Infiel con mi amiga

Amanda pasa por un mal momento, necesita del calor de su mejor amiga, Esta la invita a su casa y lo que empezo como una charla,terminó en gemidos de profundo placer...

La verdad que empezar una historia suele resultar complicado, pues nunca sabemos como romper esa pequeña capa de hielo que nos separa.

Nunca he escrito ninguna historia erótica pero si he tenido muchas, y, hoy os voy a deleitar con una que ….. cada vez que la recordéis os pondréis tan calientes os dara igual el lugar donde os encontréis para gozar del sexo.

Yo soy una mujer felizmente casada, para mi el 50% de mi relación es el sexo, y gracias a Dios eso es lo mejor, pero este día me ha sucedido algo realmente increíble

Solo de recordarlo se me esta humedeciendo el coñito rico que tengo.

Como todos los días al despertarme, me giré y abrace a mi marido, descendí con mi mano hacia su entrepierna y…… como siempre la tenía dura, dura. Yo como buena esposa y sabiendo que el desayuno es la comida mas importante del día, mire a los ojos de mi querido y el con una sonrisa de salido me agarro del pelo obligándome a comerme todo su rabo. Os podéis imaginar lo que paso luego, me sobó y chupeteó tetas, me puso los pezones duros, mi coño estaba encharcado y pedía urgentemente una polla que lo follara, mi culito rico y redondo necesitaba unos azotes y algún dedito que lo penetrara, me sentía como una perra en celo, el me penetro tan fuerte que tuve que gritar de placer y cuanto mas gemía y gritaba yo, mas duro me daba el, hasta el punto que me tapo la boca con uno de nuestros juguetitos, una gran polla …… pero esta no es la historia que yo os quería contar.

Cuando los dos nos corrimos del gusto nos abrazamos y nos dimos lo buenos días, yo me levante y preparé el desayuno mientras el se daba una buena ducha para irse a trabajar.

Mientras desayunábamos nos mirábamos como dos adolescentes enamorados y entre mirada y mirada me sonó el teléfono, era mi mejor amiga, me decía que estaba un poco baja de moral si podíamos quedar para tomar un café y charlar. Claro le dije yo solo que tenía que darme una ducha, hacer cosas en casa y que igual más tarde, pero ella me dijo que mejor venía a mi casa, así me ayudaba, yo sin pensármelo le dije que si que sin ningún problema y así estaríamos mas cómodas y podríamos hablar de todo sin que nadie nos escuchara.

Pues bien yo me quede en casa, organicé un poco la colada, lavé los cacharros del desayuno…… y en ese tiempo llegó Amanda.

Nos dimos dos besos y le ofrecí un café, nos sentamos en el salón y le dije que se pusiera cómoda que yo me iba a dar una ducha rápida, ella me dijo que si no me importaba que entrara en el baño, pues no quería estar sola. OK entra conmigo a mi no me importa.

Mientras me duchaba ella me contaba que lo estaba pasando mal, el trabajo era una mierda y por encima su pareja la tenía un poco abandonada, que yo era la única persona en la que podía consolar. Yo me sentía alagada por escuchar eso y asi mojada como estaba y desnuda me dirigí hacia ella con la mirada y le pedí un abrazo, nos abrazamos y de repente nos entró un ataque de risa la había empapado toda con mi cuerpo mojado, sin parar de reír le dije que se desnudara y se duchara conmigo como tantas otras veces en la facultad, sin dudarlo ella se desnudó y entró en la bañera conmigo diciendo por los viejos tiempos.

Me quedé mirando su cuerpo, esos senos tan bien hechos, duros, tersos, firmes, esa barriguita tan ….. apetecible, ese culito redondito, coñito tan puro…. ohhh Dios que me pasa?? Que estoy pensando? Ella también me estaba mirando y le pregunté si pasaba algo ella se sonrojó y me dijo que le encantaba mi cuerpo y, en plan tontería me azotó el culito, mientras se reía, yo por no ser menos y seguir el juego le pellizqué el pezón y le decía ahora que golfilla , nos reíamos sin parar yo cogí la ducha y ella la esponja llena de jabón, la mojé de arriba abajo mientras ella se defendía con la esponja, lo que pasaba era que Amanda no se daba cuenta que mi coño estaba empezando a sentir la necesidad de su boca su lengua…….yo paré de jugar, no quería cometer un error, pero ella seguía… venga a azotarme el culo, venga a tocarme las tetas, venga a reír, venga a saltar, venga a acercarme sus tetas, Y yo cada vez más caliente y sin saber que hacer

De repente le dije venga ya está salgamos de la ducha, Si dijo ella. Nos secamos y nos fuimos para el salón, así desnudas como Dios nos trajo al mundo nos sentamos en el sofá, Amanda me miraba y yo sentía algo extraño en mi cuerpo, era como si me estuviese tocando, le pregunté de nuevo ¿Qué pasa cariño? ¿Estas bien? –no pasa nada simplemente me estoy acordando, que das unos masajes de lujo y me apetece mucho. Bueno tal vez no seas tan buena como antes. JAJAJA dije yo prepárate, te vas a caer rendida a mis pies.

Sin más ella se acostó boca abajo, yo cogí el aceite y empecé a untar todo su cuerpo, empecé por la espalda, ella gemía suavemente y decía UMHH que manos tienes Inma

como me gusta, yo seguía masajeando su cuerpo pero legó un momento que mi masaje se convirtió en caricias llenas de placer, su espalda se terminó y su culo pedía a gritos que yo lo acariciara, y así fue lo agarré con fuerza y lo tocaba con deseo, tenía mis cinco sentidos concentrados en el cuerpo de Amanda, ella se revolvía un poquito y decía: así, así, no pares, como me gusta…. Estaba tan caliente que me daba igual si se enfadaba o no, por lo que decidí dar un paso más a esos magreos. Como quien no quiere la cosa, dejé escapar mi mano y le rocé el coño, ella ni se inmutó por lo que yo decidí atacar, le separé las piernas y sin dudarlo metí mi mano de lleno en su coño, Joder que caliente y mojado….no me lo podía creer estaba metiendo mano a mi mejor amiga y ella se dejaba….. ella se dio la vuelta y me dijo ¿Qué estamos haciendo Inma? Yo la miré y le dije No son momentos para preguntar, y sin mas me acerque y le pedí que me chupara las tetas, Amanda hizo un gesto como que no le apetecía, pero yo caliente como estaba la agarre por los pelos y la obligué, ella gimió pero no opuso resistencia ,lo deseaba tanto como yo, empezamos a lamernos , fue todo tan rápido que cuando me di cuenta estaba comiéndole el coño, que rico lo tenia, húmedo de verdad mas que húmedo lo tenia tan mojado que parecía se estuviese corriendo en mi boca, empecé por meterle un dedito y como entraba……. me sobraba mucho coño, por lo que decidí meterle dos dedos y viendo que eso le parecía poco ,pues su cara de zorra en celo me lo decía ,la cogí de la mano y le dije que me acompañara ,que en mi habitación había una polla de verdad para cubrir las necesidades de su coño.

La tiré encima de mi cama de matrimonio, donde esa misma mañana mi marido me había follado como una buena puta, y bien buena soy, que ahora me estaba follando a mi mejor amiga. Ummmmmmm pero que coño tienes preciosa le decía yo,

esta rico de verdad tu te mereces que te coman este coñito todos los días, y ella me seguía mirando con esa carita de angel que necesitaba ser poseída como nunca antes se lo habían hecho.

Seguimos jugando y cuando estaba a punto de meterle la polla que mi marido me regalo, para metermela en el culo mientras me penetraba el coño, Amanda se levantó y abalanzándose sobre mi, me dijo que yo iba a saber lo que era bueno, me lamió toda la cara y cogiendo la polla en su mano me la introdujo en la boca mientras decía chupa zorra ,chúpala bien si no te azoto y verás que no estoy jugando, le obedecí, y chupe esa polla la moje bien para que ella disfrutara y de repente sin dejar de mirarme a los ojos me metió sus dedos en mi coño, con tal fuerza que no me quedó otra que gemir de dolor convertido en placer, estaba tan caliente que…. No aguantaba más por ello la agarré de los pelos y haciéndome de nuevo con la polla le dije que el fuego quema si no se sabe jugar con el y que no sabia lo que había hecho, había despertado en mi esa fiera que nunca fue despertada y que ahora no tendría compasión por nada de lo que pasase, la abrí de piernas, le escupí en el centro de su coño, aunque estaba tan mojado que simplemente lo hice por sentirme mas sucia y puta que nunca, ella dijo: ¡¡ BASTA INMA!! Y saliéndome del alma le di una bofetada que hizo que ella se pusiera mas cachonda aún, agarré la polla y se la metí en el coño, Dios Santo se la tragó todita, pedazo agujero tiene esta zorra y viendo que ni esa polla en el coño de Amanda podía saciar su calentura, decidí aprovechar y mojando mis dedos en su coño le mojé el ano, una vez bien mojado introducía mis deditos suavemente, para que la entrada de la polla no fuera tan brusca, y ella entre gusto, placer y miedo a lo desconocido gemía y decía muy suave no, no, no.

Cuando el culo estaba preparado para la penetración metí despacito la polla y esta vez no fue un gemido lo que salio por la boca de Amanda si no un grito que me obligó a presionarle la cabeza contra la almohada, era tanto el placer que estaba sintiendo que mi coño empezó a latir, eso significaba que estaba muy cerca de llegar al orgasmo, y tenía que conseguir que Amanda gozara y llegara al orgasmo como yo, por lo tanto me acerque a su oído y hablándole muy bajito le dije: vamos putita dame lo mejor de ti voy a sacar la polla de tu culo así que bonita cómeme el coño pues está latiendo tanto que me gustaría regalarte este orgasmo, y se buena comételo todo, trágate mi flujo, que yo haré lo mismo con el tuyo

Sin más ella se quitó la polla del culo la puso en la mesita y con un abrazo hermoso empezó a besarme en los labios, poco a poco fue bajando y mientras me comía el coño me acariciaba las tetas, era único lo que estaba sintiendo de ahí a que los latidos de mi corazón habían bajado a mi entre pierna, y con dos lengüetazos bien metidos en mi clítoris Amanda logró que un chorro saliera de mi para llenarle la boca ,fue tal el gemido que me salió que esta vez Amanda para callarme se abalanzo sobre mi dándome un poco de mi flujo que guardaba en su boquita, me lamió toda, y ahora era mi turno di los mismos pasos que ella conmigo, fui bajando poco a poco hasta llegar a la preciosidad de su conejito y al mismo tiempo que la lamía Amanda se retorcía de gusto, sentí como se llenaba mi boquita de un dulce sabor calentito, y Amanda relajaba su cuerpo, di por echo que esto había terminado, y acostándome al lado de ella, la miré a los ojos la abracé y luego la besé tan apasionadamente…… ella correspondió ……..

Las dos nos dimos cuenta que era lo mejor que nos había pasado en mucho tiempo, nos fuimos a la ducha nos vestimos y nuestra relación desde ese día no volvió a ser la misma ahora es mejor, quedamos para cenar con nuestros respectivos maridos y el morbo es tal que aprovechamos cualquier momento para meternos mano y lamernos… el día que nos pillen….. Será mejor….. Que tal follará su marido??