Iniciación perversa ( el aprendizaje)

El jefe me lleva a su chozita para enseñarme a ser culeado.

Mi primer día de trabajo en el club fue bastante estresante, tenía que aprender a marchas forzadas las tareas que tenía que realizar. Víctor el encargado se portó bastante bien conmigo y fue muy considerado en todos los errores que cometía, también los demás compañeros se portaron muy bien conmigo, no tuvieron problema en estar pendiente de mí en ningún momento, les tengo que agradecer en ese sentido la buena acogida que me dieron todos. Imagino que eran una pequeña familia en los que unos se apoyaban en los otros ya que muchas veces se sentían acosados por algunos clientes ricachones que se sobrepasaban con ellos y muchas veces tenían que ayudarse unos a los otros.

La verdad era un trabajo como cualquier otro, pero siempre estabas con la incertidumbre de que alguno de aquellos clientes te metieran mano. De echo a mí ya me habían tocado el culo y los huevos en más de una ocasión, incluso una tía me atrapó por detrás y se me comía literalmente y gracias a la intervención de uno de mis compañeros logré escabullirme de sus tareas.

Los comienzos fueron duros, veía cosas que jamás pensé que en la mente humana llegará a producir placer, pero te vas acostumbrando e incluso haciéndolo normal con el día a día. Pero me voy a centrar en contar mi experiencia en aquel lugar que con el tiempo se fue convirtiendo en algo más escabroso pero que en realidad no me voy a arrepentir nunca.

Habían pasado varios meses, y un día Marcelo nuestro jefe me cito en su despacho, no sabía que es lo que quería de mi, pero por supuesto tenía que acudir a su cita. Marcelo se había comportado hasta el momento fenomenal conmigo, siempre que me veía me decía que estaba contento conmigo y que tenía muy buenas referencias de los clientes, me parecía un tipo raro, pero muy educado y buena gente. Aquella tarde acudí antes del trabajo y me dirigí a su despacho, como siempre las medidas de seguridad eran verdaderamente exhaustivas para llegar a él. Cuando entre no estaba en la gran oficina, di varias vueltas por ella, solo pude ver fotos de sexo explícito, hombres con hombres, tríos, sado, etc etc. La decoración era completamente erótica, de pronto la puerta del baño se abrió y de el salió Marcelo. Iba trajeado, moderno, guapo como el era, su cara seguía cubierta por un antifaz, nadie sabía cómo era en realidad, ninguno de mis compañeros lo sabían.

  • hola Pedro cómo te va?

  • biennnnn, muy bien Sr. Marcelo.

  • me alegra oírte decir eso, de verdad que me alegra de que estés bien en nuestro trabajo, es así no?

  • si, claro que sí, no tengo ningún problema.

  • siéntate, te pongo un whisky te parece?

  • como quiera.

  • bueno verás, creo que llevas el suficiente tiempo como para que yo tenga confianza en ti, como para poder contarte esto y proponerte ciertas cosas respecto al trabajo.

  • gracias Sr. Marcelo.

  • mira Pedro......iré al grano. Te voy a proponer algo con lo que quizás tú no estés de acuerdo o no sea de tu interés, tengo que decirte que esto no va a influir en tu trabajo actual digas o me contestes lo que quieras vale?

  • si claro, entiendo.

  • bueno, como has visto tengo clientes de todo tipo, tu no los reconocerás ni sabrás de quién se tratan, pero entre ellos existen, políticos, aristócratas, y empresarios de mucho poder e influencia, yo tan siquiera los conozco a muchos, a otros si por amistad. La cuestión es que a mí ha llegado la voz de que muchos de ellos están interesados en ti, en pasar un rato de sexo contigo, y debo preguntarte si estarías dispuesto a complacer dichos deseos.

  • ohhhhh.....vera Sr.Marcelo.

  • espera......esperaaaaa no digas nada, quiero terminar de contarte todo, después no me des una contestación, mañana vuelves y me contestas de acuerdo?

  • valeeeee....entendido.

  • quiero que lo piénses detenidamente. Verás en el salón existen una serie de salas más privadas, en donde los clientes gozan de una mayor privacidad. Ellos me comunican sus deseos y sus morbos y hay es donde yo me pongo en contacto contigo y te cuento lo que desean, tú puedes aceptar o no. Desde luego todo tiene un precio y te digo que menos de 1000€ nunca ha sido. Algunos de tus compañeros lo hacen, desde luego no te voy a decir quiénes, pero nunca han tenido problema alguno y más de uno de ellos hoy por hoy tienen su vida resuelta. Se que es complicado de digerir, pero por eso prefiero que lo pienses y mañana me contestes, te parece?

  • buenooooo.....me parece si, pero creo que lo tengo claro.....

  • no digas nada, piénsatelo y si tienes dudas, mañana me preguntas.

  • ok, Sr. Marcelo, mañana lo hablamos

  • no te pongas límites, Pedro, vivirás muy bien.

  • buenooooo......lo pienso, hasta mañana.

  • hasta mañana.

Salí de allí completamente abochornado, incrédulo, me estaba pidiendo ser un puto de alto estanding, yo no es que fuera un santo, pero sexualmente estaba muy verde, nunca había pasado más haya de follarme a un par de novietas varias veces, y lo que allí me estaban pidiendo era que me fuera con cualquier tipo de gente, desde luego lo tenía muy claro lo de rechazar aquella oferta y así lo hice al día siguiente en presencia de mi jefe.

Aquello no tubo consecuencia alguna, mi trabajo siguió con normalidad, yo cada vez me escandalizaba menos de ver lo que allí se realizaba, incluso me ponía muy cachondo con algunas de las escenas escabrosas, como se follaban a alguna mujer tanto por delante como por detrás y hasta por su boca sin miramientos, o como le hacían una doble penetración anal a algún chico, dándole placer extremo por sus jadeos, como una fusta dejaba coloradas las nalgas de algún hombre, cosas que fui asimilando y viéndolas como naturales y satisfactorias para los que las realizaban. Nada se hacía a la fuerza y eso significaba que allí había libertad sexual y respeto por los demás.

Todo iba normal, hasta que en mi casa mi madre enfermó gravemente, necesitabamos una cantidad de dinero de la que no disponíamos para su tratamiento y su manutención en un hospital privado de Boston, EEUU, desde luego que aquella situación no la podía soportar y entonces recordé las palabras y el ofrecimiento de mi jefe. Tenía que hablar con él y pedirle un dinero por adelantado y desde luego ofrecerme para lo que él me había propuesto y así lo hice de inmediato.

El Sr. Marcelo no puso ninguna trava, me prestó diez mil euros y firme un contrato confidencial con el, en el que me comprometía a devolvérselo en un plazo determinado y cumpliendo con los trabajos en los que se indicarán que tuviera que realizar. Firme sin contemplaciones y de inmediato mi hermana salió a Boston con mi madre enferma, hicieron infinidad de preguntas que tuve que torear y convencerlas de que era un préstamo de mi jefe a cuenta de mi trabajo que se había ofrecido al contárselo.

Solo quedaba un pequeño problema, mi experiencia era casi nula y desde luego no quería defraudar a los clientes de mi jefe saliendo corriendo de aquellas citas y así se lo hice saber al Sr. Marcelo....

  • yaaaa.... A ver no te preocupes, muchos de ellos solo quieren cosas simples, mamadas, caricias, masajes, iremos poco a poco y poniéndole límites, hasta que por lo menos estés preparado.

  • Sr. Marcelo yo solo he follado con dos novietas, por lo demás soy virgen. No quiero ir sin saber a lo que me afrontó, entiendame.

  • vale.....tranquilo.....yo creo que con las mujeres te lo apañaras bastante bien, tu problema va a ser hacer de homosexual

  • si eso es, no quiero que me rompan el culo y no saber cómo actuar.

  • vamos a hacer una cosa. Te quieres venir este fin de semana a mí chalet y allí te enseñaré tácticas y cómo afrontar estas situaciones.

  • de verdad que se ofrecería a enseñarme.

  • claro que sí.

  • pues estaré encantado.

  • pues el viernes, después del trabajo , vienes a mi oficina y desde aquí nos iremos con mi coche a mí chalet. No hace falta que cojas mucha ropa, no saldremos de allí.

  • ok.....muchas gracias Sr. Marcelo.

Salí de allí nervioso, sin saber a lo que me iba a enfrentar en el chalet con mi jefe, pero desde luego tenía de alguna forma que saber y tomar experiencia con mi nuevo trabajo de prostituto. No podía ir virgen a que me cogiera algún viejo de aquellos y no saber cómo actuar y dejarme hacer, así que considere que sería lo mejor aprender un poco antes de nada.

Cuando quise darme cuenta ya estaba montado en su Mercedes junto a él, por supuesto tube que ir con los ojos vendados, el camino fue medianamente largo, sobre un par de horas calculé. Me habían quitado móvil y reloj, por seguridad,una vez allí pude ver el gran caserón, rodeado de pinos, no se veía nada alrededor, me dirijieron a una de las habitaciones de las decenas que debía tener aquello, y uno de sus sirvientes me indico que podría deshacerme de mis ropas y ponerme las que habían encima de una silla al día siguiente. Era tarde y solo quedaba que descansar aquella noche y ver lo que sucedía al amanecer.

Dormí súper relajado en una cama enorme, blanda, una auténtica delicia, de pronto me despertó una mano zarandeandome, era uno de los sirvientes.....

  • Sr. En una media hora lo esperan para desayunar.

  • ohhhh....gracias.

  • estaré en la puerta esperándole, póngase la ropa que le dije ayer.

-ok, muchas gracias.

Me duche y por primera vez me dirigí al lugar en donde estaba la ropa, eran unos simples shorts super ceñidos y una camiseta igual, busque zapatos, pero no los encontré, la casa estaba enmoquetada y supuse que no harían falta, de esa guisa salí al rellano en donde me esperaba aquel hombre....

  • sígame.....

  • valeeee.

Fui tras el admirando, cuadros, escalinatas de mármol y puertas enormes de madera maciza, muebles super clásicos y ventanales enormes que dejaban entrar gran cantidad de luz, de pronto llegamos a una puerta enorme, el sirviente la abrió y advirtió al Sr. Marcelo de mi presencia y me dejó pasar....

  • buenos días Sr. Marcelo.

  • buenos días Pedro, vamos a dejarnos de formalismos por lo menos este fin de semana y llámame Marcelo vale?

  • como quiera Sr. Marcelo.

  • jajajaja.... Marcelo a secas.....siéntate. y desayuna.

Me arrime a la mesa, me senté y disfrute de todo tipo de manjares. Marcelo empezó a contarme qué empezaríamos por visionar algunos vídeos en la sala de cine y después más tarde veríamos algo de práctica ya por la tarde, yo me daba mucha vergüenza preguntar de qué se trataba y simplemente asentía. Marcelo llevaba su cara tapada como siempre veía su barba y sus labios carnosos, vestía una camiseta y shorts como yo, en la casa se estaba a temperatura muy buena y apetecía ir así, los dos íbamos descalzos.

Cuando terminamos, me dijo que lo siguiera, bajamos por unas escalinatas, y abrió una puerta, ante mis ojos pude ver una sala en donde una serie de sillones bien alineados alrededor de mesas pequeñas redondas se encaraban hacia una gigante pantalla blanca. Marcelo tenía un pequeño cine privado, mando con un chasquido que pusieran en marcha el visionado y me mandó sentarme junto a él......

  • vamos a empezar a ver un poco de sexo hetero, después algo de sexo gay , tríos, chicos chica, chica chicos, algo de fetiches, y sado. Te iré explicando , tu puedes preguntar ok?

  • si si claro.....si tengo dudas se lo haré saber.

  • no tengas vergüenza de hacerlo.

  • ok.

En la pantalla salió un tío completamente en pelotas, después una tía entro desnuda a la habitación, empezaron con una felación a él y una buena comida de chocho a ella, los dos estaban supercalientes y mi polla temblaba ya debajo del pantalón superceñido que llevaba, se la follo brutalmente , por delante y por detrás. Nada que no hubiera vivido hasta ahora.

Se paró la grabación y Marcelo me miro tocándose y sobandose su paquete.....

  • bueno y qué tal? Alguna duda?

  • creo que no.

  • sobre todo si alguna mujer te pide penetración anal, se considerado con ella, en todas las salas existe lubricante. Antes de todo preparala bien, tienes buena polla y será mejor no hacerle daño si no es que así lo desea ella ok?

  • entendido.

  • otra cosa, preservativos siempre, como si tienes que gastar cien. Ok?

  • valeeeee.

  • bueno veamos sexo gay, creo que hay estarás más verde.

  • si creo que sí.

Pusieron una película gay , en donde se vieron ciertas posiciones de penetración, a cuatro patas, boca arriba, depie , sentado encima y incluso una doble penetracion. Esto me dio bastante más vergüenza, Marcelo me explicó detenidamente en que la clave estaba en estar relajado, dejarse trabajar bien el ano y utilizar lubricante siempre que fuera necesario, dejarse llevar y disfrutar, me dijo que contra más tensionado estuviera sería peor. La mañana transcurrió visionando películas y dándome detalles, mi polla estaba a reventar, Marcelo se debió dar cuenta igual que yo me di cuenta de su paquete enormemente abultado....

  • bueno creo que la teoría la hemos machacado bastante, pienso que es hora de práctica, esta tarde la haremos.

  • valeeee, como usted diga.

  • llámame de tu , soy Marcelo vale? Jajajaja. Solo te llevo unas cinco años.

  • de acuerdo Marcelo.

  • bueno ahora comeremos y después de un descanso te llevarán a una sala en donde veremos práctica.

  • ok.

En la comida Marcelo se preocupó de mi vida y mi familia, estuvimos hablando sobre mi, el no quería hablar de su propia vida, en un par de ocasiones lo intente, pero esquivo mis preguntas, después cada uno nos fuimos a nuestras habitaciones y calculé que eran las seis o siete de la tarde cuando volvieron a llamarme para ir a la sala en donde veríamos las prácticas, yo no sabía de qué se iba a tratar, pero pronto salí de dudas.

Entre en un salón en donde había una cama redonda en medio, me hicieron sentar en un sillón de enfrente y después entro Marcelo saludándome y haciendo pasar a dos jóvenes, un chico y una chica, lo que a partir de ese momento empecé a ver , fue sexo en directo, Marcelo empezó a darme detalles de cada uno de los actos y posiciones que adoptaban, me hizo levantarme con el y acercarnos a ver cómo penetraba analmente a la chica y como la azotaba en las nalgas conforme se la follaba, los chicos debían estar acostumbrados porque nuestra presencia no les perturbaba. De pronto Marcelo me dijo....

  • Uffffff.....estoy cachondísimo. Tu no?

  • si claro, creo que es inevitable no estarlo.

  • jajajaja, puedo ver tu gran paquete chaval.

  • que vergüenza.

  • porque mira, yo estoy igual.

Se cogió su polla con la mano y la apretó para que viera su erección, creo que me ruborice un poco , mis mejillas se encendieron, y entonces el dijo que ahora veríamos sexo gay en vivo, pero que si quería podía ser él quien me enseñará... .

  • que quieres decir?

  • verás iba a traer un chico para que te enseñará a tener sexo gay, mirando simplemente no vas a tener la experiencia que necesitas. Pero si te sientes más seguro, puedo ser yo quien te enseñe.

  • quieres decir , tener sexo , tu y yo.

  • siiiiii....tú decides, conmigo o con un desconocido?

  • bueno creo que será mejor contigo, por lo menos te conozco.

  • valeeeee.....te enseñaré todo.

Marcelo se levantó del sillón, cerró las dos puertas con llave y lo primero que hizo fue acercarse a mí y acariciar mi cabeza.

  • quiero que te relajes y que a partir de ahora hagas lo que yo te vaya diciendo sin más, todo con tranquilidad y naturalidad, déjate llevar, fluye y disfruta. Si en algún momento quieres dejarlo puedes avisarme ok?

  • vale.....entendido?

Marcelo cogió las riendas desde ese momento, yo solo tenía que hacer lo que él me iba diciendo y de esa forma averiguar cómo dar y recibir placer de otro hombre. Marcelo se había sentado en la orilla de la cama , sus piernas se abrieron y sus manos se sujetaban sobre el colchón, entonces empezó a hablarme.

" Tienes que acercarte a mí, muy despacio, tienes que desprender sensualidad. Ahora que ya estás frente a mí, con una mano agarra mi cabeza y acaricia mi pezcuezo, con la otra coge mis mejillas y levanta mi cabeza, acerca tus labios a los mios

y besame, primero despacio y cada vez mucho más apasionadamente hasta que poco a poco, nuestras bocas se coman literalmente y nuestras lenguas se devoren entre la saliva que compartamos, después de un rato y mientras tú otra mano juega con mis pezones, podrás ir bajando por mi cuello lamiendolo y después chupar y mordisquearlos, conforme la excitación nos vaya cautivando, empieza Pedrooo. Seguí tal y como Marcelo me había dado sus instrucciones, me acerque cautelosamente a él, me temblaban las piernas y cuando fui a juntar mi boca a la suya, me retiré de golpe....

  • lo siento, no puedo.

  • tranquilo, que te pasa?

  • me cohibes demasiado. Me da apuro.

-no pasa nada , daré instrucciones a Miguel y que sea él quien te inicie.

  • de acuerdo.

Marcelo desapareció por la puerta , de pronto entro el tal Miguel, era el chico que había estado anteriormente. Miguel era alto fibrado, bien marcado , guapo y moreno, venía completamente desnudo, tenía su rabo flácido, pero estaba muy bien dotado....

  • bueno Pedro , soy Miguel, el Sr. Marcelo dijo que sabías lo que había que hacer.

  • bueno si me dio algunas ideas, pero espero que tú me ayudes.

  • relájate tío, vas a disfrutarme.

  • bueno tengo que verlo.

  • empecemos.

Miguel se puso igual que Marcelo, me acerque a él , ahora mucho menos nervioso, arrime mi boca a la suya y uni mis labios dándole un beso más tierno, el enseguida me respondió y empezó a sacar su lengua, mi mano busco sus pectorales y empece a masajearlos, mis dedos estrujaban sus pezones que los sentía duros como una piedra, mi boca y la suya ya intercambiaban saliva y nuestras lenguas se retorcían una contra la otra, Miguel lamía mi cara , mis orejas y mi polla estaba completamente erecta, entonces empecé a bajar a lametones por su cuello hasta llegar a sus pechos, relami sus pezones mientras el sujetaba mi cabeza, mis dientes se clavaron en uno de sus pezones le hice quejarse y suspirar, mi mano agarró su pene que se mostraba desafiante , tieso y duro, empecé a masajearlo y mi paja le hizo recostarse, luego mi boca bajo hasta su pubis y mis manos empezaron a manosear sus pelotas a la vez que mi lengua relamió su prepucio, Miguel empezó a gemir....

  • sigue así cabron lo estás haciendo muy bien.

  • te gusta? Lo hago bien?

  • si continúa tío, ves tragandotela, y a la vez succionando mi rabo con tus labios, baboseala, dejala bien pringada de tus babas.

  • ok, a ver qué te parece.

Mi garganta empezó a comerse mi primer rabo, pensaba que sería más desagradable, pero mi mano sirvió de tope para que su polla no entrara más de lo que yo soportaba. Mientras le pajeaba se la mamaba, poco a poco mi puño fue soltando su polla y cada vez me entraba más profundamente, lo oía gemir, decirme que siguiera comiéndole la polla mientras el movía su cadera para intentar follarme bien la garganta, estuve bastante tiempo aguantando sus embestidas, fue bastante soportable y placentero sentir el rabo y el prepucio de Miguel soltando precum en mi boca.

De repente Miguel me retiro....

  • ven aquí.....

  • dime?

  • tumbate tu ahora boca abajo.

Me deje caer en la cama, mi pecho pegado a ella y mis manos hacia arriba, sentí una palmada , después otra sobre mis cachetes duros y redondeados, me hicieron quejarme , pero sabía que era parte de la iniciación, de pronto las manos de Miguel abrieron mis nalgas y sentí el frescor del aire sobre mi ano. Después su cara se metió literalmente entre mi raja y su lengua empezó a pegar lametones sobre mi trasero, mi ano empezó a latir y yo a gemir de placer, sentí como escupía sobre el y como su lengua profundizaba dentro de mi, sus manos estrujaban mis glúteos fuertemente y de vez encuando las atizaba, sentía calor en ellas de sus palmadas , seguro que las tenía rojas, pero me gustaba sentirme azotado. Miguel sabía lo que se hacía, tenía que ser todo un profesional, porque en cuestión de tres minutos mi culo estaba deseando ser penetrado, pero el siguió preparándome, iba a ser mi primera vez. Lo vi como acercaba un tubo de lubricante, echo un chorreón entre mis nalgas y después fueron sus dedos los que empezaron a juguetear y acariciar mi ano, yo empecé a gemir como una zorrita, Miguel sabía que me estaba gustando, yo movía mi culo buscando sus dedos y de pronto sentí como me metía uno, estubo jugando con el en mi interior moviéndolo de dentro a afuera, el lubricante había dilatado mi ano y note como metió un segundo dedo. Este dolió un poco más me puso su otra mano sobre mi espalda para que no me levantara, ahora me follaba con dos dedos, mis gemidos empezaron a ser mucho más fuertes, llegue a decirle que me follara ya, pero Miguel me dijo que esperara.

Pasaron unos minutos más, hasta que vi como Miguel enfundada su pollón en un condón, se echaba lubricante en el y lo refregaba , se tumbó sobre mi y me dijo al oído.....

  • bueno ha llegado el momento, quieres?

  • si tío, si.....follame ya....lo deseo.

  • jajajaja, te va a doler, luego te gustará.

  • vale tío sigue, metemela.

  • ok, relájate

Note el capullo de Miguel buscando mi ano, por fin se clavó en la entrada, me volvió a decir que me relajara y un empujón de su caderas hizo que su prepucio entrara dentro de mi.....ahhhhhh......ahhhhhhh.....relájate tío, relájate, Miguel paro un momento, cuando vio que ya me calle , volvió a empujar, fueron tres empujones, y el último fue el más doloroso, pero aguante estoico, quería sentir, quería gozar , aprender y ser un buen putero, así que no había más que aguantar un mal rato. Y así fue , solo fueron 2 minutos cortos de dolor, después Miguel empezó a menearse primero con suavidad, después mucho más ligero, sentía el bombeo de su pollón entrando y saliendo de mi, como se agarraba a mis hombros y como cada vez embestia contra mi culo con más furia, tarde un rato en acostumbrarme, pero muy pronto empecé a gozarlo, tanto que ya solo buscaba su polla, quería que no parará. Miguel me dio la vuelta, me levanto las piernas sobre sus hombros y me la metió de nuevo, esta vez sin muchos miramientos, sentí de nuevo dolor pero enseguida paso. Su verga entraba y salía de mi culo muy deprisa yo empecé a sentir un placer inmenso, cogí mi verga y empecé a pajearme, su polla golpeaba mi próstata y mi placer era inmenso, lo miraba con cara de vicio se echó contra mi sin dejar de follarme y su boca empezó a besarme y lamerme, yo seguía masturbándome y no aguanté más, empecé a gemir , a retorcerme a pedirle que no dejará de follarme y mi leche salió disparada contra su vientre que no dejaba de moverse para darme su polla con fuerza, lo vi respirar profundo, gemir , y jadear, lo vi temblar y como su polla pegaba latigazos de placer dentro de mi, se había corrido en mi interior, se derrumbó sobre mi pecho y los dos empezamos a respirar con contundencia, me dio varios besos en la boca, después sujeto su preservativo y saco su pollón más flácido de mi interior....

  • ufffff....chaval vas a ser un buen pasivo.

  • porque dices eso Miguel.

  • porque te has tragado un buen pollón y lo has disfrutado como Diossss...el primer día.

  • me ha gustado si

  • yo también he disfrutado de tu culito virgen. Se lo diré al señor lo buen pasivo que eres

  • gracias Miguel.

  • gracias a ti tío, menuda corrida me he pegado a tu salud. Adiós chaval.

Miguel se apartó, se enrollo una toalla y desapareció por la puerta, yo cogí otra toalla y me la enrolle también, despues enseguida entro el sirviente y me acompaño a mi cuarto en donde me pegue una buena ducha.

Y hasta aquí este nuevo episodio, espero que os vaya entrando en situación, que empiece a daros morbo , y querer saber cómo continua. Como siempre deciros que espero opiniones , por la web, o por mi Instagram vlcpedro22. Os espero guapetones. 🔥🔥😘😘♥️♥️👍👍.