Infiel consentida con el taxista III
Me abrió la puerta y nada más salir por debajo de la falda me cogio del coño arrastrándome hacia él UMMM ummm
Después del trabajo me apresuro a llegar al domcilio no sé si esperando pillar el coche de Pedro aparcado en el barrio, no lo veo! supongo que estará trabajando cosa que me alegra. Por otro lado me da morbo que hubiese estado en la puerta de casa. Tengo sentimientos encontrados, todavía no hable con Nuria de su aventura, esperaba que ella me lo contara.
Nuria llega como una hora más tarde le doy un repaso de arriba a abajo esperando ver algún signo diferente a los cotidianos, algo que me confirmara otro encuentro con él, lo tenía claro pero realmente no sé si era un cornudo consentido.
Cenamos como todos los días, como si nada hubiese ocurrido.
Me voy a la ducha y aparece Nuria
N – Me haces un huequecito??
J – Yo te le hago y te relleno el que tú quieras.
Jajjajajja nos reímos los dos
N – Ya he tenido bastante en estos dos días, tengo dilatados todos mis agujeros, jajajjajaja
J – jajajajaja (no me hizo ni puta gracia)
Me pongo gel e las manos y empiezo a frotar su espalda, la arrimo contra mi frotando su estómago, sus pechos. Sus pezones de inmediato duros como tengo y o mi polla que restriego por el culo recordando el polvo de ayer. De medio lado cayendo el agua por encima la beso mientras froto con una mano por cada lado su sexo y su culo.
J – Cuéntame lo que paso con Pedro, necesito saberlo. Aunque estoy un poco celoso me muero de ganas de saberlo todo, si te penetro y por donde, como la tiene de grande, (esta otra vez muy cachonda), como la tiene de grande, donde estuvisteis, soy yo el que siempre te susurro lo que quieres escuchar, hoy desnúdate ante mí, este paso nos tiene que dar confianza plena.
N – Me da mucha vergüenza J
Le meto un dedo por el culo y otro por el coño, le muerdo el labio.
J - Es esto lo que te hizo Pedro??
N – Ahhh, ummmm… si, si… Me llevo a la playa que estaba al lado del restaurante, desde ahí lo podíamos ver, me abrió la puerta y nada más salir por debajo de la falda me cogio del coño arrastrándome hacia el (UMMM – ummm). Me dejo descolocada y cachonda a la vez, imposible ir atrás, estaba atrapada.
Le inserto la polla de golpe que caliente estoy
N – Aaahhhy, ummm. Me tumba en el asiento delantero con una pierna fuera del coche apoyada en la puerta, casi me arranca la camisa y el sujetador, me aprieta las tetas y los pezones hasta el punto que me hace daño y me gusta a la vez lo salvaje que es. Me abre el coño y mete la lengua hasta el fondo, cuando me iba a correr me dice (no seas perra que antes te voy a follar bien). Se baja los pantalones y asoma mirando al cielo una polla como la tuya pero mucho más gorda y me dice (ensalivala que esto te va a doler) metiéndola en mi boca, me gusto mucho, casi no me coge, de la mete de golpe…. AHHHHHHHHHHH me vas a romper.
J – Me corro,Ahh ahhh kjfdhakjfh
Abrazada a mí con un dedo en el culo ella continua;
Empezó sin piedad a meterme pollazos, no pude más que morderme el dedo del dolor y gusto que me daba, al poquito el dolor se convirtió en placer y solo podía decir; Pedro mas fuerte, más fuerte… (En esto ella ah uy ahh, se corre también) no tarde en correrme chillando como una loca. Saca su polla metiéndola en mi boca; me dice “no desperdicies ni una gota” y yo obedecí.
Vinimos a casa a ducharnos, me follo en la ducha donde lo estás haciendo tú y yo me lo folle en el salón desde donde tenía una vista inmejorable de la polla que me estaba metiendo, que gusto! Me deje llevar como dijiste para aprovechar el momento por si no se vuelve a repetir, te quiero mi Amor muchas gracias por ser así.
Me quede incomprensiblemente satisfecho y tranquilo creo que gracias a otro recupere la confianza y complicidad con mi mujer.
Después de cenar en la cocina le digo de buen rollo:
J – Vamos a ver la tele en el sofá de tu perversión.. jajajja
N – No seas malo que aún tengo doloridos mis dos agujeros y agujetas por todo el cuerpo, fuisteis unos leones los dos.
J – Te quiero, diciéndomelo puedes verlo cuando quieras es más este fin de semana si te recuperas lo invitamos a cenar y tomamos unas copas con el.
Continuará….