Infiel con su ex-novio en mi cara

La zorra de mi novia se folla a su ex, delante mío y sin mi consentimiento.

INFIEL CON SU EX – NOVIO

Hola, me llamo Julen y vivo en España. Desde hace 7 meses salgo con una chica, se llama Jennifer y tiene 23 años. Es una chica alta, morena, pelo largo, preciosa de cara con una nariz respingona y unos labios preciosos, de pecho no llega a la talla 90 pero sus tetas son muy duras, se mantiene sin problemas sin sujetador, pero lo mejor de ella es su culo, son dos muslitos redonditos perfectos tirando a grandes lo q junto con su delgadita cintura hace un contraste de curvas increíble.

Vamos que esta buenísima, pero esto, lejos de ser algo bueno, es terrible, por que os preguntareis, pues el motivo es q es una estrecha, no follamos mas q tres o cuatro veces al mes, por que ella dice q no le gusta y q nunca le ha gustado, eso si, comérselo se lo puedo comer todas las veces q quiera pq a ella eso le encanta, aunque ella a mi poco y mal. Me la habrá chupado no mas de diez veces y siempre tengo q dejarlo por que entre la cara de asco q me pone y lo mal q lo hace por falta de experiencia n me sirve de nada. Así que mi vida sexual se reduce a tres o cuatro polvos malos, por que en la cama es bastante sosa y pasiva, y un montón de pajas. Pero como la quiero mucho aun nunca he sido infiel aunque viendo lo q vi la noche de autos me arrepiento de no haberlo sido.

Y lo q paso en dicha noche es lo q paso a relatar:

Me llego un día mi novia diciéndome q le acababa de llamar su ex, Adrián, q estaba hundido por que su novia le acababa de dejar, q necesitaba una amiga, q sabia q con ella si podía contar y tal, vamos q le comió la oreja o por lo q se ahora mi novia se la dejo comer, y me pidió q si n me importaba q quedara con el para hablar, yo confiaba mucho en ella así que la dije q de acuerdo. Acto seguido le llamo y quedaron en q el iría buscarla esa noche a su casa. Casa en la q también me encontraba yo por que en esos días sus padres n estaban y yo me había ido a su casa hasta q volvieran. Así paso la tarde, contándome q no me preocupara, q ella le había dejado a el, q n se lo follaria ni de coña por que yo sabia q n la gustaba hacerlo, q le despacharía enseguida y luego nos iríamos ella y yo de fiesta.

Cuando ya llegaba la noche se fue a duchar y a vestirse. Aquí ya empezaron mis sospechas al verla salir ya preparada de la habitación. Llevaba una blusa blanca tan desabrochada q se la veía perfectamente q no tenia sujetador, una mini falda vaquera q levantaba mas de un palmo de la rodilla, pantys negros ( que mas tarde supe q eran unas medias de encaje q había cogido a su madre) y unas botas también negras de abundante tacón, de alto hasta las rodillas, y acabadas en punta. Al verla exclame:

-Pero como vas vestida así!!!!! Q quieres q te folle el Adrián o que?

-Anda ya estas con tus celos, me he puesto así para ya irnos después directamente por

ahí de fiesta.

La dije q hiciera lo q quisiera, pero mis sospechas comenzaban a crecer. No tardo mucho en sonar el móvil de Jenny, era Adrián q estaba abajo con el coche esperando, mi novia me dio un beso y me dijo q la esperara viendo el fútbol. Evidentemente según cerro la puerta me asome a la ventana y vi como Jenny montaba en el coche y se iban, esto me extraño así que me mantuve mirando un rato mas, aproximadamente lo q tardo el coche en dar la vuelta a la manzana y meterse en una especie de descampado medio sombrío y salpicado en parte por algunas hayas.

Esto disparo todas mis alarmas por que ese era el lugar elegido por la mayoría de las parejas para follar en sus coches y ya n me quedo duda cuando se refugiaron de la luz de las farolas tras unos árboles. Desde allí no veía nada así que decidí bajar y acercarme todo lo q pudiera.

Cuando entre en el descampado, en el q a pesar de ser de noche, debido a q aun eran las 11 n había mas q un coche, me arme de valor y me acerque justo detrás de los árboles y matorrales a apenas dos metros del coche, y como tenían las ventanillas bajadas podía oír lo q decían.

  • Pobrecito mi Adrián q la ha dejado la novia.

  • Je je si, si es que siempre me dejan

  • Ya claro pues tu fuiste el que me dejaste a mí, a sí q así sabes lo q se siente

  • Ya Jenny pero es que eras una guarra q te follabas a todo el q te calentara un poco.

  • Y q quieres q le haga yo Adri si me gusta q me follen

  • También le pones los cuernos a tu novio actual?

  • Siempre q haya alguien dispuesto a follarme

Yo no podía creérmelo, CREI q estaba soñando, pero me di cuenta de que no era un sueño cuando Adrián cogió del cuello a mi novia y la empezó a besar, y esta lejos de separarse se abalanzo sobre él, no pararon de morrearse hasta q Adrián la cogió del pelo y la dijo:

  • Que puta eres Jenny!!!

  • Si y tu sabes bien q me gusta q me traten como a la tía mas furcia de España, q me hagan sentir una puta!!!!!!

Entonces Adrián le arranco el primer botón de su blusa y empezó a sobarle las tetas, pero no precisamente con sumo cuidado, las estrujaba bien fuerte mientras las lamía y mordía, mientras bajaba su mano hasta sus muslos y metía su mano para empezar a magrear su coño, ante esto Jenny empezó a gemir y a gritar:

  • Vamos Adrián, sácate el rabo ya y follame de una puta vez!!!!!

  • No, te voy a sacar del coche y te voy a follar a cuatro patas como a una perra q es lo q eres

Dicho y hecho, la cogió de los pelos y la saco del coche. Jenny se sentó en el asiento del copiloto y Adrián se puso delante de ella, fuera del coche y de pies. En ese momento Jenny le pidió por favor q se sacara la polla:

  • Por favor Adrián dame ya tu polla, metemela en la boca q necesito rabo (Todo esto lo decía mientras lamía el pantalón de Adrián como una perra)

Ante tal petición Adrián se bajo los pantalones, y se saco la polla, y por cierto q polla, tendría casi 20 cm y era muy gorda, al verla a Jenny se le iluminaron los ojos y se tiro a por ella como una loba en celo, pero Adrián se lo impido tirandola del pelo para después cogerse la polla y empezar a pegarla pollazos en su bonita cara, A cada pollazo Jenny movía la cabeza sacando la lengua para intentar comérsela limitada al estar fuertemente agarrada por los pelos.

-Por favor dejame chupartela q necesito rabo!!!!!

Al final Jenny la engancho con las manos y se la metió en la boca, y empezó a chuparla, pero q cojones chuparla, a mamarla y a comérsela como un autentico puton berbenero, y yo q creía q no lo sabia hacer bien por que n tenia experiencia, pues ahora si q le estaba gustando por que si mientras con una mano se ayudaba para meterse mas centímetros de rabo en su rebosante boca, ya que apenas la entraba, con la otra mano se frotaba el coño, todo ello acompañado de gemidos no se si motivados por el frotamiento q se estaba haciendo o por el morbo de q la estuvieran follando por la boca. No tardo mucho Adrián en empezar a estirarse y a gemir todo ello previo a su corrida, asiq lo q hizo fue de nuevo coger a Jenny de los pelos para a duras penas separarla de su polla y masturbarse en su boca

-Siiiii, vamos cabronn, correte, correte en mi boca y en mi cara!!!!

Este fue el detonante q hizo q Adrián se corriera como un animal, y digo lo de animal por la cantidad de semen q echo, en un principio se corrió en la boca de mi novia, pero ante la incapacidad de esta de tragar semejante cantidad empezó a caerle por los labios, las mejillas y el pelo. Jenny no tardo en empezar a limpiar la polla de Adrián , pero cuando la dejo bien limpita no paró, si no q siguió hasta q de nuevo empezó a ponérsela dura.

-Vamos Adrián, ponte otra vez q me tienes q follar, q tengo el coño q me entraban dos pollas como la tuya.

Una vez q la polla de Adrián se puso de nuevo en forma, Jenny se levanto y la pude ver bien, ahí estaba ni dulce novia, totalmente despeinada, con el pelo manchado de lefa, al igual q la cara por la q ya le chorreaba, la blusa blanca totalmente desabrochada con sus tetas fuera, la falda vaquera subida, las medias q había cogido a su madre, y el tanga rojo q con todo mi amor le había regalado por el día de los enamorados, por las rodillas. Pero solo pude observarla un segundo por que en seguida apoyo los brazos en el capo del coche y puso su coño a disposición de Adrián.

-Venga ahora me vas a follar como a una puta, q tengo el coño chorreando!!!!

Adrian no se ando con tonterías y mientras con una mano le abría el coño se acerco y se la metió entera, al hacerlo con tanta violencia, empotro a Jenny contra el coche, pero no paro, volvió a embestirla con mas fuerza, y empezó a follarsela a base de bien, no era una follada rápida, era mas bien lenta pero las embestidas eran fortísimas, y cada vez lo eran mas al oír los gritos de Jenny

  • Vamos follame así!!! Como a una zorra!! Q es lo q soy, la mas zorra de España!!!

Que bien follas Adrián!!! No como el cornudo de mi novio!! Así dame mas fuerte!! Quiero mas rabo!!!!

Era increíble como la estaba dando, la había cogido por la cintura y las embestidas eran tremendas, pero mi novia pedía más y mas para sorpresa de Adrián y sobre todo mía, por que a mi me decía q así la dolía, Pero nuestra sorpresa fue mayúscula cuando Jenny grito

  • Dame por el culo por favor!!!! Partemelo en dos!!!! Quiero q te corras en este culo de ramera q tengo!!!

Y mientras decía esto llevo sus dos manos al culo para abrírselo tirando de sus dos cachetes y asi hacer mas jugosa la invitación. Adrián saco su polla chorreando de flujos y puso la punta en el agujero de Jenny, y de nuevo una terrible envestida, Jenny grito, no se si de dolor o de gusto, pero los gritos de después sin duda eran de placer, ella pedía mas y mas mientras se movía, casi se podía decir q se estaba follando con su culo a Adrián

  • Vamos Adrián dame por el culo dame!!!!!! Y pegame, pegame por que soy muy puta, y las zorras como yo solo merecemos eso q nos follen por el culo y q nos peguen, vamos dame ahhhhhhhhhhhh q me corroooooooo!!!!!!

Adrián empezó a pegarla en el culo pero no duro mucho, por que en seguida empezó a correrse, la primera fue dentro, pero justo cuando empezaba a salir semen del culo de Jenny, saco su polla y termino de correrse en su culo y espalda. Después de esto cogió el tanga de Jenny se limpió la polla, se lo tiro a Jenny q estaba exhausta y la dijo

  • Anda puta vete con el maricon de tu novio, que ya te llamare cuando me apetezca follarte.

Dicho esto se terminó de vestir, se monto en el coche y se fue. Jenny se quedo de pies arreglándose, momento que aproveche yo para correr hacia su casa.