sexo, de hecho la hacía alcanzar unos orgasmos increíbles y yo también gozaba mucho poseyéndola, ensartándola en mi verga, además sabía que había sido su primer hombre y eso siempre me calentaba a la hora de gozarla.

Había tenido experiencias con chicos de la universidad cuando era menor, creo que todos pasábamos por una búsqueda de algo, algunos de esos encuentros fueron memorables, recuerdo que entre dos chicos de mi edad cuando estaba en segundo año, me encerraron en el camarín de la piscina y no me dejaron salir hasta que lograron hacerme acabar con su mamada doble y se repartían mi semen que salía a chorros por mi verga, bañándoles la cara y parte del cuerpo, me calentaba mucho ver como se lamían mi leche de sus labios y como se besaban para compartirlo, pero eran cosas aisladas que pasaban muy raramente cuando tenía la oportunidad y sabía que no habría problemas posteriores.

Bueno, volviendo al punto, en una de estas ayudantías en la universidad noté que había un chico de 1er año que me miraba mucho cada vez que tenía clase conmigo, se quedaba hasta el final oyendo mis explicaciones, que a muchos aburrían, así que pensé "a este me lo sirvo o definitivamente le fascina lo que está estudiando", mediría 1.75, 17 años, delgado pero fibroso, marcado, tenía bonita cara y lo recordaba porque había salido en un par de avisos de una marca de ropa, con eso en parte se pagaba la carrera, así que un día me la jugué y luego de terminar mi clase de ayudantía le pedí que se quedara, noté que se puso muy nervioso y eso me confirmó lo que yo pensaba :

"Andrés, sabes, te noto un poco débil en el tema que vimos hoy así que te propongo que nos juntemos hoy en mi departamento y ahí podemos reforzar te parece, veo que le pones esfuerzo pero a veces en necesario un apoyo extra", si me decía que no estaba frito pero con voz temblorosa me dijo que bueno y que me lo agradecía, yo pensé "no sabes como vas a estar de agradecido".

Seguro de que mi novia no llegaba ese día por el departamento, esperé a Andrés que llegó puntual, con una polera sin mangas y un jeans a la cadera ancho, muy skater, mi pensamiento fue "este viene listo a dar la batalla" así que en realidad la excusa de estudiar ni siquiera la mencioné, quise ser directo ya que no tenía mucho tiempo… Andrés he notado que en cada clase me miras con demasiado interés y quería saber si yo te atraigo de alguna manera, quizás me consideras inteligente o buen profesor yo admiré a muchos profesores por eso, la otra alternativa es que me encuentres atractivo como hombre y tu forma de tenerme cerca sea estar siempre de los primeros en la sala, con cuál idea debo quedarme… sus ojos crecieron mucho, reconozco que estaba siendo cruel con él, a su edad yo no habría sabido como reaccionar pero reconozco que a pesar de su espanto inicial se manejó bastante bien y yo me estaba diviertiendo… "me gustas…. como…. Como hombre, pero se que eso está mal", porqué mal, si es lo que sientes no puedes reprimirte, yo tengo una novia a la cual quiero y la que me hace gozar mucho ya que me complace en todo lo que le pido, quizás tu también debas probar que cosas te gustan y cuales no y para eso estamos esta tarde… si tu quieres claro… claro que quiero me dijo con voz salivosa.

Bien, vamos a empezar por lo básico, has mamado alguna vez alguna verga de hombre, sabes lo que les gusta a los hombres?... bueno, se que les gusta que se la chupen, pero no más que eso (eso bastó para calentarme algo asi que mi verga estaba en media erección) ok nos vamos a desvestir y vamos a probar que tal te va eh?... reconozco que su momento de golpearme llegó cuando se desnudó, un cuerpo marcado fibroso, muy armónico, su cuerpo de hombre y su cara de niño lo convertían en un trofeo deseable para cualquiera y yo estaba dispuesto a ser el primero, el también disfruto cuando yo me desvestí al ver mis pectorales y bíceps "guau, tienes mejor cuerpo de lo que pensaba" me dijo, "tu no estas mal pero te falta entrenamiento, a los hombres nos gustan los cuerpos de hombres" lo tome por la nuca y lo empecé a acercar a mi, puse mis labios sobre los suyos y haciendo una pequeña presión pasé la punta de mi lengua por sus labios para humedecerlos, el chico tenía energía, la erección fue inmediata, con mis manos comencé a recorrer su cuerpo que era realmente agradable de tocar, suave, sin mucho vello, firme, sentí como mi verga se endurecía, luego poco a poco fui introduciendo mi lengua en su boca para terminar besándolo con muchas ganas, el chico tenía algunos problemas pero nada que no se pudiera solucionar besándolo una y otra vez.

Ok, creo que ya estoy listo para que empieces tu faena dije, sentándome en el sofá de mi living, con una erección de proporciones y con las piernas abiertas para que Andrés se pusiera cómodo y pudiera chupar con tranquilidad, "a los hombres nos gusta que nos mamen de distintas formas, suave, más rápido, comiéndotelo entero, lamiéndolo, etc, acércate le indiqué" yo ya tenía líquido seminal en el glande asi que cuando se acercó aproveché de esparcírselo por los labios que se notaban deseosos… "muy bien, ahora abre tu boca y empieza a mamar mi verga lentamente, primero el glande para que te vayas acostumbrando al sabor de una verga, cuidado con los dientes, no me vayas a raspar", lo hizo bien, estuvo por lo menos 5 minutos en eso que realmente me gustaba mucho y la me tenían a 100, ver su carita de inocente comerse mi verga con tanta eficacia me calentaba mucho.

Ok, ahora debes tratar de comértelo entero, eso nos gusta a los hombres, ver a nuestras novias o novios devorarnos la verga como muestra de placer, al principio tienes que ir poco a poco, sobre todo si tienes una verga grande como la mia en tu garganta, asi que trata de ir poco a poco ensartándola en tu boca, eso, lento….mmmm…. si lo haces bien, veo que te gusta eh…. Guau, hazlo de nuevo, bien, bien Andrés, eso sigue, ya queda poco, lo haz hecho muy bien. La otra parte importante de tener sexo oral con otro hombre, es que a los hombres no nos molesta tomarnos el semen de nuestros compañeros como si pasa con nuestras novias que por lo general les da asco, por eso siempre es bueno tener un amigo que te ayude a sacarte las ganas de vez en cuando, si me lo sigues chupando como vas ahora, es probable que en pocos minutos puedas saber que sabor tiene mi semen si me dejas acabar en tu boca claro, "por supuesto" fue su respuesta, en una cara que ya estaba roja de excitación, realmente el chico lo estaba gozando.

Bien Andrés, continua chupando y yo te avisaré cuando esté listo para terminar en tu boca, estoy seguro que te va a gustar porque me han dicho que es como leche concentrada, solo que un poco más amarga, te voy a dar mucha asi que no puedes dejar escapar ni una gota, no me gusta desperdiciar el semen que tantos quisieran.

Andrés se aplicó de manera ejemplar, hacia que mi verga se perdiera en su garganta, por mientras me tocaba entero donde podía, los huevos, las piernas, mis abdominales, se nota que se calentaba conmigo, pensé en cuantas pajas se habría corrido pensando en mi, estaba en esto cuando sentí el anuncio de que ya acababa, Andrés hacía un trabajo de joyería y yo tenía que premiar al niño, asi que le avisé "andrés lo estas chupando increíble, en cualquier momento te lleno la boca con leche de hombre" un par de mamadas más bastaron para que tuviera que decirle "ah…. Ah…. Bien andres, me vas a hacer…. Termi…. Aaaah… terminar en tu boca.. estás listo….. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAGGGGGGGGGGH…. Aaaaaaaaag …..aaaaaaaaaaa, eso Andrés tómalo todo, bébelo, toma la leche de papá, eso…yo veía como mi semen le corría en espesos chorros por las comisuras de los labios ya que no alcanzó a tragarlo todo, pero se preocupó de limpiarme muy bien, eso estuvo fantástico y eso lo excito mucho aunque prefirió no terminar.

Le pedí que se fuera porque mi novia llegaba de un momento a otro y tenía que ejercitar para estar con energía, cada vez que nos veíamos me pedía por lo menos dos sesiones de sexo seguidas y últimamente estábamos probando de pie y su conchita y lo estaba soportando bastante bien.

Claramente andrés se llevo mi nº celular porque deberíamos tener otras de esas sesiones para reforzarlo en las cosas que debe saber pero eso viene más adelante, lo único que les adelanto, es que es el primer chico que veo llorar mientras es poseído, lo cual me calentó aún más jajajaja.