Infidelidad por necesitada o por P.

Infiel por necesitada o por P..? bueno uestedes opinen... besitos.

Actualmente tengo 24 años, y les escribo porque he descubierto que soy algo morbosa y me da placer que otras personas o parejas puedan excitarse al leer mi historia, y otro descubrimiento es que me emputece sobre manera que me traten como a una perra, una puta en la cama y me digan malas palabras, esto lo descubrí en encuentros por msn con algunos amantes furtivos.

Bueno ahora voy a contarles quien y como soy, por la vida ando como una señora decente, muy simpática y dedicada a su hijo y esposo, pero si escucho algún que otro piropo si es delicado e ingenioso respondo solo con una sonrisa y continuo mi camino sin mirar si son grosero también respondo de igual manera pero mi cuerpo se enciende, y las que son mujeres sabrán de que les hablo…, y ahora les voy a hablar como me gusta sobre todo cuando estoy muy calentita, por ejemplo en lugar de excitada – caliente o cielo-amor por perra-puta, aunque esté mal el decirlo soy una hembra que esta buena, me casé en realidad me junte a los 19 años y mi esposo es algo mayor que yo sin embargo nuestro mundo sexual ha estado lleno siempre de sorpresas y satisfacciones que me han convertido paulatinamente en una hembra muy puta. Desde mi adolescencia fui extremadamente caliente y en mi época de secundaria tuve no más novios que la mayoría de mis compañeras.

Aunque a los 14 años había chupado, saboreado y sobado algunas vergas no era una experta en esta actividad, pero me encantaba hacerlo varios se habían vaciado en mi boca (y he ido aprendiendo hasta convertirme en una mina muy experta en la materia) y eso que aún no me habían desflorado hasta unos meses después que perdí mi virginidad con un amigo de mis padres, iniciándome como mujer hecha y derecha a pesar de mí corta edad. A los 18 años conocí a quien es mi esposo y un año después me fui a vivir con él a pesar de la oposición de mis papás.

Tres años duró nuestra luna de miel, siempre cogiendo y disfrutando, tanto que, en parte, él ha sido culpable de mis puterías pues desde entonces me acostumbro a coger mucho provocando e involucrando una serie de fantasías que me han convertido en una mujer casada muy puta. Con mi marido aprendí a putear con gran placer, y fue el mismo quien me hacia fantasear que estaba con otros hombres mientras me gozaba, así con sus cogidas me hacia decirle otros nombres y pensar que yo era una puta que me entregaba a todo el que me gustaba, sin embargo para mi marido todo era fantasía y pagó muy caro estas enseñanzas a su mujercita Todo eso sucedió hasta que nos casamos o mejor dicho legalizamos nuestra relación y tuvimos nuestro hijo, a partir de allí yo para mi marido, comencé a ser la mama de nuestro hijo y no su hembra o su puta como le gusta decirme antes, pero ya me había hecho adicta a esa forma tan grosera, salvaje, ordinaria en nuestras momentos de sexo, luego era su mujercita y señora de bien, recatada y pulcra.

Ahora voy a contarles algo que me sucedió la semana pasada; y bien una santa no soy, aunque hasta hace muy poco lo referente al sexo; no voy a decir que desconocía todo, porque considero que todas las mujeres de esta tierra a los 24 años todas hemos gozado de más de un buen trozo para desgajar nuestras intimidades o degustar de sus sabores, quien no lo ha hecho no le creo y si no lo hicieron lo lamento no saben que se están perdiendo, pero ojo como les decía no soy una experta…, o no lo era, todo era fantasías, pero les cuento y después lo deciden ustedes.

Como consecuencia que no quiero serle infiel a mi marido he optado por otra forma de compartir o yo diría descargar mis deseos sexuales no atendidos como corresponde no voy a empezar con los reproches hacia el padre de mi hijo, pero bueno mi vida sigue tan parecida como siempre el preocupado por su trabajo y que según el no puede dejar de estar por que no les tiene confianza a sus empleados, y que hemos tenido nuestras buenas peleas ni hablar cuando le reclamo más atención en todo sentido no sexual solamente, porque una pareja no todo es sexual aunque tenemos que reconocer que lo sexual es muy importante en la pareja. Me encargado de satisfacerme de todas las maneras posible y de cubrir esas falencias.

En fin como soy de una ciudad pequeña si una tiene un desliz al momento corre el chisme como agua. Entonces comencé a pensar alternativas, y caí a algo que para mi era una estupidez, o sea internet, imposible de imaginar para mi que yo pudiera tener sexo a través de una pantalla, y los que es más dar rienda sueltas a mis instintos sexuales, así fue que me interne en horas de soledad en mi habitación y a escondidas de todo el mundo, a frecuentar paginas donde hay ofrecimientos de todo tipo, pero por ejemplo una que se las recomiendo alguna distraída que aun no la conoce, se llama hombres maduros para mujeres casadas, allí entre y al pocos días tenia de todo tipo de propuestas y he terminado por tener un curso acelerado de sexo vía chat, termine siendo la mujer de varios hombres de diferentes partes del mundo, así fue que conocí a dos españoles un uruguayo, un mexicano y tres argentino, todos tenían entre 34 y 50 años, y hoy después de varios meses y en el caso de dos de ellos llevo más de un año, y les puedo asegurar que detrás de esta pantalla me libere más de lo que yo misma pensé deje sacar dentro de mi la puta reprimida que tengo, hasta que llego el día que uno de ellos me propusieron un encuentro real constante y sonante, si bien todos me hacían propuestas para un encuentro, este me sonaba interesante porque el es español venia por unas obras y luego se volvería a su país eso estaba muy a mi favor, que no quiero despertar sospechas .

La verdad que somos muchas las casadas que tropezamos más de una ves con la misma piedra; mi deseo de no ser infiel a mi marido, pero mi apetito sexual me lo despertaron así que no es mi culpa, ahora trato de arreglármelas, para calmar mis deseos. Y como que no me lo dan en mi casa, bueno en el mercado ahí variedad y mucha oferta, sobretodo si saben que una no anda muy bien con su marido, es difícil resistir entre las amigas que te están emputeciendo y dándote maquina de que te hagas dar una buena cogida y no te quedes con las ganas, y de los tipos que cuando te tienen a tiro se te lanzan sin miramientos. Para que vean yo les quiero contar para que compartan lo que les digo y después evalúen si no es difícil evitarlo.

EL señor en cuestión tiene 52 años empresario de una empresa importante reconocida empresa española lo destinaban por unos días a argentina en Mendoza, y el se había encargado de todo incluso de las reservas para los dos, yo sería su esposa, un hotel de lujo muy conocido pero dado la importancia de este señor, tenía todo una suite para nosotros, el muy educado todo un caballero, cuando quería, pero también un perro salvaje…, va un viejo degenerado para muchas de mi edad, pero era lo que yo estaba necesitando o no? según prometía a través del Chat, conclusión acepte arregle mi escapada por tres días, tuve que inventar de todo tipo artilugios que no vienen al caso, pero en esto siempre una buena amiga por supuesto me banco y le agradezco a Adriana.

Resumiendo, el señor en cuestión cumplía con el perfil que necesitaba, llego el momento, y ya solos con Juan P (sin dar su apellido pero esta historia se la enviare también para que vea lo que el logro en argentina)así se llama, yo estaba sola sentada tomándome una copa como para tomar coraje en un bar, por mis nervios no quería mirar a ningún lado y tome la decisión de ir hasta el baño, solo para mirarme si esta correctamente vestida todo producto de los nervios y no voy a negarlo que me estaba excitando todo esto, de hacer algo tan de puta. Al salir del baño me sale al cruce, me abordó con cinismo causándome cierto nerviosismo.

¡Estas preciosa!... ¿Qué tal si no me acompañas a mi mesa y nos tomamos otros tragos juntos?... -, dudé un poco y sonriente rechacé su invitación y de forma coqueta moviendo mi trasero (algo más de la cuenta) me fui hacia mi mesa, no me pregunten porque lo hice pero lo rechace, pero me senté y sentía que el corazón me golpeaba mi pecho, desde donde empecé a mirarlos de reojo sonriéndoles coquetamente.

Supongo que el licor hizo lo suyo o por los nervios pero a los 10 minutos volví hacia al baño nuevamente y al hacerlo lo miré y sonreí con mas putería, como insinuándole que me siguiera de nuevo; claro que entendió el tipo la invitación, al salir del baño allí estaba y sonriéndole me aproximé a él, de hecho ya estaba yo algo mareada pues el licor me había puesto en esa situación.

¡Qué puta más rica eres!... Me imaginé que eras caliente pero me quedé corto… -

Sus labios me besaban y yo le correspondía dándole toda mi lengua, sus manos me atraparon por las nalgas y me apretaban, mientras Juan hacía lo suyo también yo hacía lo mío y me fui derecho a su bragueta a palpar lo que tanto había visto por la webcam que en verdad se notaba muy gorda.

Esta bien-, le dije, -pero que le parece si mejor vamos a otro lugar, aquí pude venir alguien que me conoce, o conozca a mi marido… -, le dije para ver su reacción y recordándole que yo estaba casada.

Vamos ya nena, te voy a encajar esta polla a esta putilla… -, dijo sacudiéndose la verga por encima del pantalón ante mis desmesurados ojos.

El tipo era realmente un viejo para mi, era casi como mi padre o mi abuelo y si lo decíamos nadie lo sospecharía.

Tomo su celular y llamo un auto vidrios polarizados de marca alemana que lo estaban esperando al salir del bar, al subir le dijo a su chofer: viste – ¡Te dije manu que era una hermosura esta cabrona…! Y el chofer respondía: ¡veo que tiene razón señor la argentina tiene muy buena carne! y no entiendo como vuestro presidente no deja exportarla, por ello tenemos que venir a comerla aquí! Rieron ambos.

Pero camino al hotel le dijo, escucha ella es Fabiana y a partir de ahora es mi esposa.

Y el chofer respondió: - ok señor, tremenda putilla se busco.

-Muy bien amor, come mi polla y muéstrale lo buena que eres para esto. Juan sabia que una de las cosas que más me excitaba era que me trataran como a una puta y sí lo estaba haciendo desde el primer momento, y la verdad que yo lo estaba haciendo y comportándome descaradamente como tal, lo sabia pero no me importaba ya estaba dispuesta a todo sin vuelta a tras.

Saco su pijota, no era muy larga pero si tremendamente gorda, tenía cierto olor el acababa de llegar al agacharme el me tomo de la nuca para guiarme, al sentir su aroma quise resistirme, pero el intensifico su fuerza en mi cabeza hacia abajo, y diciéndome vamos puta traga esta polla que he venido duro todo el viaje solo pensando en ti.

No me quedo más remedio que abrir lo que más pude mi boca trague su cabeza me dio cierta repugnancia, comencé mi tarea de tragar y lamer como a la puta que le pagan por su servicio, y bueno modestia aparte, soy muy buena, me encanta hacerlo y sentir como este viejo grandote se estaba retorciendo en su asiento. Al poco de estar chapándole ese garrote. Él comenzó a anunciar que le estaba revolviendo sus huevos y su leche estaba comenzando a hervir. A la vez que Juan no dejaba de relatarle a su chofer lo que le estaba haciendo, cosas como:- ¡Dios como mama esta golfa, que hermosa pendeja es!

No aguanta más, que estoy a punto de venirme... ¡Ahí te va toda la leche puta!... ¡Tómala como te gusta, hija de tu perra madre!... –

¡Ohhh papi, lléname toda!... ¡Así, qué rico!... ¡Más, dámela toda!... – y el pobre ya no pudo más y entre suspiro y con sacrificio me dijo: ¡ni se te ocurra dejar escaparla, no me manches puta! y largo su leche sobre mi cara los primeros chorros pero el resto lo trague todo. Ohhh mami, trágatela toda, mmmmmmmmmmmm!... ¡uuuyyy siii Así, qué rico papi!... ¡Más, toma toda pendeja puta!... ¡ooooohhhhh putaaaaaa!, era impresionante la cantidad de leche que soltó el gallego, perdón español, luego les cuento estando en el hotel que me hizo por llamarlo gallego.

Esa situación había terminado por liberar la puta que llevo dentro, entre la calentura que tenía y la actividad del chupe y chupe, estaba algo sudorosa como nunca y al enderezarme para recomponer mis postura en mi asiento, sentí escurrir el semen de aquel primer chorro en mi mejilla que el junto con dos dedos y me lo doy a tragar, mezclado con mis jugos ya que el había comenzado a hurgarme mi panochita al momento que el comenzaba a acabar. Pero su cosa a pesar de haber acabado una gran cantidad de leche la seguía teniendo dura.

Mientras continuábamos camino al hotel, Juan continúo toqueteándome, en mi panochita inundada por mis jugos seminales. Cuando observo que yo estaba a punto caramelo para darme la desesperada acabada que deseaba como fuera, dejo de hacerlo y me dijo: - ¡acomódate la ropa mi putita, ya llegamos!. Quise matarlo en ese momento, pero obedecí, me imponía mucho respeto, al fin y al cabo solo lo conocía por chat, es decir totalmente desconocido para mi.

Al bajarse Juan le dio unas recomendaciones y dijo a Manuel ayuda a mi esposa y entretenela un momento, a llevar las valijas, que estoy con ustedes, se junto con otras personas que lo estaban esperando.

Entre una persona del hotel y Manuel llevaron las valijas, al ir caminando sentía que estaba totalmente mojada y caliente, al llegar a la suite quedamos solos con Manuel se sentó y comenzó a observarme, y sentencio: - ¡estás caliente bonita! , solo le respondí: -¡siii! – bueno ven enséñame lo que sabes hacer, perrita!, señalándome con un gesto hacia su bragueta. -¡si papi cojeme!, ¡no chupamela como lo sabes hacer! - ¡nooo, por favor otra ves no, quiero que me cojan!; resultado termine arrodillada mamandosela y escuchando que si me tragaba toda su leche como lo había echo con su patrón el me cojería, pero sin derramar ninguna gota de su leche y la verdad lo hice correctamente, y al igual que su jefe su pija olía tan horrible o peor que su jefe, pero ha esta altura ya no me importaba, y dispuse todos mis conocimientos en la actividad, que como les dije me encanta hacerlo y ver como estos tipos grandote algo gordos, se retuercen teniéndome a mi allí abajo, su leche no fue menos importante en cantidad. Cuando estaba por terminar la tarea de recoger los resto de leche de su pija entra Juan, me sorprendí y Manuel me impidió ponerme de pie; y Manuel le dijo: ¡ya le estoy terminado con todo!, - ¡muy bien, así me gusta! … ¡ahora anda y luego te llamo si te necesito!, me quede sorprendida, mi cabeza quería ordenar lo sucedido, ellos lo habían programado así y pretendiendo orden mis pensamientos y tratar de explicar lo ocurrido atine a balbucear algo y Juan se acerco y ya con su cosa algo flácida y en la mano me lo dio a mi boca, se sentó en el sillón dejado por su chofer y cuando comenzaba hacerlo me saco y me dijo: -¡masturbate para mi putilla, dale a papi lo que siempre le das por el msn, lo quiero en vivo y recibirás tu mejor follada de tu vida, mi golfita!

Comencé a desvestirme torpemente porque estaba muy caliente, nada de delicadezas, y quede en sandalias (que por cierto poco necesite, con solo soltar el moño de mi cuello que sostenían mi corto y suelto vestido color negro), como les decía en tanga blanca al igual que mis sandalias muy sexy y sin tobillera, le ofrecí mis lolas (96cm de talla) y gire mostrándole la cola (98 cm) que sabiendo que estoy buena tire como quien dice toda la carne al asador, o mejor dicho le dispuse de toda mis encanto.

Al estar de espalda no vi cuando avanzo hacía mí, y me sorprendió al empujarme con fuerza hacia el escritorio que tenía delante, pude darme por entendida que estaba con alguien de experiencia de comerse una mina, ya en milésimas de segundo y sin poder ir esperando lo que se venía, estaba entre el escritorio, apoyada con mis manos con mi cabeza hacia atrás ya que me tenía tomada por mis cabellos y mi tanga corrida a un lado y de un ostentoso rápido y brusco empujón me ensarto sin miramientos, el invasor se abrió paso forzando todas las resistencia de mi conchita, que si bien estaba mojada, siempre necesitamos unas penetraciones suaves para ir adaptándose y sobre todo si son gruesas, di un grito: - ¡aaaaaaaaaiiiiiiiiiiiiii!, - ¡mmmmmmmmm! ¡uyyyyyyyy, aaaaaaaaaaahhhh!, y mi vista se me nublo de mis lagrimas y veia estrellitas que repiqueteaban en mi mente, ya que no esperaba ni estaba preparada para esa situación, sentí dolor, pero necesitaba su pija. El solo había avanzado una sola ves no estaba totalmente empalada pero si quieta no quería ni moverme ya que me dolía como si me estuvieran desvirgando y cuando intente un movimiento para que sacarme el invasor, dejo que me confiara en que estaba manejando la situación, que equivocada estaba, había bajado mis fuerzas de resistirme a la penetración se tomo una pausa y cuando noto eso me dio un tremendo chirlo en mis cola y tomada de los pelos tiro más hacia atrás hasta tenerme clavada totalmente y absolutamente, sentí sus bolas sobre mi concha, pero entre mi calentura y al sentir que Juan me decía: Eres deliciosa no puedo creerlo, ¿dime cómo le haces para apretar la cuca tan rico?... -, me preguntó, mientras me acariciaba las mejillas secándome o comprobando que mis lagrimas eran reales y el cabello todo revuelto.

No lo sé, me pasa siempre cuando me vengo… Es algo que no puedo controlarrrrrrr. Se contrae sola mi vagina, al sentir los piquetes de la verga; es algo que no puedo evitar… - prenunciando que se venía mi orgasmos y deje salir de mi boca: - ¡aiiiiiiii, aiiiiiiiaaaaaa!

Al observar esto él, desenvaino toda su pijota que si bien no era larga como les dije, pero dado su grosor, sentía que me moría el solo movimiento de retroceso y al escuchar que el me decía: - ¡Bueno vasta…por hoy!, instintivamente tire mi cola hacia atrás para no dejar de estar penetrada, equivocada yo estaba, porque cuando observo este movimiento tiro de mis cabellos salvajemente hasta hacerme doler: -¡aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhh, noooooo!, ¡aaaaaaaaaaaaaiiiiiiiiiaaaaa, siiiiiiiiiiiii!, ¡aaaaaaiiiiiiiiaaaaaa pijudo hijo de puta! y en el mismo movimiento comenzó a martillarme con su pistón produciéndome una cataratas de orgasmo y mi vista se me nublaba por las lagrimas del impacto. de mi boca salieron todo tipo de insultos, groserías y con cada envestida me era imposible contenerme, normalmente soy gritona cuando me hacen el amor, cuando de caliente llevo a ese nivel es como que no puedo dejar de hacerlo hasta el punto de gimotear, con cada penetración los efectos eran reales: -¡aiiiaaa!... ¡Aiiiiaa!... ¡aaaaaaaaaaiiiiiaaaaaaaaaaaa! …¡aaaaaaaaaaiiiiiiiiiiiiiiiii!...y en mi concha ya era un océano de mis jugos preamatorios y de los orgasmos que me estaba arrancando con gusto este tipo casi desconocido, mis piernas empezaban a sentir las consecuencias y se me doblaban por el esfuerzo de soportar la acabada descontrolada que el invasor me producía, así fue que al observar esto Juan tiro más de mi cabello lo que produjo que tirara mi cabeza hacía a tras y al arquear mi cintura deje mi cola mas paradota y eso expuso mi concha a su gusto y de un tremendo empellón sentí que me atravesaba con su pija y me dijo: ¡Toma Fabiana…. Toma putita rica come esto, uuuuuffffffff! Y se quedo quieto dejándome tan clavada como le era posible tenerme.

Luego se salió de mi y pensé que había terminado, lejos de eso estaba, porque fue hacia extremo de living tomándome de la mano me llevo y se sentó en el sillón y con su cosa tan dura que ahora parecía más larga y impregnada de leche, intente sentarme a su lado y él me dijo no mi amor, vos siempre me dijiste que tenías la fantasía de ser tratada como una puta e nuestros encuentros de msn, arrodillate y límpiame la polla con tu boca, y yo tan obediente como una puta, lo hice, mientras lo escuchaba decirme: - ¡dale perra golfa límpiame la polla!, ha esta altura ya estaba en plena fiesta y no me importa hacerlo porque al sentir que me decía todo tipo de palabrotas groseras y eso el sabía que me calentaba tremendamente, comencé en la tarea de hacerlo el gusto de mi concha era evidente mezclados con el sabor de su pija, más me calentaba de hacer algo tan de puta.

Cuando yo pretendía hacerlo acabar me dijo: -¡ven putita, venga mi nena siéntese aquí!

Y el sentado puse mis rodillas una a cada lado de su cuerpo y quede montada a él de frente y allí: se prendió a mis tetas diciéndome: ¡mmmmmm esta muy buena Fabi que hermosa golfa, amor, mmmm me gusta estas tetas perra…! , mientras con una de sus manos centro su verga en el centro de mi ya maltrecha panochita, y una ves apoyada en la entrada me tomó de la cintura y me empujo hacia abajo, esta posición a mi siempre se me hizo imposible aguantar muchos segundos, es una pose que me hace llegar inmediatamente al orgasmo.

Consecuencia, exactamente eso paso, yo ya estaba sudada muerta cansada, agotada lo abrace por la cabeza o por donde podía suplicándole que parará: ¡aiiiaaaaaa amor, uuuyyyy mmm vastaa mmmi amor! ¡aiiiaaa vasta porfavorrr no doy mássssssssss! El seguía succionándome mis pezones y obligándome penetrarme ya que me seguía teniendo tomada de la cintura hasta que el se canso y no acabo tampoco y yo ya iba por mi quinto o sexto orgasmo.

Entonces dijo bueno anda a ducharte puta, porque sino te seguiré follando aquí mismo y si no te apuras llamare a mi chofer para que te folle por perra desobediente.

Como pude me enderece y fui hacia al baño. Al comenzar mi camino a la ducha me afirme a una silla ya que me costada coordinar mis movimientos y intente sacarme las sandalias ya que los tacos más me perjudicaban los movimientos…y escuche: - ¡no puta quiero verte caminar con los taco…! , dios este tipo disfrutaba de ver los resultados que le producen en una mina con sus cogidas pensé, reinicie el camino hacía el baño mientras sentía su mirada sobre mi cuerpo, pero al llegar al baño sentí que me decía:

-¡ven aquí, estas muy buena golfa quiero saborear tu concha jugosa y preparar ese culo de ensueño, y conteste: -¡mmm nooo dios, por favoor…!¡espera cielo! Y el replico: ¡¿Qué, aquí el que dar ordenes y decide que hacer soy yo, por lo tanto Fabiana ven para aquí puta …?! ¡Siéntate aquí y abre esas hermosas piernas de puta, quiero ver esa delicia de concha que tienes…!

Quitándome la tanga abrió mis muslos y se puso a lamerme el bollo con tal maestría que gemí de gusto, comenzó a comérmela directamente sentí su aliento y me ruborice toda y percato mi sensibilidad y paso la punta de su lengua como un estilete sobre los labios de mi conchis eso hizo que mi cuerpo solo se retorciera: -¡ooooiihhh mmmmmmmmm diooooooos!¡ahhhhiii!

-¡Así mi vida cómeme todaaaa, así, uuuuiiihh siiiii, asiiiii papiiitooo es tuyo… -, le dije más caliente que una perra en brama.

En un momento Juan se detuvo, hizo que tomara mis piernas por detrás de las rodillas y de este modo quede con mis piernas pegadas a mi pecho totalmente expuesta, me abrió las nalgas y se dedicó a lamer mi culito estremecido.

¡Qué ricas nalgotas tienes, cabrona!... ¡Que rico fundillos te cargas perra!... ¡Prepárate porque hoy tu culo prueba verga!... –

Y sabiendo que esto no era una amenaza si no que era lo que se me venía intente una salida totalmente estupida de mi parte, me salio un:-¡No, eso no, soy virgen de allí!... no me pregunten pero es lo que me salio, no porque no me gustara la idea, pero yo ya había tenido bastante ya, y además el sabía que no hacia muchos meses yo le había contado por msn que le había dado mi cola a mi marido, ya que era su obsesión, y por miedo y todas esas nanas que una tiene, y porque duele y que se yo hacia años que se la negaba, si acaso cuando nos desfloraron no nos parecía que íbamos a morir las primeras beses, pero los primeros orgasmos nos iban haciendo sentir que valía la pena sufrir si nos arrancaban unos deliciosos orgasmos, pero las cuestión es que no hacia mucho tiempo que me había iniciado por la colita. Bueno la verdad que no me agrada mucho la idea que me cojan por ahí, porque además del sufrimiento después me llevan a un momento donde pierdo todo control de mi cuerpo y de mi misma quedando literalmente muerta y además ya me había acostumbrado a la de mi marido y es mucho más delgada, pero el me recordó diciéndome:

–Al escuchar esto se sorprendió, -¡no Fabianita aquí amor tenes que cumplir con tu trabajo! entonces me puso de pie, me acaricio y beso. Ponte aquí te quiero follar…, dijo señalando el sofá, en donde él se había sentado.

Me tumbo y me abrió de piernas, mis senos habían sido chupados sentía el frió sobre mis pezones que aun estaban duros, así que sin más me abrí en compás mostrando mi raja abierta y lista para ser penetrada. Juan se acomodó entre mis muslos y me la metió de un golpe; sentí delicioso cómo me penetró era evidente que la anterior empalamiento me había hecho adaptar a su deforme garrote y sus movimientos de vaivén me extasiaron otra ves de inmediato. Me hizo llegar a los umbrales del orgasmo en poco tiempo y deliciosamente mi concha empezó a contraerse como siempre me ocurre cuando alcanzo el orgasmo, provocando apretones rítmicos en la verga de mi marido y ahora en la verga de este tipo que me estaba haciendo disfrutar como una yegua tomándome como una puta.

Al notar esto me la saco y quedo parado frente a mí con casi su verga a la altura de mi boca, su curvado garrote hacia arriba se mecía insolente, macizo, duro y babeante. Se me antojó para mamarlo otra vez; pero me dijo pone en cuatro apoyada con tus brazos sobre el respaldar me tomó de las ancas y me hizo notar que sería montada como si fuese un caballo cuando enriendan y se disponen dar un galope.

Me dijo: ¡Ven acá hija de la chingada… -

Me empaló haciéndome subir y bajar rítmicamente un par de veces por mi concha, moviéndose mañosamente me hizo quedar prácticamente expuesta. Me jaló por la espalda y logró que mi culo quedara expuesto e indefenso, y cuando me di cuenta de su maniobra fue demasiado tarde. El anfitrión estaba atrás de mí, con algo grasoso me estaba untando los pliegues de mi culo. Me estremecí y me dio miedo al imaginar lo que se aproximaba; se acomodó y sin darme tiempo protestar me empujó su gorda cabezota por el culo. Me distendió el esfínter y logró entrar arrancándome un gemido de dolor era demasiado para mi culito si bien ya se había comido la verga de mi marido siempre me lo hacia delicadamente y con mucha preparación, pero esto era totalmente diferente

Le pedí y le supliqué que no continuara pero le importaron muy poco mis suplicas y argumentos, pues me dijo que era una pendeja puta divina y que no pensaba quedarse con el deseo de saborear un culote como el mío (palabras textuales). Logró entrar unos centímetros más, haciéndome pujar. Me sentía morir, ese enorme tronco deforme me estaba rompiendo el culo. Así una vez más reinició el martirio… Juan me jaló de las caderas y me la metió hasta donde mis nalgas se lo impidieron. No pude más y sentí desmayarme del dolor, me tomo de los cabellos y me tiro la cabeza hacia a tras.

Era un ardorcito intenso y sentía tremendas ganas de defecar; me ardía y dolía de verdad, y aunque grité, pataleé pero nada que se detenían hasta que sentí que algo en mi interior me tronó, y su verga se perdió completa en mi recto haciéndome llorar. Juan se detuvo como cobrando fuerza para seguirme bombeando, se quedó quieto y para ayudarme saque fuerzas para tocarme mi clítoris y hacer que me ayudara a apaciguar la penetración. En eso vino lo peor, Juan me empezó a sacar y meter su verga de mí, yo suplicaba de nuevo pero de nada valió, me invadía, me penetraba y me hacia sufrir, así me tuvo penetrando hasta que entre mi llanto, gemidos de dolor placer todo juntos y palabras in entendibles comencé a acabar descontroladamente sentía que me esta muriendo que mi vida se iba, no podía coordinar mis respiración creía que me quedaba sin respiración

Yo ya no tenía más fuerzas ni voluntad para reaccionar, así que de un golpe ya y encontrando mi culo dilatado me la dejo ir hasta el fondo. Me cogió como se le dio su gana, me la sacaba toda, me frotaba el anillo adolorido y me la volvía a encajar, una y otra vez, pero sin dejar de nalguearme y vociferar cuantas deliciosas groserías se le ocurrían de mí, de mi mamá, de mi papá y del cornudo de mi esposo. Luego ya no dijo nada, se dedicó a metérmela y sacarla hasta el fondo y vuelta a sacar casi hasta la cabeza. Era una verdadera masacre hacia mi culito, que se abría y se cerraba ya sin control, entorno a la enorme verga que se lo estaba cogiendo. Y a pesar de que mi esposo me había hormado a su cosa, no dejaba de rozarme la gordura de ese gigante.

Y él ya no aguantó las contracciones de mi recto, me la sacó de un golpe, sentí que me tiraban de mis tejidos internos y sentí que me desfloró, que me había roto el culo así me sentí y de hecho lo había echo, porque me tomo de mis cabellos me hizo girar y me encontré con su verga con sangre y a punto de de acabar, y así lo hizo sobre mi cara y gritándome que tragara lo que pudiera, quede toda impregnada de su leche mi cara mi cabello. Ahí fue que el me acaricio me miro a los ojos, sonrió y me dijo:- ¡Bien Fabi has sido muy buena puta, ahora vamos a ducharnos, luego saldremos a cenar; yo lo único que quería era descansar.

En la ducha volvió a hacerme que se la chupara, pero la tenía totalmente flácida, era evidente que las dos acabadas de las ultimas tres o 4 horas habían echo su efecto, pero aun muerta era casi de igual grosor y tan torcida como erecta.

Luego fuimos a la cama me despertó a las 22:40 horas, no podía creer que me había dormido 5 horas.

El todo un caballero me había pedido unas bandejas con jugos naturales, agua mineral, sándwich sabrosísimos, que la verdad me vinieron de maravillas, porque me había despertado con un apetito de comerme todo, y mientras comía me dijo vestiste aquí tienes tu ropa, había pedido ropa a una tienda de lencería erótica, que sencillamente era ropa para puta. Reaccione diciéndole: -¡Esto me tengo que poner, esto es para una puta!, respondió acaso no querías cumplir el deseo de sentirte una puta, comienza a ponerte esta ropa amor..!

Mi atuendo era portaligas una micro bikini, también una micro mini y una solera abierta solo con un cordón debajo de las tetas que lo único que hacia era sostenerlas porque tapar no tapaba nada, y un vestido blanco súper ajustado escotado muy largo, pero con sendos tajos a los lados y detrás, transparente donde si usas tanga se te nota, y por si no me gustaba la idea de andar sin tanga me había pedido una tipo hilo dental.

Por supuesto elegí el vestido, resumiendo salimos de allí, a tomar a un sector del hotel muy reservado donde había parejas, pensé, son matrimonios, pero muy jóvenes son las mujeres con respecto a ellos, estos son todas putas con viejos calientes, que degenerados, claro yo misma me dije tan putas como yo.

Me tomo del brazo y me invito a bailar, allí más que bailar todas las parejas era franelear, los tipos le metían mano sin ningún reparo, después supe que era una fiesta privada organizada por todos personajes importantes y adinerados, no eran más de 10 parejas. Mis piernas estaban como adormecidas por la acción de la tarde, pero luego de unos tragos yo ya estaba como para atender cuanta cosa me propusieran, es así que en un momento estaba bailando con ambos y terminamos en la habitación, yo sabia lo que se me venía pero a pesar de que no me gustaba mucho la idea de tener a los dos dentro mío no me intereso y deje que las cosas sucedieran, primero y hacerme suya fue Manuel quien me dio a diestra y siniestra por mi maltrecha conchis con mis piernas sobre los hombros de él, mientras su Jefe si había sentado a observar el accionar de ambos, luego de venirme yo en un terrible orgasmo que quede sin fuerzas Manuel saco su Pijota y decidió acabarme toda su leche sobre mi boca y cara, terminada la tarea de este, Fue Juan el que me puso en cuatro y con su gorda pija fue el que sin ningún reparo me ensarto si más y que a pesar de estar súper lubricada me hizo gemir y gritar con ese envión hasta lo máximo posible que podía albergar mi concha y comenzó lo que tengo que guardar entre los recuerdos que a una la marcan y no podes sacar de tu cabeza esos minutos por más que pasen días, meses, etc. ya que fue un descontrolado ataque a mi en esa pose sin posibilidad de defenderme y que a pesar de intentar de evitar en algún momento por safar, porque lo note tremendamente duro, y ese entrar y salir descontrolado comenzaron anunciar mis orgasmos, que a pesar de estar sofocada, agotada, lo que me estaba produciendo su pija en las paredes de mi concha era sublime alocado, y comencé a gritar mi orgasmo y luego otro y otro y ya no pude responder de mi, solo podía sentirme penetrada y orgasmar, a solo eso podía hacer hasta que Juan se le atontase parar y no se en que momento fue solo puedo recordar que me había comenzado a faltar aire no podía articular mi respiración note que me sude toda; que la transpiración me corría por mi cuerpo y cara y como que estaba dividida en dos persona una era yo y otra mi concha que no podía parar de explotar, en mis pedazos en cada orgasmo.

Solo recuerdo eso y luego volví a recobrar mi estado cuando Juan me tomaba del cabello y cara acabar su leche en mi boca y cara tan abundante o mas que su amigo.

Al regresar a casa acuse un tremendo atracón de hígado y así estuve por dos días en cama, lo que nadie sabe que el atracon fue de otra cosa un besito y espero les guste, si hago otra locura les contare, pero por ahora estoy muy bien… besitos.