Iniciada e este maravilloso mundo del dogging
Iniciada e este maravilloso mundo del dogging
Iniciada e este maravilloso mundo del dogging
Muchos de vosotros ignoran cuando saber que una pareja quiere relaciones sexuales, os debo de advertir que para ellos las luces del interior del coche deben de estar encendidas, pero otros apagan y encienden las luces a modo de señal. Debéis acercaros pero con precaución nunca viene de más, dicen que la luz interior encendida es un reclamo a modo de hacer entender que la pareja desea ser observada mientras mantienen relaciones. Si cando la ventanilla esta bajada significa que se puede además de mirar tocar en cambio, si la puerta está abierta se puede mantener relación con ellos.
Echando la vista atrás aun no sé cuando realmente comencé con esto, pues siempre he mantenido sexo con extraños y desconocidos disfrutando con ambos, aunque si debo de poner un comienzo lo haría en el preciso momento en que decidid acercarme a la zona del dársena del río.
Si os soy sincera creo que todo se debía a raíz de confesión de Oscar un amigo bisexual que en cierta ocasión me conto una relación, aunque le pedía una vez tras otra que no hacía falta que me contara nada aun menos con todo tipo de detalles. Este me conto sobre aquel lugar que acababa de descubrir, contándome que había muchos hombres buscando a otro hombre que le haga obtener placer o que de la obtengan.
Me hablo de dicho lugar y una y tarde noche me acerque mmm, estaba demasiado excitada como para hacer algo obviamente era como si fuera mi primera vez, tras bajar la rampa que aquella vez existía me situé paralela al rio y espere. Espere durante casi una semana que alguien viniera a mantener sexo conmigo, me quede dentro de mi vehículo y tras seguir las sugerencias de un conocido, encendí la luz interior del coche y baje la ventana tras algo más de 25 minutos aparecieron dos chicos, los cuales rondarían los 30 años comenzando estos a darme conversación, llegando uno de ellos a introducir la mano dentro del coche mmm (joder, este parecía que era el que iba a llevar la voz cantante).
Comenzó a acariciar mis senos tal magreo me estuvo dando que acabo por dejarme un pecho fuera, continuo descendiendo su mano hasta introducirla entre mis muslos y comenzó a dedearlo sobre mi vulva ooohhh, naturalmente le deje hacer mmm. El primero dejo pasó al segundo el cual recuerdo que en vez de meterme mano, este se bajo un poco los pantalones y calzoncillo y saco su miembro fuera a modo de que se lo chupara mmm.
Creo recordar que no era muy grande pero aun así se la comí observando que se unió un nuevo hombre, uno de ellos propuso ir a un sitio más oculto a modo de evitar más mirones, tras aceptar me pidieron que les acompañara. Cerré el coche y camine con ellos hasta introducirnos entre un claro en la maleza, nos detuvimos y comenzamos sacando estos sus miembros fuera mmm, me incline a modo de poderme comer las tres claro está por tiempo.
Mientras se la chupaba al que había venido el ultimo al que se la chupe estaba detrás de mí, mientras el que solo me metía mano no dejaba de acariciar mi cabello mmm, cuando le toco a este el saborearla pude comprobar el buen aparato que tenia mmm, tan grande como el tercero de ellos ooohhh. Allí mismo me dejaron mis senos al aire y uno de ellos me bajo las braguitas comenzando a comerme el culo, prosiguiendo por penetrarme el tercero de ellos al tiempo que continúe chupando las otras dos pollas ooohhh.
Comenzaron a turnarse a la hora de penetrarme no querían aun venirse, pero yo si disfrutaba y obtenía orgasmos mientras estos me usaban, penetrándome como le venía en gana de pie, sentada, por delante, por detrás todas las posturas eran buenas pero eso si con preservativo. Llegue a pensar que debían de haberse tomado un viagra cada uno por lo que tardaban en venirse pero tras comenzar a venirse cada uno, echando su leche calentita en mi boca pude comprobar que no tardamos más de un cuarto de hora ooohhh.
Pero incluso a día de hoy aun continua pasando si ayer solo me conforme con haber practicado sexo oral, hoy ha habido algo más que a continuación os voy a hacer partícipe de ellos. Como os he mentado previamente hoy ha sido a mediodía (coño, doy fe de esto mmm), pues estaba en la explanada de los aparcamientos del Estadio Olímpico, en el interior de mi vehículo con un viejo amigo al cual se la estaba chupando mientras este me follaba con sus dedos ooohhh. Al principio comenzamos a enrollarnos besándonos y acariciándonos, siguió con mi cuello y hombro al tiempo que bajaba mi suéter y me despojaba de mi sujetador, mientras yo continuaba masturbándolo me sugería desabotonarme el botón del pantalón y bajármelo un poco cosa que obedecí mmm.
Comencé nuevamente a comérsela disfrutando de semejante polla, pues aunque no era muy grande si es gruesa mmm, como era medio día no hizo falta que encendiera la luz interior del coche, pero si bajo la ventanilla y en cuestión de minutos teníamos mirones. La verdad es que no me importaba tener público mmm, mi amigo comenzó a magrear mis nalgas una vez que bajo mis braguitas sintiendo con gran placer como penetraba mis orificios con sus dedos al menos eso pensé yo. Pero cuando note sus manos una en mi nuca y la otra en mi espalda hasta ese momento no adivine su intensión, no me dejo incorporarme y no dejaba de decirme que debía de aprovechar.
Aun no sé como la puerta estaba abierta y este me decía ya sabes lo que significa que la puerta este abierta, deseaba polla pero con él y no con extraños pero poco me sirvió resistir si lo hubiera hecho, pues note esas manos colocarme de manera que pudieran usarme ooohhh. Notaba como esas manos se restregaban por mi cuerpo mmm, acto seguido la puerta del conductor también se abrió y un nuevo miembro apareció, mi amigo me hizo sacarme su polla de la boca a modo de poderme tragar esa mmm. Era la mitad de la de mi amigo y quizás el morbo hizo que este la sacara de mi boca rápidamente, acabando fuera y ser nuevamente penetrada analmente por una muy buena polla, siendo su dueño un chico de no más de 25 años ooohhh.
Siendo dos hombres los que me han penetrado mmm, aun recuerdo aquellas embestidas pues no tuvieron piedad ooohhh, tras colocar el primero de ellos su glande en mi orificio vaginal empujo con tantas ganas que entro hasta los cojones ooohhh, comenzó a embestirme hasta dejar caer su pesado cuerpo sobre mi débil cuerpo aaahhh. Dejando paso al segundo y repitió la misma operación pero con distinto orificio, no dejando de penetrarme hasta vaciarse dentro ooohhh.
En esos momentos solo deseaba que ese chico de 25 años me penetrara pero no quiso no después de que esos dos hombres hayan dejado sus restos dentro de mí, ahora sentada aquí delante de mí PC me viene a la memoria ese capullo, pues cuando mas deseaba ser penetrada por un joven este como muchos me dan la espalda.
Perdonad para aquellos que no me conozcáis me llamo Susana, soy una chica curiosa, entrometida, fisgona, dicen que soy inquieta y sobre todo cabezota, testaruda, terca, obstinada y caprichosa por no decir viciosa, depravada, corrompida, degenerada, perversa, manipuladora y retorcida. Me considero una buena profesional en mi puesto de trabajo y aun mejor en mi mayor ocio que no es otro que practicar sexo, me gusta con locura hacer una buena mamada disfruto como una perra salida del sexo.
Bueno mis querido lectores hasta aquí llego estos amargos momentos espero que al menos os haya sido placenteros, no me enrollo más y esta ardiente Sevillana se despide de vosotros hasta una nueva confesión. Pero en el caso que deseáis poneros en contacto conmigo, ya sabéis mandarme vuestro emails a: susanabix@hotmail.com
Mirad como bien sabéis y para los que no yo solo publico mis confesiones en www.todorelatos.com , aunque lo tengo abandonado pero no por eso lo he borrado es el único sitio por donde me podréis ver más natural, me refiero a mí blogs personal( http://susanabix-misconfidencias.blogspot.com.es/), pero para aquellos que deseáis estar más cerca de mí os invito a seguirme por mi cuenta en Twitter ( https://twitter.com/Susanabix ).