Infinita Soledad VIII, Cortando las Alas

Fin de temporada! que pasara? que paso? como Mike violara a Alex? porque estoy haciendo preguntas estúpidas? descubre esto y mas en el capitulo -VIII

Infinita Soledad VIII, Cortando las Alas

HOLAAAS! Bueno creo que lo prometido es deuda, lo primero después del saludo es decirles que tuve un imprevisto favorable para mí, antes tenía jueves libres por lo tanto ese día escribía y subía el cap para que el viernes ya estuviera pero ahora tengo sábado libre (le jodi la vida tanto a mi jefe que se cansó y me dio libre sábados) así que ahora escribiré los sábados y los domingos ya estará el cap subido, mmm ¿qué más? Ah cierto jeje estaré experimentando con otra forma de redacción en este capítulo (el cual es cierre de temporada) así que espero me digan que tal les parece y si les gusta sigo de esta forma, sino pues regreso a como estaba antes. Ya por ultimo (si me extiendo demasiado en estas notas del autor) una amiga me ha pedido que plasme cierta experiencia suya en un relato el cual pienso escribir igual hoy, aun no sé muy bien de que va pues ella me va contando poco a poco, es de temática hetero con algo de gay según lo que ella me dijo pero le pondré mi toque para que sea lo suficientemente atractivo también para ustedes, ya verán y bueno espero su apoyo en esa historia. El título es cosa de ella igual POR UN TRABAJO así que veremos cómo evoluciona todo y listo aquí el tan esperado capitulo.

“Hay algo en este mundo que nunca nadie ha visto antes, ES AMABLE Y DULCE, quizás si pudiese ser visto, todo el mundo lucharía por tenerlo, por eso nunca nadie lo ha visto, de todas formas algún día alguien lo encontrara. La persona que MAS lo merezca acabara ENCONTRANDOLO”

Fragmento de Toradora!

Mike

Hola! No hemos tenido la oportunidad de presentarnos, mi nombre es Michael Xavier González pero todos me dicen Mike, soy alto, o eso creo, soy un año mayor que mi mejor amigo Alex, mi cuerpo está bien trabajado por lo mucho que me mato en el gimnasio y los deportes, cabello negro y ojos miel, hace un par de años que Alex y yo somos amigos bueno casi hermanos, por eso siempre lo llamo bro, no dejo que nadie más lo haga ese apelativo se lo di yo y es solo mío.

Siempre sentí un cariño muy grande por él.

Aún recuerdo el día que lo conocí apenas y habíamos entrado al bachillerato, no conocíamos a nadie, al parecer todos habían estado en el instituto desde la primaria pero tanto el como yo éramos nuevos, ambos estuvimos en escuelas privadas toda nuestra vida, es más ambos podríamos simplemente no habernos conocido ya que podríamos seguir en un instituto privado, pero era tanto el renombre de este instituto que ni las mejores escuelas privadas se le acercaban ni a la sombra, en fin fue cosa del destino.

Ese día él era un manojo de nervios totalmente inseguro de sí mismo, claro también se notaba que era uno de esos cerebritos, no era muy difícil adivinarlo, él se estaba haciendo el fuerte no aparentaba estar nervioso porque tenía la mirada fija en un libro del cual ya olvide el título.

Yo estaba igual de relax como siempre era solo cuestión de horas para ponerme en acción y hacerme unos cuantos amigos, después de todo siempre se me ha hecho fácil entablar relaciones con los demás.

No sé porque pero a la primera persona que me dio por hablarle fue a el chico del libro algo de él me llamo la atención.

-      Hey que tal! Me llamo Michael

-      Yo… ehmm… Hola mi nombre es Alexis

-      ¿Eres nuevo en este lugar igual que yo cierto?

-      Si, ¿se nota mucho?

-      Na que va, solo que yo igual soy nuevo así que solo se me paso por la cabeza ya que todos al parecer se conocen menos nosotros dos.

-      ¿Te importa si te llamo Alex? Alexis me suena demasiado formal

-      No hay problema, claro que Michael es algo demasiado propio de igual forma, ¿Qué te parece Mike?

-      Jajaja cool me gusta

Desde ese momento ambos empezamos a conocernos mejor, el claro no tardo en darse cuenta de mi falta de interés por los estudios, es mas no tardo nada en ayudarme cada vez más a  seguir adelante.

Siempre juntos, ambos reíamos, ambos llorábamos, los dos adelante, uno al lado del otro, él y yo, yo y el. No sé cuándo no recuerdo como pero el empezó a gustarme mucho más de la forma fraternal en la que yo lo admiraba.

Después de por fin confirmar nuestro amor hoy podía despertar teniendo a mi bro entre mis brazos, el tacto de su piel y su olor era algo delicioso.

De un momento a otro sentí como se revolvió entre mis brazos, un indicador obvio de que estaba a punto de despertar.

Dude 5 segundos si debía besarlo mientras despertaba o no, al final cerré mis ojos y me hice el dormido para que él decidiera.

Alex

Esto de levantarme diario en la mañana y ver el sensual rostro de Mike dormido cerca de mí era algo que se me estaba haciendo peligrosamente normal, ¿Qué pasaría si terminaba creando una dependencia a él? Al carajo yo ya era adicto a esa droga y no pienso en dejarla ni con la mejor rehabilitación ni los más costosos médicos dejare de doparme con la droga llamada Mike.

Al abrir mis ojos sentí como sus fuertes brazos me estaban rodeando, esa era una prisión en la cual podrían darme cadena perpetua suficiente como para 3 vidas y yo estaba seguro de que asesinaría al abogado que tratara de sacarme de esa celda.

Me quede no más de un minuto admirando su rostro ya que estábamos uno frente al otro, mientras él seguía teniéndome aprisionado, con el espacio que quedaba entre ambos fui tocando su trabajado pecho, esos pectorales me tenían loco y su erección mañanera estaba despertando a la mía.

Normalmente el salido es el, no yo. Pero al carajo todo, el me hiso suyo anoche y ahora ya no había nada que me separara de él y nadie me negaría tomar mi ración de Mike esta mañana.

Mientras mi mano bajaba desde sus pectorales hasta su tableta lentamente llegue a mi preciado tesoro y como ambos nos habíamos dormido sin ropa no tuve nada estorbándome para poder presionar esa fuerte erección, mientras lo descapullaba lentamente fui acercando mis labios hacia los suyos pero ese maldito de Mike me sorprendió tomándome de la nuca y dándome primero el beso a mí.

-      Mike maldito a qué hora te despertaste

-      Llevo despierto hace unos 20 minutos creo

-      Pe… pero yo me levante hace unos 10 minutos. Tonto te estabas dejando hacer! Querías ver hasta dónde puedo llegar verdad

-      Claro bro quería ver si tendría que violarte hoy o si te dejarías

-      Maldito viólame cuando quieras, cuantas veces quieras

-      ¿Salidito el nene? No es violación si tú lo permites

-      Entonces tal vez a la próxima el que se haga el dormido sea yo

-      Perfecto bro, veremos si es verdad eso de que si te penetran mientras duermes no se siente nada

-      Te odio Mike

-      No es cierto bro ayer me dijiste que me amas

-      ¿Qué no sabías que del odio al amor hay solo un paso?

-      Bueno demos un paso atrás

Después de prácticamente comernos a besos nuevamente fui directo a su lóbulo izquierdo sin que él se lo esperara, los gemidos y su verga parecían crecer más cada vez que atacaba esa zona.

Luego lentamente lamí sus pezones y fui bajando hasta llegar a su glande el cual metí sin aviso previo en mi boca tener sus 20 cm dentro de mi boca era algo a lo que aún no me acostumbraba pero aun así lograba hacer que mi nariz quedara a la altura de sus bellos púbicos.

Una vez que le deje ese mástil bien húmedo no aguante más, quería sentirlo nuevamente dentro. El aún seguía acostado a mi lado así que lo tome de los hombros y quede sobre él, no le pedí permiso, no mire en busca de aprobación, solo tome su herramienta y me senté sobre ella de un solo golpe.

El dolor no se hiso esperar pero de igual forma el dolor no duro mucho ya que un placer inmenso me lleno luego.

Mike solo pudo gemir, su cara de placer no podía describirse, al parecer verme así de aventado era algo a lo que  el aún no se acostumbraba, pero que por lo visto le encanta.

Lentamente fui moviéndome hacia delante y hacia atrás esa forma de penetrarme con la caliente verga de Mike era algo delicioso podía sentirlo todo y él también estaba disfrutando al máximo.

-      Bro… para ya no aguanto

-      ¿Así que no aguantas? Perfecto

Cada vez empezaba a moverme más rápido y ambos gemíamos como locos

-      Me… me cooorrooooo

Fue lo único que Mike pudo decir antes de llenarme nuevamente con su semen y sentir cada uno de los chorros hiso que yo también me corriera sobre su pecho.

Nos besamos un rato más y el muy idiota en venganza me tomo cargado aun con su verga dentro y me llevo al baño donde me empezó a embestir nuevamente y se corrió dentro otra vez. Aun no entiendo como tiene tanto aguante.

Mike

Como era fin de semana ambos decidimos pasarla juntos todo el fin, mi bro y yo fuimos a desayunar en un restaurante y luego de eso los dos fuimos un rato al gym para ejercitarnos un poco.

Estábamos rodeados de puros hombres todos con unos cuerpazos increíbles pero yo solo tenía ojos para mi bro y su culazo, jaja.

Después de 3 horas de estar en el gym decidimos pasar el resto de la tarde en el mall, no teníamos ganas de almorzar así que lo lleve al cine, no había nada interesante que ver y estaba casi todo vacío, decidimos ver esa peli de vampiros que estaba de moda con todas las chicas y que a mi bro también le gustaba, o eso pienso ya que lo vi leyendo uno de los libros de esa peli.

Creo que ninguno de los dos se interesó mucho en la pantalla, la sala del cine estaba vacía y cuando digo vacía es que solo él y yo estábamos en la sala, nos sentamos bajo el reflector en la última fila, al principio yo no sabía porque Alex me llevo hasta ese lugar, él sabe que  a mí siempre me gustan los puestos del medio, pero solo lo seguí hasta esos lugares.

Cuando la película iba por la mitad sentí como una mano se apoyaba en mi paquete y bajaba el cierre de mi pantalón, en ese momento entendí por qué elijo ese lugar, el muy cabron sabía que siempre tuve la fantasía de que me hicieran una paja en el cine y eso era lo que él estaba haciendo, una vez saco mi pedazo de carne suavemente fue descapullándolo hasta dejar el glande libre, con un movimiento pausado él iba bajando y subiendo y de un momento a otro aceleraba el movimiento, él sabía exactamente como me gustaba y ya tenía mucha practica masturbando mi pene.

Yo solo podía morder mi labio inferior para evitar que cualquier gemido se me escapara y en un susurro le dije que me correría, en ese momento el dejo de masturbarme y empezó a darme una mamada hasta que me corrí en su boca.

-      Bro eres un glotón

-      Calla Mike o dejare de hacer estas cosas

-      Si dejas de hacerlo te violare

-      Es tentativa la oferta jajajajajaja.

El fin de semana se fue muy rápido para mi gusto, tendríamos que regresar a clases mañana y eso me daba una pereza horrible, al menos creo que podré cumplir otra de mis fantasías y hacerle el amor a mi bro en los baños de la escuela jajajajajaja

Gio

Holas! Al fin es mi turno de presentarme, jo Alex y Mike siempre me dejan de ultimo son unos tarados! Bueno ya luego hare que me compren alguna chuchería para compensármelo… Esto de ser la única chica de los tres tiene sus ventajas jijiji

Bueno me llamo Giovanna Fiore tengo la misma edad que Mike y soy amiga de ese par de tontos musculosos Alex y Mike, tengo un cuerpo que según la mirada de los chicos y los comentarios de Mike no está nada mal y cuando estoy enojada Alex siempre me recuerda que las tetonas deben sonreír siempre, odio que diga eso pero siempre logra sacarme una risa, en cuanto a los estudios bueno se puede decir que soy un poco mejor que Alex, o eso le digo para no hacerlo sentir mal la verdad es que lo supero jajajajajaja

Este lunes tanto Mike como Alex llegaron demasiado contentos y sonrientes, de Mike eso es normal, pero Alex, el casi siempre esta serio y últimamente muy amargado, como llegaron juntos parece que ya todo se arregló entre ellos.

Ya era hora, no quería tener que usar el método Gio patentado para solucionar problemas, hagan las pases o los golpeo.

De cualquier forma me gusta más verlos así, Alex es muy especial para mí de hecho el me gusta desde que lo conocí y no soporto verlo triste así que ahora que está feliz para mí todo está genial.

Esta tarde después de salir del instituto quedamos en ir un rato a mi casa para ver la última peli que salió de Resident Evil, ¿Qué una chica guapa e inteligente no puede amar los baños de sangre y los zombis? No sean machistas jijiji

Cuando estén en mi casa me sacare una duda que tengo hace tiempo, se por el comportamiento de esos dos que tienen algo entre manos, es más cuando llegaron al instituto lo hicieron los dos a la vez y estaban demasiado felices, incluso me dejaron sola durante el almuerzo y se saltaron la hora de mates que seguía después del almuerzo, si mi intuición femenina y los pajaritos no me fallaban estos dos tenían un secreto el cual yo iba a descubrir aun así tenga que usar el método patentado Gio, díganme o los muelo a golpes. Si ya se la violencia no resuelve nada pero esos dos son tan cerrados que solo les logro sacar información cuando los amenazo.

-      ¿Y como están los tortolitos enamorados?

¡Aja! Los atrape, no pensé que fuera tan fácil, los dos se quedaron viendo muy nerviosos cuando les dije eso y el típico movimiento de cejas que hace Alex cada vez que adivino algún secreto que él no me quiere decir me lo confirma todo.

-      Mike ya me veía venir esto,  Gio es bruja a ella no le puedo mentir nunca.

-      Joder Giovanna no me salgas con que te lo conto un pajarito

-      Vengan acá ustedes dos, ni crean que me harán sentir culpable, los tres tenemos que hablar. Jo jo! Y ni crean que se salvaran de esta, ¿es que acaso pensaban tener una relación a mis espaldas?

-      Gio no te estas saliendo un poco del tema

-      Cierra el pico Alex ustedes dos me van a contar a detalle el cómo y el cuándo… y me van a decir con mucho más detalle que hicieron en la hora de almuerzo y porque Alex el más responsable de los tres se saltó por primera vez la hora de mate! Y espero una buena compensación por la mentira que tuve que decirle al profe Alberto

Alex

No duramos ni un día y ya Gio se había dado cuenta de lo mío con Mike, te lo juro si la veo cerca de algún pajarito le lanzare una piedra al condenado cuenta chismes.

Después del sermón de Gio por no haberle dicho nada y por permitir que Mike me convenciera de saltarme una clase por fin nos dejó tranquilos, claro tuvimos que decirle todo y ella como buena amiga que es nos aceptó a nosotros y a nuestra relación, aunque ahora que lo pienso no era nada formal ya que ni Mike ni yo habíamos dicho nada de ser novios, en ese punto Gio saco el tema y sentí como parte de mi felicidad se vino abajo.

-      Mike me alegro mucho por ti y por Alex, de hecho demoraron bastante, pero ¿que piensas hacer con Meli?

-      Mierda la había olvidado por completo, no queda de otra le voy a cortar mañana

-      Me siento un poco mal por ella Mike seguro que quieres hacer eso

-      Bro tu tranqui yo me las apaño con ella, pero te dije desde el principio que tú no eres un juego para mí, y no es justo que yo te esté usando mientras aún sigo con ella solo para aparentar algo que no es.

Mike

Muy bonito todo lo que dije en casa de Gio ayer por la tarde pero la verdad es que no sé cómo se lo vaya a tomar todo Melissa después que le corte, ella es una chica linda así que no creo que hayan muchos problemas

-      Hey Meli qué onda

-      Mike bebe como estas, estuve todo el fin pensando en ti, te mande un mensaje para que nos viéramos en el cine pero parece que no te llego

-      ¿estabas en el cine este fin?

-      Si el sábado fui a ver twillight

Mierda es la misma peli que vimos Alex y yo, bueno al menos estábamos solos en la sala. Además puede que ella fuera en otra hora, no necesariamente fue a la misma hora que nosotros.

-      Meli tu y yo tenemos que hablar

-      Mike tonto ya estamos hablando

-      No es eso, mira ehmm… tu y yo, bueno lo nuestro…

-      ¿estas terminando conmigo Michael?

-      Si bueno es que no eres tú, soy yo. no puedo…

No pude terminar de dar mi pobre excusa, una bofetada termino callándome, Melissa es pequeña pero coño que fuerza tiene creo que me dejo los cinco dedos marcados.

-      Escúchame bien maldito maricon, yo sé muy bien porque me estas cortando y no creas que esto se va a quedar así. Yo me voy a encargar de que sufras y te voy a dar donde más te duele, ya verás cómo vuelves a mí. Y me encargare de que te quedes solo sin amigos.

-      Hey que quieres decir… ¡Melissa vuelve aquí!

¿Pero qué mierda, es enserio? No va ni una semana y ya todo va mal, no permitiré que nada ni nadie arruine mi felicidad con Alex, menos una niña caprichosa.

-      Mike idiota ¿enserio dijiste no eres tu soy yo? te ganaste la bofetada.

-      Si bueno Gio pero y que hago ahora, al parecer ella sabe lo mío y lo de Alex

-      ¿Cómo se les ocurre hacerlo en el cine?

-      fue solo una paja y una chupadita Gio

-      ¿te parece poco Mike?

-      Bueno ya veremos qué pasa

Y bueno eso fue todo esta semana con el capítulo VIII e demorado todo el día así que se aplazara un poco lo de la nueva historia,  igual espero su apoyo en ella, como siempre no dejen de comentar, criticar, valorar, etc etc bla bla, espero que esté lo suficientemente largo para satisfacerlos.