Infinita Soledad VII, Alas para ser Libre

Listo hasta aquí los capítulos cortos, espero les haya gustado, no duden en comentar, criticar o enviarme sus correos, recuerden ya la otra semana se viene la trama de la historia encima jeje.

Infinita Soledad VII, Alas para ser Libre

HOLAAA! Hoy estoy más feliz que de costumbre así que puse toda mi dedicación en este capítulo para darles un buen motivo para una tremenda paja… jajajajajaja ¿Qué no me juzguen? Los morbosos de vez en cuando necesitamos estas cosas jejejeje, bueno quiero que sepan que después de este capítulo (que por cierto tendrá solo sexo) vendrá nuevamente la trama de la historia así que esos que me han dicho que los tengo en espera quiero que sepan que la otra semana vendrá un capitulo cargado de la trama la cual pondré a mi manera así que solo disfruten hoy ¿ya me alargue demasiado no? Bueno solo lean lo que sigue y usen su imaginación mis queridos morbosos los quiero.

Tener a mi amado Mike sobre mi besándome recorriendo cada parte de mi cuerpo con su lengua, sintiendo el tacto de sus manos sobre mi piel, eso sí que era algo que no podía imaginar ni en mis mejores sueños, siempre que trataba de imaginar la situación era algo muy pobre comparado con lo que estaba viviendo en este momento.

Hubo un punto en el que Mike paro de besarme y empezó a descender lentamente,  me pidió que me pusiera de espaldas a él y obedecí sin pensármelo pensé que ese era el momento en que lo tendría dentro de mí, pero me equivoque.

Por la posición en la que me encontraba no podía ver nada de lo que Mike hacia pasaron unos pocos segundos que para mí parecieron una eternidad hasta que por fin sentí como sus manos separaban mis nalgas, en un momento sentí como su respiración se acercaba a mi estrecho agujero y sin previo aviso sentí el primer lametón.

-      Ahh…  ummm... Mi... Mike oh Dios Mike eso se sintió genial

-      ¿Así que te gusto bro? Entonces trabajare un poco en eso jeje

Con su lengua Mike se paseaba por toda mi raja empezó suavemente a lamer y en momentos trataba de meter su lengua y abrirse paso más y más a dentro, pero era muy difícil, o eso imagine, porque paro de hacer sus deliciosas lamidas y fue hasta mi boca para darme un exquisito beso que me calentó más de lo que ya estaba, Mike cuando noto lo excitado que yo estaba metió dos de sus dedos en mi boca.

-      Chupa bien mis dedos y mójalos bien bro quiero metértelos antes de que pruebes mi pedazo de verga

Sus palabras me hicieron poner más empeño en sus dos dedos, yo solo los metía y sacaba frenéticamente de mi boca como si fuese su pene, cuando el creyó que estaban bien húmedos me hiso detenerme y nuevamente bajo a mi culo y le dio un par de lamidas para humedecer aún más mi entrada.

Sentí como uno de sus dedos empezaba a acariciar mi esfínter suavemente, ese movimiento circular que él estaba haciendo me tenía gimiendo como loco, de un momento a otro empezó a meter su dedo de forma suave pero constante, sentí como mis paredes internas se amoldaban a su dedo y eso tenía mi verga babeando y manchando las sabanas, después de un rato cuando el sintió que ya me había acostumbrado a su dedo metió el segundo, este costo un poco más de trabajo y no pude evitar dar un pequeño grito de dolor.

-      ¿Bro estas bien? Si te estoy lastimando dímelo y parare

-      Eso ni se te ocurra Mike te juro que si paras en este momento te amarro a la cama y me meteré tu verga hasta el fondo

-      Muy tentadora la idea bro pero creo que prefiero hacerlo a mi manera

El muy infeliz me guiño un ojo y siguió metiendo sus dedos, cuando por fin tenia ambos dedos dentro empezó a meterlos y sacarlos lentamente, una vez  mi esfínter se amoldo completamente a sus dedos el me dio vuelta nuevamente y quede frente a él.

Me beso nuevamente pero de una forma muy tierna pero a la vez sensual, se separó de mí y me miro buscando mi aprobación, yo solo pude susurrarle al oído

-      Mike no me hagas esperarte más quiero sentirte dentro de mi ahora

Como si de una orden imperial se tratase. Mike se arrodillo frente a mí sobre la cama, tomo mis piernas y las acomodo de tal forma que cuando se inclinó estas quedaron sobre sus muslos permitiéndole a él tener un acceso perfecto a mi bien trabajado esfínter, luego tomó su enorme y gruesa verga y la coloco en posición.

Sentir sus dedos entrando fue una cosa, pero sentir como su glande se introducía era algo totalmente distinto, él no lo hacía bruscamente, al contrario me estaba penetrando con un ritmo bastante calmado pero sin detenerse en ningún momento, debo admitirlo el ardor era infernal pero una vez tuve su glande dentro él no se detuvo, y eso me éxito sobremanera, él también estaba en un estado de éxtasis, con solo mirar su cara yo podía imaginar el placer que él estaba sintiendo.

Cuando por fin estaba su verga a la mitad de camino, el cerro sus ojos y echo la su cabeza hacia atrás como si mirase al cielo, empezó a gemir de una forma que me excitaba demasiado, cada uno de sus gemidos para mí era una melodía angelical, cuando él ya estaba todo dentro de mi volvió a mirarme y nuevamente nos dimos otro beso, este fue diferente a los demás besos, fue largo apasionado ninguno de los dos quería parar siquiera para respirar, esta vez no fui yo quien termino el beso, ahora Mike tenía el control de la situación.

Empezó a entrar y salir pausadamente, ese mete y saca me estaba llevando a la gloria. Tenerlo a él gimiendo y yo en vez de dolor empezaba a sentir placer, del más puro placer, era algo que ni en la mejor paja había sentido, ¿Cómo era posible que Mike lograra sacar tantos deseos de mí?

Llego un momento en el que ambos nos abrazamos el aún seguía penetrándome, en el momento en que su pecho se pegó al mío su penetración se volvió mucho más acelerada esto nos tenía en un estado de excitación absurdo.

Ambos estábamos como locos, con cada una de sus embestidas yo me pegaba más a él para sentirlo todo.

-      Mike ummm… mike ahh…Mmmii.. ke por favor nno pares

-      Tranqui bro te voy a dar lo que me pides

El acelero aún más, sus embestidas lo hacían bramar como un toro, mientras yo estaba recibiendo todo de él, el placer, la calentura, su piel, el sudor de ambos mesclado, los olores, todo era muy intenso, se podían palpar nuestras emociones, hubo un momento en el que sentí que el llego a tocar cierto punto dentro de mi y no pude más, la corrida fue inminente, empecé a correrme sin siquiera tocarme, sentí como expulse uno dos tres ¡cuatro! Chorros de semen que cubrían tanto mi abdomen como el de Mike, imagino que por las contracciones de mi esfínter él tampoco pudo aguantar más y también se corrió.

Siempre había escuchado que cuando se corrían dentro de ti no se siente nada, pero eso era una estúpida y cruel mentira, yo sentí cada uno de los disparos de la verga de Mike dentro de mí, fue una corrida abundante, estaba llenándome de su semen, sentir como el llenaba mis entrañas y se vaciaba dentro de mí fue la cosa más exquisita que jamás había sentido, después de la gran corrida de ambos nos quedamos dormidos el aún tenía su pene dentro de mí, me tenía abrazado y mi espalda estaba pegada a su pecho, esa noche sentí como si volara hacia un paraíso ardiente y Mike guiaba todos mis pasos.

Listo hasta aquí los capítulos cortos, espero les haya gustado, no duden en comentar, criticar o enviarme sus correos, recuerden ya la otra semana se viene la trama de la historia encima jeje.

Por cierto en el próximo capítulo probare una nueva forma de redacción cof* coff spoiler cof creo que ya es suficiente de solo tener la perspectiva de Alex ¿no creen?**