Infidelidad, me cojio mi vecino
La mejor cojida de mi vida
Yo siempre he tenido una fantasía... ver a mi pareja cojiendo con alguien más...
Algunas veces durante el sexo, se lo he dicho a mi esposo, pero él siempre me dice que lo dejemos en fantasía, pues puede causarnos problemas... Y yo pienso siempre: cuales problemas?! No se deben cumplir siempre las fantasías? Si bien es cierto que uno de los dos puede tomar a mal una experiencia así, yo pienso que si está bien hablado la fantasía se puede llevar a cabo.
Como no había podido llevar mi fantasía a la realidad, todos los días buscaba un momento para leer relatos que me alimentaran el deseo que tengo, o ver películas porno en la televisión. Cada dia que las veo me masturbo pensando en que mi esposo es quien está ahí, y que está con alguien desconocido o con alguna persona que yo conozca... Me excito muchísimo cuando lo veo, especialmente cuando se trata de tríos o de sexo anal, siempre lo hago cuando mi esposo no está.
En mi recamara hay una ventana que da hacia la casa de mis vecinos, pero siempre está cerrada la cortina, por lo que nunca me preocupé por cerrar la mía cuando veia estos canales...
Mi vecino, que se llama Carlos y esta buenisimo! Lo he visto salir en las noches a pasear a su perro pero no había pasado de un hola y hasta luego, aunque debo confesar que siempre que lo veo me imagino como será en la cama... ya que es un chavo como de unos 25 años, rubio, alto y muy bien formado...
Un día que salí temprano, mi esposo se acababa de ir a trabajar y mi vecino estaba en la puerta de su casa hablando con alguien. Lo saludé con la mano y seguí caminando. Al minuto sentí que una mano tocaba mi espalda y mi reacción fué asustarme... cuando voltée era mi vecino:
"Hola vecina como estás?!"
"Hola vecino que tal!" Francamente pensé que quería decirme algo acerca del fraccionamiento, de su perro, o tal vez venderme alguna cuestión.
Me dijo: "Oye, no sé como te llamas, y nos hemos saludado varias veces"
"Ah!" sonreí, "me llamo Ana".
De pronto lo sentí nervioso, quería decirme algo pero por sus ademanes yo notaba que no sabía como decirmelo... Y entonces rompió el silencio:
"Oye Ana, quiero preguntarte algo, sin incomodarte ni nada por el estilo"
"Claro!" le dije, "que necesitas?"
Y sin saberla ni temerla, mi vecino me dijo:
"He notado que eres una persona muy sensual y erótica, te he visto masturbarte todos los días mientras tu esposo no está, desde mi ventana puedo verte y confieso que me he masturbado varias veces viendote hacerlo"
Yo honestamente no sabía si voltearme y caminar para el otro lado, si decirle una grosería o simplemente aceptar lo que me decía, sin tomar en cuenta que mi cara era del color de un jitomate, podía sentirla caliente por lo avergonzada que me sentía.
Le pedí que nos acercaramos un poco mas a su puerta, y ahí en el portal le dije: "me da mucha pena que me hayas visto, yo pensaba que no había nadie en esa ventana y por eso nunca tuve la precaución de cerrarla, pero... cuál es tu punto al decirme esto?
El tranquilamente me dijo: "Yo puedo ver desde mi cuarto cuantas veces tienes sexo y cuantas veces te masturbas, y me he dado cuenta de que tienes poco sexo con tu esposo, y te masturbas diariamente, lo cuál me ha llevado a la conclusión de que eres una mujer caliente, igual que yo...." Me pasó la mano por la cintura y mientras me miraba a los ojos fue subiendola y recorriendo mi seno... suavecito, despacito....
Yo empece a sentirme mojada y sentía que mi coño palpitaba con fuerza y con ganas de tener su polla dentro de mi... así que le dije: "Si, si soy una mujer muy caliente, y sí tengo poco sexo con mi esposo, me gustaría tener sexo diario pero si no lo tengo me gusta masturbarme"
Entonces le cambió la mirada y ahora me veía con un deseo tremendo de llevarme a la cama, y me dijo: "Tu me gustas desde la primera vez que me saludaste, y me gustas más porque te conozco desnuda y te he visto tocarte, he visto como gimes cuando te metes un vibrador, o cuando solamente lo haces tocando tu clítoris... Yo quiero ser con quien gimes así, y quien te meta tanto la polla que grites como nunca de placer... Mientras me decía esto, me movió hacia la parte de adentro de su casa y me metió la mano por debajo del vestido, hizo a un lado mis calzones y empezó a masajearme el clítoris...
Yo estaba increiblemente caliente, quería que me metiera la polla ya, quería cojer con el hasta cansarme de hacerlo.
No había nadie en su casa, yo no quería ir a la mía porque no quería que mi esposo nos sorprendiera, si acaso llegaba y no me encontraba, podria decirle que había salido a comprar algo y llegaría en 1 minuto.
Nos subimos besandonos como adolescentes a su recámara, me montó en el lavabo de su baño y me metió fuertemente la polla... Nunca había sentido una tan gorda y tan grande, era lo más placentero que me había pasado... Me la metió duro, una y otra vez mientras me decía: "no necesitas esperar a que te cojan, aquí estoy yo para darte placer!"
Me bajó del lavabo y me volteó de espaldas a él y de frente al espejo, podía ver su cara de extasis mientras yo gemía como nunca lo había hecho en mi vida, le pedía que me diera más y que me hiciera lo que quisiera...
De pronto introdujo un dedo por atrás mientras me metía la polla, y me di cuenta de que quería sexo anal.. yo estaba tan excitada que le dije "por favor metemela por el culo!"... el no tardó en hacerlo... me la metió por el culo y sentí como estar en el paraíso, no podía creer que se pudiera sentir tanto placer en una sola cojida.... mientras me la metía por el culo me masajeaba los pechos y yo me tocaba el clítoris... era algo increíble....
De pronto grité de placer porque estaba a punto de terminar, y él gritó conmigo y me dijo: "nunca te la voy a dejar de meter".
Terminamos, nos vestimos, y mientras el me besaba yo lo abrazaba y lo acariciaba en todo el cuerpo... fue entonces cuando me llevó a su ventana y pude ver que mi cuarto de veía perfectamente desde ahí... sonreí y le dije: "tengo que irme, pero esta no será la ultima vez que nos veamos".
Desde ese día, le dí a mi vecino mi correo electrónico para que mi esposo no supiera de alguna llamada, y por ahí nos ponemos de acuerdo para cojer cuando mi esposo no está... Y cuando me masturbo viendo la tele, le mando un correo para que me vea, y le pongo: "esta va para tí, para que cuando nos veamos cojamos delicioso....