Iniciación (5: Enseñando a su culito)

Un par de días después me escribía en el Messeguer: -Amo necesito correrme, ¿me da su permiso? -¿Qué me ofreces a cambio? -Me ha convertido en una perra que va por ahí corriendo a desconocidos, ¿Qué más quieres? -De entrada que seas MI perra no una perra y después que aprendas que tu placer no es importante.

ENSEÑANDO A SU CULITO

Un par de días después me escribía en el Messeguer:

-Amo necesito correrme, ¿me da su permiso?

-¿Qué me ofreces a cambio?

-Me ha convertido en una perra que va por ahí corriendo a desconocidos, ¿Qué más quieres?

-De entrada que seas MI perra no una perra y después que aprendas que tu placer no es importante.

-Pero Amo necesito saber si algún día podre correrme, necesito un objetivo, saber qué debo hacer para que mi Amo este orgulloso de su perra y me merezca correrme.

-Nunca te plantees correrte como algo a lo puedas llegar a tener derecho, aunque se diese esa situación, nunca será garantía de ello.

-Si pero estaría más cerca Amo.

-Ummmmmm. Eso si en fin si es lo que quieres, el día que me corra con mi polla dentro de tu culo estarás mucho más cerca, ¿te vale así?

-Buffffff, con lo que me dolió el otro día con un dedo solo de pensarlo me duele, pero si otras pueden porque yo no voy a poder.

-Ves eso está mucho mejor, haz lo siguiente como voy a esta dos semanas fuera

-¡Dos semanas!

-Si dos semanas, ¡no me interrumpas!, te irás a un sex shop y compraras un maletín de esos que traen 3 plug anales de diferentes tamaños, creo que los llaman abre culos, la primera semana dormirás con el más pequeño, la segunda con el intermedio y el ultimo le pondrás cuando quedemos. Te aconsejo que lo hagas así si no quieres acabar nuestro próximo encuentro en urgencias con el culo roto.

-Solo de pensarlo se me cierra el culo.

-Tu has sido la que has querido, ahora ya no es una sugerencia hazlo y no me molestes mas hasta que tengas el culo listo, que espero que sea a mi regreso.

-Lo intentare Amo.

-No lo intentes, hazlo y si no no te molestes en llamarme hasta que seas capaz.

-Lo conseguiré amo, ya lo verá.

Dos semanas después:

-Buenas noches Amo

-¿Estas como debes?

-Si Amo, tengo metido en el culo el plug mediano.

-¿y qué tal te fue?

-El peor fue el primero y eso que parecía el más inofensivo pero esa sensación del culo abierto no me dejaba ni dormir y después me pasaba todo el día en el trabajo con el culo dolorido, el problema fue que cuando conseguí acostumbrarme a él se acabo la semana y tuve que empezar con el intermedio, la verdad es que siendo el doble de grande yo pensaba que me dolería también el doble pero me dolió lo mismo que la primera vez con el pequeño y me acostumbre a él en la mitad de tiempo.

-¿Te has tocado estas dos semanas o peor te has corrido perra?

-No Amo aunque me cuesta mucho, ¿Cuándo no veremos Amo?, tengo ganas de terminar con esto para tener un agujero mas disponible para mi Amo.

-Siempre he podido romperte el culo cuando hubiese querido.

-La verdad es que si Amo y le agradezco su paciencia para con su perra, por cierto ¿hasta que nos veamos uso el siguiente plug?

-No utiliza otra vez el pequeño mañana pero en vez de por la noche por el día y pasado mañana hasta que nos veamos el mediano, esta noche y mañana por la noche déjale descansar.

-Pero alguien puede notarlo Amo.

-Ese es tu problema quedamos pasado mañana perra, te recogeré en la rampa de los garajes de tu casa, llevaras falda de vuelo a medio muslo, chaqueta torera de botones o cremallera por delante, zapatos de tacón y los dos plug el mediano y el grande. Ni más ni menos, a las 10.

-Pero Amo ¿puedo llevar bolso o algo para llevar las cosas?

-Nada mas, a bueno si tu gargantilla pero de ahora en adelante la llevaras siempre.

-Pero Amo el plug mediano le puedo llevar donde esta pero el grande no puedo llevarle en la mano, me le vera todo el mundo.

-Pues usa tu imaginación perra y ya se te ocurrirá donde meterle, adiós.

Después de ese par de días, a la hora acordada, ella apareció por la rampa del garaje tal y como la había mandada, entre los tacones que llevaba de unos 10 cm y lo que debía llevar dentro porque no traía nada en la manos andaba de una forma muy extraña.

-¿Qué tal cumpliste todo lo que te mande?

-Si, Amo.

-¿Dónde tienes el plug grande perra?- ella al oír esto se sonrojó y me dijo

-En mi coño y no vea Amo lo que me ha costado.

-No tendrás el coño tan estrecho- Yo ya sabía a qué se refería pero quería que lo dijese ella.

-No es por eso Amo llevo mes y medio sin correrme y en cuanto tocaba con la punta del plug mi vagina, diossssssssssssss me ha costado muchísimo meterle sin correrme.

-¿Qué tal estos dos días?

-Buffff……………………El primer día lleve el plug pequeño como me mando y como no me indico que ropa debía llevar pues me vestí como siempre ropa interior cómoda de licra con unos pantalones color beige de vestir y una chaqueta ejecutiva a juego. El problema vino al comenzar a llegar gente a la oficina, empecé a pensar que se podrían dar cuenta al andar o por otra cosa y comencé a mojarme y hay llegaron mis verdaderos problemas, tuve que ir en varias ocasiones al baño a secarme la entrepierna, con la tortura que me suponía tocarme el coño aunque evidentemente solo fuese para secarle porque está muy necesitado de mimos, y después de un par de veces una compañera me dijo:

-¿Te pasa algo?, es que como te he visto ir ya varias veces al baño.-

-No, No es que tengo algo de infección de orina- Se lo dije casi en un susurro como si fuese un gran secreto a lo que ella lo entendió y se volvió a su mesa.

Yo me di cuenta de que se me habían acabado los viajes al servicio para no levantar mas sospechas y me quede en mi mesa el resto de la mañana, al acabar la mañana y revisar inconscientemente que todo estuviera en orden me di cuenta que el color de mis pantalones era más oscuro entre mis piernas así que tuve que esperar a que todos mis compañeros se hubiesen marchado poniendo mil escusas de trabajo para que todos saliesen sin esperarme y poder marcharme yo sola. Lo que no recordé es que el de seguridad es el encargado de cerrar la oficina y que siempre sale con el último para ir cerrando puertas.

Ese día también fue así para mi desgracia y le tuve quedándose atrás cerrando cada pasillo y viniendo a unos metros detrás mío, estoy segura de que estaba disfrutando del tono más oscuro de mi entrepierna por varias comentarios sarcásticos y porque se empeño en acompañarme hasta el coche en el parking.

Cuando llegue a casa me tuve que dar una ducha fría y me pase el resto del día pensando en cómo hacer al día siguiente para que no me sucediera de nuevo lo mismo hasta que me dormí.

A la mañana siguiente decidí no llevar pantalones por motivos evidentes, me puse el plug mediano y cuando me iba a poner una falda larga me di cuenta que al sentarme me sucedería lo mismo en la parte de atrás de la misma, así que cogí una falda por encima de la rodilla de vuelo también y una chaqueta.

Esta vez sí que realmente me incomodaba el plug no como el día anterior y al llegar a mi mesa me senté en mi silla pero teniendo la precaución de no sentarme sobre la falda con lo cual mi culito sentía directamente el tacto de la silla y eso me calentó, además este plug al ser más gordo pero también algo más largo al sentarme se me incrustaba en el ano y aunque al principio me molestaba al poco rato y sin darme cuenta realizaba mis labores con un inapreciable y rítmico balanceo el cual alimentaba mi hambriento coñito de jugos. Total que cuando me quise dar cuenta tenía otra vez el coño empapado y lo que era peor al no haber pantalón que absorbiese tenia los muslos y la silla mojados.

En ese momento me llamo mi compañera para enseñarme una cosa en su ordenador y cuando me levante y vi mi silla como estaba, bufffffff…….., rápidamente la corrí hacia delante para que quedase oculta bajo la mesa y rezando para que nadie la moviera, cuando llegue donde mi compañera me dijo:

-¿Que tal andas?

-¿Cómo?- Le dije yo asustada completamente de que se hubiese dado cuenta.

-De lo tuyo de ayer, veo que hoy no has ido al baño.

-Ah sí de eso, bien bien.

-Vale chica, que rara estas últimamente.

Si ella supiera pensaba yo para mí. Claro al acabar el día apareció el de seguridad cinco minutos antes de lo habitual pero yo pensé que con lo del día anterior ya había disfrutado bastante el muy cerdo y me marche con los demás.

-Muy bien perrita ahora ya podemos irnos.

Continuara