Infiel o confundida (2)

El titulo solo es para identificar la continuacion de mi anterior relato por que como veran en este relato ya no soy infiel y mucho menos estoy confundida, despues de acceder a estar nuevamente con beto pero ahora por que mario me lo pidió.

Hola amigos de todo relatos:

Nuevamente les envío mis experiencias a su sensacional pagina, no se por que en dos ocasiones anteriores no se publico mi relato, posiblemente problemas de tecnología como suele pasar, espero esta vez tener mejor suerte, o posiblemente fueron muy largos los relatos que envié así que tratare de que este no lo sea tanto.

Bien antes de entrar en materia les envío un cordial saludo a mis amigas de esta página: Andrea, Ceci y Haydee quienes me han apoyado mucho con sus consejos.

Bueno continuando con mi relato anterior y en vista de que muchos de los que me han escrito me preguntan que ha pasado con la relación con mí esposo, les contare que ya ha pasado bastante tiempo desde mi encuentro con beto, el jefe de mi esposo, y desde ese tiempo mi esposo provocaba mas encuentros con beto, ya fuera en comidas en casa o simplemente me deja documentos para que yo se los llevara a beto a la oficina y cada que regresaba de sus viajes me preguntaba como me había ido, que me decían en la calle, si beto no me decía nada etc.

Enana ocasión que regreso de viaje y que me había dejado unos papeles para llevarle a beto me pregunto:

Mi amor, como te fue en la oficina con beto?

Bien como siempre, por que paso algo o beto te dijo algo?

No al contrario, mas bien queria saber como te trata beto cuando vas a la oficina?

Muy bien es muy amable

Solo eso?

A que te refieres o que quieres saber? – le pregunte encaminando al platica a donde yo queria para saber de una vez por todas que deseaba mi esposo-

A nada en especial pero como me ha comentado que vas muy arreglada cuando vas, solo preguntaba.

Bueno en realidad como te digo es muy amable y a veces me ha invitado a comer o tomar algo aparte de decirme que voy muy guapa, que estoy muy linda y cositas como esas

Y tu que le dices has aceptado salir con el?

NO como crees, no estaría bien

Por que no? Es solo como amigos además a si te entretendría y no estarías tan sola cuando salgo

Te parecería que saliera con el cuando no estas?

Si por que no

Dime una cosa te perece bien o quieres que salga con el?

Perdón mi amor?

Si me refiero a que si solo quieres que acepte su invitación por amistad o por que dices que no tiene nada de malo?

Bueno mira mi amor te diré algo, la verdad me excitaría mucho saber que aceptaste salir con el, la verdad me excita saber que sales a la calle arreglada, me imagino recibirás muchos piropos por la calle o no?

Pues si muchos ya te lo he dicho y eso no te molesta?

Al contrario mi amor me excita saber que mi mujer es deseada por otros hombres, así que no creo que beto sea la excepción, así que me imagino el también te ha dicho piropos

Si pero yo se los tomo a broma

Y si te dijera que son en serio?

No entiendo.

Mira mi amor yo se que le gustas mucho a mi jefe y la verdad te confesare algo yo tengo la fantasía de que te cija otro en mi lugar, no te lo había dicho por temor a saber como reaccionarias, pero ya no puedo mas tenia que decírtelo.

Quieres decir que quieres que haga el amor con tu jefe?

Si mi amor es algo que no puedo explicarte pero me encanta lucirte y lo sabes, y esa fantasía ha ido creciendo hasta desear que te otro te coja rico y goces mucho

Pero contigo lo hago y me basta lo que medas

Lo se pero se que tal vez en mis viajes te sientas sola, y con lo ardiente que eres pues necesitaras tener un hombre a tu lado. Dime que me dirías si te pidiera que fueras a coger con beto?

Que te diría? Que estas loquito mi amor.

En serio mi amor dime te atreverías?

En verdad lo quieres?

Si mucho, no solo que estés con el sino verte cuando te este cojiendo

Estas seguro? No te arrepentirás o me lo echaras en cara luego?

De ninguna manera mi amor, te animarías?

La verdad no se.

Dime te gusta beto como hombre?

Pues la verdad si es muy atractivo, simpático y amable

Ya vez, no te gustaría estar con el en la intimidad?

Me dejarías?

Ya te dije que si tu quieres y te animas por mi encantado

Y si te dijera que si? Que harías?

Te diré una cosa ya se lo he pedido, le he dicho que te seduzca y para que se animara le enseñe algunas fotos tuyas.

Que? Y que te ha dicho el?

Pues que estas buenísima y que con gusto te cojería pero al parecer tu te haces la difícil no ha podido lograr nada contigo

No es que sea difícil pero como iba aceptar salir con el cuando tu no estas, ahora entiendo su insistencia de salir.

Así es dime aceptaras salir ahora si con el?

No, si quieres que pase algo entre yo y el será con dos condiciones

Cuales? Aunque dalas por concedidas de antemano

Seguro? Bueno la primera, si lo hago será a solas sin que tu nos veas

Por que?

Me daría pena, mejor en todo caso te cuento todo cuando haya pasado

Bueno aunque me gustaría verte, acepto y la otra?

Que quiero estar presente y oír cuando le digas que me coja

Pero si ya le lo he dicho

Bueno no te costara problema volverlo a hacer delante de mi

Puedo saber por que?

Así estaré segura que no te arrepentirás después y no solo lo haré por que el me seduzca si no por que tu también lo quieres.

Bueno ok, se lo pediré como tu lo quieres, mira el jueves próximo es su cumpleaños lo invitare a comer, iremos a comer fuera los tres y ahí veremos la oportunidad para plantearlo, te parece?

Ok suena bien.

En eso quedamos con mi esposo, no entrare en mas detalles de lo que paso los días previos a la cita par no alargar mi relato, solo les comentare que al día siguiente llame a beto por teléfono para decirle de la platica y nuestros planes con Mario, lo que al le pareció fantástico y me pidió que para ese día usara un vestido especial con el cual me había visto en unas fotos y un conjunto intimo que el me había comprado y después me había mandado con Mario, cuando me lo describió le dije que me pondría lo que me había pedido y que ese seria su regalo, terminamos la platica telefónica, no sin antes pedirle discreción y que se negara en un principio para que Mario no sospechara que ya habíamos tenido algo que ver y se hiciera mas interesante nuestra cita, cosa que beto quedo de hacer.

Los días que faltaban para el encuentro yo me la pase en grado de excitación superlativo, es decir, muy excitada, ya que cada uno de nosotros jugaba su juego y eso hacia mas interesante el encuentro, Mario seguía en su papel de invitar y motivar a su jefe a seducirme sin que aparentemente yo supiera algo, beto le seguía el juego de querer seducirme sin que Mario supiera que ya lo había hecho, y yo jugaba a aceptar la proposición de mi esposo sin que su jefe supiera que estábamos de acuerdo, jajaja, suena divertido no?

Bueno el día planeado llego y por la mañana recibí una llamada de mi esposo para decirme que había cambio de planes ya que llegaron unos clientes que tenía que atender beto, pero que solo seria de cambiar de comida a cena así que saldríamos hasta la noche para cenar y bailar lo que me parecía a mi mejor, así que le dije que no había problema, al mismo tiempo me pidió algo curioso, y era que usara la misma ropa que beto me había pedido días antes, es decir, me dijo me pusiera el mismo vestido y la misma ropa interior, ¿coincidencia? Después comprobé que no, beto le había dicho a Mario que me pidiera llevar esa ropa, algo excitante para ambos pienso yo.

Bueno pues llego el momento de la cita por la noche y pasaron por mi a la casa, nos fuimos en la camioneta de beto y dejamos nuestros carros en casa, cuando me subí a la camioneta mi vestido se subió mucho del muslo, lo trate de acomodar pero Mario me detuvo con una seña de que lo dejara así para complacencia de nuestro invitado, así lo hice y Beto solo me sonrió pasándose la lengua por los labios, indicando que le gustaba lo que veía y que mas tarde sería solo para el.

Una vez que llegamos al lugar ocupamos una mesa en un rincón algo oscuro lo que facilitaría nuestros planes, resumiré lo que paso en el baile que fue como se imaginaran cachondeo rico con beto en la pista de baile, ya que solo baile con el por que Mario puso de pretexto sentirse cansado y además de que el festejado era beto le dijo que el era el que tenía que bailar, después de mas o menos dos horas de estar en el lugar y aprovechando que Beto fue al baño se dio la siguiente conversación que si detallo por considerarla excitante

Que tal vas mi amor. Ya se te lanzo Beto?

Que no has visto como me esta cachondeando en la pista?

Si y la verdad me tienen excitadísimo, y tu como te sientes?

Traigo la tanga bien húmeda, mas bien empapada y el anda igual que tu se le siente dura cuando se me pega al bailar

Y dime, si me dejaras estar presente?

Quedamos que no, si lo hago es a solas con el, así que aun estas a tiempo de arrepentirte

No, para nada se hará como tu quieras

Bien entonces ahora que regrese beto me sigues la corriente para que puedas cumplir la segunda condición

Ok, pero que estas planeando?

Jajaja, no comas ansias ya lo veras.

En esos momentos regresaba Beto del baño y mientras tomábamos algo para refrescarnos platicamos entre los tres.

Vaya Mario tu mujer si que es una bomba bailando es incansable.

Jajaja, si es cierto, por eso yo no baile hoy me dejaría para el arrastre, y no solo para eso es una bomba eh!

Ah, no? Y para que mas?

Bueno no para en casa todo el día es muy activa jajaja.

Jajaja, que mal pensado soy

Que imaginaste Beto?

Nada olvídalo angélica no me hagas caso y disculpa.

Jajaja, pues si que eres mal pensado ya que no lo quieres decir, pero en fin tu sabrás, por cierto felicidades por tu cumpleaños.

Gracias, Mario fue muy amable en invitarme esta noche, pensé me la pasaría en casa aburriéndome.

Y tu esposa?

En casa no pudo viajar para festejar juntos y yo no pude ir, por lo de los clientes que llagaron hoy y que nos hicieron cambiar planes.

Si es cierto pero resulto mejor la velada que la comida no?

Eso si pero mas cansada, jajaja, eres tremenda bailando.

Y lo que te espera, ya veras, no te dejare mucho descanso

Jajaja, no me asustes que corro.

No será para tanto ya veras quedaras muy relajado….. el baile cansa pero relaja

Tienes razón.

Por cierto mi amor, no fuiste muy amable con Beto

Por que lo dices?

Es su cumpleaños y no le trajimos un regalo

Tienes razón mi amor que gran descuido de nuestra parte.

No era necesario muchachos con la invitación ha sido suficiente en verdad se los agradezco.

Nada de eso te debemos tu regalo Beto, que podemos hacer Mario?

No se, ahora esta todo cerrado como para comprar algo de improvisto

En ese momento fulmine con la mirada a mi esposo que al parecer no había entendido mi intención aun que no fue así ya que guiñándome un ojo prosiguió.

Aunque sabes beto, creo que tengo el regalo perfecto para ti.

Ya te dije que no es necesario Mario en verdad.

No digas nada Beto, en verdad queremos darte un buen regalo.

Me agobian con sus atenciones pero insisto no es necesario.

Bueno mira beto te dare el regalo si no te gusta o no lo quieres aceptar lo dices libremente y sin compromiso alguno ok?

Bueno esta bien adelante

Bueno mira, que te parece que mi regalo sea que te acuestes con mi esposa esta noche.

Que? Que quieres decir?

No creo te lo tenga que explicar con manzanas, tu regalo es que esta noche te cojas a angélica

Mira Mario como broma esta bien pero hablas en serio?

Claro, bueno a menos que tu no lo quieras

Como no aceptaría si tu mujer es una lindura pero tu que dices a esto Angélica?

Pues como te dijo mi marido si no te gusta el regalo…. Pues no lo tomes

Caray, Mario es el mejor regalo que he recibido y seria un tonto si no lo aceptara si ustedes me lo obsequian con todo gusto lo acepto

Bueno pues esta noche y a partir de este momento mi mujer es tuya amigo. Así que disfruta tu regalo.

Hombre amigo se agradece.

Bueno pues basta de plática vamos a seguir bailando y Aprovecha Tu regalito beto.

Vamos a bailar, lastima que no pueda quitarle al envoltura al regalo en este momento pero, ya se lo quitare, jajaja.

Claro beto la noche es joven.

Nos paramos a bailar y al hacerlo me tomo por la cintura pegando a el yo lo abrace y le dio un gran beso en los labios para que mi esposo viera como iba a tratar a su jefe, yo me encontraba súper excitada ahora si que haría nuevamente mis deseos realidad de estar nuevamente con beto pero ahora si sin culpas ya que pude escuchar a mi esposo decirle a su amigo que era para el, y eso termino por excitarme mas de lo que ya estaba, mientras caminábamos a la pista, beto me puso la mano en mis nalgas y las acariciaba con suavidad, me dio pena que la gente viera de donde me llevaba agarrada beto, pero era su regalo y lo deje hacer lo que quiso.

Duramos en el lugar como una hora mas en la cual todo fue cachondeo pleno en la pista y en la mesa para no entrar en detalles les diré tan solo que los tres estábamos muy excitados con la situación sobre todo yo que ardía de deseo por estar a solas con Beto y volver a sentir su cuerpo pegado al mío y poder sentir su virilidad nuevamente dentro de mi.

Aprovechando un ligero descanso que nos tomamos para refrescarnos un poco del baile y la cachondeada, cuando estábamos en la mesa le dije a beto:

no quieres que nos vayamos a otro lado para que disfrutes tu regalo a plenitud?

Por mi encantado, así que cuando gusten nos podemos retirar.

Solo nos iremos tu y yo, Mario se quedara o se ira a casa no se que le apetezca mas?

Yo creo que me quedare un rato y después me voy a casa, pero adonde irán ustedes?

Pues a donde Beto quiera llevarme, el sabrá donde abre su regalo no beto? Jajaja

Bueno no se si gustas podemos irnos los tres a la casa de ustedes.

No, en mi casa no, quiero que tu regalo lo disfrutes a solas así que mejor nos vamos nosotros y dejemos a mi maridito que disfrute un poco de baile o unas copas mas y que se vaya a casa a descansar.

Por mi no hay problema lo haremos como tu digas Angy.

Por mi parte tampoco mi amor será como tu quieras.

Bueno Ok, entonces nos vamos Beto.- Le dije poniéndome de pie y tomándolo de la mano para retirarnos, al tiempo que me despedía con un beso en los labios de mi esposo – bueno mi amor nos vemos en casa, ah no me esperes despierto amorcito no creo que me desocupen rápido.

Ok de cualquier manera procurare estar despierto cuando llegues, ya sabes, para que me cuentes.

Ok mi amor nos vemos.

Salimos del lugar muy abrazados con Beto, allegar a su camioneta me recargo de espaldas a la puerta, al tiempo que me acariciaba las nalgas y me daba un beso en los labios.

al fin mamacita te voy a tener de nuevo, ardía de deseos de volverte a tener para mi.

Igual estaba yo Beto y mas ahora que me has puesto muy caliente con tus caricias en el baile, así que aprovechemos que mi esposo me regalo para ti, vamos a donde estemos solos por favor.

Me iré volando, quieres que vayamos a mi casa?

Me gustaría pero esta retirada, que te parece algo mas cercano?

Ok, iremos al hotel que esta a unas cuadras de aquí.

Ok.

Nos subimos a la camioneta, al hacerlo mi vestido nuevamente se me subió, dejando al descubierto mis muslos, cosa que Beto aprovecho para empezar a meterme mano, al tiempo que yo acariciaba ese duro bulto de se entre pierna que me prometía una noche llena de pasión.

Apenas llegamos al hotel, que realmente solo estaba a unas cuadras del salón de baile, Beto pidió la habitación y tan solo entrar nos fuimos uno en brazos del otro, realmente ambos teníamos una calentura difícil de contener.

Beto me comenzó a desnudar con las prisas de un adolescente, l apoca ropa que llevaba (solo tres prendas) volaron por la habitación y quede completamente desnuda mientras el seguía besándome y acariciándome toda, al mismo tiempo yo hice lo mismo con su ropa, le quite su camisa y desabroche su pantalón, le besaba su dorso mientras bajaba lentamente su pantalón con mis manos, al soltarlo la prenda cayo al piso y pude tener mis manos libres para acariciar su bulto que tenia una dureza excepcional, lo acariciaba por sobre el boxer con ambas manos para sentirlo en plenitud, comencé a bajar mis labios por su dorso hasta quedar frente a ese miembro duro y grande, baje su boxer para liberar de su prisión a tan hermoso cautivo, su verga salio como un resorte y quedo apuntando directamente a mis labios,, no rechace la invitación y comencé a mamar esa rica verga que me había hecho tan feliz en meses atrás y ahora tenia para mi solo toda esa noche o mas con el permiso de mi esposo.

agh, Angy, que rico la mamas, ya extrañaba esas mamadas tan ricas, agh, mmm que rico!

Yo seguía mamando intentando meter toda esa carne en mi boca, cosa que resulto difícil mas no imposible, lo mamaba a lo largo de su tallo para después sacarlo lentamente y darle pequeños besos en su roja cabeza, lamía nuevamente hasta la base de su poste para introducir en mi boca cada uno de sus testículos cual si fueran ricos dulces de sabores. Seguí con ese tratamiento en su miembro mientras el me tomaba la cabeza para guiar el ritmo de mis mamadas y en verdad no se si fue el tratamiento o la calentura de el, o una combinación de ambas cosas, pero en poco tiempo ( 15 o 20 minutos) comenzó a decirme que o estaba por venirse.

Agh Angy, mamacita que rico, vas hacer que me vacié mamacita estoy por vaciarlos,agh, por favor para estoy a punto de solatar mi leche mamacita, mmm,agh.

Aloir esto, en vez de parar acelere mas mis mamadas a lo largo de su pene quería probar nuevamente su leche de macho, ya les había comentado que la de mi esposa no la había probado pero la de Beto me encanto la vez pasada, asi que como primer regalo de cumpleaños de miparte seguí mamando hasta sentir que explotaba en un rico chorro de leche que fue muy abundante tanto, que por mas que trate de retener su leche en mi boca salio una gran cantidad por la comisura de mis labios, trague toda la que pude y una vez que el termino de expulsar su rica vitamina lambí todos u tronco para dejarlo reluciente de limpio con lengua y labios.

Agh, mamita que rica mamada me diste y que rico es venirse entes labios tienes una boca muy húmeda.

Y mas húmedo tengo mi sexo papito estoy escurriendo

Bueno me toca devolverte el favor de tu mamada ven levántate

Me alzo por los brazos y con brusquedad pero con delicadeza ala vez me aventó sobre la cama, al caer en ella mis pierna se separaron dejando mi sexo expuesto a sus ojos, lo que lo excito aun mas al ver que por mis muslos ya corrían parte de mis jugos de lo excitada que estaba yo en esos momentos.

Beto se abalanzo sobre mis muslos y con sus labios secaba esos jugos que escurrían en la parte interna de ellos, lo que me a mi me calentó aun mas, subió besando mis muslos hasta llegar a mi sexo que ya lo esperaba ansioso, me besaba el botón de mi clítoris que se encontraba inflamado, al tiempo que mordía suavemente mis labios vaginales e introducía uno o dos de sus dedos en un rico masaje que me estaba haciendo ver las estrellas, en realidad yo tampoco tarde mucho en sentir mi primer orgasmo de la noche el cual llegaba a mi con una fuerza arrolladora, intenso, delicioso.

Agh, papi, sigue, así mas, mas no pares papi por favor sigue si, agh ya viene papi, ya viene, agh siiii, oh! betito que rico papi si no pares, no pares mas , mas agh, agh, yesssss!!! Si que rico.

Fue tan intenso ese orgasmo que me convulsionaba un poco y comencé incluso a llorar de la pasión liberada.

Ahh! Que rico fue papi, que rico gracias, papacito me hiciste ver el cielo papi, ahh! Que rico sentí papacito.

En verdad te gusto Angy?

Como nunca he disfrutado un sexo oral

Ni con mi amigo?

Con el es diferente papi, lo que te importa ahora es que me has hecho muy feliz con esa mamada mi rey.

Y mas feliz he sido yo con la tuya, mamacita, te puedo decir algo Angy?

Dime, lo que quieras.

Sabes he soñado muchas veces a mi lado teniéndote como ahora, pero de una manera un tanto especial.

Como es eso?

Veras he soñado que estas así como ahorita conmigo pero que yo te trato de manera diferente.

Ah caray! Diferente como? Me estas espantando

No. No te asustes no es nada malo, es decir nada de masoquismo ni nada por el estilo.

Entonces, dime?

Mira te lo diré pero no te ofensas solo son fantasías mías, sueño simplemente que te digo que eres mi puta, que eres una perrita y cosas así me explico.

Jajaja, era eso, me habías espantado, y dime me quieres tratar así ahora?

La verdad si.

Bueno recuerda que soy tu regalo y me puedes hacer o decir lo que quieras tu sabrás como disfrutas tu regalo.

Caray! Angy eres adorable, bueno pues a partir de este momento eres mi puta y como tal te tratare, así que putita mámame la verga por que quiero cojerte, anda puta a mamar ponme la verga dura, y deja meter mis dedos en tu pucha putita.

Escuche raro a beto tratándome de esa manera sin embrago lejos de molestarme me excito la forma en que me trataba oírle decir que yo era una puta me excitaba y me hacia sentir como una puta de verdad, dispuesta a satisfacer a su cliente a su macho, así que le empecé a mamar su verga que rápidamente respondió y se puso nuevamente dura y de gran tamaño lista para la acción.

Muy bien putita ya me la pusiste a tiro, ahora vas a sentirla hasta dentro de ti.

Si papacito dámela ya, la quiero bien dentro.

Dime que quieres putita?

Que me cojas cabron, quiero que me metas esta rica verga hasta dentro

Donde la quieres perra

En mi concha cabron, en el culo, donde me quieras coger papi pero dámela ya cabron quiero sentirte dentro

Me estaba gustando el jueguito ese de decir barbaridades en el momento del sexo, notaba que el se excitaba igual que yo cuando lo llamaba así, y a mi degustaba ser su puta, su perra.

Me tomo por la cintura para voltearme boca abajo, al tiempo que me daba unas nalgadas no muy fuertes levantaba mi culo hacia el, comenzó a acariciar mi pucha con una de sus manos y después daba pequeños besos en mis labios vaginales lo que hizo que me comenzara a mojar, de improvisto y sin aviso alguno me levanto con ambas manos de la cadera y sentí como entraba su rica verga de un solo empujón dentro de mi pucha, hasta el fondo, hasta sentir pegar sus huevos en mis nalgas y comenzó con un ritmo rápido y violento sacar casi totalmente su verga y volverla a meter hasta dentro sin piedad y consideración.

Ugh! Ayyy! Cabron no sea tan brusco me lastimas

Aguántate putita me dijiste que podía hacer lo que quisiera así que por ser tan puta te cojere así, duro, cabrona, toma, toma yo se que te gusta la verga putita de mierda, toma, toma.

Agh! Cabrón que rico agh! No pares papi dame duro si así mas, mas, duro parteme en dos con es verga papi agh! Ugh! Si que rico sigue papi.

Lo ves te gusta putita

Agh si papi soy tu puta cojeme rico cabrón así , así, sigue no pares papi uyyy! Si papi que rico cojes, beto que rico cojes.

Vas seguir siendo mía putita?

Cuando quieras papi, seré tu puta cuando quieras cojerme, solo pidemelo y estaré contigo papi.

Y si Mario ya no quiere?

Agh! Ugh! Pues ahora se jode el cabrón quería que me cojieras no? Ahora se aguanta me cojeras Ugh! Cuando mmm! Quieras papi!! Si que rico cojes papi que rico, mas, mas papi sigue si, así mmmm! Ugh!

Agh! Putita si ya no quiere le pago pero te sigo cojiendo mami eres deliciosa que rica estas mamacita y que rico cojes tu también mami, que ricas nalgas tienes putita si que rica.

Beto me seguía cojiendo de lo más rico, era hermoso sentir sus embestidas tan fuertes y profundas que estando en esa posición yo sentía su miembro hasta lo mas profundo de mi sexo, de pronto paro un poco el ritmo y sentí que me acariciaba mi ano, tomaba parte de mis líquidos que fluían de mi sexo y los untaba con sus dedos en mi ano comenzando a meter primero un dedo, luego dos y llegue a sentir tres de sus dedos dentro de mi ano, yo sabía que lo estaba dilatando y preparando para meter por ahí su miembro pero al igual que cuando comenzó a cojerme, solo se retiro un momento fuera de mi sexo y sin miramientos comenzó su ataque a mi culito que a decir verdad ya se encontraba bastante dilatado y deseoso de ser profanado por tan rico intruso.

Agh! Cabron que rica esta tu verga, duele pero esta rica se siente rica papi

Te gusta que te culee putita?

Agh, mmm, ugh! Si papito sabes que si mi culo solo ha sido tuyo eres el primero y el único que me ha agh! ugh! cojido por ahiiii papi.. mmm que rico

No le has dado el culo a Mario?

No aun no, lo he reservado para ti, se lo daré ugh! Tal vez después, ahora es solo tuyo papito ugh!

Caray! Angy! Que honor me haces agh, en verdad tienes un culo apretadito mi putita que rico esta agh! Que rico aprietas mami

Si papi es para ti soy tu puta culeame duro papa déjame abierta del culo para que Mario se de cuenta que ya me cojiste por ahí, que sepa que te di el culo por andarme regalando el cabrón agh! Que rico lo siento papi.

Agh! Mamita que regalazo me dieron tu y Mario a lo mejor que he recibido en años

Disfrútalo papito que yo estoy haciendo lo mismo agh! Que rico sigue no pares.

Beto me seguía dando unos embistes duros y rápidos con toda su fuerza en verdad se notaba que quería cojerme hasta quedar zaceado, y comenzó a acariciar mi pucha mientras me culeaba, eso me hizo empezar a sentir la llegada de mi segundo orgasmo de la noche y al escuchar las exclamaciones de Beto y sentir que acelero sus movimientos dentro de mi culo supe que el estaba a punto de venirse también.

Agh! Putaaaaa!! Ya me vengo putita, me vengo mamita.

Siiii! Papi sigue yo también estoy por venirme aguanta tantito papi no pares sigue, dame mas , duro, duro asi papi, oh! Si papi mas , asi, asi sigue ya viene papi ya viene, dame tu leche cabron dámela lléname el culo de ella vente ya papi , agh! Si vente papi dámela si así, así

Agh! Si mami tómala ya viene , es tuya agh! Tómala putita, toma mi leche puta agh!!! AGhhh.

Sentí en esos momentos explotar dentro de mi culo la verga de mi macho, que rico se sentía, a pesar de estar calientita refrescaba mi culo que sentía ardiendo por las cogidas de Beto eso me relajo al momento de llegar mi orgasmo tan fuerte como el primero haciéndome perder en la inconciencia momentánea del gozo supremo, agradecía a Mario ese regalo para Beto y para mi, en verdad estaba gozando como nunca. Con Mario gozo y de eso no me cabe duda pero esta situación era diferente el gozo me había llevado a un clímax jamás vivido con mi esposo pero eso no era motivo para cambiarlo, realmente a Mario no lo cambiaria ni por que Beto me hiciera gozar a diario de esa manera como me hacia gozar en eso momentos, yo estaba consiente que eso era sexo y nada mas y tan solo de imaginar como se pondría Mario al conocer lo que pasaba cuando estaba con Beto sin duda se excitaría en su fantasía de saber que la puta de su mujer había sido cogida por su mejor amigo y de saber sin duda que mi gozo había sido total.

La noche no paro ahí seguimos cojiendo con Beto toda la noche apenas dormimos unos cuantos minutos para despertar uno en brazos del otro y seguir desfogando esa pasión que parecía inagotable en ambos, me hizo el amor en todas posiciones, en 4, el famosa 69, yo montada en el de espaldas a el, el con mis piernas en sus hombros, recostados de lado y cojiendome el por atrás, en fin todo lo imaginable, me tenía aún mas sorprendida la resistencia de Beto y su poder de recuperación para seguir cojiendo después de venirse y solo descansar unos cuantos minutos entre cojida y cojida, seguro lo deje seco esa noche y quien no lo estaría después de 6 polvos en la noche, yo quede súper satisfecha y muy rosada también había sido una lucha sin dar ni pedir cuartel.

Salimos del hotel cerca de las 10 de la mañana habíamos durado alrededor de 8 horas cojiendo sin parar, beto me llevo a casa, nos despedimos con un gran beso en la puerta de mi casa, poco me importo que una vecina de la cuadra me viera cuando abrace con fuerza a Beto y lo bese en la boca con la pasión que aún sentíamos los dos.

Al entrar a casa Mario estaba en al sala esperándome y tan solo estaba en trusa sentado en el sillón mas amplio de la sala:

Te oi llegar y baje a esperarte y he alcanzado a ver la forma de despedirse de ambos y por la cara que traes se ve que no dormiste verdad?

Mmm! Asi es mi amor no dormí tan solo unos minutos pero vengo feliz y tu como estas?

Tampoco pude dormir tan solo de imaginar lo que te estarían haciendo y mira como amaneci.

Mmmm! Asi que estas excitado pensando en la cogida que le dieron a tu mujercita?

Si cariño vamos cuéntame como fue? Te gusto? Lo disfrutaste?

Lo disfrute y goce a morir corazón, que bueno que me propusiste hacer el amor con tu amigo y jefe es un garañon se ve que me traía ganas y te aseguro que todo lo que imaginaste es poco para como me trato.

Que gusto que gozaras mamita, vamos cuéntame como fue?

Ok, te contare mientras me doy un baño para revivir por que en verdad quede agotada

Mario me siguió al baño y mientras me bañaba le conté todo lo que ustedes ya leyeron amigos aunque con mas detalles ya que ahí no me afecta el espacio para escribir jajaja, conforme le contaba Mario se excitaba cada vez mas, y cuando le conté que le había dado el culo a su jefe se puso como loco de excitación y se tubo que masturbar para calmar su tremenda erección y excitación, al verlo me excite de igual manera y en cuanto salí del baño y apenas darme tiempo de secarme Mario me tomo en sus brazos y me llevo a nuestra recamara donde me hizo el amor como nunca lo había sentido hacerlo, lleno de lujuria y pasión y llamándome de igual manera que Beto, ahora era la puta de dos machos.

Después de tres polvos en el transcurso del resto de la mañana y parte de medio día Mario me pidió cojerme por el culo también y bueno se había portado tan bien que no se lo negué y ahora pudo penetrarme analmente lo cual según me decía era su sueño hecho realidad.

Descansamos gran parte de la tarde y por la noche repetimos la sesión de sexo, aún que me encontraba agotada no pude negarme a tener otros dos polvos con el hombre que había hecho de mi una puta en verdad y que sabía me dejaría seguir siendo la puta de el y de su jefe.

Ahora me ha surgido una idea le pienso comentar que eh escrito mi historia en esta maravillosa pagina, para que s de cuenta que ya había cojido con su jefe sin el saberlo espero no me cause problemas esa situación, de igual manera le platicare todos los mails que he recibido por parte de ustedes así como las constantes invitaciones a tener sexo con ustedes una lastima que no sean de mi ciudad jajaja. Todo esto se lo comentare después de mandar mi tercer y próximo relato donde cuento el encuentro con mi amigo Eduardo del Chat al cual le debo el conocer esta pagina.

Nos leemos en la próxima y una disculpa por lo largo del relato pero créanme trate de hacerlo lo mas corto posible el original era mucho mas largo, perdón por lo tedioso que pueda resultar un relato tan largo, besos para todos y hasta la próxima.