Infidelidad Virtual - CupidoDigital.com (ebook)

Algunos consejos prácticos sobre la infidelidad virtual. Texto extraído del libro digital (ebook)cupidodigital.com.

Siempre he pensado que la fidelidad, como otras muchas cosas, ha sido inculcada mediante educación generacional y, sobre todo, religiosa. Por ello, y aunque exista la fidelidad física, estoy casi seguro de que la fidelidad mental no existe, ya que por ejemplo, no puedes controlar qué o con quién sueñas. Tal y como opinan varios biólogos, la fidelidad o monogamia es antinatura y va contra los instintos de supervivencia humanos.

Debido a la facilidad actual en el acceso, así como a la sencillez para mantener el anonimato, Internet es, sin duda, la mejor herramienta que existe para relacionarse con otras personas sin tener en cuenta su estado marital.

Si además de estas dos razones, añadimos las propiedades adictivas debidas, entre otras cosas a la ausencia de temor al rechazo, la fantasía inducida por comentarios explícitos y la ausencia de culpa por una relación sin contacto sexual directo, podemos casi afirmar que la Red es una "incubadora" de infieles virtuales.

Los consejos y técnicas desarrollados en este libro son extrapolables a cualquier estado marital, pero tienes que tener muy claro que, tarde o temprano, tendrás que decirle a tu pareja virtual (también a la real) que estás "ocupado", y será él/ella quien decida si aun así, desea seguir contigo.

Mientras tanto, aquí tienes unos consejos prácticos para que tu pareja virtual (y la real) no te descubran antes de que estés preparado o decidas contárselo.

Recomendaciones para tus e-mails:

1.- Cuando empecéis a intimar, tendrás que darle tu número de móvil… no le des el número que uses diariamente en tu trabajo o al que pueda tener acceso tu pareja.

2.- No pongas el móvil del coche en manos libres… una llamada inesperada puede llegar en cualquier momento.

3.- Una vez deis el paso de las citas físicas, tu amante virtual te pondrá a prueba, intentará quedar cualquier día (de noche, entre semana, fines de semana, etc.). Normalmente, estos son los días en que una persona con pareja estable se encontrará sin duda con su familia, por lo que si te interesa tu relación virtual, deberás estar preparado y tener siempre suficientes excusas que te permitan escaquearte sin levantar sospecha.

La emoción de conseguir un amante virtual es grande, pero antes de lanzarte deberías analizar con detenimiento qué es lo que falla en tu relación actual, o qué es lo que estás dispuesto a perder en caso de que tu relación virtual siga hacia adelante.


Texto extraído del libro digital (ebook) cupidodigital.com, que puedes descargar desde el sitio web del mismo nombre.