Ingresada al burdel

Mi macho me lleva por un mes a un burdel para saldar una deuda

Abrió la tapa del baúl y tomé una gran bocanada de aire, mi macho me tomó de los pelos y me sacó fuera de la cajuela. Estaba desnuda (hace meses que vivia así por orden de mi amo) solo con botas bucaneras de taco alto y charol negras hasta los muslos y collar de esclava todo de metal, mi look de puta que, mi nuevo dueño eligió desde que me compró.

Aún escurriendo semen y flujos desde mi concha y culo, camino unos 30 metros, mareada y con la resaca de alcohol y drogas, con el maquillaje corrido, el pelo hecho un desastre, semen pegoteado por todo el cuerpo y sobretodo en la cara,sin tomar un baño desde hace días. oliendo a leche, orina y sudor de machos. Mis tetas bamboleándose al caminar, grandes, operadas hace unos meses atrás pagadas por mi amo, quien además, agregó para completar mi look de zorra piercings en mis pezones y clitoris y un tatuaje de su inicial en mi pubis depilado para marcarme como su propiedad, y prometió que en un futuro me haria tatuar "PUTA" y "SUCIA" una palabra sobre cada pecho

Veo la luz roja a 10 metros, es el burdel más sucio y barato de la ciudad, nos recibe un hombre enorme y de mal aspecto, el dueño del lugar.

-Te traje una de las mejores, se llama Delfina- dice mi macho.-

  • Jajaja, asi me gusta...que pagues tus deudas - Responde el hombre.-

-Tendrás que lavarla un poco, viene de trabajar duro- continua mi dueño.-

-No! -sentecia el hombre, - a los clientes les gusta que huelan así, a puta. -

Mi amo me mira y me dice que me relaje y que vendrá por mi en 1 mes, se da la vuelta y se aleja rumbo al coche.

Tiemblo de frío y de miedo, igual que a los 15 años cuando me inicié y me ingresaron al prostibulo.

-Bienvenida - dice el hombre, dandome una nalgada muy fuerte.

Sé lo que me espera, un mes drogada y borracha, sin bañarme, orinandome encima y encadenada a alguna cama, dando placer a machos sucios y horribles, siendo sometida y usada.

-1 mes... pensé, un mes si tengo suerte, porque mi macho muchas veces olvida recoger a sus putas de los burdeles por varios dias más.-

y bueno, para esto nací. para ser una perra sucia y vulgar...

Me esperan dias duros...