Iniciación (2: el cine)
Amo lo voy a hacer aquí porque soy una perra que no sabe estar sin correrse como una cerda y le desobedecí haciéndolo yo sola en mi casa, perdone a esta perra tonta.
Esta es la segunda parte de Iniciación (el encuentro): http://www.todorelatos.com/relato/67800/
EL CINE
Después de nuestro encuentro en la cafetería ella al principio en el Messenger hacia como que yo no existía pero constantemente estaba conectada para que yo lo viera, después de 3 semanas un día me envió un mensaje pidiéndome perdón por lo que me dijo y diciéndome que por favor la contestase. A la semana siguiente me envió otro que ponía:
-Perdone a su Perra Amo que se asusto y no supo reaccionar correctamente.
Por fin lo había entendido, no obstante espere un par de día y después conversamos:
-Veo que por fin has aprendido cuál es tu lugar perra.
-Si Amo siento mucho lo que paso pero es que me asuste y sin embargo después de que te fuiste me di cuenta de que estaba empapada y no fue solo por mis caricias, cuando me levante tenia la falda manchada por detrás y unas ganas enormes de correrme.
-¿Después te corriste?
-Si en cuanto llegue a casa me encerré en mi habitación, me empecé a acariciar y justo cuando recordé como levante la cabeza y me encontré delante al camarero me corrí como una loca.
-¿Cómo una loca, no sería como otra cosa?
-Si claro, como siempre tienes razón, cuando aprenderé que soy una perra y por tanto me corrí como una perra, perdón Amo.
-Veo que vas mejorando, ahora solamente te falta pedir lo que quieres pedirme correctamente.
-Por favor Amo acepta las disculpas de tu perra por su estúpido comportamiento de la cafetería y acepta adiestrar de nuevo a esta humilde perra.
-Está bien pero tendremos que volver a quedar y debo castigarte así que por el numerito de la cafetería estarás sin tocarte ni que te toquen hasta que nos veamos dentro de 2 semanas .-
-Ostias 2 semanas, perdón 2 semanas Amo.
-Si ese será tu castigo y por tocarte y correrte ya veré cual.
Bueno así fue como quedamos en una conocida sala de cines para ver una película que por cierto yo ya sabía que no la gustaría nada y así fue:
-Ese bodrio de película vamos a ver Amo si no la ve casi nadie.
-Si perrita porque tiene que gustarme a mí que te guste a ti o no es opcional.
-Bueno voy a ir al baño antes de entrar Amo.
-No hace falta perrita luego si te aburres aprovechas y sales.- La verdad es que el no como respuesta fue porque no me gusto nada que diese por sentado que podía ir y no me pidiese permiso como debe hacer una buena perrita.
-Ok Amo.
Nos sentamos y a la media hora de película comenzó a aburrirse:
-Amo ¿puedo ir al baño?, es que me aburro.
-Vaya mi perrita se aburre, habrá que darle algún juguete para que se entretenga, cuélate entre mis piernas y cómeme la polla.-
-¿Cómo?...........Amo.
-Eso mismo que me comas la polla.-
Ella comenzó a colarse entre mis piernas, me saco la polla del pantalón y comenzó a chuparme la polla, la verdad que la película estaba resultando un tostón pero como mejoraba por momentos. Al cabo de un buen rato:
-¿Amo puedo tocarme?
-No perra.
-Amo ¿puedo ir a mear?, es que no aguanto más.
Entonces en ese momento se me ocurrió su otro castigo, cogí el vaso de su refresco, le quite la pajita y la tapa y le dije:
-Toma que veo que no tienes sed porque no consigues sacar nada de mi polla así que utiliza el vaso de orinal, que debe de ser que estas llena perra y por eso no te entra mas, o piensas que encima de comerme la polla como una colegiala y no correrme te voy a premiar con dejarte marchar.-Os puedo asegurar que aunque en el cine se veía poco su cara fue todo un poema.
-Vamos perra, así aprenderás a no tocarte ni correrte sin mi permiso.-
Ella cogió el vaso con una mano mientras sujetaba mi polla con la otra y lo coloco debajo de su cuerpo, mientras yo aproveche para colar una mano por su camisa y cogerle un pezón entre mis dedos y comencé a apretársele.
-Perra mírame y dime porque te vas a mear en un vaso entre las butacas del cine, y más te vale que sea lo suficientemente de mi agrado para no hacerlo en mitad de las escaleras.- Ella me miro con autentica cara de pánico.
-Amo lo voy a hacer aquí porque soy una perra que no sabe estar sin correrse como una cerda y le desobedecí haciéndolo yo sola en mi casa, perdone a esta perra estúpida.- Bueno no era del todo de mi agrado pero ya aprendería.
-Está bien perra puedes mearte cuando consigas correrme.
Ella se lanzo rápidamente a intentar correrme pero era evidente que no era precisamente una experta, se limitaba a lamer la punta y a chupar el capullo y así nunca lograría correrme pero eso si era placentero así que la deje hacer. Cuando estaba a punto de terminar la película la mande sentarse en su butaca y cuando se encendieron las luces tenía las piernas fuertemente cruzadas, estaba acalorada y tenía una expresión en la cara entre avergonzada y asustada.
-Por favor Amo necesito ir al baño, sino me lo hare encima.
-Ese es tu problema ya sabes lo que hacer para poder mear.
-Es que nunca me enseñaron, ¿Amo por favor podría enseñarme a comerle la polla?
-Ves que fácil, eso está mucho mejor, vamos al aparcamiento que estaremos más tranquilos.
El parquin era de estos subterráneos enormes y estaba a la mitad de su capacidad, por suerte para ella cuando llegamos estaba muy lleno y ella habíamos tenido que aparcar en la zona más alejada de la entrada.
-Ponte sentada sobre los talones, la espalda apoyada en el muro, las manos detrás de la nuca y la boca y las piernas completamente abiertas.
La verdad es que solo de verla así se me puso la polla dura, la saque una foto con mi móvil, cosa que no la hizo mucha gracia pero no se movió, me saque la polla y la dije:
-Ahora vas a aprender a follar con la boca como una perra, estate quieta y veras lo sencillo y rápido que resulta haciéndolo bien.- y le puse la polla en la boca.
Ella comenzó a lamerla y chupar la punta a lo que yo respondí cogiéndola por el pelo y se la clave en la garganta hasta el fondo, se la saque entera y vuelta a empezar. Cada vez se la sacaba cada mas clavadas y ella babeaba y cuando se la sacaba buscaba aire con más ahínco hasta que note que iba a correrme y se la deje clavada en el fondo de su garganta y le dije:
-Perra trágatelo todo y no desperdicies ni una gota, cuando lo hayas hecho y me hayas dejado la polla limpia podrás pedirme permiso para mear.- y a ello se puso hasta que termino.
-Amo puedo ir a mear ya.
-Si claro dame tu falda para que no la manches y mea en ese sumidero.
-Preferiría ir al baño Amo.
-Al baño van las señoritas, ¿que habíamos dicho que eras tú?, además todavía no te he castigado por no correrme en el cine y me divierte verte mear ahí.
-Su perra Amo.- y se dirigió hacia mí se quito la falda y para mi sorpresa también la camisa.
-Bien perra ahora ve a esa arqueta te colocas encima, separas los pies todo lo que puedas, te agachas y mientras te acaricias las tetas y me miras a los ojos te meas.
Por dios como se me puso la polla y claro entre sobarse las tetas que llevaba dos semanas sin hacerlo y el gusto de poder descargar la vejiga pensé que la muy zorra se iba a correr pero por suerte para ella no fue así. Cuando termino de mear se la veía caliente a tope y lo único que quería era que me la follara allí mismo pero como eso no entraba todavía en mis planes decidí enfriarla de golpe humillándola, así que la dije:
-Quiero que vayas a tu médico de cabecera y te hagas pruebas de enfermedades de transmisión sexual.
Evidentemente esto la encabrono y comenzó a decirme que si pensaba que era una puta y que follaba con todo el mundo. Yo no la hice caso y seguí a lo mío:
-Iras a una peluquería de esas que depilan con laser y te depilaras el coño y el culo por completo y lo repetirás hasta que todo el vello desaparezca de esas zonas, también y para terminar si usas DIU o pastillas anti-conceptivas dejaras de usarlas.-
-Avísame cuando estés lista.
Seguidamente sin hacer caso a ninguno de sus comentarios le tire su ropa y me marche hacia la parte del aparcamiento donde estaba mi coche y la deje junto al suyo vistiéndose.
Si alguna fémina de la zona norte de España quiere saber más que me envié un e-mail a Jomasu2004@hotmail.com.