Infinita Soledad VI-Un par de Alas para el corazón

¡Hola! ¿Al fin llegamos donde querían no? disfruten el capítulo 6 :3

Infinita Soledad VI, Un par de Alas para el corazón

¡Hola! ¿Al fin llegamos donde querían no? Bueno que les pareció mi pequeña broma jejejeje ya se soy malo :3 como sea espero me perdonen por la “infinita espera” jajaja… mmm creo que con este capítulo tal vez si lo hagan.

Esto de aquí será como una especie de… em como lo digo… ¿subcapítulo? Bueno lo que trato de decir es que este capítulo estará dividido ya que como es la primera vez que Mike y Alex tendrán sexo quiero que sea lo más explícito posible. Perdonen si es algo corto.

-          Te tratare bien bro

-          No me importa si me rompo Mike, quiero que seas feliz

-          A mí no me gustaría romperte, eso me pondría triste

-          Confió en ti tonto

-          Lo se bro

La realidad en ese momento era una completa locura, pero a mí me gustaba tal y como estaba.

Mike y yo estábamos muy nerviosos la verdad, después de todo era la primera vez de ambos y ninguno sabía a ciencia cierta cómo debíamos empezar, en estos momentos uno pensaría que con todos esos videos porno y demás cosas que hemos visto juntos tendríamos suficiente material para experimentar, pero para ser sinceros no quería que mi primera vez fuese solo sexo, yo quería hacer el amor con él y creo que el sentía lo mismo que yo.

Quien tomo la iniciativa, nuevamente, fue Mike. Volvió a recostarme en la cama con una mano sujetando mi cabeza y con la otra apoyándose en mi pecho mientras iba acercando cada vez más sus labios a los míos.

Nos fundimos en lo que fue nuestro segundo beso. Él se acomodó sobre mí y ambos entrelazamos nuestras piernas demostrando que ninguno quería separarse del otro. Su erección contra la mía, su pene apoyado sobre el mío palpitando cada vez más fuerte, me encantaba la sensación. Mis manos se fueron directamente a recorrer su trabajada espalda el tacto de su piel contra la mía, ese calor me recordaba a cada momento que eso era real y que él estaba ahí con migo.

Mientras nos besábamos cada vez con menos timidez dándole paso a todo el deseo contenido recordé una de esas veces en las que Mike perdía… o mejor dicho demostraba que no tenía nada de vergüenza y me conto que su punto débil era su oreja izquierda, así que aparte mis labios de los suyos desenredado nuestras lenguas, el soltó un pequeño gemido demostrando su inconformidad. Me quede viéndole a los ojos y le sonreí, sin avisarle mordisquee su barbilla y luego fui dándole pequeños besos en su cuello y luego pasando a lamer su mentón, subiendo hasta llegar al lóbulo de su oreja izquierda. Soltó un gemido más fuerte de lo que me esperaba cuando mordí suavemente esa parte de él, y fue aún mejor el glorioso sonido que soltaron sus labios cuando empecé a recorrer su oído con mi lengua.

-          Bro como me pones, me tienes a tope mira

Pare de mordisquear su oreja para ver lo que me estaba mostrando y la vista fue maravillosa. Ese preciado mástil de carne parecía erguirse potentemente frente a mí mientras el pre seminal salía en cantidades muy excitantes.

-          Lo siento Mike, parece que tendré que ocuparme de eso entonces

Al principio pareció que no entendió, pero cuando lo tome por la espalda y le di la vuelta quedando yo sobre el pareció comprenderlo totalmente y esa media sonrisa de chulo apareció nuevamente.

Bese nuevamente sus labios y nuestras lenguas volvieron a encontrarse en ese baile, el besaba realmente bien, ninguno estaba tratando de ganar terreno en el beso, no nos importaba quien lo guiara porque no hacía falta, nuestras lenguas y labios se movían suavemente entrelazándose una con la otra. Pare el beso nuevamente y fui recorriendo su cuello con mi lengua, baje hasta su pecho y me detuve en sus pezones peligrosamente erectos, con mi lengua fui dándoles el trato que me pedían mientras con mis labios y dientes iba proporcionando la suficiente presión como para no lastimar a Mike, el no ocultaba para nada el sus gemidos, sin duda yo estaba haciendo un buen trabajo pero me detuve para continuar mi descenso hasta que por fin llegue a mi destino.

Esa potente erección se alzaba ante mí, incluso parecía más grande y gruesa que antes, dude si me cabria toda en la boca así que debía sacarme la duda ¿no?, lo tome con una mano mientras le di un leve beso en la punta, baje hasta sus hinchadas bolas y me las metí una a una tratando de no lastimarlo con mis dientes. Me las saque de golpe y con mi lengua recorrí desde la base de su pene hasta la punta y empecé a meterlo lentamente en mi boca, tal fue la sorpresa de Mike cuando vio que tenía toda su verga dentro de mi boca. Pero mi inexperiencia con eso de dar mamadas era más que evidente ya que no pude evitar tener un par de arcadas lo cual hiso que Mike me tomara por la cabeza para sacarme su falo de mi boca. Me miro y luego planto otro beso uniéndonos nuevamente en nuestro baile de lenguas.

-          Bro eres genial, me encantas

-          Mike no seas tonto, ¿no te lastime?

-          Para nada es que me dio un poco de miedo el lastimarte que tuve que sacarlo de golpe

-          ¿lastimarme? ¿Pero cómo?

-          Bueno bro… es que cuando te vi con todo mi rabo en tu boca sentí unas ganas tremendas de follarte la boca y …

-          Pero enserio que si eres idiota Mike jajaja. ¿Si tenías ganas por qué no lo hiciste?

-          Es que ya te dije no quiero lastimarte

-          Y yo te dije que no te preocupes por eso, además yo también quiero que lo hagas

-          ¿Estás seguro bro?

-          Claro Mike, ya te dije que confió en ti

Nuevamente baje recorriendo su pecho con mi lengua pero esta vez un poco más a prisa, cuando llegue a tener su pene frente a mí lo tome con firmeza y metí la punta en mi boca, en ese momento el soltó un gemido leve y tomo mi cabeza con ambas manos empezando a follarme la boca con un ritmo pausado pero constante sin forzar nada, era algo tierno para la situación en la que nos encontrábamos pero aun así se sentía bien, después de un rato paro y me miro a los ojos, ambos supimos que ese era el momento.

[SPOILER ALERT]

Continua el próximo viernes no se pierdan el cómo Mike penetra a Alex en el próximo capitulo!