Iniciación con un simple masturbador
Gracias a un masturbador conseguí que mi mujer me hiciera cositas que jamas pense que llegara a hacer.
Iniciación con un simple masturbador
Hola amigos de todorelatos, me llamo Daniel y soy fiel consumidor de relatos desde hace bastante tiempo pero hay un pero que es mi mujer Aroa, ella no sabe nada que me paso muchas horas delante del ordenador leyéndolos entonces aprovecho cuando ella se acuesta o en pleno ajetreo del trabajo, un día recuerdo que estábamos viendo páginas guarrillas en la web y entré por casualidad en esta página y a ella ni le inmutó.
Bueno yendo al grano, toda esta historia empezó hace 1 año aproximadamente, somos una pareja canaria, y llevamos viviendo juntos como 5 años, yo tengo 30 años y personalmente me mantengo bien, mucho trabajo, dieta y el squash hace que tenga un buen culito respingón, aparte soy alto, moreno y de ojos pardo. Mi mujer por su parte tiene 28 años y está un "poco" buena. Mide 1.70, morena, pelo rizado, ojos marrones, sus pechos no son grandes ni pequeños lo justo para un buen manjar, pero lo realmente apetitoso es su tremendo culo, que cada vez que paseo con ella, no hay hombre y mujer que no se voltee a verla. UN GUSTAZO.
En la cama nos compaginamos muy bien, pero hay dos cosas que no le gustan a ella para nada, terminar en la boca y el sexo anal.
Todo empezó cuando iba por la calle y encontré un nuevo sex-shop por la cuidad, entré y se me ocurrió la idea de comprarle una buena polla, y aparte unas bolitas chinas. El aparato era sensacional , de latex y con una buena dimensión. Cuando llego a casa y se lo doy, la sorpresa de ella fue abismal, y tanto, ya que nos metimos en la cama y de allí no salimos en un buen rato.
Empecé a lamerle desde la cabeza a los pies mientras le restregaba al nuevo amigo que medía unos 25 cm un rato mas grande que la mía que mide 18 cm, le toqué la cosita y la tenía empapadísima, era una delicia, luego se lo dejé y empezó a jugar con él mientras yo me pajeaba y entre mis sudores solo me imaginaba el gustazo de que me corriera dentro de su boca, y mi sorpresa fue cuando se incorporó con el amiguito dentro su ardiente conejo y empieza a lamerme mi polla que estaba a cien, entonces mientras yo jugaba con su aparato entrando y saliendo, no se si era por la excitación de tener dos aparatos para ella y encima más grande, ella estaba fuera de orbita, tanto que siguió con la mamada hasta un punto que no aguanté más y me corrí dentro de su boca, ella empezó a escupir, pero como ella estaba excitadísima tragó parte de la corrida y lo que llegué a entenderla fue decir:
Mi amor que rico
Qué tiempo mas mal aprovechado
Y lo siguiente que hizo fue volver por la leche escupida y lamérmela hasta dejarla reluciente.
Yo no me lo podía creer, que cachondo estaba, tanto que mi polla solo de pensarlo se puso dura de nuevo, parecía un crío de 18 años. Mientras ella seguía con su amigo, no se pero no tuvo ni uno, ni dos orgasmos yo le perdí la cuenta y cada vez con los ojos mas abierto con ganas de comer, entonces fue cuando se me ocurrió prepararla para sodomizarla, empecé a besarla a mordele los pechos y cada vez iba más abajo cuando me detengo en su culazo, fue cuando cogí flujo de ella combinada con un poco de saliva y fui metiendole un dedo por su ano, ella primero se quejó pero dejó hacer, la cosa se fue dilatando y mi primer dedo pasaron a dos y a tres, ella seguía con lo suyo hasta que cogí mi polla la puse a la entrada del mundo anal y de un toque se la metí, ella pegó un grito, yo la dejé parada dentro para que se fuera amoldando y como dejó de decirme cosas fue cuando empecé el bamboleo, ella decía:
no sigas, cabrón
me estás reventando, ohhhh, me estás reven . .. sí
te gusta cariño? le dije yo
no pares, no pares
ahhhh, siiiiiiiii
Así fue hasta que ella terminando me saco la polla, se la meto en la boca de nuevo y me corro por segunda y ultima vez, ella ya se lo tragó todito y me lo dejó todo limpito, acabando besándonos y abrazándonos los dos juntitos. Fue un día excitante y maravilloso.
Al día siguiente comentando la jugada, a ella se le veía feliz y contenta, y explicándome sus sensaciones y yo las mías, fue algo muy genial.
Sin querer habíamos entrado en el mundo del sexo con variantes inimaginables, pero esto será en mi próxima historia.
NOTA: Les agradecería que me pudiesen enviar por email sus impresiones a mi cuenta danielsm30@yahoo.es , gracias