Iniciación de una casada (2)

Es dificil contar tu realidad , mas dificil contarla cuando tu vida da un grio de 360º. Por favor leer los anteriores relatos

Iniciación de una Casada II.

Seria conveniente leer los relatos anteriores.

Os recuerdo que me llamo Maria 39 años casada ,3 hijos , 1,68 cm , rellenita , 100 de pechos , aureolas enormes.

Decenas de veces he escrito, roto y vuelto a reescribir, todos los acontecimientos, que han llenado desde entonces mi vida; iré si me permiten poco a poco relatándoles mi realidad sorprendente.

Sobre las 11:00 me desperté abrí los ojos y allí estaba el, mis manos descansaban en su fuerte pecho, hacia siglos que no despertaba abrazada a mi marido, me sorprendí mirándole con ternura y me pregunte, que si se puede querer a alguien solo por lo bien que te folla

Me levante, me duche, en el espejo vi algunos rosetones en mi piel, en los pechos y en mis caderas, que me hicieron esbozar una leve sonrisa, el teléfono sonó y me saco de mi ensoñamiento.

Rafa me traía el móvil al ver que era mi marido el que llamaba.

-Si

_ Hola como estas? te encuentras mejor¿

-Bueno algo mejor estoy, no te preocupes….

La conversación iba por los derroteros habituales, solo interrumpida por las muecas y gestos que hacia rafa y mi velada sonrisa, pronto me di cuenta que su polla estaba completamente erecta, desafiante y alguien lo iba a pasar mal en breves momentos.

Rafa me cogio de la mano mientras seguía hablando con mi marido, me llevo a la cocina , me agarro del culo con sus fuertes brazos y me subió a la encimera,

Acerco mi trasero al inicio del mármol y mirándome a los ojos acerco su glande a la entrada de mi sexo.

Pasaron unos segundos

_ Dilo… Gruño en voz casi inaudible

Sabía a lo que se refería pero me era imposible reaccionar.

_Dilo… y quiero oírlo bien fuerte…. Su boca dibujaba en el aire unas palabras que estaba deseando gritar.

Me sorprendí a mi misma diciendo en voz alta" Quiero que me folles"

Del otro lado del teléfono una voz sorprendida balbuceaba.

_ Quee….¡

Rápidamente reaccione,

  • Cariño que necesito sentirte, necesito que hagamos el amor.

_ Jo me habías preocupado jajaja¡ pronto estaré en casa.

Rafa me había incrustado de un solo golpe su polla dentro , la había dejado quieta mientras con sus besos en mi cuello dificultada mi entendimiento,

  • Sabes tengo atascado el lavabo y he llamado a Rafa como tu no estas para haber si me ayuda.

_ Fenomenal no te preocupes seguro que lo solucionara.

-Mira llaman a la puerta seguro que es el.

-Hola Rafa gracias por venir, te paso con mi marido ahora mismo estaba hablándole del atasco

Ahora la pelota estaba en su tejado y me moría de ganas en saber su reacción.

  • Hola Cesar como estas. Aquí a ver si arreglamos esto , por cierto ; veo que lo tienes un poco abandonado

_ Si ya sabes el trabajo

Ufff como me estaba poniendo la conversación quería que lo pasara mal movía mis caderas y con mis manos atraía su culo para sentirle mejor, clavándole las uñas pero el con una sonrisa me invitaba a seguir con el juego.

  • Cesar pongo el altavoz para oírte que voy a darle a esto con la ventosa a ver si se desatasca.

Yo le miraba sorprendida cuando dejo el teléfono al lado de la encimera , y con un movimiento violento de cadera saco su polla y la volvió a meter dentro de mí, uno tras otro se sucedieron unos mete y saca poderoso, Choc, chac , chac, choc, solo podía agarrarme con fuerza a su cuello y morderme el labio por las oleadas de placer que me inundaban.

*Cesar esto va despacio pero parece que se desatasca.

No podía aguantar más, el morbo de la situación y esa polla que arrasaba todos mis prejuicios estaba a punto de hacerme gritar de placer, los golpes de cadera se sucedían, sus cojones rebotaba en mis cachas y u hilo de jugos resbalaba de la encimera al suelo.

*Cesar ahc creo que esto casi esta pero si me dejas voy a echar un liquido muy fuerte que lo va a solucionar del todo Ufff¡

_ Claro no te preocupes échalo y de nuevo gracias por todo.

  • Perfecto vamos a ver que tal le sienta a tus cañerías.

Nunca pude imaginarme lo que estaba haciendo y lo bien que me sentía, un orgasmo tras otro surgía en mi estomago y se desplazaba rápidamente por todo mi cuerpo, a cada choc mi boca se abría de par en par mis manos se aferraban a un cuerpo, a unos hombros que desprendían un aroma a macho

Lujurioso.

  • Unos cuantos ahf¡golpes mas choc choc afff¡y creo que ya esta.

Sabia que se iba a correr en un momento y lo deseaba, deseaba toda su leche dentro inundándome mis entrañas, tenso su cuerpo y note entre espasmos su simiente espesa que ardía en mi interior,Un inmenso placer surgio de nuevo en mi cerebro, Rafa me miraba , mis ojos entornados mi boca a punto de gritar, en su mano tenia el telefono .. corto la comunicación y suavemnte me dijo .

  • Ahora

Grite como una loca , mis manos apretaban su espalda, mi frente a poyada en su pecho casi desfallecida , susurrando gemidos .

  • Cesar perdona se corto ya esta solucionado, te paso a tu mujer.

  • Si bueno… ya esta solucionado por ahora un beso cielo.

_ Adiós cuídate.

No miramos a los ojos y es difícil explicarlo, vi. Ternura, pasión, no se… me beso tiernamente las mejillas, los parpados, me sentí mas mujer que nunca , me cojio en brazos de nuevos y me deposito en la cama de matrimonio.

  • No se lo que me pasa contigo , es algo mas que sexo , Eres mía , mi puta, mi hembra solo para mi y a partir de ahora, haré todo lo que este en mi mano para que sea si.
  • Tomas la Píldora¿

  • Si..

  • Pues dejaras de tomarla, te voy a preñar vas ser mía para siempre.

Su polla estaba otra vez empezando a revivir, me sentía tremendamente mujer a su lado, no quería que se fuera, durante media hora nos estuvimos solo besando, explorando nuestras bocas, jugando con las lenguas, el placer era diferente pero exquisito,

Le miraba a los ojos y solo podía corresponder a sus besos, sus manos recorrían mis pechos y su rodilla separaba mis piernas con delicadeza, se acomodo entre ellas, rozando mi vientre con su ariete duro y caliente, mordía mi cuello, mis orejas mis hombros, y yo solo quería ser suya de nuevo, deseaba que se saciara con mi cuerpo, que me llenara de su olor, de su fragancia, que me llenara de polla.

Mi coño estaba muy mojado , Rafa me susurraba al oido ..

  • Eres mi Hembra , ya solo estarás conmigo soy tu hombre , tu marido y te voy a follar como mereces.

Sus palabras me ponían mas caliente mas fuera de si..yo misma cogi su polla y levantando mis piernas la puse a la entrada de mi vagina.

  • Follame cielo, por favor haz que grite de placer¡¡¡

Rafa cogio mis piernas y las llevo hacia sus hombros, estábamos sudoroso, gotas caían de mi cuello y resbalaban hacia mis tetas, se acerco con su lengua y de un lametón recogió un par de gotas..

La sensación me electrizo la piel, empezó a bombear con vigor, metiéndola profundamente y sacándola casi fuera para volver de un golpe seco a meterla de nuevo, ahora no había nada que callara mis gemidos, mis manos se agarraban a los laterales del colchón y mi cabeza se movía de un lado a otro buscando el aire que me faltaba , me puso con delicadeza a cuatro patas y me la clavo desde atrás primero suavemente y luego con mucha energía , hundí mi cabeza en el colchón y deje que su polla se adueñara de mi vida, el orgasmo me volvió a sorprender intensamente, de mi boca ya no salían gemidos , solo gritos que debían oírse en todo el edificio, el seguía vigoroso, entrando y saliendo , me cogio del pelo atrayéndome hacia el al mismo tiempo que en voz alta gritaba.

  • Me voy a correr , Dios te voy a preñar , me corro ahf¡ ufff ahhhh¡¡¡¡se derrubo encima de mi , yo0 solo quería que no saliera de dentro de mi ni su polla ni su leche…..

Es difícil escribir todo esto para mi al ser algo real, si desean de verdad que siga háganmelo saber.

Esta dedicado a Cristina una amiga que perdí el contacto y qué me ayudo al principio de todo esto.