Iniciación a Sissy. I

Comprando en las rebajas lenceria desperté algo interior, que más tarde abriría un mundo nuevo para mí, un mundo al que fui forzado, pero que me moví como pez en el agua.

Era jueves por la noche, y había quedado con Sara para ir de tiendas antes de que terminasen las rebajas. Pasamos por una conocida tienda de lencería que estaba a punto de cerrar, y liquidaba todo a muy buenos precios. Entré a la fuerza porque cerraban el h&m y quería comprarme unos vaqueros, pero Sara insistió. Al ver aquellos corsets, ligas sujetadores y bragas a esos precios, pensé en que podía hacer realidad lo de comprarme ropita y ponermela a ver que tal me sentía. Con la escusa de un cumpleaños de una amiga inexistente compre unas medias con encaje en la parte superior, un liguero un tanga y un sujetador-corpiño por menos de 20€.

Al llegar a casa, estaba nublado por la idea de ponerme eso, y sentirme una mujer...Antes de acostarme, me hice mis rituales de belleza, tales como darme cremas y demas, y al desnudarme para ponerme el pijama, decidí ponerme el conjunto. No había acertado con la talla de sujetador pero le forcé un poco y cerro bien. Ahí estaba yo, buenísima, siempre creyendo que tenía mal cuerpo, pero aquello me acentuaba mi cintura, mi culo, y mis piernas, que siempre bajo la ropa perdia bastante magia. Pues soy un nene bajito, con mucho culo, y algo de pechito.

Me estuve tocando toda la noche, y guarde bien la ropa para que no me pillasen.

Pasaron los días, y era sábado, mientras hacía mi rutina depilatoria, se me pasó por la cabeza ponerme el tanguita que había comprado el juves pasado. Total, como mucho se la chuparía a alguno y no me tendría que ver la lenceria... Así hice, me puse mi tanguita y mis jeggins antes de que entrase nadie y me pillase.

Salimos como siempre, al mismo bar de heteros, que estan buenísimos pero que termina siendo aburrido, y a las doce de la noche, ya estaba sin amigos en la discoteca...como era habitual, entonces aproveché para irme a chueca a tomar algo y ver que se cocia...fui a un bar poco común, pero me apetecía algo relajado, ya tenía yo demasiado con el tanga...Me pedí un vodka con piña, y me senté en la barra. Pasaron unos dos minutos saqué el movil y vinieron dos chicos latinos, delgados, parecían hermanos ya que iban prácticamente igual. Me dijeron que eran nuevos en la capital y que no conocían mucho esto. Al principio pensaba que solo querían sexo, pero hablando mas me di cuenta de que buscaban un amigo que les llevase por todos los sitios guay de Madrid. Hablamos, me tome el Vodka con piña y nos fuimos a otro sitio, esta vez un poco más decandente pero con zona de cuarto oscuro abajo, por si les apetecía algo...No paraban de contarme su intrépido viaje, y sincermanete ami me daba igual, solo pensaba en la paja que me haría al llegar a casa poniéndome esa lencería. Ellos cogieron tono con las copas y les hablé de un bar de mucho ambiente con mucho sexo, y se mostraron impcientes por ir, al coger uno de ellos su chaqueta tiraron una copa al suelo, que terminó en mis zapatillas y en mis pantalones, me agaché para quitarme los cristalitos y secarme, y fui al baño al limpiarme. En ese momento vino un chico y me cogió del brazo, y me bajó el pantalón enseñándome el tanga, yo me asusté pensando que me pegaría o algo malo...pero me dijo al oido...

-Me has vuelto loco con esto....sigueme si quieres pasarlo bien...-Era un chico alto, moreno con barba poblada, delgado, que dejaba entreveer una mata de pelo por su camisa desabrochada por cuatro botones.

Yo asentí, y le seguí sin si quiera decir nada a los otros chicos.

Por la calle se ponía detrás mío, me paraba en una esquina para morrearme y subirme los pantalones para que se me marcasen,y me repetia todo el rato al odio, que si sería su putita, y que nos lo ibamos a pasar genial...

Llegamos a un piso antiguo, pero restaurado, era un primer piso, y yo al entrar no sabía que hacer, siempre me daba mucha verguenza al principio y no sabía como iba a ir aquello...Me empezó a besar mientras me desnudaba, y cuando me quise dar cuenta ya estaba desnudo solo con el tanga, se agacho, me dio unos cachetes en el culo, y me dijo que esperase en el salón. Estaba bastante cachondo, y pense en esperarle de rodillas o en alguna pose, pero antes de que lo hiciese llego con unos calcetines altos, y un sujetador. Me extrañé y me dijo que me lo pusiese para el, mientras se preparaba una copa y se sentaba en el sofa. Así hice, y pensaba que la polla se me saldría del tanga...

Se quito el pantalón y dejó ver un calzoncillo de tela con algo misterioso que luchaba por salir de ahí. No era un pollón pero estaba genial, muy blanquita, con el glande rosita como ami me gustan. empecé a mamar y me iba ordenando como lo tenía que hacer, mientras no paraba de hablar y de decir que menuda suerte habíamos tenido de conocernos, aunque yo no entendí muy bien a qué se podría referir segui mamando, con mucho vicio y poniendo muchas caras de zorrita achinando los ojos y sacando morritos, mientras el escupía en su polla para ayudarme a mamar. se sentó en el sofá, y me cogió de la cabeza y me dijo:

-Te gustaría ser mi putita, y que te convirtiese en una nena?-me dijo mirandome fijamente..

-Si-balbuceé.

-Serás mi nena, y haré contigo lo que quiera,sin locuras, pero serás mi zorrita sumisa...-dijo con decisión.

-Si, claro.

-Sigue mamando zorra, que aun queda mucha noche para ti...

Así hice seguí mamando mientras me urgaba en el culo, que ahora estaba a cuatro patas mamando mientras el me metía los deditos y azotaba periódicamente. A los cinco minutos de esa mini conversación, sonó el timbre, yo me asusté porque era tardísimo, y a esas horas no podía imaginarme qué sería...Jesús se levantó y fue a abrir, y me dijo:

-Nena, es un amigo que viene cargado, y quiero que seas buena y le ayudes, haz lo que te pida...

-Si...vale-Aunque estaba incrédulo, me ponía muchisimo que viniese otro chico e hiciésemos un trio juntos.

-Ves al recibidor y ponte de rodillitas..venga..

Así hice,fui al recibidor abri la puerta y esperé de rodillas, esa situacion me aceleró el corazón a mil..no saber quién vendría ni nada, saber lo que me esperaría...

Hola..-abrió la puerta un hombre alto, corpulento, moreno,con marcas en la cara, grandes cejas, y grandes manos- Hombre lo que tenemos aqui..-dijo mirándome sorprendido...-que jovencita eres, y que tierna..-me levantó y me examinó, primero me miró el culo, me urgó un poquito y luego se fue a las tetas, me las comio,y agarro, mientras me metía unos dedos en la boca, y luego me beso. Era fumador, y también tenía notas de alcohol...Me agarró de la mano y se fue hacia el salón donde estaba Jesús con el móvil y con la polla morcillona...-Hey tío menuda zorrita, muy femenina como me gustan ami! muchas gracias!

-Nada tío para eso estamos, además tiene alma de sumisa, es muy obediente, y aprende rápido...

-Joder que maravilla, eso ya no se encuentra hoy en día...

Yo estaba allí de mero espectador, aunque mi polla palpitaba tanto que se me iba toda la sangre alli...Se desabrochó los pantalones, y se sacó una polla gordísima, con un glande pequeño, pero bastante suave, yo debí poner cara de asombro, porque Jesús me dijo que menudo regalito me había dado..Empecé a comerla como solía hacer yo siempre, pero parece ser que a él le gustaba llevar la inciativa, y follarme la boca, mientras tenía los brazos atras sin moverme, se me salieron las lágrimas porque no hacía mas que ahogarme, mientras yo tosía y jadeaba...

-No seas burro tampoco, que me tiene que durar...-dijo Jesús.

-Vale vale- me echo para atrás y me dijo- Te gusta puta? te gusta que te den caña machos con pollones? porque de ahora en adelante me vas a sacar mucha leche..- yo dije qe si, y se corrió en toda mi cara, aunque me forzaba para tragármelo,no estaba loca y no quería problemas. Me echó un litro de leche en la cara mientras jadeaba como un cerdo..

-Vete a lavar al baño nena-me dijo Jesús.

Mientras iba por aquel pasillo, les oí hablar,pero no entendí muy bien que decían, parecían recordar viejos tiempos..Me estaba mojando la cara y el pecho para quitarme la leche, cuando me levante, estaba él mirándome, yo me asusté, y me dijo..

-tranquila zorrita, vengo a despedirme, hoy no te puedo dar mas leche, pero prepara el coñito, porque te lo voy a preñar...-mientras se ponia detras mia, y me cogia la cara..yo sonreí aunque me veía la cara de miedo que tenía por el espejo del baño.

Se fue, y me senté junto a Jesús, pensaba que sería un trío y solo me había prestado a un amigo, asi que le pregunte que quería que hiciese por él..

-Tienes prisa? acaso no te lo estas pasando bien?-me miro con desdén...

-No, yo era por si querías que hiciese algo por ti..-dije con cierto miedo al pensar que se había enfadado.

-Tranquila nena, vete a hacerte un zumo de naranja, en la cocina, lo vas a necesitar, en la cocina encontrarás todo lo necesario.

Fui a la cocina y preparé dos zumos por si el quería uno, cuando me llamó y me dijo que fuese corriendo.

-Viene otro amigo, él te va a encantar, es muy dominante pero ya le advertí que tuviese cuidado contigo que eres nueva..toma el zumo y baja al portal a esperarle, yo le abriré abajo y ya te verá alli..

Bajé, por las escaleras que no hacían mas que crujir, cuando se abrió la puerta, y era una mujer joven algo borracha, y yo me quedé super extrañado, y ella subió por la escalera como si yo no existiese...Me quedé algo extrañado, pero oí a alguien tocar al timbre y decir ''soy yo'', abrió la puerta, y apareció un hombre tan alto como Jesús, pelo corto, con rasgos atractivos, buen menton, nariz afilada, labios finos, ojos marcados, pero algo mayor, de unos cuarenta y pico..

-Hombre que tenemos aqui...-yo fui a saludarle pero el me empotro contra los buzones que estaban frios, y me agarró del cuello mientras me bajaba el sujetador y me escupía por las tetas-espárcetelo zorra-yo empecé a hacerlo pero tuve algo de miedo, me dió la vuelta y me empezo a azotar el culo, y me dijo que lo quería rojo para él, me cogio en brazos y me subio por la escalera mientras susurraba todo lo que me quería hacer.- Ya estamos aquí Jesús(aquí supe que mi descubridor se llamaba Jesús)

-Que te parece?la vi en el bar recogiendo algo y se le vió todo el tanga que dije...menuda zorrita, esta tiene que ser un diamante en bruto, asi que la agarre y me la traje aqui...

-Si es una zorra de verdad le ha tocado la lotería.-dijo mirándome de arriba a abajo.

-Quieres tomar algo,tio?-dijo Jesús.

-Si lo de siempre, y tu zorra a mamar. se sento y se abrió bien de piernas, le desabroche el cinturon y la cremallera y ahí estaba una polla normal de unos 18 cm algo gordita pero nada que ver con la del anterior o con la de Jesús...-No quiero dientes si hay dientes hay ostias, entendido? ale a tragar!-obedecí y me puse a mamar mientras me humillaba verbalmente y me escupia restregándome los escupitajos por toda la cara..-Joder Jesús tiene cara de asustada, pero recibe bien los golpes...

-Si, es buen material, creo que podemos ser un poco más bestia con ella...

-Si, llevo caminando mucho rato y tengo los pies que necesitan una buena comida, asique trae la mesa que nos vas a comer y a masajear los pies zorra..-acerqué una mesa baja al sofá y ambos pusieron los pies, con los calcetines, los de Jesús olían a deterguente, pero los del amigo olían un poco más- Bien zorra cometelos todo, mientras comes uno, masajeas otro, sino una ostia entendido?-yo asentí y empecé a comer, nunca lo había echo lo había visto en el porno pero no sabía que eso me gustaría, pero me encantó, estuve mamandoles los pies unos quince minutos mientras me insultaban y decian que como disfrutaba unos pies, que como iba a disfrutar lo siguiente...

Estaba muy muy cachondo, estaba empapado de precum, y tenia los pezones super super duros, mientras volvia a comerle los pies al nuevo ''amigo'' de Jesús, se levantaron, y me cogió por la cabeza, y me dijo:

-Muy bien zorra, estas respondiendo muy bien, ahora vas a venir a que te marquen unos machos-mientras me decía eso Jesús me azotaba el culo para que se me pusiese rojo.

Me llevaron al baño, y me pusieron contra el espejo, y me vi con esa misma cara de miedo que antes, la incertidumbre me mataba, me dijeron que mirase que cara de zorra, escupieron en el espejo, y me hicieron lamerlo mientras me azotaban y ponian el culo rojo, me dieron la vuelta, y me bofetearon tambien las tetas y la cara, estaba siendo demasiado para mi, cuando pararon me quitaron el tanga el sujetador y los calcetines, y me metieron en la ducha, y me pusieron de rodillas, empezaron a mearme mientras soltaban bufidos y me decían que así se marcaba a una zorra. Yo notaba su pis caliente por mi cuerpo, era extraño pero me puso a mil..

Me dijeron limpiate y vienes. Estaba entre en shock y cachondisimo, asique lo hice corriendo, no debí tardar ni cinco minutos, que cuando llegué se rieron de las ganas que tenía de que me embistiesen. Jesús me sigió abirendo el culo mientras el amigo me daba de mamar de aquella polla con olor a macho, que ya era algo adicto...Cuando me quise dar cuenta, Jesús me la estaba metiendo lentamnte, mientras me agarraba de la cintura.

-Joder mi colega como te la esta metiendo, luego voy a ir yo, y no voy a ser tan bueno, lo sabes no?-yo asentí, y me forzo a bajar a mamar, aunque aquello era más gemir mientras tenía la polla en la boca, hacía mucho que no me follaban..

Así estuvimos unos 5 minutos, luego el otro me cogió y me puso contra la ventana, mientras me follaba, fue mucho más duro, pero la tenía mas pequeña y no me hacía tanto daño,asique me daba más placer, que dolor, aunque seguía gimiendom, mientras me estrujaba las tetas, y me comia el cuello. Estuvo así 4 minutos, luego me ataron las manos, y se sentaron en el sofa, me dijeron que ya se había acabado la fiesta para él,y me puse a mamarsela con muchisimo vicio, ese cabrón, me había puesto a mil,y yo le quería satisfacer...los dos se quedaron flipando, y me llenó la cara de lefa, él también quiso que la tragasé pero me negé, miro a Jesús y le dijo..

-El próximo día si no traga, paso...

-Tragará, tu mandame eso, y tragará-en ese momento creí que me estaba prostituyendo, y eso me asustó mucho mas..

Me apartó, se vistió y salió casi pintando despidiéndose solo de Jesús..

-He echo algo malo? me da miedo tragar de gente que no conzco...hay que tener cuidado...-dije yo mirandole con carita de corderito.

-Muy bien zorrita, esta bien que no estes loca, pero yo aqui solo traigo a gente sana..

-Pero ami no me preguntaste si estaba sano..

-Por eso te follamos con condon nena...aqui todo el que venga esta sano, sino no vienen, ahora escuchame, puedes ser mi nena y hacer la zorrita aqui, o puedes ir de bares, y esperar a comerte una polla de algun despojo...que te apetece?

-contigo, si...-dije con mucha rapidez.

-muy bien zorrita, ahora comeme los huevos, ponemla dura, y subete a mi polla, que tengo que descargar.

Eso hice, me puse a comerle los huevos mientras me presionaba la cabeza contra ellos, y luego me senté encima, me dolió un poco, pero se me pasó mientras me agarraba las tetas, y me escupia en la cara, mientras me besaba. Fue el más delicado, pero estuvo genial también, se corrió muchisimo dentro de mi culo, aunque el ya lo llamaba coño, y me dijo que ya era suya, que dejase todo en el baño, que me cambiase. Me cambié y me dijo, mi movil, escribeme mañana a las 11 en punto, ni un minuto más ni uno menos, sino no me interesás, me escribió el numero en el brazo, y me despidió con un beso en la frente y un azote.

Al salir a la calle, miré para donde ir, y le vi en la terraza mirándome..me ruboricé, y me hice el loco, y me fui a la esquina más próxima a apuntar el número para no perderlo.

Aquel día me incié en algo que aún no sabñia que llevaba dentro, y aunque a veces pensaba que era un locura, me sentí mejor que nunca, pensaba que lo de aquella noche era fuerte, pero no sabía lo que me esperaba...

Continuará....

;)