Iniciado por una fantasía

Mientras comienzas a acariciarme lentamente mi pecho sobre mi sujetador, continuando por introducir tu mano por debajo de este.

Iniciado por una fantasía

Hola, me llamo Susana, ante todo gracias a todos los que me habéis leído, sobre todo aun más agradecida a aquellos que me habéis escrito. Agradezco de corazón que a algunos os haya gustado y que os haya sido tan placentero como a mí relatároslo.

Ante todo me debo disculpar, pues no siempre puedo responder a todos los que me habéis mandado vuestro email, pero os aseguro que los leo con el mayor de las satisfacciones y os contestare en la manera de lo posible. No quiero enrollarme en como soy o mis gustos o preferencias por aquellos que no me sabéis de mí o conozcáis y deseáis saber más de mi. Os recomiendo que entréis en la categoría confesiones y buscarme, donde podéis encontrar mis anteriores confesiones o si deseáis verme buscarme en Facebook. Bueno comenzare con esta nueva confesión y no me enrollo más, pero antes debo de dar las gracias a muchos amigos que me han convencido por continuar relatando mis confesiones… mis vivencias.

Comenzare por comentaros que estas narraciones comenzaron inicialmente como unas fantasías hacia un lector, pero era tal la calentura que me entraba que cada noche en mis sueños las hacia realidad, llegando noche tras noche en pulir tal encuentro. A pesar de estar destinada a un lector al cual a pesar de no conocernos directamente se las hice llegar a otro lector, el cual tras saber de mis calientes noches me sugería hacerla realidad. Os debo confesar que no obre bien más por mandar a este otro amigo el relato, pero debido a mi libido deseaba hacerlo realidad a toda costa más por que con el otro chico la distancia nos lo impedía.

Os pongo en antecedentes como es, ante todo presentároslo como me lo ha pedido: se llama Miguel y actualmente tiene 35 años, no esta casado pero esta en el intento al menos de echarse novia (de momento tontea con ella, aunque afirma que la tiene en el bote), sigo y finalizo es de Cáceres. Obviamente nos conocimos en uno de mis viajes de trabajo a dicha ciudad, donde a través del Messenger le comente donde estaba alojada (la primera vez en el hotel el Parador Nacional de Turismo y la segunda en el hotel Meliá, ambos de 4 estrellas).

Continuo, mientras chateábamos no dejas de insistirme en poder quedar pues deseas conocerme, mientras me preguntas hasta cuando me quedare en Cáceres, contestándole nuevamente que mañana tempranito que marcho para Sevilla. Me sugieres que sabes de un bar cercano a mi hotel en el cual podríamos tomarnos unas cervecitas, me insiste que para nada es una cita de índole sexual, acabas por mandarme su móvil por si deseo llamarlo.

Recuerdo que tras acabar por ceder quede con el, pero le sugerí que me llevara a un sitio a cenar (aparecí con falda y blusa) y tras esta al fin me llevaste a ese lugar tomar esa prometida cervecita. Me llevaste por la Plaza Mayor donde entramos en varios bares degustando de deliciosas tapas y buenos vinos de la tierra, para acabar en unos pubs de la Madrila. El vino de la cena mezclado con el grato ambiente, la cervecita y la compañía, me llevo a intimar poco a poco con el pues la conversación picara me fue llevando donde el quería. Su carácter burlón me arranco algunas sonrisas aprovechando para darme pequeños besos al tiempo de saborear las cervezas. El sitio que eligió era de lo mas apropiado a sus intenciones, pues era apartado e intimo aprovechando cada momento para darme algunos besos siendo estos cada vez eran mas largos y con pequeños mordisquitos, hasta que en un momento nuestras lenguas se empezaron a buscar… eran besos muy calientes.

Sabía lo que pretendía y lo deje hacer, coloque mi mano por detrás de su nuca a modo de besarle con más intensidad al tiempo que sus manos una la dirigió hacia mi espalda, la otra la me sujeto por mi cuello sin dejar de comerme la boca. Comencé a notar como su mano se desplazaba desde mi cuello hacia mi hombro, dejé de comerle la boca más por que el fue dirigiendo sus labios hacia mi cuello pero sin dejar de besarme, mi respiración fue acelerándose siendo mucho mas intensa. Mientras yo le cogí la cabeza con mi mano, el me comía el cuello al tiempo que su mano descendía desde mi espalda hasta mi muslo comenzándomelo a acariciármelo.

Recuerdo que me susurras al oído tu intención de llevarme a su casa donde me comentas que estaremos mas cómodo en su cama, tras negarme a tal sugerencia me apartas de tu cuello mientras me miras fijamente y acto seguido te lanzas a comerme la boca con fuerza. Nuevamente subo mi mano otra vez lentamente hacia tu cuello deteniéndome esta vez en tu pecho… acariciándotelo lentamente sobre tu camisa. Mientras tu haces lo mismo pero por debajo de mi camisa, noto la mirada de unos y otros mientras comienzas a acariciarme lentamente mi pecho sobre mi sujetador, continuando por introducir tu mano por debajo de este, continuas acariciando mis senos con la amplitud de tu mano dejando mi pezón entre tus dedos, notas que tengo el pezón muy duro al tiempo que me muerdo los labios mientras me estremezco… uuummm, así estuvimos bastante tiempo.

Recuerdo que una vez mas me susurras que nos vayamos de allí, mientras me sugieres que nos vallábamos a tu coche y nos perdamos, continuas comentándome que me fuera despojando de mis ropas… puntualizando solo la parte de abajo (quedándome con solo la camisa). Mientras me quedo pensativa, cojees mis manos y las dirige hacia tu entrepierna mientras me muerdo los labios... uuummm, obviamente se me nota muy excitada y tras soltar mis manos me cojees nuevamente por mi cabeza a modo de acercarme a tu pecho, mientras me sueltas que te de un lametón... uuummm (Dios, que malo). No pude contenerme y sin poderlo evitar solté un pequeño jadeo, estaba muy excitada y el lo sabia por lo que ante las atentas miradas de algunos, agachaste tu cabeza de modo de dirigir tu rostro hacia mis pechos y tras darme un pequeño mordisquito en un pezón con tu otra mano la introdujiste entre mis muslos.

Os juro que no daba crédito a mis actos y aun menos a los suyos, estaba ansiosa por escucharle de nuevo su petición de irnos a follar. Como explicaros la sensación de esos dedos acariciar levemente mi vulva… como presionaba sobre mi orificio vaginal… uuummm (Dios, sabe que me tuve que contener). Me encantaba como me acariciaba mi pecho con una de sus manos a la vez que me comía la boca y me masturbaba... uuummm, no podía parar de hacerlo. Pero una oportuna llamada me hizo volver a realidad, era mi novio el cual deseaba conversar conmigo y desearme las buenas noches mientras nos masturbábamos. Tras disculparme por mi actitud me despedí no sin antes darle un apasionado beso y el número del móvil… a mi nuevo amigo.

Días mas tarde un email suyo me hizo recordar ese maravilloso momento, entre otras confesiones le hice saber lo malita que estaba y que por fortuna, una amiga vino a socorrerme y aunque ella me ayudo a pasar esta calurosa tarde, me dejo aun peor de lo que estaba. Tras una larga y satisfactoria conversación me retaste a acabar lo que iniciamos por lo que tras mencionarte que bajabas a Sevilla, quedamos directamente en mi casa… segundo error, pues a nadie doy mi dirección.

Bueno vamos a lo que vamos, he quedado hoy con Miguel el pobre se va a hacer 460 kilómetros por estar conmigo, tras salir de la oficina con prisa para poder llegar a casa y asearme. Por fin he llegado a casa y mientras me desnudo me dirijo al baño, abro los grifos y me introduzco dentro de la bañera, mientras me cae el agua de la ducha me he dado cuenta que me queda al menos quince minutos para nuestra cita. Salgo de la duchar rápidamente sin secarme voy a llamarlo al móvil para avisarlo, tras ponerse te disculpas pues me dices que vas a llegar cinco minutos tardes… ufff... respiro tranquila. Os debo admitir que estoy toda nerviosa más parece una primera cita que lo que es realmente, tras los oportunos 20 minutos suena el porterillo y tras contestar aparece tu voz, que tras cerciorarte que es mi piso me pides que habrá que vas a subir.

Se que cuando entres por el portal mi portero se te habrá quedado mirando... como diciendo a donde coño va este niñato, sin saber el pobre hombre a quien vas a visitar. Tras sonar el timbre de mi puerta voy toda nerviosa a abrir, tras abrir te llevas la primera sorpresa más por mi forma de vestir de "guerra" que por las ansias de volver a verme. Tras los oportunos saludos y besos, te invito a pasar al salón y mientras te ofrezco una copa comenzamos a conversar sobre el tiempo, la familia, el trabajo… tonterías mas por romper el hielo, acabando la conversación con una pregunta directa "cuando comenzare a desnudarme"… me dejas fría sinceramente.

Tras levantarme me dirijo hacia la puerta a la espera que te acerques, te doy la espalda con dicha intención y tras darte unos minutos por fin te acercas no solo siento tu agitada respiración en mi nuca sino tu tremenda erección en mis nalgas. Continúas al tiempo que te arrodillas besas mi cuello, hombro, espalda... continuando por mi columna vertebral hasta el inicio de mis nalgas, para continuar por besar mi mis nalgas. No sabes bien lo que me encanta que me lo hagan y aun más cuando lo aprietas fuerte con tus manos, se me escapa un pequeño gemido. Obediente continuas, me has repasado según tu mi esplendido culito, dándome besos y mordisquitos al tiempo que me lo magreas con tus manos.

Tras ayudarte a levantarte te dirijo a mi dormitorio donde te comento que estaremos mas cómodos, tras tumbarnos en la cama continuamos besándonos pero esta vez más desenfrenados y con pasión. Mientras nos acariciábamos me quitas primero el sujetador comenzando a besarme con tus labios mis senos, siento el calor de tu lengua al recorrer mi pezón y aun mas al endurecérmelos con tus dientes... por mi expresión y por lo duro que se me han puesto, no ha sido necesario que te hubiera dicho que me ha gustado. Cuando llevamos un rato te pregunto sino tienes algo para mi, pues tengo la boca seca y deseo chupar algo, mientras te quitas el cinturón y abres la bragueta de tu pantalón, aprovecho para quitarme el tanga y quedarme con la medias de ligas que tanto te gusta y te pone. Mientras espero arrodillada en la cama a la espera que acabes de  desnudarte me entretengo por recorrer mi cuerpo con uno de mis dedos... uuummm.

Por fin te acercas hasta darme tu polla dura, la cual tras sujetarla comienzo a pasármela por mis labios para continuar por darles largos lametones hasta verte como tienes los ojos cerrados. Comienzo a comértela con ansia, no sabes lo que realmente me encanta disfrutar de una buena polla y disfruto mucho haciéndolo, tras llevar un rato saboreándola en la cual no solo he saboreado cada milímetro de tu verga sino me he tragado tus testículos... hasta escucharte pedirme que me detengas, pues sino tu corrida será inevitable.

Tras dejarte descansa un poco, comienzo de nuevo a hacerte una buena mamada dejándotela muy ensalivada, mientras me he estado haciendo un dedito y no solo por mi coñito sino por mi culito. Me preguntas de nuevo si puedes ya follarme... pues deseas ya montar un poco y cabalgar, tras acceder observo como tras coger tu cartera sacas un preservativo, te pregunto si me dejas ponértelo a lo que accedes entusiasmado. Tras tumbarte sobre la cama te la has cogido por la base de modo de que este bien firme, pero no esperas que tras ponértelo sobre tu grande, me agacho de manera de colocártelo con la boca al tiempo que te la chupo un par de veces mas a modo de lubricarlo bien.

Tras incorporarte te has puesto encima de mí y tras introducírmela has comenzado a penetrarme, mientras me acariciabas mis pechos no has dejado de decirme lo bien que lo estas disfrutando. Me has sujetado por mi cintura mientras me embestías con fuerza haciendo alcanzar un maravilloso orgasmo mientras te pedía que no te detuvieras, comienzas de nuevo a besarme con fuerza... mordisqueas mi cuerpo, ya sea mi cuello o mis hombros o mis senos, hasta que no has podido más y te has corrido dentro de mí... dentro de tu preservativo, con la pena por mi parte de no haberlo echo dentro de mi boca.

Tras descansar un rato, hemos comenzado de nuevo a besarnos, a acarícianos y me pide una revancha mientras observo como de nuevo se te levanta, me comentas que deseas correrte sobre mis pechos, oferta que no te la voy a rechazar. Hemos comenzado a masturbarnos mutuamente, continúo por rozar tu cuerpo con mis pechos descendiendo hasta colocarlas a la altura de tu polla, comenzando a masturbártela con el canalillo de mis pechos hasta que te has corrido nuevamente, excusándote que te he puesto muy malo.

Ante todo perdonarme por que quizás no me exprese adecuadamente o no plasme lo que realmente me han hecho sentir o me han hecho hacer, pues aunque lo intento una infinidad de veces que las mismas ansias por plasmar lo sucedido, no me doy cuenta y cuando lo leo más tarde… me doy cuenta que me he comido tanto palabras como símbolos (interrogaciones o exclamaciones). Lo siento enormemente, pero intentare redactaros lo mejor que pueda mis experiencias, me cuesta a veces escribir todos mis sensaciones, pues el plasmarlas creo que es lo mas difícil.

A aquellos que queráis contactar conmigo hacedlo a mí dirección de email susanabix@hotmail.com. O si queréis pasaros por mi blogs, aunque se que no esta actualizado, si os muestro con varias fotos susanabix-misconfidencias.blogspot.com