Infiel por Naturaleza

No espero que me entendáis, tampoco me quiero justificar, pero me cuesta mucho mantener una relación, e incluso a día de hoy es un logro que mi chico y yo sigamos juntos.

Infiel por Naturaleza

Hola, me llamo Susana, ante todo gracias a todos los que me habéis leído, sobre todo aun más agradecida a aquellos que me habéis escrito. Agradezco de corazón, que os haya gustado e incluso que os haya sido tan placentero, como a mí relatarlos.

Sabéis una cosa, cuando comencé a escribir mis experiencias, no fue una decisión tomada por mi, sino fui animada por mis amigos, puntualizare exactamente fue, por mis dos mejores amigos Andrea y Josh (mi actual pareja). Me aconsejaron, que me podría ayudar a desahogarme, y dicho y echo, lo he hecho, es una gran decisión por mi parte el relatar mis experiencias, el confesarme (aunque también, me han causado mas de un atolladero).

Soy una ardiente chica del sur de Andalucía, de 22 años, morena de cabellos, de ojos castaños, y bisexual. Soy conciente que mi forma de vestir, me hace ser más destacable para ser manoseada, aunque no soy ni fetichista, ni exhibicionista, simplemente me gusta vestir de forma que realce mi cuerpo. De mi dicen, que soy una chica de muy buen cuerpo, tanto físicamente, como por mi forma de vestir bastante provocativa, me da igual si voy por casa o por la calle, creo que es la razón por la que siempre acabo metida en algún lió, fregado o apagando algún "incendio".

Me definiría como extrovertida, una sin vergüenza integral, simpática, muy buena gente, bastante loca... Vamos una chica con la que se puede pasar un buen rato. Me gusta conocer gente, descubrir cosas nuevas, divertirme, lo típico (tengo una manera especial de ver la vida creo, que os habéis dado cuenta).

Si lo se, que no comprendéis (es normal en vosotros, que solo pensáis con vuestra cabeza pensante, aquella que se encuentra entre vuestras piernas, y de las neuronas, que vamos hablar, ya que son bastantes escasas). Tengo una manera muy especial, de cuidar mi libertad, la intimidad es algo muy serio y es lo más importante. Solo yo, soy la que elijo, con quien acostarme, con quien elijo a la persona que me haga disfrutar. Estoy cansada, de los graciosos que en la calle se hacen los interesantes y me hacen proposiciones sin esperar a que me encuentre sola, me acusan de pesada, pero os agradecería no me digáis nada, por fa, se que es mucho pedir. Me gusta mucho mi intimidad, creo que tanto como a vosotros la vuestra (Si queréis mantener algún contacto, os recomiendo que sea a través del Messenger o email. No quisiera, tomar medidas mas serías).

He de explicaros, que mis gustos en general, es la morbosidad que me produce ser manoseada en publico, el sentirme acariciada, sobre todo en transporte urbanos o lugares públicos. El sentir como entre la multitud, se atrevan a manosearme, me excita enormemente, e incluso me excita que me observen mientras me tocan y aun más cuando lo hacen contra mi voluntad (la excitación que siento es extraordinario, es un morbazo que os lo recomiendo), sentir como me humillan, y notar sus miradas lascivas en mi, como entre tanto silencio me observan y no hacen nada por remediarlo, solamente disfrutar de la visión (estos son tan culpables o incluso aun mas, de los que me vejan y me manosean).

Solo de recordarlo siento mis braguitas húmedas, sintiendo la necesidad de poderme satisfacerme, por lo que no tengo mas remedio de buscar remedio sea donde sea, o donde me encuentre, en mas de una ocasión, me he tenido de ir al aseo para poderme introducir la funda de mi escalímetro. Muchas veces, he estado pensando en mis relaciones, he estado reflexionando sobre ellas, pues he hecho cosas, que han ruborizado a más de uno (se por vosotros, ya sea por Messenger o por email, que vuestros pensamientos, referentes sobre mi, es o soy una "putilla", o una "zorra", e incluso a veces dudan de mi persona), pero pienso que del pasado no debo avergonzarme, aunque eso si he gozado plenamente haciéndolas, de todas ellas.

Dicen que soy muy ardiente, que soy una "zorrita", soy una chica de mente abierta, coño liberal para entendernos, me gusta probar cosas nuevas, no me quiero quedar estancada (aunque cuando la siento, bien dentro si me gusta estar estancada), me gusta como hobby seguir ampliando mis conocimientos, mis experiencias (joder, que soy muy joven).

Los contactos que he mantenido con hombres maduros, han sido bastantes satisfactorios (han cumplido ampliamente mis expectativas, y todas mis exigencias), ya que son minuciosos a la hora de darme placer, e incluso sus caricias son diferentes, no se si será por el tacto, o quizás por la piel (arrugada, áspera y basta). El explicar mis relaciones respecto a ellos, me es algo difícil, pues quizás es el morbo que me producen, o quizás, sea mi búsqueda por el amor paterno. Desde mi punto de vista, mis relaciones con ellos, es puramente sexo, saben como hacerme disfrutar, sin buscar su propia satisfacción, me enseñan a disfrutar de mi sexualidad, y os puedo asegurar, que logran de mi orgasmos inolvidables.

No espero que me entendáis, tampoco me quiero justificar, pero me cuesta mucho mantener una relación, e incluso a día de hoy es un logro que mi chico y yo sigamos juntos. Durante un tiempo, comencé una relación con un chico de Barcelona, bueno puntualicemos, lo conocí a través de internet, por un foro de contactos. Durante los 2 primeros meses, creíamos que éramos el uno para el otro, y eso que solo nos veíamos por la cam, e incluso habíamos "practicado" sexo (más bien cibersexo). En el transcurso de la semana de la feria de abril, se desplazo con sus padres aquí, me hizo mucha ilusión, donde no solo lo estuve con el durante toda la semana, sino que llegamos a prometernos y todo (si, he de reconocer, que me dio fuerte).

Llego la despedida, bastante triste quedamos los dos, aun mas sin llegar a practicar el sexo entre nosotros. Las semanas fueron pasando, donde recuerdo, como se me hizo muy doloroso, y recalco doloroso, por que llevaba al menos 3 meses sin probar un buen miembro, y lo peor era cuando me montaba en algún bus donde me rozaban, sintiendo la necesidad de sentirla dentro de mi, pero teniéndome de contener, debido a mi promesa de amor (si, vale, se que es lo que se debe hacer, si estamos enamorada, pero decidme si sois vosotros los primeros que ni la cumplís). La cosa fue, que cierto día, me llamo al móvil, siendo el quien me dijo si me quería ver, coño que sorpresa, estaba en Sevilla. El muy cabron, había bajado por motivo de trabajo del padre, y durante una semana iba a estar conmigo, pero en los días que estuvimos, lo fui conociendo bien, lo primero siempre dependía del padre, para todo.

Si quedábamos en vernos en el centro, tenia que ir yo a un lugar, donde su padre le acercaba y teníamos que quedar con el para que lo recogiera, es algo que me molesto muchísimo. Quedamos para irnos a la piscina, pero al final tenia que ir a su hotel donde se hospedaba (el hotel don Felipe, si que pasada, un chico con padre de dinero), nada mas llegar unos besos en la mejilla, y fue lo máximo que se aproximo a mi, durante ese día estuve con sus padres mas que con el. Recuerdo, como su madre no me dejaba de comentar, que su chico sigue siendo muy joven para una relación seria, aun si la pareja tiene tantos kilómetros por medio, que con tanta tentación por medio era muy difícil de controlarse (la muy puta, insinuaba que yo estaba abierta de piernas para todos).

Con su padre Pedro (como se llamaba este señor, un cuarentón muy bien cuidado), fue distinto. Este me comentaba que yo era la típica chica, que su chico necesitaba, una que le enseñe la vida, la verdad es que sus palabras me animaron más que las de la madre. Pero me advirtió, como era su hijo, holgazán, flojo, no quería seguir los estudios y mucho menos trabajador, eso si con chica se le veía poco (por lo menos, se que no me había puesto los cuernos), pero fui conociendo esa faceta que no conocía, durante todo el día pretendía yo el liarnos, incluso en la piscina casi sin "quererlo" le enseñe mis pechos, que creo que me las vieron todos menos el. Me restregaba contra su bulto, que apenas se le notaba, pero os advierto que por la cam se le veía de buen tamaño. Pero el día finalizo, y creo que mi amor por el también, por lo menos mi ilusión.

En el hotel antes de irme, me duche y me asee, vistiéndome delante de el, pero ni se inmuto. Cuando me fui a marchar, le pedí que me acompañara, por lo menos hasta la puerta del hotel, algo que declino mi ofrecimiento, siendo su padre quien me acompaño, entre comentarios que lo había advertido (era cierto, pero duele mucho que sea su padre quien me acompañe, mientras el hijo se quedaba en el sofá viendo la tele). Desde la recepción llamo a un taxi, y mientras esperamos me invito a una coca cola, me dio la sensación que estaba flirteando conmigo, pues entre comentarios y comentarios alguna insinuación hacia mi me soltaba, me gustaba y me alegaba. Vale se que estaba casado, pero el cabron de su hijo me había puesto a su padre en bandeja o mas bien creo que ha sido al revés, estaba muy cachonda, y aun mas cuando me soltó que tenia unos pechos muy hermosos (joder, con el padre, ese si que era directo).

En el compás de espera del taxi, se nos hizo bastante corto, comenzó a preguntarme sobre nuestra relación, hasta que punto estábamos, e incluso si ya habíamos tenido sexo. Cuando le respondí negativamente, se sorprendió por la cantidad de ocasiones que seguramente hemos tenido, hasta recalco que ni siquiera, unas manitas, caricias, o algún roce. Observando como seguía negando con la cabeza, sus preguntas se hicieron algo mas personales, pues insinuó si acaso habíamos practicado sexo, alguna masturbación o al menos hemos llegado hacer alguna felacion o sexo oral, acabando por decir que "cacho maricona" de hijo tengo, si tu hubiera sido mi novia, te habría dado hasta que hubieras pedido basta, coño me quede perpleja, joder con el padre. Me fije, en su entrepierna, donde se le notaba bastante su bulto, algo que el se dio cuenta, sonriéndome, pero nos avisaron que el taxi estaba en la puerta, y me marche.

Cuando llegue a casa, antes de subir las escaleras para dirigirme hacia mi cuarto, mi padre me llamo, para comentarme que con el chico que salgo le gusta, pues había averiguado sus antecedentes y eran de su agrado, pues su padre tenía un nivel bastante bueno. Y antes de marcharme hacia mi cuarto, se acerco hacia a mi, agradeciéndomelo con un beso en la mejilla, y con un apretón de mis nalgas. Entre el calentamiento que tenia en mi cuerpo, que incluso me dolía mis pechos de duros que los tenía, además hay que unir, la alegría de mi padre por el niñato. Llame a Andrea, para poder quedar y ser ella la que me consolara, pero ella no se encontraba en casa.

Me dirigí hacia el baño, cerrando la puerta con pestillo, con la única opción que me quedaba, el consolarme. Abrí los grifos de la bañera, mientras me sentaba en la taza de wc, mirándome frente al espejo, mirando el objeto de deseo de los hombres pero no de mi chico, me abrí de piernas observando mi pubis, como un montículo de vellos apenas dejaba apreciar mis labios. Cogiendo un calentador de cera de mi madre para depilarse, y la paleta, aunque he de reconocer que yo suelo usar unas tiras, me senté frente al espejo con las piernas lo mas abiertas posible, comencé a recortarme los pelos dejándolos lo mas corto posible con las tijeras, mientras se calentaba la cera con el "cacharro" de mi madre (una antigualla, pero efectiva, pues paso de bajar a calentarlo, en el microonda con solamente una toalla y ante la presencia de mi padre).

Con un poco de paciencia, y aguantando pude hacerme hasta los labios, me puse pequeñas tiritas de cera, para acabar por ponerme retardador, se que si lo hago de esta manera, en al menos 10 días no me sale nada de vello, dejándomelo bastante suave y nada de picor. Bueno sigo, una vez que había acabado, me metí en la bañera poco a poco, hasta tenderme y dejar que el agua caliente y las sales hagan el resto. Aunque este en vez de relajarme, me puso peor, comenzando a acariciarme con las manos, notando la suavidad de mi piel ahora, de cómo mis dedos se introducen fácilmente en mi vagina, comenzando a masturbarme, mientras que con la otra mano acaricio mis pechos, recorro mis aureolas y con placer pellizco mis pezones duros, los cuales como dos volcanes salen del agua, no se si el agua se mantenía caliente o era acaso yo quien la calentaba.

Comencé a tener una oleada de placer, llegando incluso a maréame cuando note como mis orgasmo, se agolpaban uno detrás de otro, casi pensé al finalizar en quedarme en la bañera aunque eso significara salir como una pasa. Al día siguiente, fue mi madre quien me despertó, pues las sabanas se me habían quedado pegadas, hacia tiempo que no dormía de esta manera, y eso que no había echado polvo alguno, no estaba para echar flores (pues hacia ya, tres meses que estaba en dique seco, el muy cabron me tenia mas casta de una monja). La cuestión era que al teléfono, estaba mi chico de Barcelona, pensé el nenaza (a una cosa, que este haya salido como ha salido, se bastante bien, digamos en profundidad que todos los de Barcelona no sois iguales).

La cuestión, era para volver quedar, pero comentándome que era para pasar el fin de semana en el hotel, siempre que mis padres lo vean oportuno, aunque para que la cosa vaya de legal iría su padre a recogerme. Mis padres al principio pusieron sus pegas (normal, verdad), pero apareció su padre, el cual le explico con todo tipo de detalles, donde estarían quedando disipadas todas las dudas de mis padres. Nada mas coger las cosas, me dispuse a montarme en el coche, quedando prendada de que era todo un caballero, me abrió la puerta y una vez introduje mi cuerpo en el interior, no sin antes darse cuenta el de mis entrepiernas, cerró la puerta y nos dirigimos hacia el hotel, donde nos esperaba tanto mi chico como su mujer. Notaba como era observada por Pedro, algo que en vez de ponerme nerviosa me estaba excitando, llegamos al hotel donde me fundí en un beso con Oscar (perdón, que no os lo haya presentado previamente).

Lo note muy excitado, por lo que quise ponerlo aun mas, haber si en la noche hace algo mas, nos dirigimos a nuestras habitaciones, con la intención de ponernos los bañadores, mirando la bolsa coji uno el cual, sabia que no solo pondría cardiaco a mi chico (pues, es celeste, pero la parte inferior son de hilo, lo cual lo único que me tapa es mi pubis). Nada mas bajar a la piscina, elegimos unas hamacas algo retiradas, pedimos unos refrescos y nada mas colocar las cosas, me dispuse a quitarme el pareo, dejando no solo con la boca abierta a Oscar, sino casi a todo dios, y eso que había alguna que otra chica haciendo top less (creo, que la ganadería de casa, esta mejor mirada que las de afuera, como dice un amigo). Una vez en el agua, algunos chicos nos invitaron a jugar a la pelota, donde Oscar se canso y se retiro, apareciendo su padre ofreciéndose para seguir, como no había objeción alguna, continuamos.

Cansados de jugar al voley, jugamos al "matar", donde se notaba que mi persona donde finalizaban, donde los chicos en la lucha por el balón, se echaban sobre mi notando sus manos por mi cuerpo, como me sujetaban por los pechos, mientras que Oscar (y menos mal, que era su hijo, que sino no se), nos divisaba desde la hamaca con cara de gilipolla, mientras era manoseada, hasta el punto que era su padre quien con esas manos grandes, manoseaba mis nalgas. En un momento dado, me acerque hacia el poyete de la piscina, con la intención de llamarlo e invitarlo de nuevo, mandando a los demás al "carajo" (coño, estaba cansada de ser la única que es magreada, mientras que yo me dejaba), hice la intensión de salirme, cuando alguien desde atrás se acerco por detrás de mi, sujetándome con fuerza por las nalgas, tiro de mi hacia abajo, introduciéndome dentro del agua.

Cuando salí, con la intención de abofetear a ese energúmeno, recuerdo como por un segundo apareció el rostro de su padre, deteniéndome en seco, volviéndome a girar hacia el poyete. Colocándose este detrás mía, notándolo tan cerca, que notaba como poso su miembro entre mis nalgas, al mismo tiempo que acerco sus labios a mi oreja, notando se respiración mientras me comentaba, lo bien que me queda ese bikini, lo hermosa que me ve, y sino fuera que es mi futuro suegro, me enseñaría lo que era bueno. Joder, me había puesto muy cachonda, tanto que ahora no podía ni salir del agua, si me vieran mis pechos se darían cuenta, algo que este aprovecho, pues note como sus manos apresaban mis pechos, introduciéndose entre ellos y la tela del bikini, hasta dejar entre sus dedos mis pezones.

Con tal descaro, y ante la presencia de su hijo eso si en la lejanía, notaba sus labios recorrer mi cuello, le musitaba que me dejara, que era un hombre casado y que su hijo nos miraba (pero lo deseaba, Dios como la sentía, como deseaba que me penetrara hay mismo). Notaba como una de sus manos, descendía por mi cuerpo hasta llegar a mi muslo, no dejando de decirme que suerte había tenido su hijo, de tenerme y aun mas suerte la suya, (que cabron). Note su mano, introducirse en el interior de mi bikini, tocando mi suave pubis, algo que lo note que le excitaba por el puntazo que note (Dios, coño que me prepare para mi chico, no para el degenerado de su padre, pero a su vez maravilloso). Casi se me escapa, un gemido al introducirse varios de sus dedos dentro de mi, noto lo caliente que estaba, lo dilataba que me presentaba, teniendo la osadía de preguntarme desde cuando me tenia de esta manera su hijo, mientras que sus dedos recorrían mi entre pierna, hasta no solo notar en mis nalgas su miembro desnudo sino sus dedos.

Cogiendo aire, y sin el esperarlo, me libere de su presión, asombrándose al principio, pero dejándome marchar después, en dirección hacia las escalerillas al tiempo que me arreglaba el bikini. Recuerdo como durante el resto del día, Oscar apenas me toco, y lo peor es que estaba peor que antes, tenia miedo de su padre, no por lo que deseaba (tanto como yo), sino por miedo de que su mujer o su hijo, como entre mis sueños de esa noche, deseaba que entrara en mi cuarto, como entre mis sueños recordaba mi día en la piscina "con los chicos detrás mía, besándome, y pegándose a mi trasero, con su manos en mi cuerpo, dejándome hacer, e incluso dentro del agua, como sus bultos, se restregaba a mi cuerpo", descubriendo que no estaba mal proporcionados, incluso me levante peor que cuando me acosté, toda mojada y sudorosa.

Durante toda la mañana, evite a toda costa el quedarme a solas con su padre, mientras que Oscar ni siquiera me tocaba. Llego lo inevitable, pues durante que nos quedamos a solas, comenzó a hablar, de que en este fin de semana, se había dado cuenta, que no somos el uno para el otro (que se había dado cuenta el, creo que fue su madre, pero bueno), la cuestión decidimos quedar como amigo (por fin libre, solo pensaba a quien follarme primero, se que pensareis que soy una puta, pero joder me tenia sequita). Comimos, quedándose ellos durmiendo la sienta, por lo que colocándome el mismo bikini del día anterior, me dispuse a bajar, cuando me encontré a su madre quien me dijo, no hacia el "típico deporte de los andaluces" (la siesta, para entendernos), algo que me sentó, como una patada en el "coño" (perdón por el vocabulario, pero hay cosas que no perdono).

Bueno, la cosa es que la piscina estaba desierta, se que esas horas no son de baño, pero había que aprovechar que no había buitres, por lo que me quite, la parte de arriba del bikini y dándome la espalda, comencé a tomar el sol. Creo que me quede dormida, por lo que escuche a alguien hablarme, me gire sin acordarme que el bikini lo tenía suelto, dándome cuenta que era Pedro (el padre), y que le estaba mostrando mis pechos desnudos. Dios que vergüenza, entre disculpas y tapándome como pude acabamos riéndonos (era el preludio, de algo bueno, verdad), con un refresco en la mano, me lo traía para mi, aparte de ofrecerme ante la escasa personal masculino, el untarme crema en la espalda.

Con una sonrisa, le invite a que lo hiciera, sintiendo esas manos grandes sobre mi espalda, suaves y cuidadas, se nota que era hombre de oficina, entre nuestra conversación salio, la ruptura de su hijo conmigo, alegando que ahora podría ligarme a cualquiera y poder saciar mi apetito (como se noto, como se insinuó). Creo o me echo demasiada crema o quizás mi espalda es interminable, por el tiempo que llevaba, pero se le notaba, que se le da bien acariciar a las mujeres, y me daba la sensación que su mujer no era la única. Sus manos, las sentía delicada por toda mi espalda, no eran los clásicos que creen que están amasando pan, pero en su afán de descender llegaron hasta mis nalgas, sintiendo como esos dedos, esos nudillos se clavaban, y deseaba que siguiera. Levantándose, me pido sentarse sobre mi, pero en cuclillas para dejar todo su peso sobre mi, y aplastarme, accedí (pues en cierta forma lo deseaba), nada mas hacerlo, note como algo duro se clavaba y es literalmente, se clavaba sobre mis nalgas.

Comenzó de nuevo, a acariciar mi espalda, un masaje desde mis hombros hasta el final de mi espalda, haciendo gozar de sus manos, de sus dedos, que buen amante sería, no dejaba de hacer sentir sensaciones nuevas. Soltó el bote de la crema solar, para coger otro, el cual echándose hacia atrás note, como comenzó a echármelo en mis nalgas, no antes y pidiendo permiso, sujetando mi bikini tiro de el hacia arriba (coño, si el supiera que lo sabia, como se me había introducido, completamente dentro de mi rajita), la dejo hay. Prosiguió con el masaje, por todas mis nalgas, note como me sin haberme todazo mi pubis, me venia un orgasmo, cerrando mis dientes fuertemente a la toalla, a modo de mordisco acallando los gritos por el placer, mientras creo que el se dio, cuenta pues mi cuerpo se convulsionó, se me erizo la piel, y eche mis nalgas hacia arriba.

Me saco de ese trance, sus palabras, si podía proseguir que todavía quedaba mucho por hacer. Le comente, de modo que me salio hilillo de voz, "siiiiiii", notando de nuevo sus dedos, pero esta vez como se introducía ente mis nalgas, como con la misma crema se colaba entre mis piernas, y tocar con la yema de sus dedos, mis húmedos labios vaginales, separando yo mis piernas, el siguió frotando mi vulva y mi clítoris, suave de un modo nuevo para mi, haciéndome sin esperarlo alcanzar otro. Retirando sus dedos húmedos por la crema y por mis jugos, los fue introduciéndolos en mi dilatado culito, sin apenas darme cuenta, los tenía completamente dentro. De esta manera, estuvo un rato mas, volviendo a trepar su cuerpo, por mis muslos hasta que se coloco sobre mis nalgas, notando descaradamente su miembro, el cual se encontraba fuera de la enredadera de su bañador, estaba caliente y humedecido por la excitación (de ese liquido preseminar, que tanto me gusta de un buen macho).

Echando su cuerpo sobre mí, sentí sus labios en mi oreja, comentándome que estuviera tranquila, que ante cualquier persona que viera, se retiraría de mí, y buscaríamos un sitio mejor. Al notar, como su cuerpo se posaba sobre el mió, note su miembro colarse entre mis muslos abiertos, en un golpe de pelvis como si eso lo hiciera muy a menudo, la note introducirse, y cuando quise pegar un grito de gozo, rápidamente sentí su mano sobre mi boca, silenciándose, comentándome que eso no se hace. Mi vista, se fijaba, en las mamparas de cristal del fondo, observando como sombras se movían al fondo, y si yo las veía seguramente el, pero seguía penetrándome, que bueno como estaba, la notaba entrar y salir, sin que el me lo pidiera, fue levantando mis caderas hacia arriba, colocándose el de rodillas detrás mía.

Mientras me penetraba, al fin se dio cuenta, de que éramos observados, sacándola de mi, saliendo un hilillo pegado de su miembro, al tiempo que me fui incorporando cogiendo la parte de arriba de mi bikini, y sin esperarlo sujetándome de la cabeza, hizo que me metiera, ese pedazo de carne en la boca (suelo hacerlo a veces, sin que me lo diga, pero este ni siquiera aviso). Me la trague un par de veces, sacándola de la misma manera que la metió, pero esta vez bien limpia. Me sujeto del brazo, tirando de mí, me llevo a los servicios de la piscina, introduciéndome de un empujón, en el de caballeros (sin percatarse si estaba vació o no), nada mas entrar en unos de los habitáculos, se sentó en la taza del wc, y sin tiempo a quitarme el bikini, solo echándolo hacia un lado, me la introdujo hasta la mitad, para que en un par de embestidas mas, la fui notando cada vez mas adentro, hasta sentirla toda dentro, mientras me penetraba, que era "estéril" (a mi que coño me importaba, pensaba yo).

Sus manos, se encontraban en mis pechos, los cuales se encontraban desnudos, botando al compás de las embestidas, su boca en mas de una ocasión sino estaba en mis labios, estaban o en mi cuello o saboreando mis pechos. Cuando note, como me venia le vino a el al mismo tiempo, fue maravilloso, pero quería sacarla, por miedo a embarazo, pero el no me dejaba sacarla, explicándome lo que significaba lo de "estéril", mas tranquila mientras botaba, notaba como entre botes, salía de mi, su leche. Me pidió, penetrarme por detrás siempre que yo se lo permitiera, y quería, sin dejarle a acabar, deje caer la única prenda que me quedaba, agachándome ante el, y de arrodillada ante el me introduje su miembro en mi boca, limpiándole todo rasgos de semen que le quedaba, mientras que girándome y dándole la espalda le ayude a colocármela dentro de mi agujero rectal.

Me estuvo, dando bien fuerte, haciéndome gozar, el cual tuve que aguantar por no gritar, pues no solo tenia una de sus manos en mis pechos sino la otra seguía masturbándome y sus boca dejaba señales, en mi cuello de que había permanecido a un hombre, a todo un macho. Nada mas acabar, con cuidado salimos del aseo, para meternos cada uno a las duchas, saliendo mas tarde como si nunca nos hubiéramos encontrado. Mas tarde después de que recogieron su equipaje, nos despedimos, y actualmente, no se nada de ellos, ni tan siquiera del padre. Pero, ni tan siquiera pude aprender, de esta experiencia que el amor no esta tan lejos como pretendamos, sino donde lo busquemos. Os debo decir, que lo ocurrido no me hizo reflexionar sino, que de nuevo volví a ligar por Internet, contactando con uno de Madrid, aunque no llego a más.

Ante todo, debo deciros referente a los comentarios de mi forma de explicaros mis historias. Que si mi escritura, no esta bien redactada, que apenas es legible, que tiene dificultad a la hora de leer o incluso que da mal sentido, a la hora de explicar los placeres obtenidos o sentidos. Lo siento enormemente, pero intentare redactaros lo mejor que pueda mis experiencias, me cuesta a veces escribir todos mis sensaciones, pues el plasmarlas creo que es lo mas difícil.

Espero que os haya gustado, si queréis que siga contaros me lo comentáis pues me gusta mucho recibir vuestros email. Aquellos que queráis contactar conmigo hacedlo a mí dirección de email: susanabix@hotmail.com