Infidelidad motivada, consentida y disfrutada (4)
Después de un tiempo sin escribir continua la serie
Después de unos días de tranquilidad volvemos para contaros los siguientes días y sucesos ocurridos en nuestra nueva etapa sexual en pareja.
La vida seguía normal y corriente la diferencia era las ganas de sexo que tanto Sonia como yo teníamos, y las ganas que poníamos en hacer que el otro disfrutase.
Sonia había tomado algún café con Fernando pero no había pasado nada más.
Una tarde cuando llegue a casa Sonia me dijo que había estado con Fernando tomando café y que hablaron de cómo fue ese día, que a Fernando le había encantado y que también su actividad sexual había aumentado aunque su mujer no sabía a qué se debía. Le pregunto a Sonia que habíamos hablado nosotros y que tal nos iba, si habíamos tenido algún problema o todo bien. Sonia le conto lo bien que nos iba e incluso alguna descripción muy detallada de algunas cosas. El al oír todo eso le dijo que ya sabíamos que cuando quisiéramos repetir que por él encantado. Sonia le contesto que bueno todo se vería que a ver como estábamos de tiempo libre los fines de semana.
Todo esto me lo conto y además me dijo que la excito mucho el pensar en volver a hacerlo, con Fernando no paso nada ese día. Pero que Sonia al llegar a la oficina se tuvo que ir al baño a relajarse un poco porque estaba muy excitada, tanto que llamo a Fernando para decírselo desde el baño, y le fue contando como se había puesto de hablarlo e imaginar otra vez juntos. Fernando al oír esto se puso también excitado pero no podía hacer nada donde estaba y sentía como Sonia se estaba tocando y como gemía despacio.
Yo con todo eso me puse también caliente y me saque la polla y empecé a masturbarme, y le decía a Sonia, mira así lo hacía Fernando.
Cuando siguió contándome Sonia todo eso y me dijo que se llego a correr en el baño, yo no aguante más y me corrí salpicándola toda a Sonia. Uf dijo Sonia como me has puesto que caliente venias, no que caliente me has puesto tú a mí.
Una vez ya relajados, Sonia me pregunto que si me apetecía volver a quedar con Fernando, yo la conteste que por mí cuando a ti te apetezca cariño. Y ella dijo pues miraremos como estamos estos fines de semana y si quieres quedamos.
La cosa quedo ahí y de momento no volvimos a hablar, llego el fin de semana y no quedamos con Fernando, fue todo muy tranquilo y dedicado a la casa y a la familia.
Llego el lunes y los dos a trabajar, llamo a Sonia a media mañana para comentarla que no habíamos hablado nada de volver a quedar con Fernando y que si la apetecía que el próximo fin de semana lo preparásemos, Sonia me dijo que era complicado que recordase que teníamos merienda y cena familiar. Vaya es verdad la conteste bueno pues vete pensándotelo si quieres.
Me llamo Sonia a las cuatro de la tarde, y me dijo, me he encontrado con Fernando y hemos estado tomando un café. Me ha comentado que todavía tiene en la cabeza lo bien que lo paso el día de la cita, que le encanto tenerme entre sus brazos, y que tú te portaste muy bien que supiste hacerlo todo con delicadeza, le encanto como me desnudaste para él, y luego como estuviste mirando, Fernando te miraba también de vez en cuando y noto como disfrutaste. Me ha dicho que se asusto un poco cuando te sentaste al borde de la cama, pero que vio que tu no hacías nada, que fui yo la que cogí tu polla y se quedo más tranquilo y que verme como te masturbaba le dio más ganas de follarme. Que nunca pensó que eso le pudiese dar tanto morbo. Está deseando volver a follar con nosotros ha dicho, ya dice con nosotros en vez de conmigo sola, ya está convencido y encantado. La verdad que porque no teníamos sitio donde escondernos un poco pero los dos estábamos excitados, y le toque un poco por encima del pantalón y estaba su polla dura, que ganas de tocársela me entraron pero no podía donde estábamos y no es plan de hacer locuras. Me ha dicho que me invita comer cuando yo quiera para estar más rato hablado y comentando todo y conocernos un poco mejor. Le he dicho que bueno que a ver cómo va esta semana o la que viene, que este fin de semana estábamos liados con la familia.
Me dijo que te parece eso de quedar a comer con Fernando, te importaría que lo hiciese, y la conteste cielo no me importa ya sabes que quiero que tu disfrutes y estés a gusto, pero ya sabes que me tienes que contar todo eso si. Bueno pues ya veré si quedo con él. Pero te aseguro que tengo ahora mismo las bragas mojadas de la excitación que he cogido, cuando volvía a la oficina sola, no hacía más que mirar a los hombres y a su paquete, parece que estoy salida quería fijarme en la pollas, tengo ganas de follar Luis y no te tengo cerca que pena, prepárate esta noche que te voy a sacar todo lo que tengas. Si Sonia te daré todo lo que quieras y por donde quieras.
Esta conversación me dejo excitadísimo, no me podía levantar de la silla, y no dejaba de mirar a todas mis compañeras, sus culos y sus tetas, me parecían más guapas que otros días, estaba deseando llegar a casa.
Cuando llegue estaba Sonia haciendo la cena ya, la di un beso y la toque el culo tan rico que tiene y note que debajo no llevaba nada, me recree bien en tocárselo y ella en moverlo para que se lo tocase bien. Uf le dije como me tienes toda la tarde Sonia, como me has puesto, y ella me contesto y como estoy yo cariño, toca mi coño y lo veras, se lo toque y estaba húmedo y delicioso, lo recorrí con mis dedos y luego me los chupe que rico estaba ese coño. Vamos a cenar y luego ya veremos qué pasa. Mientras cenábamos seguía diciéndola lo que me había excitado, pensar que miraba a todos los hombres me gustaba, eso significaba que se sentía viva y con ganas de disfrutar, que veía que era deseada y que podía gustar a cualquier hombre.
Terminamos de cenar y Sonia me dijo nos duchamos, venga vamos que quiero tenerte desnuda para mí, la dije yo. La vi desnudarse, nos metimos en la ducha y lo primero fue abrazarnos y besarnos con una intensidad tremenda, notaba su cuerpo pegado al mío, sus pechos rozando mi pecho, mis manos recorrían su espalda, esa piel suave que tiene Sonia, mi polla respondía a ese abrazo y esas caricias, además de llevar mucho tiempo con la excitación, ella también abría sus piernas para sentir entre ellas mi pierna para rozarse y disfrutar. El agua nos caía deslizándose por nuestros cuerpos, pero deseábamos dar rienda suelta a nuestros deseos. Sonia se agacho para coger mi polla y poder darla besos y metérsela en la boca, humm que delicia, llevaba estos últimos días que notaba como la chupaba con más ganas que nunca, cada movimiento de su boca me hacia gemir de placer. Sonia no sé que me haces pero últimamente cuando me la chupas me pones a mil, tengo que hacer esfuerzos para no correrme, como la chupas cariño, que maravilla. Eso es porque deseo tu polla más que nunca, que rica y buena esta, me encanta sentirla en mi boca, necesito tu polla a cualquier hora, tengo muchas ganas de follar últimamente y de sentir una polla, me estoy haciendo lo que los hombres decir en una verdadera puta, pero sin cobrar. Por favor aguanta un poco no te corras Luis aguanta que te quiero sentir dentro de mí. Déjame que te acaricie, la dije a Sonia, se levanto y mis dedos buscaron su coño, acariciándolo y buscando su placer, notaba la humedad de su interior, su clítoris hinchado, como se movía al ritmo de mis caricias, buscando mas roce, mas caricias, mis dedos entraban en su lubricado coño, luego buscaban su clítoris para masajearlo, apoyaba su cabeza en mi pecho y me lo besaba y mordía por el placer que sentía. Sigue Luis no pares me decía, así sigue, humm me vas hacer que me corra, que ganas tengo desde esta mediodía, Luis dame más lo necesito, mira como me tienes, como una perra en celo, que ganas de follar tengo cariño, y diciendo esto se empezó a mover más rápido y me dijo, si Luis me corro siiii no pares por favor, mira como se corre tu putita hummmm, y note mis dedos mojarse con su orgasmo. Como me gusto, mi polla estaba en sus mejores momentos, dura y brillante.
Se separo Sonia un poco y dándose la vuelta se agacho y
me dijo fóllame Luis venga, lo necesito quiero correrme otra vez, veras que pronto me corro, tengo muchas ganas de sentir una polla dentro de mí. Me acerque y llevando mi polla a su coño fui entrando poco a poco como la gusta a ella para sentirla mejor, y notaba el calor de su coño según iba entrando, uf como me gustaba, una vez toda dentro me pare para no correrme y poder aguantar un poco, notaba como ella apretaba sus piernas y movía los músculos internos del coño para sentirme más, empecé a moverme entrando y saliendo que delicia mirar al culo de Sonia y ver como entraba y salía mi polla de su coño, agarrar sus caderas y chocar con ellas apretando fuerte, uf era muy fuerte, notaba como ella también se movía buscando que la entrase más a fondo la polla, uf que rico. Sonia me decía así métemela toda hasta el fondo que me gusta, dame fuerte, siente mi coño mojado y abierto para ti Luis, que bien me lo haces, como me gusta que me llenes con tu polla, uf me vas hacer que me vuelva a correr cariño, si lo noto Sonia noto como tu coño se moja mas, me voy a correr, te voy a llenar el coño de leche cielo, uf si así vamos hasta el final no aguanto más, córrete putita mía yo me corro si venga toma mi leche uffff, sentía como salía mi leche con fuerza y a la vez como se estaba corriendo Sonia que delicia que polvazo. Se dio la vuelta Sonia y se agacho a chuparme la polla, humm que sensible la tenia no aguantaba sus lamidas en mi capullo, y ella me decía que polla más rica como me gusta, que placer me da, siempre tienes que follarme así Luis. Al final nos duchamos y ya tranquilos fuimos a tomarnos una copita para celebrarlo.
Sentados en el sofá la dije, uf Sonia esto está saliendo muy bien, ni yo esperaba todo esto, me tienes loco, te deseo a todas horas y por lo que veo tú también estas así. Si Luis, me contesto ella, la verdad que todo está saliendo muy bien y me gusta y me hace sentirme muy mujer, veo que gusto a los hombres, algo que pensé que ya no ocurría, el estar con Fernando me ha hecho subir la autoestima, y la verdad que me ha dado placer, ya lo viste y lo que no has visto te lo he contado, y a ti también te ha dado mucho placer, y tengo ganas de volver a follar con Fernando, espero que no te moleste lo que te estoy diciendo. No cariño no me molesta, me gusta que tengas ganas de follar, pero me gusta eso que seamos los tres los que juguemos, aunque en algún momento yo esté en la distancia. Si Luis ya sabes que eso siempre va a ser así, siempre estarás al corriente de todo o delante a mi lado follando, me gusta sentirte a mi lado cuando follo, verte esa cara de placer que pones, y sentir y ver tu polla dura de verme como me follan, como entra otra polla en mi coño, estoy recordando la polla de Fernando me llamo la atención la curva que tiene verdad, esta mas curvada que la tuya. Sabes que me gustaría ver alguna polla mas para compararlas y ver como son, a lo mejor alguna de esas que dicen que son muy grandes, la de los negros o árabes que dicen que las tienen muy grandes.
Oye Luis y a ti no te gustaría follar con otra mujer y que yo estuviese viéndote, igual que has hecho tu conmigo. Si me gustaría Sonia, pero eso sí que es mucho más complicado la verdad, las mujeres para eso sois mucho más retraídas para hacerlo estando delante otra mujer, a no ser que seáis bisexuales o algo así. Bueno déjame a mí a ver si consigo algo, a lo mejor en algún chat o algo así podemos encontrar algo.
Al día siguiente me llamo Sonia al trabajo y me dijo que Fernando le había llamado que si quería comer con él, mañana tenía un poco más de tiempo libre porque se iba de viaje de trabajo luego por la tarde. Yo la conteste que por mí no había problema, que lo que ella quisiera. Bueno me dijo Sonia comeré con Fernando, la verdad que me apetece y no creo que pase nada especial ya te contare. Vale cariño espero que te lo pases bien.
El día paso normal y corriente, y a la mañana siguiente cuando nos levantamos para ir al trabajo, vi como se vestía Sonia, como elegía la misma ropa interior del día que quedamos con Fernando, que guapa esta con esa lencería, como me gusta, no pude aguantarme de darla un abrazo y besarla, sentir su piel contra la mía y acariciarla, pero como siempre por las mañanas no hay tiempo para nada más. Al final a trabajar cada uno.
Al medio día me llamo Sonia para decirme que había quedado con Fernando que la recogía y que se irían a comer al centro comercial donde la primera vez, que ya me llamaría después cuando volviese al trabajo. Pues nada cielo que te lo pases bien y cuidado con el vino que se te sube a la cabeza, la conteste yo.
Bueno yo también me fui a comer pero quise comer solo no me fui con los compañeros, quería saborear estos momentos, pensando en que estaría haciendo Sonia.
Cuando estaba terminando de comer me llama Sonia, me saluda y la noto la voz como alegre y a la vez algo nerviosa, te pasa algo la dije, no cielo no me pasa nada aquí estamos comiendo y ya sabes que el vino a la segunda copa se me sube un poco a la cabeza. Ya sé y te lo avise antes jejejeje, pero bueno si estás bien no pasa nada. Si estoy bien ya sabes que Fernando sabe estar y es muy educado, aunque se está haciendo un poco pícaro eh, y eso que te dice, me dice cosas bonitas y sexys, me ha contado como recuerda nuestra cita y como recuerda mi cuerpo desnudo, y quiere volver a tenerme desnuda entre sus brazos, y que porque aquí en el restaurante no puede que si no me tumbaba en la mesa y me comía entera, está muy lanzado este Fernando. Yo oía a Sonia y me la imaginaba también excitada con todo lo que la estaba pasando, seguro que tenía ganas de sexo. Yo la dije, que te pasa Sonia, seguro que estas excitada, te conozco y sé que me llamas por algo más que para contarme lo que te dice Fernando, le has dicho que llevas el mismo conjunto que cuando estuvimos los tres, que te lo has puesto adrede esta mañana pensando en él. Si me ha preguntado cómo iba vestida, me contesto Sonia, y se lo he dicho y me ha hecho enseñársela, no sé ni cómo he sido capaz de enseñársela la verdad pero me ha dado morbo hacerlo, me las ha pedido de recuerdo, pero le he dicho que no que es un recuerdo nuestro también, si la verdad que es un bonito recuerdo para nosotros la dije, y bueno aquí estamos en los postres, y que me quieres decir Sonia, te da vergüenza o corte decírmelo, un poco Luis la verdad, y eso que te pasa te encuentras a disgusto, no cariño no es eso, es que me ha pedido Fernando que si podemos pasar un ratito en el coche, y le he dicho que te lo iba a decir, me estas pidiendo permiso Sonia, la dije, pues un poco si Luis, no me tienes que pedir permiso, me gusta que me llames para decírmelo ya lo sabes y pero si tu estas a gusto y te apetece por mí no hay problema para nada, ya sabes que me lo tienes que contar todo luego pero nada más. Si cariño yo te cuento todo, ya lo ves, y lo hago encantada y me gusta que lo sepas porque sé que tú vas a disfrutarlo, bueno ya te seguiré contando entonces, besos cariño luego hablamos.
La verdad que en ese momento me hubiese gustado estar viéndolos por una cámara y así poder disfrutar del momento, pero estábamos lejos unos de otros. Me imaginaba a Sonia siendo acariciada, disfrutando y dando placer a Fernando a la vez. Todo esto hizo que mi excitación fuese en aumento y estaba que no podía concentrarme en nada, solo en lo que me imaginaba.
Al rato volvió a sonar el teléfono, era otra vez Sonia, me extraño, pensé que había pasado algo. Hola cariño, me dijo, estoy con Fernando en el coche y quería oír tu voz saber que estás conmigo, muy bien Sonia, me gusta que me llames. Sabes que me lo estoy pasando bien, humm Fernando es muy agradable, me está acariciando mis pechos, mis pezones están duros y me gusta cómo me los pellizca, veo que esta excitado por el bulto de su pantalón, uf me gusta esto Luis, si cariño disfrútalo, como me pone el que me estés llamando ahora, yo también estoy excitado, hay Luis su mano está entre mis muslos, abro las piernas porque quiero que me toque, necesito que me toque mi coñito, humm. Le oigo a Fernando decir, Sonia te gusta, dime qué quieres ahora, y Sonia le contesta, si Fernando sigue me gusta, acaríciame, nota lo mojada que estoy. La oigo gemir y me la imagino moviéndose buscando el placer. Vuelvo a oírles, ha debido dejar el teléfono abierto para eso. Te voy a quitar las braguitas Sonia, si quítamelas, así me acariciaras mejor. Vuelvo a sentir sus gemidos de placer, si Fernando sigue no pares que me voy a correr, uf fuerte ahora así si hummm, me corro Fernando todo para ti siii. Y solo se oye el silencio y el movimiento en los asientos del coche. Se oyen besos, y Sonia dice gracias Fernando que rico ha sido, pero tu estas muy excitado, se nota como está el pantalón, si Sonia me has puesto a cien, eres una mujer muy excitante y me encanta hacerte que te corras, mis dedos huelen a ti, a tu coñito dulce, como me gustaría comérmelo ahora, pero aquí es complicado, pues si Fernando aquí es complicado hacer eso, pero será más fácil hacerte algo a ti como tú me has hecho a mí, no puedo dejarte así, además tengo ganas de volver a tener tu polla en mis manos, y notar su suavidad y calor, déjamela no la tengas guardadita, si mira Sonia como esta, esta dura para ti y por ti, humm que rica esta, que suave como brilla tu capullo. Yo oyendo todo esto estaba a punto de correrme y manchar todos mis calzoncillos sentado en la mesa del trabajo uf que morbo. Seguía escuchando, Fernando mira que no venga nadie vale que yo no voy a poder mirar vale, si yo miro no te preocupes, hay Sonia que bueno, que caliente tienes la boca como me gusta sentirte, se la estaba chupando y yo oyéndolo, si sigue cielo uf me vas a hacer que me corra, no aguanta un poco que quiero saborear tu polla un ratito, si sigue no pares que aguanto, uf como me lo haces que gusto me das Sonia, oía los ruidos típicos de chupar y me imaginaba a Sonia agachada en el coche chupándole la polla a Fernando, sigue así Sonia uf como lo haces esa lengua hace maravillas, me voy a correr no aguanto mucho más, me corro sigue si yaaaaaa, uf Fernando que corrida ten cuidado no te manches, uf que cantidad has soltado, me gusta ver como sale, si mira como te has puesto tu las manos y te ha salpicado en la blusa lo siento no he podido controlar nada, es normal Fernando no te preocupes, que bueno ha sido este ratito Sonia, si Fernando ha sido humm morboso y excitante, somos como jovencitos en el coche, jejejeje, me apetece follarte Fernando pero aquí es complicado la verdad, a ver si volvemos a quedar y puedo sentir como me llenas mi coño con tu polla, sabes que me hace gracia la curva que te hace la polla, si la tengo un poco curvada pero da su placer verdad Sonia, si cielo sí. Luis sigues ahí, si sigo aquí Sonia, he oído todo que morbo y que bien te lo has pasado, no me extraña que te quedes con ganas de follarte a Fernando, uf como me has puesto, si cariño para eso he dejado el teléfono abierto para que oyeses todo, si lo he oído y me lo he imaginado, que morbo, me he corrido sentado aquí en mi mesa de trabajo, tengo los calzoncillos empapados, espero que no se note en el pantalón cuando ve levante, vaya Luis que te ha pasado te ha puesto esto a mil cariño, como me gustaría meter mi manita ahora en tus calzoncillos y sentir lo mojados que están. Bueno cariño voy a cortar que el gasto del móvil va a ser tremendo, besos luego hablamos hasta dentro de un rato.
Si os ha gustado esperamos vuestros comentarios
[[email protected]
// <![CDATA[ !function(){try{var t="currentScript"in document?document.currentScript:function(){for(var t=document.getElementsByTagName("script"),e=t.length;e--;)if(t[e].getAttribute("cf-hash"))return t[e]}();if(t&&t.previousSibling){var e,r,n,i,c=t.previousSibling,a=c.getAttribute("data-cfemail");if(a){for(e="",r=parseInt(a.substr(0,2),16),n=2;a.length-n;n+=2)i=parseInt(a.substr(n,2),16)^r,e+=String.fromCharCode(i);e=document.createTextNode(e),c.parentNode.replaceChild(e,c)}}}catch(u){}}(); // ]]>](https://movil.todorelatos.com/relato/cdn-cgi/l/email-protection#770716051a1e03164347371f18031a161e1b5914181a)