Infidelidades Cap 1
Lésbico, dominación
Caminaba, poco a poco, moviendo secamente las caderas de lado a lado, te estaba incitando y tu lo sabías... Me mirabas tan intensamente con esos ojos azules.. Le apreté más la mano a mi novia, ella me miró intrigada y ladeó la cabeza mientras tú hacías lo propio con la tuya. Necesitaba, quería, tocarte.. Pero ahí estaba, mi supuesta mejor amiga, tu novia.. Me mordí el labio, tu sonreiste y te apartaste el flequillo de un movimiento lento, de esos que tanto me ponen, mientras me mirabas muy traviesa, el pelo rubio se te deslizó sobre el pecho y yo posé mi mirada sobre este, sobre tus curvas, tan bien delineadas... Joder quería tocarte, quería agarrarte y follarte mientras me suplicabas por más, pero era inútil, tu disfrutabas, se te veía en la mirada, los labios carnosos y esa sonrisa tan incitante, yo me mordí los míos, tan finos, me aparté un poco el pelo rizo de la cara y te miré, te miré con esa profundidad que sabía que te gustaba, lo bueno de tener ojos negros..
-Cariño..
-Eh? -Miré a mi novia, se le notaba incómoda.. Mejor..
-Quieres.. Comer algo? -Señaló con la cabeza una pizzería y tu novia y la mía sonrieron esperanzadas de dejar de lado esa tensión.
-Claro amor.. Pero.. Que tal si Ros y tu vais a ver la carta? Nosotras os esperamos aquí.. -La miré muy pícara- Verdad que sí..?
Ella también sonrió, sabía lo que me proponía y.. No parecía querer negarse
-Sí amor, id vosotras
Ros la besó mientras sonreía, ella solo me miraba a mi, mi novia hizo lo mismo, yo apenas la correspondí y ambas se marcharon.
-Eres una niña muy mala...
-Verdad que sí? -Sonreí divertida alegre de poder estar un momento a solas con ella
Tu sonreíste muy juguetona mientras te mordías el dedo índice y caminabas hacia mi posando la boca en mi oido
-A las niñas malas hay que castigarlas..
Yo abrí mucho los ojos empezando a balbucear, se me estaba.. Insinuando..?
-S-sí.. Supongo que sí..
-Y... Quieres que yo te castigue...?
Yo apenas podía hablar, se me aceleró la respiración, su pecho se juntó con el mío y nuestros alientos se mezclaron mientras nos mirabamos, muy pasionalmente.. Sin rastro de inocencia..
-Por qué no..?
Ella no se hizo de rogar, me tomó la mano y desaparecimos de allí antes de que nuestras parejas salieran a por nosotras. Acabamos en una especie de callejón, no se veía a nadie, estaba todo muy oscuro.. Tú solo sonreiste y, en ese momento, me pareció que hubieras estado queriendo esto mucho más que yo.
-Arrodillate
-Eh?
-Que te arrodilles..
Pusiste esa sonrisa que me mataba y yo intenté resistirme, pero no me dejaste opción poniéndome contra la pared, yo me arrodillé quedando justo a la altura de tu entrepierna mientras sonreías cada vez más, cabe aclarar que ella llevaba falda corta.. Que dejaba ver unos finos rastros de humedad..
-Lo ves..? Todo eso es por ti así que.. A ti te corresponde limpiarlo..
Asentí completamente roja y puse la boca en tu entremuslo rozando este con los labios y sacando solo la punta de la lengua mientras rozaba esta por todo hasta llegar a tu tanga.. Que llevaras eso me excitó más aún que la situación en sí, puse la boca bajo tu clitoris y respirando en el me tragué toda tu humedad, sabía tan bien..
-Eres una puta..
-Como..?
-Que eres una puta.. Y mereces ser tratada como tal..
Yo abrí mucho los ojos, jamás me habían dicho algo así.. Me levantó los brazos y, colocándolos en mi espalda, me los ató con unas esposas.
-Pero qué rayos llevas tú en el bolso..?
-Soy policía
Dijiste tu al tiempo que levantabas una ceja y dejabas ver poco a poco un vibrador ante mi
-Aunque esto es de uso personal..
Me mordí el labio, no podía ser que fueras a hacer lo que estaba pensando.. Te agachaste y me quitaste la falda, mientras acariciabas lentamente con los dedos toda mi vagina, yo empecé a jadear.. Era tan divino..
-Estás tan mojada.. Que diría tu novia al ver lo putita que eres en realidad mmmm..?
Me excitaba cada vez con sus palabras, yo movía las caderas, quería más.. Mucho más.. Tu levantaste solo la punta frotandola con desesperación por toda mi entrada, los jadeos se convertían en gemidos..
-Quieres más eh perra..? Puedes engañar a los demás.. Pero desde que te vi esa cara ya sabía que eras toda una puta.. Muevete más para tu ama.. Vamos..
-M-mi ama..?
Me dió una nalgada introduciéndome medio dedo sobre las bragas
-Sí.. Tu ama.. La que va a follar a su puta cuando le plazca.. Queda claro..?
Me tensé por la sensación y tras proferir un gemido muy placentero asentí con la cabeza.. Ella empezó a reirse, de una forma un tanto cruel.. Pero tan excitante.. Me abrió de piernas y, ya que estaba arrodillada, puso el vibrador al máximo debajo de mi.. Completamente erecto.. Mientras se bajaba el tanga dejando su vagina completamente expuesta ante mi hambrienta boca.. Y mi deseosa lengua..
Abriste las piernas levemente exponiendote cada vez más a mi, intenté mover las manos, meterte los dedos muy profundo.. Y un sonido de cadenas me devolvió a la realidad.. Estaba encadenada.. Hoy era una perra.. Una perra sometida por su ama..
-Bien.. Ahora mueve las caderas..
Negué con la cabeza notando cada vez más la vibración entre mis piernas y tragué en seco sin saber que hacer. Ella me agarró del cabello sonriendo, con superioridad, como humillándome, dejando claro que ella la ama y yo la puta barata.. Me tiro del cabello lamiendose los labios con la punta de la lengua y miró mis caderas con aire dominante
-Te he dicho que te muevas perra..
Y lo dijo de modo que no dejaba lugar a dudas.. Entonces, ante su sorpresa y la mía asentí de forma muy sumisa y empecé a mover las caderas poco a poco
-Más.. Date más.. Sé una buena puta..
Me di cuenta de que su voz estaba ligeramente entrecortada, quise mirar pero ella no me dejó obligandome a mirar hacia abajo, humillandome cada vez más... Me encantaba..
-Tu eres solo mi puta barata.. No tienes derecho a nada más.. Eres una auténtica zorra..
Me dió una suave bofetada y yo solo acerte a moverme más.. El sonido de las cadenas a mi espalda me ponía aún más a tono, ella reía satisfecha cada vez más cachonda.. Se le notaba en la voz..
-Y pensar que tu novia cree que eres una niña buena.. Solo yo sé lo zorra y puta que puedes llegar a ser.. Solo buscas que te den una buena follada y.. Sabes perrita..? Eso vas a tener..
Cada vez me daba mas duro.. No quería tener compasión de mi misma, al fin y al cabo era una puta, si eso era.. Empecé a escuchar gemidos ajenos.. Volví a intentar levantar la cabeza y recibí otra bofetada que me tiro de cara al suelo.. Ella se puso tras de mi apoyando la rodilla en el vibrador y clavándomelo sin pizca de compasión, cada vez más duro, cada vez más dentro..
-Esto es lo que mereces por puta.. Zorra!!
Me lo metió completamente al tiempo que me daba una nalgada, yo completamente mojada dando gritos ahogados por el placer y ella dandome mas y más duro.. No iba a tardar mucho en correrme.. Y al parecer ella tampoco.. Me dio tanto.. Ya no podía más.. Profiriendo un grito ahogado me corrí y en cuanto notó mis contracciones ella se puso arrodillada ante mi corriendose en mi cara en cuanto grité obligandome así a tragar y humillandome completamente mientras me levantaba por el pelo y se ajustaba la ropa.
-Esto no acaba aquí putita..
CONTINUARÁ:3