Infinita Soledad - Pasado, Presente y Futuro

Perdón por desaparecer de esa forma, espero me disculpen y que disfruten del capitulo de esta semana!

Infinita Soledad - Pasado, Presente y Futuro

Bueno no se ni como empezar a disculparme, creo que empezar por el principio será bueno.

Sucede que estoy en semestrales de la universidad…Maldito cálculo, maldita física, maldita programación ¬¬… Empecé esta semana pero desde la semana anterior vengo preparándome para mantener mi promedio de calificaciones, esa es la razón de que la semana pasada no subiera capítulo, entre el trabajo y los semestrales no tengo tiempo ni para dormir.

Trate de subir varias veces una explicación y por algún motivo que realmente desconozco TR no subió ni una de esas explicaciones -_-“ en fin me sentía muy mal por dejarlos sin una buena excusa por todo este largo tiempo… Serán 3 semanas más o menos de semestrales… así que saque algo de tiempo y sacrificare mis horas de sueño de hoy para poder compensárselos.

Por cierto creo que el titulo ya lo dice todo pero conocerán algo muy bueno del pasado de Alex… o no tan bueno. En fin es ahora cuando empieza mi toque personal a todo esto jejeje.

Alex

Al fin otra semana que paso y ya otra vez es fin de semana, para mi ahora un fin de semana es algo muy preciado, después de todo lo paso entero con Mike desde que salimos del instituto el viernes hasta el lunes por la mañana, este fin de semana quiero salir un poco de la rutina y me siento algo más atrevido de lo regular, además siento que ya es hora de que Mike conozca más de mí, después de todo si sigue conmigo luego de que le diga mi secreto entonces significa que él es solo para mí.


Sábado por la noche--------------------

Ya eran pasadas las 10:00 pm, ayer le dije a Mike que saliéramos hoy, le obligué prácticamente para que se vistiera lo más formal posible pero le advertí que no use traje, el porqué de eso no se lo mencione.

Hoy le diré mi secreto a Mike y espero ver su reacción, en el fondo tengo la esperanza de que se asuste y me deje solo, después de todo la verdadera razón por la que no me gusta relacionarme mucho, o más bien no puedo, es por miedo a que salgan lastimados por mi culpa… ¿Por qué? Ya luego lo sabrán.

Aun no decidía que ponerme se me estaba viniendo el reloj encima y yo aún seguía solo con los boxers puestos, al final decidí ponerme una camisa manga larga color salmón, una corbata plateada, pantalones y zapatos de vestir negros y un chaleco estilo Bart tender , debo ser sincero esa ropa era muy cara y solo me ponía ropa de diseñador cuando iba a ese lugar. Después de tener mi atuendo listo me puse el Rolex y la sortija que me regaló mi abuela para mi último cumpleaños, le tenía mucho aprecio a mi abuela paterna, y en especial a esa sortija, tenía un corte fino, no sabía cuánto le costó pero por la marca impresa en un costado en la parte interna de la sortija con el nombre del artesano luego descubrí que era de un lugar muy costoso que las fabrica a pedido, sobre la sortija había una piedra que aunque no es tan valiosa como la misma prenda en si encajaba de forma perfecta con el corte de la sortija, además el ónix negro luce genial sobre el dorado brillante de la sortija.

Aún tengo 10 minutos así que los gastare en el peinado, tome un poco de gomina y la unte sobre mi cabello, con las manos forme la base de un peinado que fuera a tono con la impresión que daba mi ropa, algo muy casual con un copete hacia delante pero que daba a entender que tenía clase.

El tiempo se acabó y ya escuchaba el claxon del auto de Mike esperándome fuera de mi casa, tome la billetera, las llaves, el celular y después de una rápida revisión en el espejo para asegurarme que todo estaba en orden salí y me subí al auto en el asiento de copiloto.

En un principio no me fije muy bien pero Mike estaba bellísimo, era algo indescriptible, sé que la familia de Mike tenía dinero, pero él estaba vestido con ropa tan costosa como la mía, y al parecer nuestros gustos eran peligrosamente similares, él igual llevaba una corbata plateada con un chaleco estilo Bart tender pero de un corte distinto al mío, de igual forma una camisa de manga larga pero de color azul cielo que resaltaba en gran medida el color miel de sus ojos, pantalón y zapatos de vestir negros que también lucían costosos, en su mano izquierda al igual que yo llevaba un Rolex , yanto el suyo como el mio eran de la colección Oyster Perpetual, por suerte el suyo era un modelo Day – Date II mientras que el mío era un Explorer.

-       Al parecer compartimos mucho más que la cama bro.

-       Cállate Mike, te ves hermoso, si sigues así de guapo no podré contenerme para arrancarte la ropa y comerte a besos.

-       Ganas no me faltan de hacerte lo mismo bro, bueno tu diriges, ¿Por qué tanto misterio? ¿Ahora si puedo saber dónde vamos?

-       Bueno siendo el caso de que tú eres el único de los dos que sabe manejar no me queda de otra, pero no te diré donde vamos, solo te daré las instrucciones de cómo llegar.

Y así fue, durante todo el camino solo fui dándole instrucciones para llegar a nuestro destino, claro no podía evitar desubicarme de vez en cuando, no porque no supiera la dirección del lugar, es que me perdía tontamente viéndolo a él, se veía tan maduro pero sin perder su juventud, además esa camisa apretaba sus músculos de una forma exageradamente provocadora y sus manos sobre el volante eran algo totalmente sensual.

Después de un rato llegamos al lugar de destino, una discoteca que solamente frecuentaban personas pudientes en todo el sentido de la palabra mucho dinero, el lugar era totalmente distinto de cualquier otra disco, pero de igual forma no perdía el estilo de una disco, la entrada estaba cubierta por dos mastodontes que parecían más musculo que cualquier otra cosa, una alfombra color negro desde que entrabas hasta cierta distancia daba la bienvenida a todo el que entraba al local. El lugar iluminado por una tenue luz violeta, con neones color verde y un letrero gigante con el nombre del lugar.

Aun las personas que pudieran pagar la entrada debían reservar con meses de anticipación antes de poder entrar al lugar, ¿yo? em bueno yo solo tuve que decir mi nombre completo y esta vez sin obviar el apellido paterno para que nos dejaran pasar.

-       Alex porque no me dijiste que vendríamos a Fr33d0m---Freedom---

- ¿conoces Fr33d0m Mike?

-       Todas las personas conocen Fr33d0m bro, mi hermano paso casi 3 meses tratando de conseguir una reservación. ¿Cómo hiciste para conseguir 2 reservaciones y cuánto tiempo llevas tratando de conseguirlas?

-       Ehmm bueno Mike realmente no pedí reservación, solo vine de improviso igual que las pocas veces que se me antoja venir aquí.

Él no mentía, 3 meses para conseguir una reservación era el tiempo mínimo que se esperaba para entrar en este lugar, igual yo tampoco mentía vengo cada vez que quiero salir de la rutina y olvidarme del Alex que se apega a las reglas que solo se refugia tras un libro y que no tiene vida social.

Aquí podía sentirme totalmente libre de hacer lo que quisiera, me podría comportar de la forma en la que se me antojara y podía hacer cualquier cosa, en Fr33d0m la única regla es divertirte, claro bajo los estándares de la ley, puedes hacer lo que quieras y con quien quieras, a nadie le importa el sexo y nadie juzga por lo que hagas en este lugar, el dueño implanto muy bien esa regla en una placa de platino que colgaba en la pared tras la tarima donde iba el Dj privado de la disco-

Se libre, siente la libertad.

No juzgues y no serás juzgado.

Mantente con la cabeza en alto

No mires atrás y solo piensa en el mañana

Cumple las leyes de Fr33d0m y serás bien recibido

Esa placa era para todo el que entraba en Fr33d0m una ley marcial, nadie se atrevía a romperla y la única vez que alguien rompió esos mandamientos la paso muy mal, sin mencionar que su entrada aquí fue totalmente vedada.

Tome a Mike de las manos sin nada de pudor, el entendió al instante que no tendríamos que preocuparnos por el que pensarían los demás, después de todo solo bastaba con mirar un poco a tu alrededor y veías a parejas tanto del mismo sexo como del sexo opuesto, parejas de edades socialmente aceptables y otras que fuera de Fr33d0m serían mal vistas, aquí todos eran libres de hacer lo que quisieran siempre que los demás consintieran o aprobaran el hecho.

Después de caminar hacia el área VIP del lugar -ya de por si el mismo lugar era una zona VIP- en esa zona estaban las personas de la clase más alta, solo ciertas personas podían pagar los lujos que Fr33d0m ofrecía en su zona VIP, Mike y yo pasamos de largo, tras una cortina de seda negra  estaba una puerta que abrí con la llave que tenía guardada en el bolsillo del chaleco, la expresión de Mike en ese momento era mescla de sorpresa y picardía.

Al entrar en la habitación te dabas cuenta que era un mundo totalmente distinto al resto de la disco, las paredes eran de un color marrón agradable a la vista, los sillones de cuero de un tono marrón un poco más oscuro que el de las paredes rodeaban una mesita de centro que hacia juego con los muebles, el lugar estaba totalmente alfombrado, la iluminación tenue daba un pequeño toque de tranquilidad y al entrar había un vidrio que dejaba ver perfectamente el resto de la disco, estábamos en un tercer piso dentro de la discoteca, desde fuera en el área del bar o en el salón de la disco este cuarto no podía verse permanecía totalmente invisible a la vista de todos.

Sin soltar la mano de Mike lo lleve al sillón más grande y me senté junto a él, quedamos justo al frente de la mesita de centro, la cual escondía dentro un pequeño refrigerador con el suficiente espacio para guardar mis bebidas preferidas.

No me lo pensé dos veces, tome dos copas las llene a la mitad con Amaretto , la otra mitad la llene con Coca-Cola, en si ese era un trago simple, nada elaborado, pero a mí me encantaba, por separado ambas cosas tenían un sabor distinto, por su parte el Amaretto era demasiado dulce, hasta el punto de empalagar con solo un trago, era tan dulce que se hacía imposible soportarlo, el olor predominante de la vainilla y el sabor tenue de melocotón y cerezas acentuaban aún más el dulce aroma, mientras que la coca cola mantenía su sabor acaramelado que encantaba a todos, pero cuando mezclabas ambos líquidos el sabor que conseguías era algo totalmente nuevo, el dulzón empalagoso del Amaretto junto con el acaramelado burbujeante del refresco lograban combinar demasiado bien a tal punto que beberlos por separado hacia que perdieran su toque especial.

Le pase una de las copas a Mike y le advertí antes que no se dejara llevar mucho por el sabor dulce de la bebida, sea como sea seguía siendo alcohol y él tendría que manejar de vuelta a casa.

-       Muy lindo todo bro, pero como piensas pagar todo esto, no creo que juntando mi dinero y el tuyo logremos pagar siquiera la entrada.

-       Mike tontito, pensé que podrías haberte hecho una idea a estas alturas, bueno no importa, después de todo te traje aquí para contarte mi secreto.

-       ¿Secreto? No me salgas con que eres stripper o actor porno bro.

-       No seas tonto Mike, haber escúchame con atención, decir esto en voz alta es algo que nunca he hecho y tu serás el primero en saberlo, claro el primero fuera de mi familia. ¿te hable alguna vez de mi padre?

-       No mucho bro, solo que gracias a él sabes defenderte sin problemas.

-       Bueno si, es hora de que sepas algo de la parte obscura que cubre la sombra de mi familia.

-       Bro, antes que empieces, si es algo que te trae malos recuerdos o que te hace sufrir entonces no me interesa, yo te amo tal cual eres y no me importa quien seas o de donde vengas, de igual forma te amare.

Un par de lágrimas se escaparon de mis ojos, Mike puso su mano sobre mis mejillas y limpio las lágrimas con sus pulgares, luego suavemente me llevo hacia él y me dio un beso, no fue nada pasional, fue un beso tierno, para demostrarme su apoyo. Eso me dio algo de fuerza para continuar.

-       Gracias Mike, te amo. Pero igual me sentiré mejor después de decírtelo, no quiero guardarte nada.

-       Bien bro si piensas que es mejor decírmelo entonces te escuchare.

-       Ok, bueno espero que estés listo porque aquí va mi historia.

Mi padre es la cabeza principal de la familia Cronno, tuve que usar mi nombre completo para poder entrar en la disco sin problema, es la primera vez que digo mi nombre completo en frente de un conocido. Jorge Alexis Cronno González, por lo general uso solamente mi segundo nombre y mi apellido materno, primero porque mi primer nombre me parece de lo más común sin mencionar que es muy soso y segundo porque mi apellido paterno es demasiado peligroso hasta para revelarlo así por así.

La familia Cronno no es muy conocida por todos, no estamos llenos de estrellas famosas ni nada por el estilo, el único lugar en donde nuestra familia es de renombre es en el bajo mundo, dicho de otra forma la familia Cronno es la cabeza de la mafia en varios lugares, mi familia lleva el peso de la sangre y cada heredero está obligado a cargar con los pecados de la generación anterior, muchas de las cosas malas que suceden están ligadas con nosotros y tenemos una larga lista de nombres entre asesinatos, extorciones y favores que nos deben.

Este lugar es solo una de las posesiones de la familia Cronno y es creación de mi padre. Por desgracia pertenezco a la rama principal de línea sanguínea de la familia Cronno lo que me convierte en el siguiente sucesor.

Mi padre se separó de mi madre cuando yo tenía 11 años la edad suficiente como para poder entender todo lo que sucedía y todo en lo que estábamos envueltos, desde entonces no nos llevamos bien, mi carácter y el de él son totalmente iguales, ambos detestamos que nos den ordenes, no soportamos la idea de ser inferiores a algo o alguien y mucho menos permitimos que nos impongan algo que no nos gusta, al heredar esos rasgos no podemos pasar más de 5 minutos conversando antes de que terminemos discutiendo por algo.

El me hiso entrenar de forma exagerada desde los 7 años para poder defenderme, me dijo que si quería saber lo que era llevar una vida normal y ya que no quería que me siguiera ningún guarda espaldas, primero por lo sospechoso que seria que un niño de 7 años fuera escoltado a todos lados y segundo porque odio que me vigilen,  debía poder valerme por mí mismo y poder pasar cualquier problema por mi cuenta, de lo contrario el mismo haría que me mataran para no ser una carga.

Claro eso solo era una amenaza para hacerme más fuerte, pero viniendo de él nada de lo que dijese debía tomarse muy a la ligera.

Decidí que un instituto privado o vivir en una casa lujosa serian una molestia si quería tener una vida lo más cerca posible de lo normal así que por eso entre en el instituto donde estudiamos ahora y me mude con mi madre y mi padrastro, no me quejo de la vida que me toco y de la familia de la cual debo cargar el peso.

No me malentiendan, realmente tengo mucho miedo y no sé si pueda llevar el peso del apellido Cronno, pero con tal de conseguir mis metas y mantenerme junto a Mike soy capaz de lo que sea, incluso matar mi propio corazón.

-       Y bueno Mike eso era todo lo que tenía que decirte.

-       Si no fueras tu bro hubiese pensado que estás loco, pero a juzgar por tu cara algo me dice que no mientes.

-       Quisiera estar mintiendo Mike

-       ¿Qué tenías en mente al contarme todo esto Alex?

-       No lo sé Mike solo… creo que pensé que tal vez existía la posibilidad de que te alejaras de mí y no te involucraras conmigo o mi familia, no quiero arrastrarte a esta porquería.

-       Ni pienses que vas a espantarme con eso Alexis –me llamo por mi nombre completo, genial se enojó- no me alejare de ti ni aunque me lo pidas tú mismo

-       Te amo Mike, pero temo que seas tan tonto como para no saber en lo que te estas metiendo.

-       Fue un buen intento pero yo sigo amando a mi Alex aun así sea un monstruo o lo que sea.

Después de quedarnos un buen rato sentados en el sofá de cuero mientras Mike me abrazaba decidimos que ya era hora de salir a la libertad y ahora que todo estaba dicho podríamos disfrutar de la noche entera.

-       ¿Mike escuchas esa canción?

-       Pero que pregunta bro, claro que la escucho. Es Toulouse de Nicky Romero

-       Sabía que la conocías, bueno esto es inesperado, veras en Fr33d0m hay ciertas reglas que no están escritas, pero que todos siguen al pie de la letra, y hay ciertas canciones que marcan ciertos comportamientos o más bien parámetros por así decirlo, jeje

-       A que te refieres

-       Esa canción dice que es hora de salir a divertirse jaja ven ya lo entenderás todo y ten póntela, no querrás parecer idiota.

Mike

La verdad no entendía muy bien el por qué mi bro me dio una máscara en primer lugar, me dijo que me sentiría idiota sin ella pero ya me sentía idiota con ella.

Aunque debo admitirlo, esa careta tiene clase, ambas tienen la forma del yin – yang , aunque no completo, la que tengo yo tiene la mitad blanca completa, y cubre la mitad izquierda de mi rostro con la punta más delgada rozando mi barbilla y en donde se supone va el típico agujero negro esta la abertura para mi ojo izquierdo, del lado derecho está el color negro del símbolo pero solo cubre el resto de mi frente y llega a mi nariz dejando mi boca libre, la de mi bro es igual pero invertida, osea el color negro predomina y roza su barbilla mientras que el blanco cubre hasta su nariz dejando de igual forma sus labios expuestos y  la abertura donde se supone debe ir el circulo blanco deja expuesto su ojo izquierdo. La verdad no se ven nada mal y siendo sincero parecen como si fuesen hechas para nosotros, ya que delinean las líneas de nuestras caras a la perfección, el material con el que están hechas parece de una fina porcelana, lo sorprendente es que una vez puestas no pesan ni llegan a incomodar en absoluto, hasta se puede llegar a decir que estamos a salvo de bañar nuestras caras en sudor.

Ahora que salimos a la parte central de la disco donde todos se reunían frente a la tarima del Dj pude darme cuenta a que se refería mi bro con lo de sentirme estúpido sin una máscara, con solo empezar la canción todos en la disco, hasta los empleados del local tenían mascaras puestas, el ambiente cambio totalmente, hasta las personas del VIP bajaron hasta esta planta para reunirse con todos.

Lo que siguió fue sorprendente, a simple vista era algo sencillo, todos estaban amontonados con sus máscaras puestas, había muchas variedades de distintos colores y formas. Esto tenía un aire al Carnaval de Venecia, era sorprendente.

Con la canción sonando todos bailaban y saltaban, con los puños en el aire y moviendo la cabeza de forma rítmica.

Mi bro sonreía y me miraba fijamente, lo tome de la nuca y le di un beso lento. Nuestras lenguas bailaban de igual forma, al compás de la música nuestros cuerpos empezaron a buscar más del beso y empezamos a movernos de forma bastante provocadora, no importaba si nos veían, no importaba lo que pensaran los demás, todos vivían su momento, todos a su propio estilo con el ritmo de esa canción bailaban y se divertían con los demás.

Mi bro se puso de espaldas a mí y empezó a rozar su culo con mi entrepierna, el baile se estaba volviendo algo que salía de los límites de lo sensual, el cansancio o el agotamiento estaban totalmente descartados de nuestras mentes, una a una fueron pasando las canciones y nosotros seguíamos bailando de forma bastante provocadora.

Toulouse de Nicky Romero, I Need your Love de Calvin Harris, Can´t Stop Me de Afrojack, nuevamente Nicky Romero pero esta vez con Symphonica, Tsunami de DVBBS & Borgeous, David Guetta con She Wolf, Teenage Crime de Adrian Lux pero el remix de Axwell, Ocarina de Dimitri Vegas, Kill Everybody de Skrillex, Animals de Martin Garrix y cerraron con Don´t you worry child de Swedish House Mafia, bueno las canciones siguieron pero nos detuvimos en esa cuando nos percatamos que todos nos estaban rodeando viéndonos bailar no se en que momento nos rodearon de esa forma pero parce que a todos les gustaba la forma de bailar que teníamos mi bro y yo, realmente no sé qué veían de especial solo estábamos moviéndonos con el ritmo de las canciones, claro de forma bastante provocadora.

Ambos estábamos sudados, y nos faltaba el are así que nos fuimos nuevamente al VIP privado de Alex, cuando estábamos ya nuevamente en el sillón nos quitamos las máscaras y en vez de descansar empezamos a besarnos nuevamente, era algo tan desesperado, como si tratásemos de recuperar el aliento con la boca del otro, sus manos y las mías recorrían nuestros cuerpos que aun llevaban puesta la ropa que se nos pegaba a los músculos de los brazos, pero no nos dio tiempo a mas ya que alguien comenzó a tocar la puerta de la habitación.

-       Qué raro los empleados que tienen permitido el acceso no tienen necesidad de tocar solo usan el pase negro y ya, ¿Quién podrá ser?

-       Tranqui bro, seguro es otro de los empleados ¿no?

-       No lo creo Mike, los empleados sin pase tienen prohibido acercarse a esta zona, iré a ver quién puede ser.

Alex

Mi sorpresa fue grande, jamás espere ver a Melissa frente a mí y menos en Fr33d0m, esto me dejo bastante intrigado, pero no me dio tiempo de pensar a mas, ella me empujo bruscamente y entro sin invitación, se fue directo a donde estaba Mike y le dio una bofetada que nos despertó a ambos.

-       ¡Melissa que mierda haces aquí! -grito Mike en forma de exclamación más que de pregunta-

-       Eso te pregunto yo a ti, ¿bebe porque estás aquí y con este maricon?

-       Melissa deja de llamarme así, termine contigo ¿recuerdas? Y además respeta a Alex el no es un maricon

-       No bebe tu solo estas confundido, no hemos terminado, solo decidimos darnos un tiempo, además recuerda que te dije que tu no eras un maricon, recuerda que tú eres mío

-       ¡estás loca y enferma! Déjame en paz tu y yo no tenemos nada

Ahora el Chihuahueño con rabia se giró y dirigió su enojo contra mí, a diferencia de Mike no permití que me diera la bofetada, tome su mano en el aire y mientras la tenía aun sujetada me puse el auricular de Bluethoot y llame al empleado que le tenía más confianza del local.

-       Alesso, necesito que vengas ya y trae un seguridad por favor, se metió una intrusa en mi salón

-       Enseguida.

El pequeño pekinés se zafo de mi agarre y empezó a ladrar

-       ¿intrusa yo? aquí el único intruso eres tu maldito anormal, te metiste entre Mike y yo, lo enredaste para que crea que es un raro como tú y me lo robaste y tienes el descaro de llamarme intrusa.

-       Así que la pequeña Melissa al fin se muestra tal como es ¿no?, perfecto, mira niña este solo es otro de tus caprichos, Mike no es mío ni mucho menos tuyo, él no es un objeto ni nada que puedas poseer, puede elegir estar con quien le dé la gana y tú no tienes derecho a meterte en mi vida o en la suya.

-       No creas que esto termina aquí maldito adefesio, te diré lo mismo que le dije a él cuándo me corto, esto no termina aquí, me encargaré de ti y te destruiré donde más te duele, tú no eres nada y de esta no te vas a escapar, si Mike no es mío tampoco será tuyo.

-       Señor Cronno ya estoy aquí, seguridad, llévese fuera a la señorita y asegúrese de que tome un taxi a su casa por favor.

Después que el seguridad saco a Melissa del local me dirigí a Mike a ver si estaba todo bien, para su suerte no fue nada grave, nada que un par de besos no pudiese arreglar.

-       Gracias Alesso, pero tal parece que quieres verme enojado, el señor Cronno es mi padre.

-       Mis disculpas joven Alexis no fue mi intención

Levante una ceja mirando fijamente a los ojos de Alesso

-       Digo, perdona Alexis

-       Perfecto, ya sabes que odio las formalidades y títulos, gracias por venir tan rápido, ya está todo bien.

Antes que saliera de la habitación le dije al oído que investigara quien era Melissa, a que familia pertenece y si tienen conexiones con los negocios de mi padre, después no todo no está mal ser precavido y si ella pudo entrar a Fr33d0m es porque tiene los recursos.

Después de la escena que armo Melissa, Mike me conto sobre el día que terminaron y lo que ella había visto en el cine. Ahora todo estaba más claro y llegue a la fiel conclusión de que esa niña no solamente era caprichosa sino que además estaba enferma, era una sínica y sobre todo era alguien peligrosa de la que debíamos cuidarnos.

Bueno y hasta aquí lo dejo, nuevamente perdonen por la espera y mi desaparición sin aviso, nos volveremos a ver en unas dos semanas más, mientras tanto creo que este es el relato más largo que he escrito… 21 paginas wow la culpa pudo más esta vez, ya me habían mencionado en repetidas ocasiones que apresuro mucho las cosas y no entro en detalles. Con mi otra historia por el momento estará en suspensión hasta que termino todo el enredo que tengo con los exámenes. En fin como siempre no duden en comentar, valorar, criticar y demás. Tratare de responder a los comentarios lo más rápido posible y disculpen nuevamente. No duden en hacerme llegar sus correos ya saben que amo ver que opinan.