Infiel con mi ex novia

Como puse los cuernos a mi novia follándome a mi ex novia que a su vez le puso los cuernos a su novio actual

Buenos días me llamo Daniel, son las 6:50 del sábado, no puedo dormir, el motivo, el jueves me acosté (folle) con una de mis ex, no hago mas que darle la vuelta y ando cachondo perdido, y como mi novia me ha sugerido.

-porque no te vas y te relajas, luego si tienes sueño, vuelves. (osea que te vayas a la mierda y me dejes dormir)

asique he seguido su “consejo” y he decidido relajarme poniendo en orden mis pensamientos y tratar así de apaciguar mis inquietudes.

Los porqués escribo este relato son: primero porque no quiero que se me olvide y quiero dejarlo plasmado mientras este fresco en mi cabeza. Segundo, porque considero la lectura de relatos eróticos como este el desencadenante de mi liberación. (ya explicare esto)

Antes de empezar Me propongo narrar mas relatos espero que todos reales como este, y quiero con ello que se vea mi personalidad real, por lo que tratare de poner voz a lo que se me pasa por mi cabeza, ya que una cosa es lo que se dice y otra es lo que se piensa. Asique lo que pienso lo pondré entre paréntesis

No quiero hacer un relato muy pesado, (no lo estas consiguiendo) Pero quiero dar sentido y coherencia, no solo describir un acto sexual(“acto sexual” tu eres tonto).

(voy a tomar el mando de la situación, Lo que aquí el amigo Béquer quiere describir usando mas palabras de las que hay en el diccionario es como puso los cuernos a su novia follándose a su ex novia que a su vez le puso los cuernos a su novio actual . Ahora sigue tu)

Me describiré brevemente(a ver si es verdad) Soy un hombre de 37 años, divorciado desde hace 7 y con una hija. Vivo en casa de mi novia, tengo un trabajo aburrido, pero me gusta.

Hace poco fue el cumple de mi hija y cambie la foto del wasap por una donde salimos mi hija y yo.

Al día siguiente Sandra me escribió un wasap, No sabia nada de ella desde que rompimos (MENTIROSO; hace meses la escribiste para quedar y paso de ti, patético). Pero se acordó que este mes es el cumple de mi hija y el mio. Me di un salto el corazón. (Pufff me aburroo). Hablamos un poco y hicimos el propósito de quedar. Como ella es funcionaria y yo tengo jornada intensiva por la paternidad, Este jueves la llame de nuevo, La conversación fue muy amena, Ya no teníamos los nervios de la anterior, y volvimos a sentirnos cómodos, Ella se reía de mis bromas y no tenia problema en recordar lo bien que nos lo pasábamos en la cama. Por lo visto su actual novio, aunque bueno no era mejor que yo. Y es que con Sandra desde el principio el sexo fue inmejorable. Después de hablar un rato largo y de entrar y salir sobre el tema del sexo sin mas resultado que sus risas cómplices por mis comentarios, pero sin concretar nada quise aligerar la conversación.

Yo- Bueno estoy trabajando y no me puedo enrollar mas, y como te he insinuado que esta tarde la tengo libre desde las 2 hasta las 6 y no me has dicho de quedar. Veo que no tienes interés asique no me arrastro mas.

Sandra- Jajajaja, No pensé que querías quedar hoy.

Yo- Pues claro, por eso te escribí antes, pero ahora mi novia ha hecho la comida. Brocoli y chuletas de cerdo. Puse mucho énfasis en CERDO.

Sandra- Jajaja, que pena de comida, bueno si quieres quedamos ahora

yo- vale en cuanto salga del curro voy. Pero tengo que ir a comer a casa.

Sandra- Si si, que yo no tengo nada para que tu comas. Había cierto toníto en esto.

A las 2 salí del trabajo hacia su casa y 20 minutos después tenia el coche aparcado. Llamé al telefonillo y me abrió, Nada había cambiado, nos dimos un abrazo durante un par de segundos sin cerrar la puerta,

Sandra- Pasa anda, y ponte cómodo, quieres una cerveza, pero no tengo tu marca son de marca ni su.

Yo- Vale. -Me quite el abrigo y me senté.

Estuvimos hablando un rato, cosas triviales poniéndonos al día, había cierta tensión, no estaba relajada, a mi me pasaba lo mismo, estaba en el ambiente que a los dos el volver a vernos nos había traído recuerdos. Pero no tenia claro si acercarme a ella o no, Tenia hambre y ya eran las 3 a esa hora ya he comido normalmente. Asique me empece a despedir. Me puse el abrigo y ella me dio un abrazo, sin muchas palabras. Se la veía nerviosa, como con algo por decir sin atreverse, me lance y la dije:

Yo- quiero darte un beso,

Sandra- no por favor, no puede ser

Yo- me muero de ganas, tu olor esta casa, pufff quiero besarte.

La bese, ella respondió continuando el beso, pero al segundo quiso separarse, me cogió de las manos y me dijo que parara

Sandra. No puede ser, por favor para, me decía mientras intercalaba los besos que le iba dando.

Yo- si no quieres que te beso alejate y dime que no quieres que te bese.

Pero no lo hacia se limitaba a cogerme de las manos y acariciarlas, nerviosa, dejándose besar pero sin mas.

Sandra- Eres un cabrón, sabes que besas muy bien y no puedo negarme a eso. Pero esta mal, Carlos no se merece esto.

Yo- oh venga Sandra, tu quieres esto, si no me habrías cortado mucho antes de entrar en casa, cuando te tiraba los tejos por teléfono. Me has insinuado que el no te folla como yo.

Sandra- Cabrón.

A esas alturas, ella ya me dejaba las manos sueltas, los besos que desde el principio fueron con lengua ahora eran mas largos y húmedos. Mis manos fueron a su culo por debajo de los pantalones.

Eso hizo que ella nuevamente me pusiera las manos en el pecho y empujara sin fuerza, pidiendo que parara. Como a todas las demás conteste que me dijera que no quería, y yo la dejaba.

yo- O vamos Sandra, me dices que pare yo, porque tu no puedes, tu quieres que te bese, que te toque, que te folle.

Sandra- eres un cabrón, no me hagas esto, ya me había olvidado de ti, no quiero volver a complicarme la vida.

La cogí por el culo y la subí, ella es mucho mas baja que yo y ahora nuestras caderas estaban a la misma altura. La lleve a su cama,

Sandra- No por favor Dani para, para, no me hagas esto,

Pero no se resistía, salvo por sus palabras no había mas resistencia, solo jadeos, suspiros entre los “para” y “no sigas”. Su cuerpo se dejaba hacer. La desabroché el botón del pantalón. Y se los baje, Dios su braga estaba empapada, como yo la recordaba, igual de caliente.

Yo- Dime que pare, mira como tienes el coño, estas mas cachonda que yo,

Sandra- Puff, no por favor no me hagas esto, para.

Yo- pero si tienes el coño chorreando. Ya había bajado los pantalones del todo y me afanaba por quitarle los zapatos con una mano mientras acariciaba su vulva por encima de las bragas.

Mientras tenia sus piernas sobre mi pecho y su espalda en la cama, la quite el pantalón con las dos manos, detrás fueron las bragas y me puse de rodillas a los pies de la cama.

Yo- quiero comerte el coño. Esta muy caliente como siempre.

Empece ha chupar, primero leguetazos gordos entre los labios, y con la punta de la lengua rozando su clítoris, la cosa no era de ir suave.

Sandra- Dioooos que cabrón, uhmmmm… por favor. Por favooor

Yo- Esta muy jugoso que rico...uhmmm

Le empece a meter los dedos, dos desde el principio, ella se arqueo empujando su coño contra mi cara. Mis dedos entraron mas, pero volví a sacarlos un poco, mi objetivo era el punto g, sabia donde estaba, se lo había tocado miles de veces en el pasado. ¡Lo encontré! allí estaba donde lo deje por ultima vez, al tacto de mis dedos en esa parte ella mezclo los jadeos con suspiros por los recuerdos de aquellos orgasmos del pasado, conseguidos a base de trabajar ese punto del delirio extremo.

Sandra- pufff sigue sigue DIOS Joder que cabrón eres, su voz cambiaba de tono según cambiaba la zona de mis caricias.

Mientras su coño estaba cada vez mas empapado y yo no daba a basto a tragar tanto flujo. Aguante hasta su primer orgasmo, la cogí de las caderas y apreté mi cabeza contra su coño, chupando succionando mordiendo lamiendo su coño acompasando mi intensidad con sus jadeos.

Sandra- Que cabrón, comelo coomemelooo, come,come come come.

Histérica, ya no razonaba solo quería correrse.

Sandra- Asiiiii mas fuerte, masss…. AGHHH NO PARES NO PARES COMEME EL COÑO DIOS SIIIII COME COME,AHHHHHG ME VOY A CORREEERR ME CORRO ME CORROOOOOOOOOOO…….

No deje de chupar me abría tirado allí de rodillas horas, comiendo aquel coño. Que rico estaba que bien olía, que bien sabia.

Sandra- Ven, meterme tu polla por favor

Yo- jajaja como cambian las cosas

Sandra- calla imbécil, saca tu polla a ver si es como la recuerdo.

Diciendo esto mientras se incorporaba sentándose en la cama yo ya estaba de pie y me estaba quitando el abrigo el jersey etc. ella se centro en mi cinturón y me bajo los pantalones, saco mi polla a medio gas y se la metió en la boca

Yo- Uhmm que bien, diosss como me gusta no pedir las cosas, chupa la, ponla bien dura para que pueda follarte a gusto.

No tardo ni 30 segundos en ponérmela dura, se hecho para atrás poniéndose en medio de la cama, yo me quite los pantalones junto con los zapatos y me tumbe sobre ella, le bese los pezones, le agarré las tetas y la volví a besar.

Coloque mi polla a la entrada de su coño y sin mas entro, que fácil era con ella esas cosas,

lo note caliente y mojado, empece a follar acoplándonos, recorriendo con la polla todo su coño dilatando esas paredes acostumbrada a un pene mas pequeño.

Pero ella quería mas caña. Porque empezó a empujar hacia abajo queriendo meterse la hasta el fondo.

Sandra- Vamos meterme ese pollon de una vez, uhmm así así asasii.

Lo vi claro no quería ni mimos ni cuidados ni despacitos. Quería follar sin mas, para mimos tenia a su novio. Yo estaba allí para reventarla, empotrarla y joderla como una puta.

Yo- que ¿quieres que te folle? ¿Quieres que te la meta hasta dentro?

Sandra – siii por favor, fóllame fóllame uhmm ahhhh.

La cogí de los tobillos y le subí las piernas, empece a empujar sin miramientos pero con una cadencia suave fuerte pero no rápido, con cada embestida ella soltaba el aire con ahgg ahgg ahgg.

Subí la intensidad y ellas su respuestas sonoras. Baje una de sus piernas y tuve una mano libre para acariciar ese clítoris hinchado. Sus jadeos se hicieron mas fuertes mis caricias la hacían estremecer, nada cambia en según que cosas, y que la tocara el clítoris mientras la penetraba era orgasmo seguro en un santiamén. No tardo en volver a empujar ella buscando mas fuerza en penetración, no quiera que me centrara solo en las caricias, quería polla.

Me tumbe sobre ella, mis manos pasaron a cogerla por el culo levantando su cadera para que mis penetraciones se acentuaran,

Sandra- uhmm sigue me voy a correrrr otra vez, mas mas mas, fóllame Dani fóllame

Yo me vine arriba con sus peticiones, puse el pene mas en tensión mas duro, y mis embestidas eran mas duras. Aumente la frecuencia y ella estallo

Sandra- Jodeeeer siiiii siiii mas maaaas. Un poco mas un poco masssss DIOOOSSS REVIENTAME VAMOS REVIENTAME. OHH SIIII SIII ME CORROOO ME VOY A CORRER OTRA VEZ.

Note que la temperatura de su coño aumento y que su flujo se salia, pufff que cabrona es que bien sabe follar y dejarse follar.

Tome un respiro, la boca la tenia seca muy seca.

Yo- ¿sabes que me apetece ahora?- pensando en un vaso de agua, no sabia que iba a escuchar una de las frases que mas me han gustado siempre y que ha sido motivo de calentón desde que la escuche.

Sandra- Oh si por favor,

Yo- ¿por favor? ¿Por favor que?

Sandra- Oh venga por favor, fóllame el culo, es eso lo que te apetece ahora ¿verdad?

yo- Pues en realidad quería un vaso de agua porque tengo la boca como la lengua de un gato. Pero el follarte el culo me apetece aun mas.

Sandra- Que tonto eres- mientras se daba la vuelta y se ponía a cuatro patas, tocando se el coño por debajo.

Yo- Dios que culo tienes tan redondito, Puff si que voy a follártelo.

Sandra- si por favor tengo ganas de que me lo folles, como hacías antes.

No tarde en pone la punta de la polla en su entrada, no hacia falta mas, a ella le gustaba el sexo anal, lo disfruta, y se corría, en estos años estaba claro que lo había practicado tanto como cuando estaba conmigo. La primera mitad de la polla entro sin problemas, prácticamente sola, luego le abrí las nalgas y empuje, un poco y luego otro poco, ya estaba dentro, Sandra se tocaba el coño desde abajo con la cabeza en la cama.

Sandra- Oh si si revienta me revienta me, dios que pollon, espera, ahh, no te muevas tan brusco deja que lo de de si un poco, porque no estoy acostumbrada ya a esto.

Yo- ¿a que te follen el culo? - pregunte con sorna, sabiendo la respuesta.

Sandra – no, eso me lo hace mi novio cada día que puede.

Empece a follar despacito, suave, metiendo y sacando pero sin embestir. Empezó a jadear y a moverse, como antes hizo con su coño, de vez en cuando era ella la que empujaba hacia atrás para que le entrar mas polla y mas fuerte. Se acabaron los remilgos, la cogí por la cintura y empece a meterla a golpes, sacando gritos de placer de su boca.

Sandra- ah ah ah sigue asii asii mas fuerte massss masss, puff me vas a partir.

Empece a meter y sacar muy rápido como una poseso, su culo en mi polla estaba haciendo estragos , los sentía todo en su extensión, y no iba a tardar en correrme. Ella noto mi calenton, siempre lo notaba.

Sandra- DIOOS ESPERA NO TE CORRAS TODAVIA AGUNTA UN POCO MAS SIGUE FOLLANDO MI CULO

yo estaba a mil pero eso me hizo relajarme aunque sin bajar el ritmo baje la tensión del pene para tratar de aguantar mas.

Sandra- ah ah ah sigue un poco mas… ya ya YA YA AYYY AYYYY MAS MASSSS MASSS CORRETE VAMOS CORRETE DENTRO DE MI CULO, CONMIGO, DEJA TU LECHE AHIIII

Me corrí bien a gusto, empujando mas con cada sacudida de esperma. Varios segundos después, todavía jadeando, la saque y me limpie con una toallita, antes le acerqué ella una, mientras se levantaba para ir al baño.

A la vuelta yo estaba en la cama tumbado y ella no traia la cara que yo esperaba, de lujuria y pasión, de felicidad por hacer encontrado a su macho otra vez, era una cara mas bien de arrepentimiento mezclada con no se que ha pasado. Pero esto ya os lo contare en el próximo relato.

En este quería solo describir el momento y no a los personajes.

Muchas gracias por leerlo y por cualquier comentario que queráis hacer.