Infinita Soledad V, Primeros Auxilios al Corazón

Esa mañana desperté con la cabeza dándome vueltas, traté de levantarme pero un dolor inmenso recorrió uno de mis costados haciéndome caer nuevamente en la cama...

Infinita Soledad V, Primeros Auxilios al Corazón

Hola!! No sé a qué hora se publique este capítulo, ¿pueden creer que pensé que hoy seria jueves? jejeje

Como siempre cualquier error (horror) que se me vaya me lo perdonan jeje bueno no me alargo más y aquí les dejo el capítulo de hoy.

Esa mañana desperté con la cabeza dándome vueltas, traté de levantarme pero un dolor inmenso recorrió uno de mis costados haciéndome caer nuevamente en la cama, no podía abrir mis ojos, temía que si lo hacia el mundo me daría vueltas y no solo sería mi cabeza, estaba totalmente desubicado.

Ok tratare de levantarme nuevamente…

-      Ah! Es imposible, pero que mierda me paso que no me puedo levantar, y porque me duele todo el cuerpo.

-      Bro, no seas idiota, te harás daño. Mejor quédate acostado que estoy aquí para lo que necesites.

-      ¡Pero que mierda! ¡Mike! Que haces aquí y durmiendo en mi cama… Espera, no espera, ¿lo de anoche no fue un sueño?

-      Hay bro enserio esos malditos te golpearon fuerte

En ese momento recordé todo lo sucedido la noche anterior. Los tipos del callejón, el rostro de pánico de Meli y Mike, la paliza que me dieron, yo en la espalda de Mike, la ducha, y el durmiendo a mi lado.

El dolor era realmente horrible, pero no quería preocupar a Mike así que reuní fuerzas y pude levantarme de la cama y mantenerme normal, aunque el trato de evitarlo no le toco de otra más que resignarse.

Aunque su casa estaba a 15 minutos de la mía mas o menos él se reusó a dejarme solo para buscar algo de ropa así que le preste de la mía, me quede embobado viendo como le quedaba mi ropa, él es un poco más alto que yo y con un cuerpo muy ejercitado por el gimnasio, mucho más que el mío, por lo tanto mi ropa le ajustaba lo suficiente como para dejar ver ciertos detalles que eran un deleite para mi compañero inferior.

¿Pueden creer que nuevamente sugirió lo de bañarnos juntos? Las ganas enormes que tenía por decirle que sí, pero estoy más que seguro que él iba a notar cierto crecimiento vergonzoso en mi cuerpo cuando lo viera desnudo, el solo pensamiento de volver a ver su cuerpo desnudo con el agua recorriendo cada canal que formaban sus músculos era algo realmente excitante, mi mente ya estaba hecha todo un lio y cuando escuche su voz me saco totalmente de mi burbuja

-      Eh bro deja de soñar despierto jajaja

-      No jodas Mike

-      Alex como sigues, aun te duele algo

-      Mike deja de preocuparte que ya estoy bien

-      AAH! Pero qué te pasa Mike

El muy tonto me dio una palmada justamente en el lado que me dolía

-      Lo sabía, Alexis que mierda te pasa por la cabeza, ¿acaso me crees tan idiota como para no darme cuenta que te duele aun? ¿Por qué siempre que tratan de ayudarte te comportas de esa manera tan estúpida? Es que no piensas que lo único que logras es preocupar más a los que te rodean

Genial y ahí estaba yo, viendo por segunda vez a Mike enojado y de nuevo yo fui el que provoco eso, no me toco de otra más que dejar que me cargara nuevamente en su espalda y me llevara hasta la cama.

Incluso tuve que aguantar que me diera de comer  el mismo, cuando trate de reprocharle solo me miro directo a los ojos con una expresión totalmente seria, lo cual me provocó tragarme de golpe lo que iba a decirle.

Y por si fuera poco mi cara estaba completamente roja,  y estoy más que seguro que no era a causa del dolor, tenerlo todo el tiempo tan cerca y al pendiente de mi hacia que me ruborizara de tal forma que era casi imposible ocultarlo, de hecho estoy seguro que el noto cada una de las veces que mis mejillas se sonrojaban.

-      Bro, ¿crees que para el lunes te sentirás bien como para ir al instituto?

-      Claro que iré Mike recuerda que ese día tenemos examen de Biología, ¿o se te olvida que los finales ya comienzan este lunes?

-      ¿Qué? No me jodas, enserio empiezan este lunes

-      ¿Mike es enserio?, ¿se te olvidó algo tan importante?, la verdad no me sorprende

-      Jejeje bro ya sabes como soy jeje

-      Mike eres un idiota sin remedio, venga en mi maleta está el libro y mis apuntes de biología tráelos y te ayudo a estudiar

-      Pero bro no estás bien déjalo yo repaso luego

-      Nada de eso tarado, ese cuento no me lo trago yo, tráelos que de paso me sirve para reforzar lo que aún me falta por entender

-      Bueno pero donde vea que estas mal paramos

-      Ya crees que te daré ese gusto Mike, estudiaremos para que saques al menos una B

-      Bueno a ver si entendí esto último, el ADN es el que tiene el azúcar desoxirribosa y el ARN es el que transporta la información que toma del ADN y su azúcar es la ribosa.

-      Correcto Mike, jajaja ves sabía que podías, ese ya era el último tema del examen final de biología jejeje con eso estas más que listo

-      Jejeje con un profe como mi bro para que ir al instituto

-      Jajajaja muy gracioso Mike, muy gracioso

El fin de semana se pasó volando, claro con la compañía de Mike el tiempo casi no se sentía pasar, y como no, si cada vez que lo veía o lo tenía cerca de mi yo me perdía en sus ojos o me quedaba embobado admirando cualquier otra parte de su cuerpo, para mí él era perfecto en cada sentido, estar con él es una mezcla de sensaciones.

Sentir el calor que irradia su presencia y el frio que palpita en mi corazón por no poder ser algo más que su amigo, ahogarse en el inmenso mar  de su mirada y hundirse en el abismo de mis sentimientos, perderse en la obscuridad de mis ojos y encontrar la luz en los suyos, ambos éramos opuestos, dos seres totalmente distintos y aun así el me atrajo haciendo que el magnetismo de los imanes no fuera nada comparado con nosotros.

Aquel lunes por la tarde en el instituto todo volvió a ser como antes,  claro yo no sabía si estar contento porque tenía devuelta a mi Mike o estar triste porque nuevamente él se la pasaba recordándome que yo era solo su “bro”, como sea lo tenía cerca de nuevo y con eso ya me acostumbre a vivir.

-      Hey bro ¿cómo sigues?, ¿aun te duele algo?

-      No Mike, ya no

-      ¿Habrá alguien en tu casa esta noche bro?

-      Emm creo que no, mi padrastro está en un viaje por su trabajo y mi madre está en casa de mi abuela, parece que se quedó porque mi abuela se enfermó.

-      Ah mira… me pasare por tu casa más tarde, así checo que no me estés mintiendo sobre tu dolor

-      Eh Mike, es enserio… ya deja de preocuparte tanto que yo estoy bien, puedo cuidarme solo jeje

-      Siempre lo mismo contigo bro, ¿porque piensas que estas solo?, ¿es que para ti no valgo nada?

-      ¡No!, no me malinterpretes Mike, es solo que ya me acostumbre a estar solo… en mi casa, y pues umm me refería a eso, tu… bueno tu… tu vales mucho para mí, Mike eres un idiota por pensar lo contrario

-      Me alegro bro porque tú me importas mucho jaja. Bueno nos vemos en la noche como a eso de las siete, ¿te parece?

-      Claro Mike, te espero

¡Maldito idiota!, casi me hace confesarme en ese mismo momento, si no fuese porque me percate de lo que yo mismo estaba a punto de hacer de seguro y la regaba en grande.

Después de llegar del instituto deje la puerta principal de mi casa abierta ya que Mike vendría en un par de horas. Trate de cenar algo ligero, pero sentí realmente el peso del cansancio que me produjo todo lo ocurrido el fin de semana, así que tome una ducha con agua caliente para liberar un poco el estrés y luego me tumbe en mi cama como mi madre me trajo al mundo (sin nada de ropa encima)

No sé muy bien en que momento me dormí, pero cuando trate de estirarme en la cama para desperezarme y poder despertar a gusto sentí que mi espacio estaba extrañamente reducido. Abrí los ojos de golpe por la impresión y ahí estaba el, con esas largas pestañas adornando sus hermosos ojos negros viéndome directamente y con una sonrisa enmarcando sus muy apetecibles labios.

Una brisa extrañamente fresca que recorrió casi todo mi cuerpo me trajo el recuerdo de que me quede dormido sin nada  cubriéndome, lo que me hiso caer en cuenta que Mike estaba acostado a mi lado viéndome mientras yo andaba dormido y mostrando mi cuerpo de lo más tranquilo.

-      Mi… ¡Mike!, ¡pero que mierda!, ¿Cuándo llegaste?

-      No recuerdo cuando llegue te encontré dormido y me dio sueño a mí también así que me acosté a tu lado y me quede dormido jajaja

Es tan típico de él que la verdad no me sorprende

-      E… Espera, déjame buscar algo que ponerme

-      ¿Para que quieres ponerte algo si igual te lo vas a quitar en un rato?

Mi cerebro no proceso lo que dijo hasta verlo desnudándose en frente de mi… otra vez, creo que el ver a Mike desnudándose últimamente se está haciendo algo muy cotidiano… ¡Me encanta esta situación!, no espera que mierda estoy pensando

-      ¿Mike qué coño haces?, ¿a qué te refieres con eso de que igual me lo voy a quitar después?

-      Bro lo que trato de decirte es que vamos a recuperar el tiempo perdido, ya estaba empezando a extrañar aquellas pajas contigo

-      Tú no tienes remedio tarado,eres un pervertido total

-      Ya te dije que solo contigo bro

-      Eh ahora que andas con Meli pensé que estarías más entretenido con ella, ya sabes, tú y ella

La verdad es que tocar ese tema me revolvía el estómago completamente, no podía hacerme a la idea de que Mike estuviese revolcándose con esa tipa, pero sin duda afrontarlo de esta manera era algo que no sabía muy bien cómo manejar

-      Pues la verdad es que ella y yo aún somos vírgenes bro

Una sola palabra estaba clavada en lo más profundo de mi corazón… VICTORIA… en mi pecho sentí como todo tipo de emociones se arremolinaban y mezclaban dándole paso a nuevas sensaciones y a diversos estados de ánimo, esa sola frase me hiso el ser más feliz.

-      Tienes que estar de joda Mike, pensé que ya te la abrías estrenado hace tiempo

-      Pues no, la verdad es que no quiero perder mi virginidad con ella bro

-      Pero, y eso a qué se debe o qué onda

-      Jaja es que quiero  perderla contigo tonto

Estoy más que seguro que los latidos de mi corazón se escuchaban hasta la otra cuadra en ese momento. Mike, aquel idiota del que he estado enamorado, el tonto que tengo sentado en mi cama en frente de mi sin nada cubriendo su hermoso cuerpo esculpido por el gimnasio me estaba diciendo que quería dejar de ser virgen con migo.

-      Jaja idiota buen chiste  (el nerviosismo era más que notorio en mi voz)

-      No era un chiste bro (la desilusión se asomó peligrosamente en la suya)

-      Mike no te estoy entendiendo, porque no me explicas esto mejor

-      No sé cómo explicarte algo que ni yo mismo entiendo bro, no sé cómo o cuando empecé a sentir esto, pero ya no puedo hacer nada

-      Mike yo…

-      Te entenderé si ya no quieres volver a hablarme bro, es más creo que es mejor que me vaya. No te preocupes, si no quieres que me vuelva a acercar a ti lo entenderé

-      No me interrumpas imbécil, ¿crees que te voy a dejar ir después de que me dijeras esto? ¿Acaso sabes cuantas noches he sufrido imaginándome un momento como este contigo? ¿te piensas que después de que al fin se hace realidad esto voy a dejarlo pasar por alto? ¡no me jodas Mike! Ahora que por fin sé que sientes algo por mí además de una simple amistad no te dejare ir, ¿me entendiste tarado?

Mientras yo decía esto me fui acercando cada vez más a él, era la primera vez que Mike se ponía nervioso y era aun más sorprendente que yo llevara el control de la situación, se sentía bien.

Mientras el se incorporaba y dejaba a un lado su nerviosismo yo ya estaba sobre el en mi cama plantándole un beso como dios manda, mis labios al principio se acercaron tímidos a los suyos, mi lengua luego ya no pudo aguantar y empezó a entrar en su boca, el juego entre mi lengua y la suya era algo perfecto una sincronía exacta es como si siempre hubiésemos estado así.

-      Bro…  yo…

-      No tienes que decirme nada Mike, no debes sentirte mal, te diré lo que me he estado guardando desde que te conocí. Yo te amo Mike y no espero que me correspondas de igual manera, la verdad ya soy muy feliz con lo que me acabas de decir

En ese instante las palabras estaban de mas, la tensión en el ambiente se esfumo rápidamente para darle paso a una sensación inexplicable que lleno el lugar y nos rodeó a ambos alejándonos del resto del mundo.

Con Mike a mi lado, ambos en mi cama, recibí mi primer beso, y estoy más que alegre de que ese beso haya sido con la persona que amo.

FIN…

Jajajajaj no es cierto XD esta semana les tengo una sorpresa hay doble capitulo! Mañana sábado subiré el tan esperado capítulo 6 al fin sabrán que sigue, jajajaja quisiera poder ver sus caras cuando leyeron fin jajajajaj cuéntenme sus reacciones para reírme un poco :3

Bueno perdonen si este capítulo no tiene nada se sexo (again)… pero ya verán al siguiente jajaja bueno espero les haya gustado y no duden en comentar, no sean penosos que no muerdo XD. Además aquí fue donde quede la última vez, el relato del capítulo 6 ya está terminado así que solo esperen a mañana porque como parte de la sorpresa esta semana será doble capítulo, como siempre estaré más que contento de recibir sus comentarios.

Bueno sé que me estoy alargando demasiado pero no puedo pasar esto de lado, hace unos días encontré por ocio el relato que subí en la otra cuenta que olvide la contraseña y me fije en los comentarios, tengo que admitir que se me salieron un par de lágrimas por los comentarios que dejaron y quiero agradecerles y pedirles perdón si están leyendo esto porfa me gustaría saberlo,  danny, tebito 1, pepe, elbotija10, Mabarak (Ángelo). Espero disculpen la larga espera. El capítulo 6 se los dedico a ustedes.