Infiel por venganza

Soy una mujer de provincia que por vengarme de una infidelidad de mi esposo, me metí en una aventura, que para mi sorpresa, fuer mejor, mucho mejor de lo que esperaba, pero.....¡sorpresa!, ¿culminé mi infidelidad? Tendran que leer para darse cuenta

Hola a todos. Este es mi primer relato, me atreví a escribir porque quiero compartir con alguien lo que me pasó. Un amigo me recomendó este sitio y viendo otras lecturas me decidí a escribir. Como todo, primero me presento,  me llamo Xochitl, soy una chica  de provincia en México, especificamente en una ciudad pequeña llamada Zamora en el estado de Michoacán. Actualmente tengo 40 años, ya no soy muy joven que digamos, sin embargo me mantengo en forma porque no falto al gym. Soy chaparrita, delgada pero mi trasero levantado por el trabajo del gym y mis tetas son grandes para mi estatura. Soy atractiva y me gusta vestir sexy, aunque eso a veces me causa algunos problemas por vivir en una ciudad tan conservadora.

Tengo 15 años de casada y dos hijos, mi matrimonio ha sido bueno. Mi esposo fue mi primera relación y única hasta ese momento. Me gusta mucho tener sexo y con mi esposo siempre nos acoplamos a buen sexo y muy seguido. Mi naturaleza es fogoza y para mi fortuna soy multiorgasmica, jejeje, modestia apararte......

Como todo matrimonio, con mi esposo tuvimos algunos problemillas sin ser graves, todo era llevadero, sin embargo, en su trabajo hace mas o menos dos años contrataron a una chica extranjera para un proyecto directamente bajo la supervision de mi esposo.  Todo empezó a cambiar, sus salidas constantes, sus viajes inesperados, llamadas sin contestar si estaba conmigo, mensajes y todo eso. Hasta algunas vez vi mensajes que lo comprometian. Mi primera reacción fue reclamar, el divoricio y esas cosas, pero pensando en hijos y demas, pensé que si un hombre tiene libertada para engañar, ¿porque una mujer no? asi que me dije que si se presentaba una oportunidad no la iba a desaprovechar.

No entraré mucho en detalles, pero conocí a un chico un dia mientras estaba de compras, intercambiamos celular y un día me decidí y le marqué. Fue un encuentro furtivo, en mi auto. Nos quedamos de ver en un parque, el llegó entró a mi auto, platicamos un ratito, yo estaba muy nerviosa, nunca había estado ni siquiera platicando con otro chico que no fuera mi esposo, temblaba todo mi cuerpo de miedo y nervios. La platica era instrascendente, cuando de repente, tomó mis mejillas entre sus manos y me dio un beso en los labios, ¡wowwwww! todo cambio en mi, me entregué a esa caricia, abri mis labios para recibir sus labios humedos, su lengua entró en mi acariciando la mia, mi respiración se agitó, mi vagina despertó y empezó a lubricar. Mientras me besaba acariciaba mis piernas, y poco a poco mi falda se levantaba para dejar al descubierto mi tanga, humedecida ya por mis fluidos. Sentí cuando sus dedos buscaron acariciar toda mi vulva por encima de la tela, esa sola sensación me provocó un orgasmo intenso. Mi cuello, mis labios y mi pecho eran besados con vehemencia, su lengua provocaba escalofrios en mi cada que me tocaba, me sentia en la gloria.

El poco temor que tenía por llegar a ser infiel se esfumó en ese momento. No podíamos durar mucho en ese momento pero quedamos de vernos para culminar mi infidelidad.

Tres días después de ese encuentro, quedamos de vernos. Quedamos de encontrarnos en el estacionamiento de la central de autobuses, cuando llegúe el estaba ahi, salí de mi auto y subí al suyo, nos dirijimos a un motel cercano, en las afueras de la ciudad. La verdad, yo estaba muy nerviosa, pero estaba decidida a vengarme de mi esposo y aprovechar para sentir algo nuevo.

Por fin llegamos a la habitación, el motel es de esos con estacionamiento individual interior. Al cerrar la puerta de la habitación, el chico bajó del auto para abrir mi puerta, antes de bajar se acercó a mi, me abrazó y me besó con pasión, me recostó en el asiento del auto y acariciaba mis piernas sin dejar de besarme, y sin darme cuenta, empezó a desabotonar mi blusa y liberó mis tetas, mis pezones erectos sintieron las caricias de sus dedos, acariciaba mis pezones, presionandolo ligeramente, sus besos bajaron por mi cuello hasta llegar a mus tetas, sentí su humedad y lo caliente de su boca, las besó las estrujó, las chupó. Me sentia flotar.

Por fin se detiene, me ayuda a salir del auto y me envuelve en un abrazo por la espalda, donde sentía claramente su erección pegada a mi trasero. Entramos a la habitación, mi torso desnudo me enardece. Me abrazaba estando yo de espaldas a el, mordia y besaba mi cuello mientras sus manos acariciaban mis tetas y mi abdomen. una de sus manos liberó mi falda que cayó al piso dejandome solo en tanga y zapatillas. ¡¡¡¡¡Mi primer desnudo frente a alguien que no era mi esposo!!!

Con su mano libre acarició un poco mi vulva, mi humedad era impresionante, empapaba mi tanga. No dejaba ni un instante de besar alguna parte de mi cuerpo, me voltee y quité su camisa. besé su pecho, de repente me volteó y me acercó a la cama, me pidió que me pusiera en cuatro, pense que me iba a penetrar en ese momento, pero ¡¡nooo!!, se acercó por detras mio y de repente sentí su lengua tocando mi vulva desde esa posicición, ¡me volví loca! empecé a gemir como desesperada, sentí su lengua recorrer mis labios mayores hasta alcanzar el clitoris, ¡Mi primer orgasmo de la mañana! Su lengua magica jugaba con mi vulva y saboreaba todos mis fluidos, esto era unico, algo que no esperaba pudiera pasar, estaba extasiada. Sus manos habiles tocaban mis nalgas, acariciaban mi espalda, mis piernas.  ¡¡Uffff!! me vine en esta posición no se cuantas veces.

Cuando sentí que se cansó un poco, me giré asi, en cuatro y ¡Sorpresa! Su desnudo era total, no supe ni a que hora lo hizo, su verga brillante apuntaba al cielo y me invitaba a saborearla, gatee hasta alcanzarla con mi boca. Hacia mucho que no deseaba tanto tener una verga en mi boca, la acaricié con mis labios y con mi lengua acaricie la punta que escurria con su lubricante, lo saboree, para enseguida introducir su verga en mi boca, me movia adelante y atras para hacer entrar su verga hasta mi garganta. En ningún momento use mis manos, solo con mi boca hice la mejor mamada que había hecho hasta entonces, acaricaba con mi lengua desde la base de la verga hasta el glande, su verga lucia brillante por mi saliva, que escurrida hasta sus testiculos. Cuando sintio que se venia me pidió parar. Me recosté boca abajo para descansar un poco, y el se subió con su verga erecta sobre mi, pense que ahora si venía la penetración, pero ¡¡¡noooo!!! ¡¡¡Otra vez noooo!!!, me pidió levantarme otra vez en cuatro, y simulando que cogiamos puso su verga entre mis labios, dando pequeños golpes, me tomo de la cadera y empezó a moverme, su verga acariciaba mi clitoris y labios vaginales, ¡Dios! era una sensación diferente, me vine tres veces en esa posición.  Por cansancio, no pude aguantar mas y me recosté con el sobre mi, besaba mi espalda y mi cuello, voltee mi cara para que pudiera besar mis labios desde atrás, el aceleró sus movimientos y sentí como mis nalgas recibian un liquido caliente y espeso  ¡se vino por primera vez!

Nos recostamos un momento, me gustaba su aroma, su cuerpo, bese sus labios, su pecho su cuello, Mi cuerpo estaba caliente, pedia mas. Acaricié su verga flacida, sus testiculos. El reaccionó a mis caricias y empezó a mamar mis tetas, las chupaba, mis pezones inflamados estaban muy sensibles, su mano me acariciaba mi vagina, me pidió que me masturbara con mis manos, mientras el besaba sin parar mis labios, mi cuello, con gemidos entrecortados le pedía que no dejara de besarme, un orgasmo sucedía a otro, no podia parar.  Me sentía unica, mi cuerpo temblaba, pero ahora no de miedo, temblaba de placer.

El chico se retiró un poco al baño, al regresar, se sentó sobre un sillón al lado de la cama, parecia exhausto, jejeje, ¡¡¡pero yo no tenía suficiente aun!!!  Fuí hasta el sillón, y me monté sobre el para que pudiera tener acceso a mis tetas y a mis labios, mi calentura paracía no tener fin, me masturbé contra su regazo aprentando mi cadera contra el, ¡que posición mas excitante! ¡¡¡ y sin penetración!!! tuve un orgasmo intenso que hizo en encorvara mi espalda.

Su verga estaba nuevamente erecta, me bajé de el e hincada sobre la alfombra besé su abdomen y recorrí su pubis hasta llegar a su verga, la lamí como si quisiera comerla toda, mis manos lo masturbaban, mi lengua lo acariciba, lamí sus testiculos, metí su verga en mi, hasta el fondo una y otra vez hasta que con un gemido fuerte logré que se viniera por segunda ocasión. Ambos sudabamos, el deseo nos invadía, pero era tiempo de retirarnos.

Tomé mi blusa y falda para vestirme. El chico se acercó por mi espalda, me besó el cuello, y apretó mis tetas con fuerza sobre la ropa, me giró y me besó en los labios, para mi sorpresa, levantó mi falda y tomandome de mis nalgas me levantó sin dejar de besarme, me acercó al tocador y me sentó en el, abrió mis piernas y sentí en mi vulva su  verga parada  y dura. Me abrazó y empezó a masturbarse con mi pubis, ¡¡¡y claro que yo también lo hice!!! los besos eran intensos, esta vez grité fuerte mientras me venía y el apretandome fuerte tambien logró otro orgasmo. ¡¡Wowwwww!! Me sentía satisfecha y plena,  pero.... ¿y la penetración? ¡¡algo totalmente nuevo para mi!!  ¡¡cogí sin coger!!

Nos despedidos con la promesa de que la siguiente vez sería mas intensa. La verdad ni siquiera extrañe la penetración.

Lo mas satisfactorio de todo, es que cuando llegué a casa mi esposo, o ¿debo decir mi guey? iba llegando a casa también, lo tomé, lo llevé a la habitación y le hice un sexo de campeonato aun conservando el aroma del sexo de mi nuevo chico.

Ahora puedo decir, con toda seguridad, chicos y chicas tenemos los mismos derechos, está comprobado!!

Espero les haya gustado mi relato y que sus criticas sean benevolas, soy nueva en esto...en esto de escribir y en esto de ser infiel...... y me gustan ambas!!!!!!